Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Javat » 12 Oct 2022, 17:41

Con Sampa vas a jugar muy poco, te ha calado ya, tronco.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Javat » 12 Oct 2022, 17:43

Adr17 escribió:
09 Oct 2022, 10:32
Este jugador se ha caído totalmente, necesita jugar al lado de dos cracks para tapar sus carencias y esconderse algo mejor, que es lo que mejor sabe hacer, fútbol tribunero y aspavientos para hacer ver que pinta algo en el equipo. En cuanto tiene que asumir galones, su calidad no le llega. Está sobrepasado. Aquí se habla de que ha hecho dos grandes temporadas y yo apenas le ví jugar bien un par de encuentros. Cerca del área propia es un peligro y en lo poco que sube muestra unas carencias técnicas alarmantes. Otro mentira que se encumbró muy rápido. A ver a quien engañamos. A su lado el actual Rakitic se me hace imprescindible, porque al menos no se esconde y no le quema el balón. Sí, sé que el actual Rakitic está para jugar en Qatar o más lejos, pero es que no hay más. Lo de la medular es un drama.
Cuanta razon llevas. Jordan es de lo peorcito qur he visto en el centro del campo del Sevilla.

Lo de la temporada buena no se de donde lo sacan. Lo que tu dices, par de partidos buenos y a juir.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por 10tsartas » 12 Oct 2022, 19:47

Y9 le veo hoy el nivel de Jordi aquel q tuvimos q era el 4 medio detrás de los marti, remato, maresca....lejos de lo q le vi en el eibar un tío físico con llegada

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por kerzha69 » 14 Oct 2022, 20:27

Jugador que no está dando el nivel.

Es un jugador que ha demotrado en temporadas previas que es muy válido. Pero desde que ha sido padre y desde el incidente con el Betis realmente... está demostrando un nivel muy por debajo de lo exigible para un jugador titular del SFC.

Tienen que recuperarlo, pienso que está perdiendo ya oportunidades para volver a su nivel. Si demuestra mejoría tiene sitio en el equipo, sino habrá que buscarle equipo para la siguiente temporada. Fue muy apresurada su renovación este verano por tantos años... ha sido hipotecarse en exceso en mi opinión.

Esperemos que revierta su situación profesional por que no creo que él esté contento con el nivel que esta ofreciendo.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Javat » 16 Oct 2022, 10:30

Juanillo, te han calao rápido! Y a este no le puedes lamer el culo como a Lopetegui.

Banquillazo bien merecido que te lo tienes.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Scipio » 16 Oct 2022, 11:36

kerzha69 escribió:
14 Oct 2022, 20:27
Jugador que no está dando el nivel.

Es un jugador que ha demotrado en temporadas previas que es muy válido. Pero desde que ha sido padre y desde el incidente con el Betis realmente... está demostrando un nivel muy por debajo de lo exigible para un jugador titular del SFC.

Tienen que recuperarlo, pienso que está perdiendo ya oportunidades para volver a su nivel. Si demuestra mejoría tiene sitio en el equipo, sino habrá que buscarle equipo para la siguiente temporada. Fue muy apresurada su renovación este verano por tantos años... ha sido hipotecarse en exceso en mi opinión.

Esperemos que revierta su situación profesional por que no creo que él esté contento con el nivel que esta ofreciendo.
La bajada de nivel viene de mucho antes. El derbi ha sido la puntilla

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Num13 » 16 Oct 2022, 12:08

Este paréntesis espero que le venga bien para reflexionar un poco y, no ya volver a ser, sino alcanzar a ser el futbolista que todos esperamos que sea y que para mí todavía no ha sido en estos 3 años.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por cascarrias » 16 Oct 2022, 12:18

Competirá con Rakitic al que pienso que a la mínima le quita el puesto al croata.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 16 Oct 2022, 14:09

Con este jugador está pasando lo que tenia que pasar, no está al nivel y no juega. No se pueden regalar titularidades como hacía Julen, como también hacía con Suso. Cuando suba sus prestaciones jugará, además la competencia que tiene es ridícula.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por trazoss » 16 Oct 2022, 14:32

Adr17 escribió:
16 Oct 2022, 14:09
Con este jugador está pasando lo que tenia que pasar, no está al nivel y no juega. No se pueden regalar titularidades como hacía Julen, como también hacía con Suso. Cuando suba sus prestaciones jugará, además la competencia que tiene es ridícula.
No, lo pondrá también como hizo Lopetegui porque sin dar partidos también baja la autoestima y la forma del jugador.
Si se quiere recuperar, claro.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Federico » 16 Oct 2022, 15:02

trazoss escribió:
16 Oct 2022, 14:32
Adr17 escribió:
16 Oct 2022, 14:09
Con este jugador está pasando lo que tenia que pasar, no está al nivel y no juega. No se pueden regalar titularidades como hacía Julen, como también hacía con Suso. Cuando suba sus prestaciones jugará, además la competencia que tiene es ridícula.
No, lo pondrá también como hizo Lopetegui porque sin dar partidos también baja la autoestima y la forma del jugador.
Si se quiere recuperar, claro.
El problema es que nadie está a un gran nivel en esa posición. Lo dije en verano, no tenemos un mediocentro titular. Porque los que mejor juegan, Isco o Papu y ahora Óliver son para jugar con dos por detrás. Y ni Rakitic ni Delaney ni Jordán son de nivel, ni físico ni creativo. Así que jugará pero no porque lo merezca, sino porque tampoco los otros son impresionantes. Y desde luego si se atreve ahora puede mostrar despliegue. A mí nunca me gustó, incluso la primera temporada me pareció una medianía, que no necesitaba destacar porque teníamos a Fernando y a Banega. Cuando jugó bien lo dije, pero fueron muy pocas veces.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Eoon » 16 Oct 2022, 17:22

Este no le quita el puesto ni al aguao. Espero que lo larguen ya y se vaya adaptando a los nuevos compañeros.
Ha tardado el Entrenador en el echarle el ojo, este terminara recogiendo las camisetas en el vestuario.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Er_zafra » 16 Oct 2022, 21:32

La gran incógnita.. podra recuperarlo?

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Javat » 19 Oct 2022, 08:49

Recuperar el que? de verdad que no entiendo los comentarios. Este tio siempre ha sido malisimo, nunca nos va a aportar nada.

Menos mal que Sampa lo ha calado desde el minuto 1, que es una mentira.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Lolo21 » 19 Oct 2022, 09:45

Ayer hubiera sido mucho más útil que Isco, Papu u Óliver en el primer tiempo. Frente al Athletic fue partícipe de la buena primera mitad, al menos tiene algo de físico para ir al choque y presionar de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados