Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por ale1989 » 12 Ene 2024, 12:02

FuriosoRojo escribió:
11 Ene 2024, 22:03
Que renovación se marcó Monchi con la vaca vieja esta.

2027 Oiga!

Y encima borradose descaradamente.

Eres un visionario Monchi.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc jajajaja es que llevas toda la razón. Me río por no llorar.

Espectacular la gestión del león!! Su fichaje estuvo bien, y su rendimiento fue aceptable hasta la renovación y el palito en el derbi copero.

Jugador sobrevalorado, malísimo, pésimo, lamentable, rácano, vergonzoso, sin valores, deshonesto, rata, estafador, etc. Debería salir del equipo lo antes posible sin que perjudique aún más al equipo en lo económico.

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Marcos1096 » 12 Ene 2024, 19:07

ale1989 escribió:
12 Ene 2024, 12:02
FuriosoRojo escribió:
11 Ene 2024, 22:03
Que renovación se marcó Monchi con la vaca vieja esta.

2027 Oiga!

Y encima borradose descaradamente.

Eres un visionario Monchi.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc jajajaja es que llevas toda la razón. Me río por no llorar.

Espectacular la gestión del león!! Su fichaje estuvo bien, y su rendimiento fue aceptable hasta la renovación y el palito en el derbi copero.

Jugador sobrevalorado, malísimo, pésimo, lamentable, rácano, vergonzoso, sin valores, deshonesto, rata, estafador, etc. Debería salir del equipo lo antes posible sin que perjudique aún más al equipo en lo económico.
Si el único fallo hubiese sido este todos contento pero la lista es tan larga que no se terminaría en un rato ,lo positivo, los los títulos ganados. Pero la herencia que ha dejado esta envenenada .Es como el que le ha tocado la cesta de navidad por valor de 750000 euros, será su ruina si no lo vende todo en 6 meses y saca como mínimo 400000 euros. Hacienda llana a la puerta.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28715
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2024, 20:04

ale1989 escribió:
12 Ene 2024, 12:02
FuriosoRojo escribió:
11 Ene 2024, 22:03
Que renovación se marcó Monchi con la vaca vieja esta.

2027 Oiga!

Y encima borradose descaradamente.

Eres un visionario Monchi.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc jajajaja es que llevas toda la razón. Me río por no llorar.

Espectacular la gestión del león!! Su fichaje estuvo bien, y su rendimiento fue aceptable hasta la renovación y el palito en el derbi copero.

Jugador sobrevalorado, malísimo, pésimo, lamentable, rácano, vergonzoso, sin valores, deshonesto, rata, estafador, etc. Debería salir del equipo lo antes posible sin que perjudique aún más al equipo en lo económico.
No creo que la culpa de este desastre de temporada sea también de Joan Jordan, solo faltaría eso. Para mi un gran fichaje y acierto en su dia, es más , creo que es el perfil de fichaje que el club debería retomar, joven y con experiencia en liga, aparte de jóvenes extranjeros también hay que apostar por el mercado nacional de equipos de segunda fila como en su día fue el Eibar , Las Palmas con Vitolo, Coke del Rayo, Iborra del Levante etc etc. Joan dio un rendimiento muy bueno, siendo un jugador muy completo en la zona ancha. Pero, sucedió lo del "palito" y no se que le ocurrió en su cabeza que desde entonces ya no es el mismo.

Por mucho que se empeñe creo que su ciclo aquí ya acabó y seguro que en otro contexto y equipo puede volver a demostrar el fútbol que lleva dentro. Saludos

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Chinaski » 13 Ene 2024, 00:04

Dyomedhe escribió:
11 Ene 2024, 19:20
Chinaski escribió:
11 Ene 2024, 18:59
Y éste se pegó un palazo, lo firmaron hasta 2027, y a partir de ahí, a coger coquinas. Otro perro que no coge tono. Menos bocabits y más gimnasio!
Pues no sabría qué decirle, D. Chinaski, este hombre me recuerda al caso de algunos compañeros de mi empresa que siempre están de baja o escondidos, toda la plantilla los vitupera indignada, clamando para que trabajen como todos, pero el día que se dan de alta o les dicen que hay que arrimar el hombro hay una fila de hormiguitas en la puerta del capataz para rogarle "No me ponga usted con el nota éste, que es un inútil"; así que qué hacemos: disparamos y aluego nos escuendemos, o nos escuendemos y aluego disparamos...? :'(

Saludos
Al paro

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28715
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por cascarrias » 13 Ene 2024, 00:09

Hoy también la culpa de Joan Jordan . De los que se han arrastrado por la zona ancha, no.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Eoon » 13 Ene 2024, 00:17

Este hubiese sido la catástrofe del día de hoy al igual que Rakitic y de Ocampo, Ocampo lo deben de echar.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10200
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Ene 2024, 09:20

Al lado del nivelito de ayer de Soumaré, Óliver, Rakitic y Sow, el peor Jordán es Schweinsteiger...

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por billy » 13 Ene 2024, 21:51

Jordán no vale ni para atacar, ni para defender, ni para abrir el juego del equipo.

Es literalmente un peso muerto. No tiene la velocidad corriendo, para girarse, la fuerza al corte o en duelos, la inteligencia, la visión de juego, la precisión...por no tener no es sólido ni en el juego aéreo.

Y no sé si la actitud, pero a estas alturas da igual. Joan Jordán se tiene que marchar. Es un mal rollo en el equipo gente con experiencia que está ahí a ver cómo esto se hunde. No tiene nivel para dar un pase con la izquierda. No corre lo que corre Fernando o Rakitic con +5 años. No dispara, no asiste.

Sal de una **** vez.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por FernandezyHernandez » 13 Ene 2024, 22:17

Es un canalla que aprovecha lo tonto que fue Monchi y lo bueno que es su representante.

gordon
Usuario
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2010, 16:36
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por gordon » 13 Ene 2024, 22:25

billy escribió:
13 Ene 2024, 21:51
Jordán no vale ni para atacar, ni para defender, ni para abrir el juego del equipo.

Es literalmente un peso muerto. No tiene la velocidad corriendo, para girarse, la fuerza al corte o en duelos, la inteligencia, la visión de juego, la precisión...por no tener no es sólido ni en el juego aéreo.

Y no sé si la actitud, pero a estas alturas da igual. Joan Jordán se tiene que marchar. Es un mal rollo en el equipo gente con experiencia que está ahí a ver cómo esto se hunde. No tiene nivel para dar un pase con la izquierda. No corre lo que corre Fernando o Rakitic con +5 años. No dispara, no asiste.
Sal de una **** vez.
Estamos hablando de Jordán o de Oliver? o de Rakitic? o de Suso (menos los quince minutos que le da el físico)?

Menudo centro del campo tenemos y menudo gilipichi entrenador que los pone :!!

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por 10tsartas » 13 Ene 2024, 22:27

Jordan el q quiera q vea los 2 ultimos partidos de copa q antes equipos muy inferiores ni era capa de hacerse con el centro del campo. Escondido siempre para no fallar ni interve ir en el juego y cuando lo hace...sin aportar nada de nada

No si será mental de bloqueo y perdida de confianza pero la 1era temporada de Lopetegui era un buen complemento nada q ver con lo q es ahora

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3564
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por anjogatr » 13 Ene 2024, 23:21

No se a que viene a cuento hablar de Jordan, el cual ya no cuenta en las alineaciones desde hace tiempo.
Si se le define como que no vale, pues ya no está contando en el campo y me se le puede achacar la culpabilidad de las derrotas si ya está sentenciado. Se pedía su cabeza y ya está ahí. Ayer no jugó ni hace varios partidos que lo hace por lo que es una perdida de tiempo analizar al Sevilla desde este foro.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por 10tsartas » 14 Ene 2024, 00:28

anjogatr escribió:
13 Ene 2024, 23:21
No se a que viene a cuento hablar de Jordan, el cual ya no cuenta en las alineaciones desde hace tiempo.
Si se le define como que no vale, pues ya no está contando en el campo y me se le puede achacar la culpabilidad de las derrotas si ya está sentenciado. Se pedía su cabeza y ya está ahí. Ayer no jugó ni hace varios partidos que lo hace por lo que es una perdida de tiempo analizar al Sevilla desde este foro.
Viene a cuento q ocupa ficha profesional cuando todo el mundo ve q no aporta. Ahora si nos tiene q parecer estupendo q siga los 2 o 3 años q le quedan sabiendo q no está ni se le espera ...
Creo q todo viene a colacion de un compañero q decia q hubiera aportado ayer más q rakitic u Óliver

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por javigalmon » 02 Feb 2024, 11:46

¿Garrapata cuando te vas a ir ?
Eres el mayor desagradecido que ha pasado por aqui y mira que se te ha tratado bien.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por ale1989 » 21 Feb 2024, 13:42

Que se vaya a final de temporada por favor!! Seguro que le puede aportar muchísimo a casi cualquier equipo recién ascendido como es el caso de su ex equipo el Espanyol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados