Munas Dabbur - [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Alves » 22 Ago 2019, 13:18

Jesusgm92 escribió:
22 Ago 2019, 13:08
Alves escribió:Monchi ve el foro y yo es que no sé que pasa con Dabbur ha jugado 4 ratos contados en la pretemporada y ha metido goles y ha dejado precisamente destellos de calidad, que para eso son las pretemporadas, nadie da el máximo rendimiento en esas épocas y se puede decir que Dabbur ha rendido punto. Ahora que Lopetegui no lo quiere, no se entiende sin probarlo en competición oficial, que se dice que Lopetegui quiere otro 9 como De Jong, pa qué? ya tenemos uno. Es que yo flipo en serio.

Tenemos un 9 alto rematador que fija defensas y un delantero más técnico con mucho gol y mobilidad, y tenemos un 9 y medio que es Munir que tiene mucho gol pero que ni puede jugar arriba solo porque no es un 9 puro y con el cuerpo que tiene no puede ganar muchos balones por arriba ni tampoco es que su fuerte sea la velocidad (aunque no está exento de ella). En fin, no lo entiendo. Se quiere traer el qué? un jugador de más mobilidad tipo Batsuayi o Mariano? No sé es que ni ha probado a Dabbur. Además como vimos el año pasado (con Wissam y André) estoy convencidísimo de que si jugaran los 2 sería mejor para ellos y el equipo. En fin esta situación me cabrea, no entiendo estos ataques de entrenadores contra jugadores así gratuitamente y menos después de haber demostrado en pretemporada que se sabe mover ahí arriba.
Que monchi ve el foro? De donde sacas eso? Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tuit del otro día tu te crees que lo dice por nada. Lo dice no sé si por este o por SG pero está clarísimo, porque el bulo que se sacó nada más conocerse la anterior convocatoria fue de un foro y este estaba ardiendo el otro día. Aquí se dijo sin realmente tener noticia alguna, solamente suponiendo que Lopetegui le estaba pidiendo otro delantero a Monchi, que si no cuenta con él etc etc. (suposiciones todo). Y antes del partido Monchi soltó ese tuit. Más claro agua, no creo que se refiriese a nadie del club porque ya para eso trabaja él ahí.

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alves » 22 Ago 2019, 13:19

Alves escribió:
22 Ago 2019, 13:18
Jesusgm92 escribió:
22 Ago 2019, 13:08
Alves escribió:Monchi ve el foro y yo es que no sé que pasa con Dabbur ha jugado 4 ratos contados en la pretemporada y ha metido goles y ha dejado precisamente destellos de calidad, que para eso son las pretemporadas, nadie da el máximo rendimiento en esas épocas y se puede decir que Dabbur ha rendido punto. Ahora que Lopetegui no lo quiere, no se entiende sin probarlo en competición oficial, que se dice que Lopetegui quiere otro 9 como De Jong, pa qué? ya tenemos uno. Es que yo flipo en serio.

Tenemos un 9 alto rematador que fija defensas y un delantero más técnico con mucho gol y mobilidad, y tenemos un 9 y medio que es Munir que tiene mucho gol pero que ni puede jugar arriba solo porque no es un 9 puro y con el cuerpo que tiene no puede ganar muchos balones por arriba ni tampoco es que su fuerte sea la velocidad (aunque no está exento de ella). En fin, no lo entiendo. Se quiere traer el qué? un jugador de más mobilidad tipo Batsuayi o Mariano? No sé es que ni ha probado a Dabbur. Además como vimos el año pasado (con Wissam y André) estoy convencidísimo de que si jugaran los 2 sería mejor para ellos y el equipo. En fin esta situación me cabrea, no entiendo estos ataques de entrenadores contra jugadores así gratuitamente y menos después de haber demostrado en pretemporada que se sabe mover ahí arriba.
Que monchi ve el foro? De donde sacas eso? Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tuit del otro día tu te crees que lo dice por nada. Lo dice no sé si por este o por SG pero está clarísimo, porque el bulo que se sacó nada más conocerse la anterior convocatoria fue de un foro y este estaba ardiendo el otro día. Aquí se dijo sin realmente tener noticia alguna, solamente suponiendo que Lopetegui le estaba pidiendo otro delantero a Monchi, que si no cuenta con él etc etc. (suposiciones todo). Y antes del partido Monchi soltó ese tuit. Más claro agua, no creo que se refiriese a nadie del club porque ya para eso trabaja él ahí.
Otra cosa, aquí se formó esa bola que a día de hoy tiene mucha razón y al poco los de estadiodeportivo sacaron noticia con lo de Dabbur especulando cosaas que aquí se habían dicho, y luego Monchi.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 22 Ago 2019, 13:21

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 12:23
rafa167 escribió:Pues bajo mi punto de vista no despeja dudas con Dabbur.

Lo de Roque Mesa me creo más al canario que a Julen.
AntiJulen confeso

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por supuesto, cómo prácticamente todos los sevillistas antes de que firmara con nosotros.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 22 Ago 2019, 13:22

Convocatoria de 21 sin el, más claro el agua.

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alves » 22 Ago 2019, 13:26

Redhead escribió:
22 Ago 2019, 13:07
Dabbur no va Granada

2° partido consecutivo

Algo se está cocinando
Creo que algo está negociandose pero lo que no entiendo es que Monchi no le diga: Mira este es muy bueno pruébalo.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 22 Ago 2019, 13:28

Convoca un cc suplente entero, yo creo que tenía sitio para darle bola.

Veremos en qué acaba esto.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 22 Ago 2019, 13:29

Blanco y en botella leche... Éste está más fuera que dentro... Alucinante...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 22 Ago 2019, 13:30

Ya me está tocando la moral el señor lopetegui

rafa-lito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa-lito » 22 Ago 2019, 13:31

Pues muy a mi pesar para mí que Dabbur está claro que sale. Otra vez no va convocado y Julen ha dejado muchas dudas. Si de verdad cuenta con él habría dicho algo así como que cómo se va a ir si lo acabamos de fichar, o algo así.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Ago 2019, 13:32

No lo comparto, pero no quiere decir que no esté de acuerdo con sus decisiones. Si él cree que para ganar no le hace falta, pues vamos allá!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 22 Ago 2019, 13:33

El que no haya sido un fichaje de Monchi, no se si puede influir en esta situación.

rafa-lito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa-lito » 22 Ago 2019, 13:35

Si esto significa que vamos a traer un delantero mejor, adelante. Pero me da mucha pena porque lo veía ilusionado el día de su presentación. A ver si solo sale cedido

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 22 Ago 2019, 13:38

pepe manuel escribió:
22 Ago 2019, 13:33
El que no haya sido un fichaje de Monchi, no se si puede influir en esta situación.
A los bultos que mochi trae que han sido muchos, a esos si que había que darle un mínimo de 2 temporadas para ver que no valían...cuando desde el minutos 1 se sabía que eran autenticos bultacos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2019, 13:40

Rambo_cabreado escribió:
22 Ago 2019, 13:38
pepe manuel escribió:
22 Ago 2019, 13:33
A los bultos que mochi trae que han sido muchos, a esos si que había que darle un mínimo de 2 temporadas para ver que no valían...cuando desde el minutos 1 se sabía que eran autenticos bultacos.
Rambo esta cabreado y yo echo humo por la cabeza

Lo que se esta haciendo con este hombre no hay derecho

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 22 Ago 2019, 13:41

No entiendo que se lleve 3 porteros y no convoque a Dabbur la verdad.

Responder