Munas Dabbur - [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ratadenervión
Usuario
Usuario

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por ratadenervión » 17 Ago 2019, 13:02

Esta era la decisión que sería "difícil de entender" este verano? Dabbur vendido sin jugar un solo partido oficial?

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 17 Ago 2019, 13:04

No lo puedo entender... Lo siento mucho por el chaval. Que puto desastre para èl.

Lecompte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lecompte » 17 Ago 2019, 13:07

Hace unos días un colega me daba una información de que Dabbur no lo quería Lopetegui, dicha información le venía de alguien que trabaja en el club y que tiene buena información, un amigo suyo personal. Yo, siempre escéptico, no lo creía la verdad. Lo vi como el tipo bulo sin fundamento

Hoy veo esto y lo primero que he hecho es informarme si es por molestias, porque sigo sin creerme dicha información. Ahora leo en orgullo de nervión, que suelen estar bien informados, de la mano de Javier Santos, que es por decisión técnica.

Todo esto me genera dudas. A lo mejor luego sale que es por molestias. Ni dea. Sigo siendo escéptico.

De lo que estoy seguro que los dos años de planificación fueron horrorosos= Arias, Caparrós y compañía. De eso no tengo duda, que sobrevivimos en UEFA con jugadores fichados por Monchi años atrás.

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2019, 13:09

Lecompte escribió:
17 Ago 2019, 13:07
Hace unos días un colega me daba una información de que Dabbur no lo quería Lopetegui, dicha información le venía de alguien que trabaja en el club y que tiene buena información, un amigo suyo personal. Yo, siempre escéptico, no lo creía la verdad. Lo vi como el tipo bulo sin fundamento

Hoy veo esto y lo primero que he hecho es informarme si es por molestias, porque sigo sin creerme dicha información. Ahora leo en orgullo de nervión, que suelen estar bien informados, de la mano de Javier Santos, que es por decisión técnica.

Todo esto me genera dudas. A lo mejor luego sale que es por molestias. Ni dea. Sigo siendo escéptico.

De lo que estoy seguro que los dos años de planificación fueron horrorosos= Arias, Caparrós y compañía. De eso no tengo duda, que sobrevivimos en UEFA con jugadores fichados por Monchi años atrás.
Por favor y abro de nuevo paraguas, perdón por volver a citarlo. Lo que hace más jodidamente difícil lo de Machín el año pasado.

Seguimos con dabbur. Disculpar el off topic.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Ago 2019, 13:15

Como dependamos del tronco Dejong toda la temporada la llevamos clara.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 17 Ago 2019, 13:16

el_litri escribió:Como dependamos del tronco Dejong toda la temporada la llevamos clara.
Lo de André Silva está sonando por más sitios... Lopetegui ya lo tuvo en el Oporto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2019, 13:18

el_litri escribió:
17 Ago 2019, 13:15
Como dependamos del tronco Dejong toda la temporada la llevamos clara.
Así es. De jong tampoco es que sea Santo de mi devoción. Algo más tiene, pero nada del otro jueves.

Lo de Silva es que como no entiendo lo del año pasado pues...

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Ago 2019, 13:23

Lo de André Silva, a saber si es verdad, sería quizás un riesgo por la rodilla. Aquí estuvo los tres últimos meses sin jugar. Se rumoreó (y no tan rumor, acordarse de los palitos de Caparrós en rueda de prensa) la poca profesionalidad e implicación del muchacho... Pero claro, o es la rodilla o su profesionalidad. O ambas o ninguna.

Vaya terremoto lo de Dabbur.

sirio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sirio » 17 Ago 2019, 13:27

SFC_Pentacampeón escribió:Lo de André Silva, a saber si es verdad, sería quizás un riesgo por la rodilla. Aquí estuvo los tres últimos meses sin jugar. Se rumoreó (y no tan rumor, acordarse de los palitos de Caparrós en rueda de prensa) la poca profesionalidad e implicación del muchacho... Pero claro, o es la rodilla o su profesionalidad. O ambas o ninguna.

Vaya terremoto lo de Dabbur.
Lo de la lesión supongo que es verdad porque tampoco fue a la Nations League o lo que sea que ganó Portugal a principio del verano.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ago 2019, 13:32

Cajuntornado escribió:
17 Ago 2019, 12:51
No convoca a Dabbur... Qué raro... Éstos son capaces de venderlo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Como?que coño pasa aquí alguien sabe algo?tengo muchas esperanzas en este chico y creo que todos tenemos ganas de verlo...

Fichaje caparros y Monchi es capaz de cargarse lo...pues a mi parecer mucho más aprovechable que de jong.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ago 2019, 13:34

ratadenervión escribió:
17 Ago 2019, 13:02
Esta era la decisión que sería "difícil de entender" este verano? Dabbur vendido sin jugar un solo partido oficial?
Esa no compi,la decisión difícil de entender es como se fue a un equipo según el para crecer y formarse fuera del club y viene y hace lo mismo que ha estado haciendo siempre....vender lo mejor(promes,Sarabia,benyeder)y quedarnos con rico y muchas parcelas sin nivel para pelear la Champions!!!

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 17 Ago 2019, 13:35

Lecompte escribió:
17 Ago 2019, 13:07

Nada horrorosos, ome. A ver cómo sigue la plantificación.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 17 Ago 2019, 13:36

Me parece una salvajada dejarlo fuera. Ir a Barcelona sólo con un delantero el cual no ha demostrado nada aún es poner en bandeja los 3 puntos al español . Y sobre todo que dabbur pierda confianza. Fatal es poco ....mas bien diría vergonzoso

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 17 Ago 2019, 13:36

Raro rarísimo esto...

André Silva otra vez ni en pintura por favor

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ago 2019, 13:37

Mega top delantera de jong VS Munir..

Y lo de André,me traigo mil veces antes Mariano que al prenda posturitas ese..

Responder