Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Javat » 19 Sep 2022, 11:37

No entiendo de verdad los que decís que Juan Jordan era buenisimo su primera temporada, a mi me pareció siempre un jugador del montón, que cuando el equipo estaba muy bien a veces aportaba algo.

No aporta absolutamente nada, da coraje verlo jugar. El pase atrás o al de al lado y cuando hace el pase largo de cambio de juego (que le encantá), el balón va flojo y templadito, relentizando el juego. No sigue las jugadas, se queda siempre atrás, hasta los defensas suben y aportan mas que él. Es un cancer para el equipo, debe salir en enero.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Lolo21 » 19 Sep 2022, 11:55

Jordán ha rendido y muy bien en el Sevilla, de hecho era una garantía en mediocampo por su briega y saber hacer con balón, sobre todo esa primera temporada, pero es alucinante lo mal que está, puedes fallar un pase pero es que tiene 2-3 fallos por partido que desembocan en ocasión rival por lo comprometido de las mismas.

Sin Delaney ni siquiera en el banquillo entiendo que tuviera minutos pero es que se calzó el partido entero, Óliver estaría cansado pero difícilmente regalaría los balones del catalán.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 19 Sep 2022, 13:09

Yo eso de que ha rendido bien, pues nunca lo he visto. Evidentemente no era el desastre que es ahora, pero era un puesto muy mejorable. Con el viento a favor pues se tapaba un poco sus carencias. Es muy impreciso en la creación, físicamente no es nada del otro mundo y lo poco que se incorpora es directamente un desastre. Un centrocampista mixto como gusta decir que no aporta ni músculo, ni llegada. Además que se pega todo el partido escondido, huye del balón.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Sep 2022, 13:16

Con el en el campo no ganamos,cuanto antes se venda antes creceremos como club grande.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4611
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por 10tsartas » 19 Sep 2022, 13:57

nunca rompe líneas, siempre el pase atrás q debería ser de seguridad.... pero él los convierte en inseguridad pq regala mínimo 3 contras al contrario por partido.... vaya telita el nivel q tiene

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Lolo21 » 19 Sep 2022, 14:52

10tsartas escribió:
19 Sep 2022, 13:57
nunca rompe líneas, siempre el pase atrás q debería ser de seguridad.... pero él los convierte en inseguridad pq regala mínimo 3 contras al contrario por partido.... vaya telita el nivel q tiene
Ayer nos pone en apuros incluso dando pases hacia delante como pides, luego lo criticable no es eso, es que cometa tantos fallos de pase un futbolista que se le presuponía un nivel y que lo ha dado.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Federico » 19 Sep 2022, 15:39

Adr17 escribió:
19 Sep 2022, 13:09
Yo eso de que ha rendido bien, pues nunca lo he visto. Evidentemente no era el desastre que es ahora, pero era un puesto muy mejorable. Con el viento a favor pues se tapaba un poco sus carencias. Es muy impreciso en la creación, físicamente no es nada del otro mundo y lo poco que se incorpora es directamente un desastre. Un centrocampista mixto como gusta decir que no aporta ni músculo, ni llegada. Además que se pega todo el partido escondido, huye del balón.
No es cierto que huya del balón, porque da muchos pases hacia atrás, incluso cuando está al borde del área. Igualmente dos o tres que intentó dar hacia delante los perdió. Por supuesto no se fue de nadie. Y además encima no aporta casi nada en defensa. Este jugador era una mentira desde que llegó, quizás porque Lopete no le deje llegar, pero ni aportaba en creación como Banega ni en defensa como Fernando, nunca entendí por qué la gente lo defendía. Pero es que ahora encima es una ruina, desde el año pasado, no de ahora.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 19 Sep 2022, 16:01

Federico escribió:
19 Sep 2022, 15:39
Adr17 escribió:
19 Sep 2022, 13:09
Yo eso de que ha rendido bien, pues nunca lo he visto. Evidentemente no era el desastre que es ahora, pero era un puesto muy mejorable. Con el viento a favor pues se tapaba un poco sus carencias. Es muy impreciso en la creación, físicamente no es nada del otro mundo y lo poco que se incorpora es directamente un desastre. Un centrocampista mixto como gusta decir que no aporta ni músculo, ni llegada. Además que se pega todo el partido escondido, huye del balón.
No es cierto que huya del balón, porque da muchos pases hacia atrás, incluso cuando está al borde del área. Igualmente dos o tres que intentó dar hacia delante los perdió. Por supuesto no se fue de nadie. Y además encima no aporta casi nada en defensa. Este jugador era una mentira desde que llegó, quizás porque Lopete no le deje llegar, pero ni aportaba en creación como Banega ni en defensa como Fernando, nunca entendí por qué la gente lo defendía. Pero es que ahora encima es una ruina, desde el año pasado, no de ahora.
Yo si veo que en demasiadas ocasiones adelanta su posición y se incrusta junto a centrocampistas rivales, borrándose de la creación, no creando líneas de pases. Obviamente de vez en cuando tiene que participar, pero participa menos de lo que debería.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Quilmes » 19 Sep 2022, 17:36

A día de hoy, para mí es el jugador que está en peor estado. La cantidad de pelotas que pierde en el partido es terrible. Digo yo, Ortiz no podría tener su chance? Carmona y Salas han cumplido.. quizás se podría probar.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por ivo » 19 Sep 2022, 17:55

se puede hablar de fracaso ya con este jugador? porque de su primera tempora donde si fue buena, de eso hace ya mucho tiempo, y de ahi, cada vez peor. no da el nivel, no tiene ni confianza ni la calidad necesaria,

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Federico » 19 Sep 2022, 23:18

Adr17 escribió:
19 Sep 2022, 16:01
Federico escribió:
19 Sep 2022, 15:39
Adr17 escribió:
19 Sep 2022, 13:09
Yo eso de que ha rendido bien, pues nunca lo he visto. Evidentemente no era el desastre que es ahora, pero era un puesto muy mejorable. Con el viento a favor pues se tapaba un poco sus carencias. Es muy impreciso en la creación, físicamente no es nada del otro mundo y lo poco que se incorpora es directamente un desastre. Un centrocampista mixto como gusta decir que no aporta ni músculo, ni llegada. Además que se pega todo el partido escondido, huye del balón.
No es cierto que huya del balón, porque da muchos pases hacia atrás, incluso cuando está al borde del área. Igualmente dos o tres que intentó dar hacia delante los perdió. Por supuesto no se fue de nadie. Y además encima no aporta casi nada en defensa. Este jugador era una mentira desde que llegó, quizás porque Lopete no le deje llegar, pero ni aportaba en creación como Banega ni en defensa como Fernando, nunca entendí por qué la gente lo defendía. Pero es que ahora encima es una ruina, desde el año pasado, no de ahora.
Yo si veo que en demasiadas ocasiones adelanta su posición y se incrusta junto a centrocampistas rivales, borrándose de la creación, no creando líneas de pases. Obviamente de vez en cuando tiene que participar, pero participa menos de lo que debería.
Sí, claro, estoy de acuerdo. Era broma, solo para decir que sí la juega pero hacia atrás. En realidad coincido con tu visión. No ofrece buenas líneas de pase, se esconde.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2586
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por ratadenervión » 19 Sep 2022, 23:45

Este es otro que Lopetegui ha metido en su termomix. El del Eibar rompía líneas y metía golazos desde el borde del área. Aquí, como todos, termina en el mismo puré, en la papilla que es ahora este equipo. Que nadie se tome a broma lo de estar a un punto del descenso. Con Lopetegui y el anima del purgatorio ondeando su rubia melena por el campo, esto se está poniendo muy negro. Los calambres y la poca resistencia física son de la ansiedad con la que ya juega el equipo. Pesan las piernas más de la cuenta. La falta de reacción de la dirección, y no me refiero solo a la deportiva, es alarmante. O reaccionan ya o nos vamos al carallo. Los números de 2021 son terroríficos. De Segundazo en toda regla. O este chulillo de coches de choque se va ya o nos la lía gorda. 12 kilos me parecen el chocolate del loro si se va de una p. vez. SAM-PA-O-LI. Con éste, hasta el Mudo presionaba 90 minutos. Y teníamos a cracks como Kraneviter o Vietto....

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 20 Sep 2022, 07:12

Otra "renovacion estrella" hasta 2027...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Sep 2022, 15:03

Imagen

2027

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por cascarrias » 24 Sep 2022, 15:10

Enzo-Francescoli-10 escribió:
20 Sep 2022, 07:12
Otra "renovacion estrella" hasta 2027...
A mi me pareció bien cuando se hizo esa renovación . No voy ahora a ser ventajista . Lamentablemente esta temporada ha comenzado fatal y él lo sabe , lo dijo el otro día . Hay que recuperarle porque en forma para mi es más jugador que Delaney

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados