Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 08 Ene 2023, 22:54

Cuando el viento soplaba a favor, estuvo aseado en la salida de balón, sin aportar más que eso, lo justo. Pero en cuanto el Getafe apretó, se tuvo que poner Fernando en su sitio. Que no se resfríe el brasileño.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Big_Kanoute » 08 Ene 2023, 22:58

Juan Jordan, no te cabe ná.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 08 Ene 2023, 23:03

Y repito que a mí no me ha parecido el peor ni mucho menos, ni creo que sea justo señalarlo hoy, pero tampoco creo que debamos resaltar a jugadores que deben demostrar más para ser titulares en un Sevilla y creo que esto ha sido una de las causas de este derrumbe.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Eoon » 09 Ene 2023, 00:53

No es que haya sido el peor , es el peor de todos los partidos que se han jugado en todas las de Europa y me quedo corto, yo no me lo explico, un jugador que se tiene que acomodar para darle al balón medio derecho.
Lo de este tío no tiene nombre, encima le siguen la película, muy bien hasta el 2030.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Piratarojo » 09 Ene 2023, 03:43

Eoon escribió:
09 Ene 2023, 00:53
No es que haya sido el peor , es el peor de todos los partidos que se han jugado en todas las de Europa y me quedo corto, yo no me lo explico, un jugador que se tiene que acomodar para darle al balón medio derecho.
Lo de este tío no tiene nombre, encima le siguen la película, muy bien hasta el 2030.
Es horrible. Acula al equipo con sus fallos. No pasa bien, no resta, no llega, hace malos controles. Uno de los fichajes que tendríamos que hacer es uno que juegue donde él. Yo ni lo convocaba y pedro Ortiz no puede ser peor que este.

Sevilla8
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2022, 03:03
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sevilla8 » 09 Ene 2023, 06:01

Hay algo que nosotros no sabemos y que los entrenadores lo saben, y es que el siempre juega y de titular, vamos que es unos de los fijos.

A mi personalmente esto tipos de jugadores me gustan porque son jugadores de club, pero lleva dos anos muy muy discreto y teniendo muchos fallos en cada partido, y ya no es esos pases que se lo regala al contrario y crea contras de gol pero ya es la cantidad de goles que llevamos por el, por no cubrir, tapar o cortar al contrario.

Ayer en el gol del Getafe mirar donde estaba Jordan y Navas y donde estaba Mayoral el autor del gol al inicio de la jugada, esto ha pasado muchísimo con su trote de bago y en campo de nadie ha habido muchos goles y se podía haber evitado.

El cuerpo técnico tendría que mejorar esas jugadas y el posicionamiento de los jugadores en el campo.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Javat » 09 Ene 2023, 09:01

Además de mediocre, es vago.

Cuando le da por dar el pase a un jugador mas adelantado que el, o abrir el balón a la banda, NUNCA sigue la jugada. Da la sensación que el tio piensa: "bueno yo ya os he dado el pasesito y ahora continuad vosotros con lo dificil, que yo os espero aquí", dejandonos con un hombre menos que podria aportar en esa jugada de "peligro".

En fin, no tengo palabras para este jugador y tampoco entiendo como hay algunos que lo defienden. Es uno menos en el campo, y mas que aportar nos perjudica tanto en ataque (salida de balón y acompañamiento a jugada) y en defensa (poca sangre, perdidas de balones, poco físico...). Un desastre de jugador que no se como juega en el SFC.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 832
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 19 Ene 2023, 12:48

A día de hoy no comprendo cómo este futbolista es titular indiscutible, pase lo que pase y haga lo que haga. No lo puedo comprender.

Partido sí y partido también falla pases fáciles que encima propician contragolpes muy peligrosos del rival. No se posiciona bien cuando el equipo defiende y queda retratado en muchas ocasiones, como el intento fallido de robo de balón al borde del área del gol del empate del Girona. A ver si aprendes algo de Fernando, que ese sí que sabe defender y estar en el sitio...

El equipo, en mi opinión, tiene muchos problemas pero para mí principalmente destaca la ausencia de un buen centro del campo. El equipo está descompensado, roto por la mitad, y en mi opinión mucha culpa la tiene el enorme bajón de este futbolista que, insisto, no entiendo por qué siempre es titular.

En el foro la mayoría la toman con Rakitic, pero éste al menos alguna vez da pases de gol, saca bien las faltas y hasta marca, pero Jordan...

Le hace falta un banquillazo del quince.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9948
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Lolo21 » 19 Ene 2023, 12:58

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
19 Ene 2023, 12:48
A día de hoy no comprendo cómo este futbolista es titular indiscutible, pase lo que pase y haga lo que haga. No lo puedo comprender.

Partido sí y partido también falla pases fáciles que encima propician contragolpes muy peligrosos del rival. No se posiciona bien cuando el equipo defiende y queda retratado en muchas ocasiones, como el intento fallido de robo de balón al borde del área del gol del empate del Girona. A ver si aprendes algo de Fernando, que ese sí que sabe defender y estar en el sitio...

El equipo, en mi opinión, tiene muchos problemas pero para mí principalmente destaca la ausencia de un buen centro del campo. El equipo está descompensado, roto por la mitad, y en mi opinión mucha culpa la tiene el enorme bajón de este futbolista que, insisto, no entiendo por qué siempre es titular.

En el foro la mayoría la toman con Rakitic, pero éste al menos alguna vez da pases de gol, saca bien las faltas y hasta marca, pero Jordan...

Le hace falta un banquillazo del quince.
Hay muchas cosas debatibles en tu comentario, en mi humilde opinión claro.

Jordán asume los riesgos que le dice el míster que asuma, y al igual que Nzonzi en su anterior etapa pierde algunos balones peligrosos, pero carbura en la circulación de balón muchas veces dándole sentido al mismo, otras veces no, pero como digo es el que está ahí, y no otro, y viene de un bajón obvio de rendimiento que no discuto, pero en mi opinión está bastante mejor.

Fernando es un perfil específico de medio defensivo, no toma riesgos en la circulación de balón y su despliegue físico e inteligencia táctica le hacen estar en el sitio, y porque esa es su función.

Y con Rakitic tenemos el mismo debate que en su día con Emery, rinde si juega más adelantado y se libera de labores de generación de juego, lee diario de sevilla que Jesús Alba ha escrito sobre ello hoy mismo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 832
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 20 Ene 2023, 09:22

Lolo discrepo de ti. No voy a entrar en cuestiones técnicas porque no tengo titulación académica para ello, solo los conocimientos que años viendo fútbol me hayan podido dar, pero me ratifico en que la contribución de Jordan en el centro del campo no solo es raquítica sino que para mí es el gran problema que tenemos en el centro del campo y por ende, en la descompensación del equipo.

Jordan pierde balones en la misma zona donde Fernando no los pierde y eso no es porque Fernando sea muy inteligente...

Cuando deje de ser titular y en su puesto haya un futbolista con jerarquía se notará el cambio en el equipo.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Frantas » 20 Ene 2023, 10:37

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Ene 2023, 09:22
Lolo discrepo de ti. No voy a entrar en cuestiones técnicas porque no tengo titulación académica para ello, solo los conocimientos que años viendo fútbol me hayan podido dar, pero me ratifico en que la contribución de Jordan en el centro del campo no solo es raquítica sino que para mí es el gran problema que tenemos en el centro del campo y por ende, en la descompensación del equipo.

Jordan pierde balones en la misma zona donde Fernando no los pierde y eso no es porque Fernando sea muy inteligente...

Cuando deje de ser titular y en su puesto haya un futbolista con jerarquía se notará el cambio en el equipo.
+1, Jordan es un problema en el Sevilla actual, aunque no el unico

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9948
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Lolo21 » 20 Ene 2023, 11:03

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Ene 2023, 09:22
Lolo discrepo de ti. No voy a entrar en cuestiones técnicas porque no tengo titulación académica para ello, solo los conocimientos que años viendo fútbol me hayan podido dar, pero me ratifico en que la contribución de Jordan en el centro del campo no solo es raquítica sino que para mí es el gran problema que tenemos en el centro del campo y por ende, en la descompensación del equipo.

Jordan pierde balones en la misma zona donde Fernando no los pierde y eso no es porque Fernando sea muy inteligente...

Cuando deje de ser titular y en su puesto haya un futbolista con jerarquía se notará el cambio en el equipo.
Hace falta titulación académica para hablar de fútbol? Yo normalmente incluyo la frase "mi humilde opinión" porque no pretendo sentar cátedra ni mucho menos.

Yo he visto mejoría en Jordán, no voy a enumerar las mismas cosas de mi anterior mensaje, pero básicamente no defiendo que sea un superclase, digo que lo que está haciendo en el esquema de Sampaoli es muy complicado, un papelón para cualquier futbolista y más para alguien que no tiene las condiciones técnicas para ello, como Jordán.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Federico » 20 Ene 2023, 13:15

Lolo21 escribió:
20 Ene 2023, 11:03
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Ene 2023, 09:22
Lolo discrepo de ti. No voy a entrar en cuestiones técnicas porque no tengo titulación académica para ello, solo los conocimientos que años viendo fútbol me hayan podido dar, pero me ratifico en que la contribución de Jordan en el centro del campo no solo es raquítica sino que para mí es el gran problema que tenemos en el centro del campo y por ende, en la descompensación del equipo.

Jordan pierde balones en la misma zona donde Fernando no los pierde y eso no es porque Fernando sea muy inteligente...

Cuando deje de ser titular y en su puesto haya un futbolista con jerarquía se notará el cambio en el equipo.
Hace falta titulación académica para hablar de fútbol? Yo normalmente incluyo la frase "mi humilde opinión" porque no pretendo sentar cátedra ni mucho menos.

Yo he visto mejoría en Jordán, no voy a enumerar las mismas cosas de mi anterior mensaje, pero básicamente no defiendo que sea un superclase, digo que lo que está haciendo en el esquema de Sampaoli es muy complicado, un papelón para cualquier futbolista y más para alguien que no tiene las condiciones técnicas para ello, como Jordán.
Hola, yo después de meses y meses siendo muy muy crítico con Jordán por fin vi una mejora en la primera parte del partido último. Empezó a generar en positivo. Pasa que sigue siendo muy poco. Es muy poco determinante hacia delante. No gana en sus duelos casi nunca. A diferencia de Fernando, que casi siempre suma. Y en defensa pues Jordán es un cero, le pasan por al lado como aviones y apenas gana duelos. Conclusión, puede estar haciéndolo mejor, pero aún está lejísimos de lo que un jugador en su posición, en el esquema de Sampa o en cualquier otro, debe aportar. No para un equipo champions, sino para uno de media tabla.

Y aparte en la segunda parte se evaporó, volvió a ser el Jordán nulo y en defensa aparece en la foto del gol por no ser capaz de ganar su duelo.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Javat » 20 Ene 2023, 14:12

Con Jodan no vamos a avanzar nunca. El que entienda de futbol y lo siga en el campo, podrá confirmar su escaso aporte al equipo dentro del terreno de juego. Lo considero un jugador mas que mediocre, y en el centro del campo de este Sevilla necesitamos mucho mas.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 20 Ene 2023, 14:54

Javat escribió:
20 Ene 2023, 14:12
Con Jodan no vamos a avanzar nunca. El que entienda de futbol y lo siga en el campo, podrá confirmar su escaso aporte al equipo dentro del terreno de juego. Lo considero un jugador mas que mediocre, y en el centro del campo de este Sevilla necesitamos mucho mas.
Yo estoy de acuerdo, es una cuestión de falta de nivel. Cuando las cosas salían, pues pasaba más desapercibido, tampoco se le exigía demasiado, ni goles, ni recuperaciones..Ahora con la crisis se le ven más las carencias, pero justificar esto porque le dieron con un palo…Pero lleva 4 temporadas sin competencia en su puesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados