Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 25 Ago 2021, 13:32

Federico escribió:
25 Ago 2021, 12:55
Chinaski escribió:
24 Ago 2021, 14:08
Charo Roca escribió:
24 Ago 2021, 11:02



Pues sí... este año le ha tocao a Joan ser ''el niño de las bofetadas''... lo que pasa es que tal figura instaurada en la corte del cerdo Henry VIII no existe en ningún otro equipo mas que en el Sevilla...

En fín... que así somos el sevillismo...

PD: Y alguna que otra ''creaturita virdiblanca'' infiltrada en esta casa de tolerancia.😎
Pues que lo disfruten Don Charo, que Jordán va a seguir dando más rendimiento que el panda y el Fekir (sea lo que sea un fekir).
A ver, no creo que sea una cuestión de "tocar", si Jordán juega mal se dice, sin dramas ni desmerecer que es bueno. Se le pide porque lo es, justamente.

Viene de una temporada con momentos altos y otros bajos. Ha hecho dos malos partidos y no ha aportado nada en la creación, ¿no se puede decir?

Jordán no está aportando pase ni desmarques ni tiro ni remate. Lo mismo que Fernando, bastante más viejo, se desmarca, rompe líneas, chuta (siendo el pivote defensivo), digo yo que Jordán podría alguna vez, no todo el rato, hacer al menos una de esas cosas.

Además es que los pases que da son casi siempre lentos, de seguridad (cosa que puede ser indicación del entrenador, porque por eso no nos hacen contras, no me olvido), quitando algún muy buen cambio de juego, porque calidad tiene. Yo le pido más, desde luego.

Puede faltarle ritmo de competición porque estamos en Agosto y ya está, pero también pasó muchas veces el año pasado que se esconde, porque Fernando destruye y el de adelante suyo crea, y él no tiene responsabilidad en nada.

Intento plantear esto con argumentos para comentar en un foro, no con ánimo de machacar a los nuestros. Si pudiera ir al campo me veríais animarlo al que más, pero creo que este es un espacio de análisis también, no solo de apoyar.

Nuestro equipo a veces es muy plano, desde luego que eso nos da una gran solidez defensiva, que no hay que desdeñar (el Getafe no tuvo ocasiones), pero a veces nos cuesta demasiado en ataque y en esa posición se podría ayudar un poco más, creo.
+1

Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Penko » 25 Ago 2021, 13:38

Joan Jordán está aportando lo que su entrenador le pide, no lo que a vosotros se os antoje verle.

Siempre en mi equipo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por MariPakis » 25 Ago 2021, 13:46

Jugazorazo … la liga está empezando y necesita aclimatarse.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1075
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por luisco » 25 Ago 2021, 14:03

Penko escribió:
25 Ago 2021, 13:38
Joan Jordán está aportando lo que su entrenador le pide, no lo que a vosotros se os antoje verle.

Siempre en mi equipo.
Para hacer lo que el entrenador le pide, lo ha quitado en los partidos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Federico » 25 Ago 2021, 15:14

Locco_1890_ escribió:
25 Ago 2021, 14:58
Yo sólo quiero que apriete un poco más. Ojalá que sea el año que rompa por completo. Que Delaney no es Gudelj, es más un Jordán que un Fernando, y por atrás viene un tal Pedro Ortiz, que ojito. Y todo ello, con Rakitic de por medio. Casi ná...
También me pareció que hubo jugadas en las que no apretó, por ejemplo reculó en vez de ir a por jugadores rivales cerca del área con la pelota controlada.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Ago 2021, 15:18

Ha jugado dos malos partidos pero mi confianza sigue intacta, lleva a sus espaldas dos temporadas notables como credenciales.

Hay jugadores en un estado físico bastante bajo y él parece uno de ellos, con el paso de las semanas debe verse su mejor nivel.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Vampiro » 25 Ago 2021, 15:27

Tsartas_10 escribió:
25 Ago 2021, 15:18
Ha jugado dos malos partidos pero mi confianza sigue intacta, lleva a sus espaldas dos temporadas notables como credenciales.

Hay jugadores en un estado físico bastante bajo y él parece uno de ellos, con el paso de las semanas debe verse su mejor nivel.
Además hay que tener en cuenta que es agosto y estamos en el albor de la temporada. Por el momento confianza total en él.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Chinaski » 25 Ago 2021, 15:29

Si yo mismo he dicho que ha jugado mal, pero de ahí a que no aporte, sea un bulto, etc... Pues no, por dos partidos malos por curso no se puede decir que sea malo o un bulto. Te podrá gustar más o menos, pero eso no significa que sea malo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 25 Ago 2021, 15:40

Tener a Jordan en plantilla es un lujo. Pero siempre tengo la sensación de que puede dar más de lo que da. No veo claro su rol, con Banega se inhibía de la creación porque ahí teníamos a un crack. Su función era más de llegador, de todocampista, pero llegar, llegaba poco. Sin Ever, se le puso para que moviera al equipo, pero con él, no es lo mismo y el equipo solía salir o por banda o con balones largos. Llegar, sigue sin tener llegada y yo pensaba que ese era su cualidad más valorada. A Rakitic, que ha tenido un rendimiento más bien discreto, si le exigimos que llegue, que marque y que organice al equipo. En definitiva, lo veo muy encorsetado y sin un rol claro, parece que aporta músculo o brío, pero ese no es su fuerte y se le nota. Sólo lo veo cómodo tocándola cuando baja mucho y hace pases fáciles. De verdad, que me parece bueno y con un gran disparo, pero se tiene que definir y soltarse más en ataque. El danés es un jugador más maduro y me da la sensación que tiene las ideas más claras.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por manu_yutre » 25 Ago 2021, 15:58

Adr17 escribió:
25 Ago 2021, 15:40
Tener a Jordan en plantilla es un lujo. Pero siempre tengo la sensación de que puede dar más de lo que da. No veo claro su rol, con Banega se inhibía de la creación porque ahí teníamos a un crack. Su función era más de llegador, de todocampista, pero llegar, llegaba poco. Sin Ever, se le puso para que moviera al equipo, pero con él, no es lo mismo y el equipo solía salir o por banda o con balones largos. Llegar, sigue sin tener llegada y yo pensaba que ese era su cualidad más valorada. A Rakitic, que ha tenido un rendimiento más bien discreto, si le exigimos que llegue, que marque y que organice al equipo. En definitiva, lo veo muy encorsetado y sin un rol claro, parece que aporta músculo o brío, pero ese no es su fuerte y se le nota. Sólo lo veo cómodo tocándola cuando baja mucho y hace pases fáciles. De verdad, que me parece bueno y con un gran disparo, pero se tiene que definir y soltarse más en ataque. El danés es un jugador más maduro y me da la sensación que tiene las ideas más claras.
Totalmente de acuerdo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 25 Ago 2021, 16:04

Y creo que con la competencia se va a venir arriba. Ya le pasó cuando se fichó a Papu. Se especulaba quién iba a salir del once y ahí subió su aportación al equipo, aunque el año no lo terminó del todo bien.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Ago 2021, 17:55

Que no haya empezado bien la temporada no significa que ya haya que venderle por favor...

Ha hecho dos años más que notables con el equipo, siendo titularísimo en las dos. Ahora ha llegado Delaney y tiene que ponerse las pilas más que nunca y eso nos va a favorecer muchísimo.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por valbuena » 25 Ago 2021, 18:56

Siempre ha funcionado por rachas, calma. Pronto estará otra vez haciendo partidazos

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por canivell » 27 Ago 2021, 17:28

Federico escribió:
25 Ago 2021, 12:55
Chinaski escribió:
24 Ago 2021, 14:08
Charo Roca escribió:
24 Ago 2021, 11:02



Pues sí... este año le ha tocao a Joan ser ''el niño de las bofetadas''... lo que pasa es que tal figura instaurada en la corte del cerdo Henry VIII no existe en ningún otro equipo mas que en el Sevilla...

En fín... que así somos el sevillismo...

PD: Y alguna que otra ''creaturita virdiblanca'' infiltrada en esta casa de tolerancia.😎
Pues que lo disfruten Don Charo, que Jordán va a seguir dando más rendimiento que el panda y el Fekir (sea lo que sea un fekir).
A ver, no creo que sea una cuestión de "tocar", si Jordán juega mal se dice, sin dramas ni desmerecer que es bueno. Se le pide porque lo es, justamente.

Viene de una temporada con momentos altos y otros bajos. Ha hecho dos malos partidos y no ha aportado nada en la creación, ¿no se puede decir?

Jordán no está aportando pase ni desmarques ni tiro ni remate. Lo mismo que Fernando, bastante más viejo, se desmarca, rompe líneas, chuta (siendo el pivote defensivo), digo yo que Jordán podría alguna vez, no todo el rato, hacer al menos una de esas cosas.

Además es que los pases que da son casi siempre lentos, de seguridad (cosa que puede ser indicación del entrenador, porque por eso no nos hacen contras, no me olvido), quitando algún muy buen cambio de juego, porque calidad tiene. Yo le pido más, desde luego.

Puede faltarle ritmo de competición porque estamos en Agosto y ya está, pero también pasó muchas veces el año pasado que se esconde, porque Fernando destruye y el de adelante suyo crea, y él no tiene responsabilidad en nada.

Intento plantear esto con argumentos para comentar en un foro, no con ánimo de machacar a los nuestros. Si pudiera ir al campo me veríais animarlo al que más, pero creo que este es un espacio de análisis también, no solo de apoyar.

Nuestro equipo a veces es muy plano, desde luego que eso nos da una gran solidez defensiva, que no hay que desdeñar (el Getafe no tuvo ocasiones), pero a veces nos cuesta demasiado en ataque y en esa posición se podría ayudar un poco más, creo.
Lo leo tarde pero un 10 a tu comentario

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10010
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Lolo21 » 27 Ago 2021, 17:41

El nivel competitivo de Jordán es siempre superlativo, eso no quita que con balón siembre muchas dudas a veces, yo creo que por falta de confianza sabiendo que está en en club de mucho nivel y que cualquier compañero le roba la tostá.

Con la llegada de Delaney o deja de cohibirse y aumenta el nivel arriesgando algo más o empezará más veces desde el banco que de titular, en vez de ser de los primeros sustituidos como ha sido en muchas ocasiones (el año pasado completó los 90 minutos en menos de 10 encuentros pero salió de inicio en casi todos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados