Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por birigol » 17 Ago 2020, 00:30

Fred, Pogba, Fernandes... buenos jugadores pero Jordan, Banega y Fernando fueron muy superiores

El centro del campo del Sevilla es un lujo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 17 Ago 2020, 00:31

partidazo

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Ago 2020, 00:34

Sin lugar a dudas el mejor jugador de campo durante todo el partido.

Es un jugador absolutamente TOP.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por antoniobiris » 17 Ago 2020, 00:38

Otro fichajazo

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por sfcobos » 17 Ago 2020, 01:14

birigol escribió:
17 Ago 2020, 00:30
Fred, Pogba, Fernandes... buenos jugadores pero Jordan, Banega y Fernando fueron muy superiores

El centro del campo del Sevilla es un lujo
A ver, tampoco nos pasemos con la euforia del momento.
Precisamente en el centro del campo es por donde nos han superado por todos lados :fel

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2020, 02:03

sfcobos escribió:
17 Ago 2020, 01:14
birigol escribió:
17 Ago 2020, 00:30
Fred, Pogba, Fernandes... buenos jugadores pero Jordan, Banega y Fernando fueron muy superiores

El centro del campo del Sevilla es un lujo
A ver, tampoco nos pasemos con la euforia del momento.
Precisamente en el centro del campo es por donde nos han superado por todos lados :fel
Jajaja lo de siempre hemos ganado y son todos buenos. Ha hecho un partidazo pero el mejor en mediocampo hoy ha sido Pogba, normal lo que vale el bicho ese. Y han sido superiores ahí en la mayor parte del partido pese a que los nuestros son buenos, pero es que eran mejores y punto.

Meritazo competir contra un equipo de muchos millones de euros y ganarles no te digo na...

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por feoypobre » 17 Ago 2020, 02:17

Lolo21 escribió:
17 Ago 2020, 02:03
sfcobos escribió:
17 Ago 2020, 01:14
birigol escribió:
17 Ago 2020, 00:30
Fred, Pogba, Fernandes... buenos jugadores pero Jordan, Banega y Fernando fueron muy superiores

El centro del campo del Sevilla es un lujo
A ver, tampoco nos pasemos con la euforia del momento.
Precisamente en el centro del campo es por donde nos han superado por todos lados :fel
Jajaja lo de siempre hemos ganado y son todos buenos. Ha hecho un partidazo pero el mejor en mediocampo hoy ha sido Pogba, normal lo que vale el bicho ese. Y han sido superiores ahí en la mayor parte del partido pese a que los nuestros son buenos, pero es que eran mejores y punto.

Meritazo competir contra un equipo de muchos millones de euros y ganarles no te digo na...
pogba?que?el mejor del medio del campo de ellos ha sido fred..que es una especie de makelele cante..lo que pasa es que no puede estar en todos lados..esos mismo espacios que deja pogba por hacer sombreritos y tirar al quinto carajo desde fuera del area ..y claro no es brillante..espero que no siga brillando según tu criterio pq despues de lo de hoy tbn pajaría precio y me lo traia pero YA

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por sfcobos » 17 Ago 2020, 02:50

feoypobre escribió:
17 Ago 2020, 02:17
Lolo21 escribió:
17 Ago 2020, 02:03
sfcobos escribió:
17 Ago 2020, 01:14

A ver, tampoco nos pasemos con la euforia del momento.
Precisamente en el centro del campo es por donde nos han superado por todos lados :fel
Jajaja lo de siempre hemos ganado y son todos buenos. Ha hecho un partidazo pero el mejor en mediocampo hoy ha sido Pogba, normal lo que vale el bicho ese. Y han sido superiores ahí en la mayor parte del partido pese a que los nuestros son buenos, pero es que eran mejores y punto.

Meritazo competir contra un equipo de muchos millones de euros y ganarles no te digo na...
pogba?que?el mejor del medio del campo de ellos ha sido fred..que es una especie de makelele cante..lo que pasa es que no puede estar en todos lados..esos mismo espacios que deja pogba por hacer sombreritos y tirar al quinto carajo desde fuera del area ..y claro no es brillante..espero que no siga brillando según tu criterio pq despues de lo de hoy tbn pajaría precio y me lo traia pero YA
Los tres de ellos han sido mucho mejores hoy que los tres nuestros.
Bruno Fernandes nos la ha liado continuamente logrando meterse entre nuestros dos centrales y Fernando.
Fred ha cortado y se ha anticipado en una cantidad de balones innumerables que han hecho que suframos en sus contras tras recuperar.
Y Pogba ha sobresalido al final por su físico cuando estaban ya todos sin fuerzas, por suerte, de ambos equipos.

Fernando ha sufrido una barbaridad. Ya he dicho en su post que ha aguantado 45' y estaba pidiendo la ayuda de Gudelj en el 50'.
Banega ha perdido muchísimos balones en la salida y ha hecho un partido realmente discreto. Espero que en la final, su último partido, se la saque.
Y Jordán ha sido el que más me ha gustado. Ha sufrido mucho cuando le han presionado pero ha sido capaz de llevar muchas veces el balón arriba.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2020, 14:50

El fichajazo de Joan Jordan ha sido tremendo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por antoniobiris » 22 Ago 2020, 15:03

Pedazo de fichaje.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ago 2020, 16:16

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2020, 14:39
JLOrtegaF escribió:Juan, tú eres un crack. Grande tocayo!
(Si conseguimos la plata, os contaré una anécdota que tuve con él, hace ya unos meses).
Bueno, pues tocamos plata, y llegó la hora de la anécdota.
Corría agosto, si no me falla la memoria, Joan acababa de llegar. Todavía seguía en Lebreros, hasta encontrar acomodo.
Me lo encontré en un supermercado, con su mujer e hija. Canijisimo, fibroso perdido, un chaval. Le paré respetuosamente, por supuesto, para desearle suerte nuevamente. Antes, ya lo había hecho. Accedió amablemente y pudimos conversar algo más de cinco minutos sobre la plantilla, su rol en el equipo, Lopetegui, de Jong, Dabbur, etc. Su primera respuesta fue, textualmente: "Ortega, no te engaño, si te digo que podemos quedar terceros. Tenemos jugadores y un entrenador para eso y más. Vamos a jugar muy bien al fútbol." Hijo puti, cuartos empatados con los terceros. Más tino, imposible. Seguía la conversación y nos metimos en tema delantera, a lo que me comentó: "Dabbur tiene muy buenas cualidades, pero está aclimatandose a un estilo de juego diferente, un idioma, competición. Si vieras a Luuk en los entrenos, sabrías porque juega por delante. Meterá goles antes o después." Hijo puti, al final va a ser pitoniso. Le pregunté por su rol, a lo que me comentó que estaba muy cómodo, pero que jugaría donde el míster viera mejor. De hecho, ha retrasado su posición con respecto a Eibar y ha hecho un temporadón igualmente. Lo demás, ya fueron temas personales. Me vendió tan bien las vistas de presente y futuro, que mis expectativas, ya altas, crecieron considerablemente. A lo que, con el criterio personal de cada cuál, se ha ido cumpliendo uno por uno, lo que me comentó generalizando y pensaba un servidor. Llamenlo azar, llamenlo trabajar como cabrones, lo que sé es, que esto no ha llegado porque sí, aunque en algún momento de la temporada, hayamos tenido ese puntito de fortuna, típico de los equipos campeones. Enhorabuena al bueno de Joan, que el salto de Eibar a Sevilla lo ha superado con nota, y además se ha llevado premio. Gracias también por su comportamiento, un crack humilde y trabajador. Espero que os guste la anécdota. Saludos.
magnifica anecdota y gracias por compartila aquí..yo o cualquiera para a jordan o otro fichaje y dura a tu lado 5 segundos para la foto jaja don ortega lo tuvo 5 minutazos y sinceramente si hubiese sido yo no hubiese hondado tanto en x jugadores etcc más que nada por que no sabria reaccionar...todo pinta que muchos de aquí no vamos mal encaminados con tu persona y es de agredecer tenerte por aquí..

grande jordan sera futuro capitán

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por trazoss » 22 Ago 2020, 17:02

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2020, 14:39
JLOrtegaF escribió:Juan, tú eres un crack. Grande tocayo!
(Si conseguimos la plata, os contaré una anécdota que tuve con él, hace ya unos meses).
Bueno, pues tocamos plata, y llegó la hora de la anécdota.
Corría agosto, si no me falla la memoria, Joan acababa de llegar. Todavía seguía en Lebreros, hasta encontrar acomodo.
Me lo encontré en un supermercado, con su mujer e hija. Canijisimo, fibroso perdido, un chaval. Le paré respetuosamente, por supuesto, para desearle suerte nuevamente. Antes, ya lo había hecho. Accedió amablemente y pudimos conversar algo más de cinco minutos sobre la plantilla, su rol en el equipo, Lopetegui, de Jong, Dabbur, etc. Su primera respuesta fue, textualmente: "Ortega, no te engaño, si te digo que podemos quedar terceros. Tenemos jugadores y un entrenador para eso y más. Vamos a jugar muy bien al fútbol." Hijo puti, cuartos empatados con los terceros. Más tino, imposible. Seguía la conversación y nos metimos en tema delantera, a lo que me comentó: "Dabbur tiene muy buenas cualidades, pero está aclimatandose a un estilo de juego diferente, un idioma, competición. Si vieras a Luuk en los entrenos, sabrías porque juega por delante. Meterá goles antes o después." Hijo puti, al final va a ser pitoniso. Le pregunté por su rol, a lo que me comentó que estaba muy cómodo, pero que jugaría donde el míster viera mejor. De hecho, ha retrasado su posición con respecto a Eibar y ha hecho un temporadón igualmente. Lo demás, ya fueron temas personales. Me vendió tan bien las vistas de presente y futuro, que mis expectativas, ya altas, crecieron considerablemente. A lo que, con el criterio personal de cada cuál, se ha ido cumpliendo uno por uno, lo que me comentó generalizando y pensaba un servidor. Llamenlo azar, llamenlo trabajar como cabrones, lo que sé es, que esto no ha llegado porque sí, aunque en algún momento de la temporada, hayamos tenido ese puntito de fortuna, típico de los equipos campeones. Enhorabuena al bueno de Joan, que el salto de Eibar a Sevilla lo ha superado con nota, y además se ha llevado premio. Gracias también por su comportamiento, un crack humilde y trabajador. Espero que os guste la anécdota. Saludos.
Gracias, Ortega. Gustan los entresijos, claro que gustan. ;D

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por rafa167 » 22 Ago 2020, 17:16

Gracias por la anécdota, 25 años tiene...aún margen de mejora.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2020, 17:17


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ago 2020, 19:10

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2020, 17:20
cascarrias escribió:https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true

Jojojo. Grande Joan. Vean video.
En su salsa el bicho, jajaja. Tiene que estar flipando.
grande se lo merecen todo pero señores hay que dar ejemplo y seguir en casa y ya se celebrara este titulo en el pizjuan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados