Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Ago 2019, 16:15

Centrándome en el tema, si no se cuenta con Dabbur (hace un mes que se rumoreaba), hace falta un delantero urgentemente, y de garantías (aunque puedes fichar a Falcao con 26 años y no rendirte...).

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 22 Ago 2019, 16:15

Estos quieren cuadrar cuentas... Si nos dan mínimo 15 que salga y nos traemos un cedido tipo Mariano. Si no, que se quede y a jugar... Me da que a Monchi le faltan kilos para terminar el cuadro y ha soltado el pincel para coger la brocha gorda, yo creo que es un tema únicamente de pasta y de la cuenta de resultados del club.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por sfcobos » 22 Ago 2019, 16:15

En parte entiendo a Lopetegui.
Hemos pasado de una delantera Ben Yedder / André Silva / Muriel ó Munir, a una delantera Luuk de Jong / Dabbur.
Obviamente está pidiendo a gritos un delantero contrastado para ya tras la salida de Ben Yedder.
Si Monchi le ha dicho que con de Jong, Dabbur e incluso Munir es suficiente, Julen ha decidido no contar con el israelí para que salga y traigan ese jugador que está pidiendo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por SFCTs » 22 Ago 2019, 16:18

sfcobos escribió:
22 Ago 2019, 16:15
En parte entiendo a Lopetegui.
Hemos pasado de una delantera Ben Yedder / André Silva / Muriel ó Munir, a una delantera Luuk de Jong / Dabbur.
Obviamente está pidiendo a gritos un delantero contrastado para ya tras la salida de Ben Yedder.
Si Monchi le ha dicho que con de Jong, Dabbur e incluso Munir es suficiente, Julen ha decidido no contar con el israelí para que salga y traigan ese jugador que está pidiendo.
podría empezar a cavar su propia tumba. pajaro en mano q melón por catar q le traigan a krannviter

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por trazoss » 22 Ago 2019, 16:21

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 16:17
Por lo que he podido escuchar en Radio Marca Sevilla de personas que suelen ver los entrenamientos a diario o similar, Dabbur está un escalón por debajo tácticamente y físicamente.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues a este tipo de cosas me refería más arriba...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por rafa167 » 22 Ago 2019, 16:24

tortuecano escribió:
22 Ago 2019, 15:31
rafa167 escribió:
tortuecano escribió:
22 Ago 2019, 09:43

Que hizo?
Porque fue despedido, a ver si nos enteramos de una vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nada de empezar el mundial negociando con el Madrid, un judas.
Negoció un contrato tras la finalización del mundial, previo pago de la cláusula por parte del club que lo contrataría.
Decidlo de la manera que os dé la gana pero Lopetegui no dejo tirado a nadie, sino que fue el presidente de la federación el que lo echó a 1 semana de empezar el mundial por despecho.

Comparar su caso con el de Juande es totalmente injusto, pues este se marchó del club con la temporada empezada, con un vestuario tocado psicológicamente tras el fallecimiento de Antonio Puerta.

Lopetegui no se fue, lo echaron tras enterarse Rubiales del acuerdo que tenía con el Madrid al finalizar el Mundial.

Y que conste que Lopetegui no es santo de mi devoción para nuestro banquillo, pero eso no quita que con su trabajo acabe convenciéndome tanto a mi como al resto de la afición de que su cache es acorde a lo dicen en Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a ti te parece normal que a pocos días del mundial esté negociando con el Madrid en vez de estar centrado en la selección hay poco que decir.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Ago 2019, 16:29

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 16:17
Por lo que he podido escuchar en Radio Marca Sevilla de personas que suelen ver los entrenamientos a diario o similar, Dabbur está un escalón por debajo tácticamente y físicamente.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No quería decirlo porque yo no lo he visto, pero conozco a gente asidua, fatiga, agonía, que suelen ir a los entrenamientos y opinan exactamente lo mismo. Ojo, que con esto no afirmo absolutamente nada.

Lo que si me preocupa es que hace falta un delantero y mañana se juega la segunda jornada de Liga. Espero que lo fichen. Y se acierte.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por drazil » 22 Ago 2019, 16:32

Mesa86sfc escribió:
drazil escribió:
22 Ago 2019, 15:03
La delantera de este año me da muy muy muy mala espina. Si la salida de Dabbur es para que venga un 9 contrastado, para mí sería una operación extraña, pero me vale. A ver si ahora Dabbur va a ser Van Basten, vale que lo hemos visto cuatro ratos, pero creo que Lopetegui no es el único que tiene muuuuchas dudas con él.
El problema está si se te lesiona jong que puede ser el caso con tantos partidos que te quedas con Munir?

Vamos a cometer otro año más el error de no apuntalar la portería y un delantero del nivel de benyeder.
Por eso digo que a míme vale que lo larguen si a cambio traen a un 9 contrastado.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por FernandezyHernandez » 22 Ago 2019, 16:43

Ahora empezamos con que Austria no es lo mismo que España. Llevamos 1 mes algunos diciendo eso. Yo sigo manteniendo que no me parece futbolista para el Sevilla f.c.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por rafa167 » 22 Ago 2019, 17:10

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 13:43
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 12:23
AntiJulen confeso

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por supuesto, cómo prácticamente todos los sevillistas antes de que firmara con nosotros.
No es mi caso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿ Que te gustaba de Lopetegui ? De todos sitios ha salido por la puerta de atrás, siempre echado...

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por aommoa » 22 Ago 2019, 17:14

Pues a lo mejor necesita un tiempo más para ponerse en forma. A ver si le ha pasado factura el ramadán. (recuerdo en este tema a Roa, portero del Mallorca, que se negó a jugar los sábados porque era el día de descanso del señor), a lo mejor en un par de semanas ya está bien y lo ponen a jugar

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Er canijo » 22 Ago 2019, 17:18

Para este "affaire" solo encuentro una respuesta: tienen un jugador de relumbron a punto de caer y estan forzando la situacion para poder sacarlo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2019, 17:21

aommoa escribió:
22 Ago 2019, 17:14
Pues a lo mejor necesita un tiempo más para ponerse en forma. A ver si le ha pasado factura el ramadán. (recuerdo en este tema a Roa, portero del Mallorca, que se negó a jugar los sábados porque era el día de descanso del señor), a lo mejor en un par de semanas ya está bien y lo ponen a jugar
si fuese asi no estarían tan calladitos con el tema Lopetegui y Monchi

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por senso » 22 Ago 2019, 17:35

Yo me troncho con los que decis que Daddur no tiene nivel para la liga española. Y me hago una pequeña reflexion, correjirme pero desde cuando Monchi ejerce de DD ,puff hace mucho no,vale y desde cuando avuelto Monchi nuevamente al sevilla ,creo que desde antes de la pretemporada.
Desde cuando esta fichado Daddur, desde enero.
y Ahora cuando queda 10 dias para que se cierre el mercado han visto que este hombre no tiene nivel,diciendo Monchi que era un magnifico refuerzo a principio de pretemporada, con un equipo que siempre se rodea Monchi que dicen que le tienen cojido el numero de bastidor a todo bicho viviente que juega al futbol,con colaboradores que nunca se han ido de aqui,con Monchi en la roma y lo habra visto seguro.
Ahora ,10 dias para el final de mercado no da el nivel o no vale. Vamos a contar mentiras tra la ra, perdonad pero yo no me lo creo.
Y ahora saldra gente diciendo que si Lopetegui lo queria ver y tal. Hay jugadores que antes de llegar lopetegui ya estaban fuera y si este era tan maloooooo pues tranferible desde el primer dia y ya estaba aqui adaptado el otro delantero.
Respuesta a esto ultimo,lo veo, estan esperando una oportunidad de mercado.
El Cuadro comienza a tener mohooooo. al tiempo. OJALA MAÑANA GANEMOS CON TRES GOLES DE YONG. :!! :!! :sor :sor :sor :sor :sor

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2019, 17:38

Monchi dijo en su día que Dabbur le gustaba y se trajo a un gran precio. Parece que esto es más cosa de Julen...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados