Joan Jordán - [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
The Admiral
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por The Admiral » 30 Oct 2020, 19:34

MariPakis escribió:
28 Oct 2020, 23:30
Camino de convertirse en el director de orquesta.
para mi el lider del equipo. pedazo de pelotero.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 31 Oct 2020, 17:05

The Admiral escribió:
MariPakis escribió:
28 Oct 2020, 23:30
Camino de convertirse en el director de orquesta.
para mi el lider del equipo. pedazo de pelotero.
Desde el año pasado.

Pero estaba a la sombra de Ever.

Ojalá más Jordanes. Baratos, buenos y que se parten la cara por el club.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 03 Nov 2020, 09:13

- Lo achaca entonces a momentos puntuales de los partidos.

+ Es fútbol. Igual que nos tiramos muchísimos meses sin perder, ahora hemos perdidos tres consecutivos. El equipo hace muchas cosas bien, pero tenemos que cuidar detalles que nos han hecho perder puntos por el camino. Lo hemos hablado. Me quedo con las sensaciones que tenemos a nivel grupal. Tenemos muchas ganas de darle la vuelta a nivel de resultado. Mañana nos toca un partido muy atractivo y el sábado uno muy importante, sobre todo, de cara al exterior. Nos atrae mucho jugar la Champions, que es una competición que nos hemos ganado. Para nada estamos cansados por jugar la Champions. Para nada, para nada. Si en Bilbao ganamos 0-2 diríamos que vamos como tiros. Se pierde y ahora se dice que la Champions cansa. Estamos preparados.

- Ha dicho antes que la Champions no cansa. Entonces, ¿las piernas pesan o no pesan?

+ Pesan lo que tienen que pesar. El otro miraba los datos con el preparador físico y estuvimos por encima del Athletic y ellos prepararon el partido toda la semana como una final. Y nosotros jugando el miércoles estuvimos por encima de ellos. Cuando entra o no la pelotita... Juzgamos a partir del resultado. Veo al equipo bien, fuerte. Ahora tenemos un parón que sirve para que descansemos algunos.

- ¿Dónde va a terminar el Sevilla este año?

+ Cómo os gusta esa pregunta... El bienqueda sería decirte que vamos a terminar en Champions. Pero no me sale decirlo. Tenemos tres competiciones muy bonitas y vamos hacer cosas importantes en las tres. Y va a ser una temporada muy bonita cuando acabe. Seguro.

P.D. Alberto Fdez., mejor escibiendo, porque vaya nivelito a la hora de entrevistar. Alarmismo y ganas de ir a pillar a los jugadores, tres cuartas partes de la entrevista. Hay que hacer sentir al ''cabreado'', como en casa, que eso es lo que da visitas.

Responder