Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cuevas » 17 Oct 2019, 15:33

NERVION-104 escribió:
17 Oct 2019, 11:25
Demetrius escribió:
17 Oct 2019, 07:20
calcio escribió:
17 Oct 2019, 00:09
Este entrenador no se come los polvorones en el Sevilla fc ya veréis
Una cosa es que nos sorprendan algunas cosas como la de Dabbur y otra que se busca su cese, que creo que nadie quiere.

Si hay que elegir entre Dabbur y Lopetegui, prefiero Lopetegui mil veces. 8 jornadas jugando bien, a 1 pt de la Champions y habiendo pasado los rivlaes gordos.

Lo que les interesa eso lo dejen ya.


Yo también estoy con el entrenador, hacía mucho tiempo que no veía jugar al equipo así, y eso que mas de medio equipo es nuevo incluido el entrenador, confío plenamente en el a pesar de que me gustaría ver a Dabbur jugar, pero si es decisión del técnico.....
Es verdad que hacía mucho que no se veía asi al equipo (para mi desde sampaoli, en la primera vuelta) pero también hay que decir que hacia mas que no teniamos una plantilla tan buena y compensada (desde la segunda temporada de emery).

Desde la segunda temporada de emery, el equipo siempre ha tenido algun puesto muy muy cojo, sin embargo este año hay jugadores de garantias en todos. Me habría encantado ver a sampaoli o machin con esta plantilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 17 Oct 2019, 15:52

Pobre Dabbur creyendo que tendrá " sus oportunidades". Si , claro, para que marques un par de golitos en medio tiempo y dejes en evidencia a Julen e incluso Monchi con De Jong.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por NERVION-104 » 17 Oct 2019, 17:29

cuevas escribió:
17 Oct 2019, 15:33
NERVION-104 escribió:
17 Oct 2019, 11:25
Demetrius escribió:
17 Oct 2019, 07:20


Una cosa es que nos sorprendan algunas cosas como la de Dabbur y otra que se busca su cese, que creo que nadie quiere.

Si hay que elegir entre Dabbur y Lopetegui, prefiero Lopetegui mil veces. 8 jornadas jugando bien, a 1 pt de la Champions y habiendo pasado los rivlaes gordos.

Lo que les interesa eso lo dejen ya.


Yo también estoy con el entrenador, hacía mucho tiempo que no veía jugar al equipo así, y eso que mas de medio equipo es nuevo incluido el entrenador, confío plenamente en el a pesar de que me gustaría ver a Dabbur jugar, pero si es decisión del técnico.....
Es verdad que hacía mucho que no se veía asi al equipo (para mi desde sampaoli, en la primera vuelta) pero también hay que decir que hacia mas que no teniamos una plantilla tan buena y compensada (desde la segunda temporada de emery).

Desde la segunda temporada de emery, el equipo siempre ha tenido algun puesto muy muy cojo, sin embargo este año hay jugadores de garantias en todos. Me habría encantado ver a sampaoli o machin con esta plantilla.




Si claro, la plantilla de este año es de lujo, pero también se nota que el equipo esta bien trabajado, como presionan, como defienden, se nota la mano del entrenador.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por alejandroariza1995 » 17 Oct 2019, 20:48


cardista1972 escribió:Ante todo, me presento.
Empecé a ir al futbol con mi padre justo cuando Manolo Cardo se hizo cargo del equipo. O sea, que soy madurito.
La realidad es que llevo años retirado del fútbol. Me cuesta horrores incluso ver partidos por la tele. Se puede decir que he perdido la fe. Y me gustaría explicároslo con el ejemplo de Dabbur.
Tal y como yo lo veo, el problema es que los aficionados somos los seres más ingenuos del universo. Así que me gustaría dejar claras una serie de cosas, solo para que nos sea más fácil pensar.
1º ¿Qué objetivo REAL tiene la gente que maneja los clubes, especialmente presidentes, directores deportivos y entrenadores? SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. No buscad otras motivaciones. Lo “deportivo” está en un segundísimo plano.
2º De dónde se saca el dinero en el fútbol (hablo de esta gente, no de los clubes como entidades)? Clarísimo: DE LOS FICHAJES. Y hoy, con las barbaridades que se pagan por cualquier mierda de jugador, lo que cualquiera de esta “gente” se puede llevar es algo a tener en cuenta. De hecho, la inflación del fútbol no la provocan los futbolistas, sino ellos, mano con mano con los agentes.
3º Las canteras están muriendo (salvo en el admirable caso del Atletic) precisamente por eso. Manolo Cardo dijo en su día: “La cantera no interesa porque nadie se lleva dinero al bolsillo con los chavales”. Sabía lo que decía. Y eso lo dijo cuando los jugadores costaban una mierda. Imaginaros lo mismo ahora. Un canterano solo interesa a “esta gente” en la medida en que lo puedan vender.

Con estas premisas, paso al caso de Dabbur. También enumero.
1º No me creo ni por un segundo que lo de Dabbur sea cosa del entrenador. No tiene sentido.
2º Tengo claro que Dabbur no juega por algo muy sencillo. Las personas que “pillaron” por su fichaje ya no están a cargo de la dirección deportiva. Y a Dabbur, que como todo fichaje, solo interesa por el dinero que les produce, HAY QUE VENDERLO YA. He leído en foros que todo se reduce a que a final de agosto se recibió una buena oferta por él. Y el jugador, como haría cualquiera, se negó alegando que aún no se había estrenado. Así que se la juraron.
3º Curiosamente, hemos “fichado” un director deportivo que ahora mismo parece invulnerable. Por tanto, puede hacer y deshacer a su antojo.
4º Se ficha a un entrenador no muy contrastado, y con un contrato larguísimo. ¿Por qué? En mi opinión, para garantizar su total colaboración en las decisiones impuestas “desde arriba”. Honestamente, me parece un buen entrenador. Pero hace ya tiempo que debemos tener claro que los que juegan –y hablo en general- lo deciden otros. No hay más que ver lo que dura un entrenador cuando choca con los presidentes o directores deportivos (Marcelino expulsado del Valencia, Juande Ramos dimitido en el Málaga, etc etc.).
5º Por tanto, da exactamente igual si Dabbur es malísimo, normalito o un crack. Interesa que no juegue, porque si juega pueden pasar dos cosas: a) Que triunfe, con lo cual no podrían venderlo rápidamente (la afición se echaría encima) b) Que se devalúe, con lo cual pillarían mucho menos dinero en invierno.
6º Pude escuchar el otro día en la radio oficial, cuando salió el jugador, como los “comentaristas” prácticamente se burlaban de él ante la reacción del público, y días después, los mismos “periodistas” metiendo “puyitas” a Dabbur. No, no es cosa del entrenador.
7º Es muy curioso que ni el jugador ni el representante hayan puesto el grito en el cielo. Esto me hace pensar que en realidad todo está pactado. Dinero, dinero, dinero.

RESUMIENDO: Que el fútbol, hoy en día, es esto. Un enorme negocio en el que la parte deportiva solo se trabaja como algo que te da dinero a espuertas, y siempre supeditado a las comisiones de los fichajes. No hay más.
Disculpadme el rollo, pero solo quería explicaros por qué dejé el fútbol. Abrazos a tod@s.
Osea tu me quieres vender la moto que Dabbur no juego porque al consejo y nuevo director deportivo no le interesa, porque si marca muchos goles no podrían venderlo? No le veo mucho sentido a tu conspiración paranoica...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por feoypobre » 17 Oct 2019, 22:27

Perfectamente explicado pero tema por ejemplo brian gil,.... No cuadrarìa entonces

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por NicoBelic » 17 Oct 2019, 22:43

Lo que tiene q hacer este jugador semiprofesional que viene de una liga de mierda nivel segunda B es respetar al entrenador, dejarse de pegar pelotazos en los entrenos y de risitas, y en Enero a la venta el nabo.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Eoon » 17 Oct 2019, 22:49

Ala...a la pocilga.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por rivefri » 17 Oct 2019, 22:50

NicoBelic escribió:
17 Oct 2019, 22:43
Lo que tiene q hacer este jugador semiprofesional que viene de una liga de mierda nivel segunda B es respetar al entrenador, dejarse de pegar pelotazos en los entrenos y de risitas, y en Enero a la venta el nabo.
A ver, por favor, explica un poco eso de los bajonazos y las risitas. Si eso es así sería un tema muy serio de indisciplina y mal compañerismo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por antoniobiris » 17 Oct 2019, 22:57

NicoBelic escribió:Lo que tiene q hacer este jugador semiprofesional que viene de una liga de mierda nivel segunda B es respetar al entrenador, dejarse de pegar pelotazos en los entrenos y de risitas, y en Enero a la venta el nabo.
Como Roque Mesa en Las Palmas...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Eoon » 17 Oct 2019, 23:01

Todo un pvto invento, solo hay que ver todo lo que escribe siempre, no podría soportar que triunfara, venga criaturita al nio.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Num13 » 18 Oct 2019, 00:41

cardista1972 escribió:
17 Oct 2019, 09:31
Ante todo, me presento.
Empecé a ir al futbol con mi padre justo cuando Manolo Cardo se hizo cargo del equipo. O sea, que soy madurito.
La realidad es que llevo años retirado del fútbol. Me cuesta horrores incluso ver partidos por la tele. Se puede decir que he perdido la fe. Y me gustaría explicároslo con el ejemplo de Dabbur.
Tal y como yo lo veo, el problema es que los aficionados somos los seres más ingenuos del universo. Así que me gustaría dejar claras una serie de cosas, solo para que nos sea más fácil pensar.
1º ¿Qué objetivo REAL tiene la gente que maneja los clubes, especialmente presidentes, directores deportivos y entrenadores? SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. No buscad otras motivaciones. Lo “deportivo” está en un segundísimo plano.
2º De dónde se saca el dinero en el fútbol (hablo de esta gente, no de los clubes como entidades)? Clarísimo: DE LOS FICHAJES. Y hoy, con las barbaridades que se pagan por cualquier mierda de jugador, lo que cualquiera de esta “gente” se puede llevar es algo a tener en cuenta. De hecho, la inflación del fútbol no la provocan los futbolistas, sino ellos, mano con mano con los agentes.
3º Las canteras están muriendo (salvo en el admirable caso del Atletic) precisamente por eso. Manolo Cardo dijo en su día: “La cantera no interesa porque nadie se lleva dinero al bolsillo con los chavales”. Sabía lo que decía. Y eso lo dijo cuando los jugadores costaban una mierda. Imaginaros lo mismo ahora. Un canterano solo interesa a “esta gente” en la medida en que lo puedan vender.

Con estas premisas, paso al caso de Dabbur. También enumero.
1º No me creo ni por un segundo que lo de Dabbur sea cosa del entrenador. No tiene sentido.
2º Tengo claro que Dabbur no juega por algo muy sencillo. Las personas que “pillaron” por su fichaje ya no están a cargo de la dirección deportiva. Y a Dabbur, que como todo fichaje, solo interesa por el dinero que les produce, HAY QUE VENDERLO YA. He leído en foros que todo se reduce a que a final de agosto se recibió una buena oferta por él. Y el jugador, como haría cualquiera, se negó alegando que aún no se había estrenado. Así que se la juraron.
3º Curiosamente, hemos “fichado” un director deportivo que ahora mismo parece invulnerable. Por tanto, puede hacer y deshacer a su antojo.
4º Se ficha a un entrenador no muy contrastado, y con un contrato larguísimo. ¿Por qué? En mi opinión, para garantizar su total colaboración en las decisiones impuestas “desde arriba”. Honestamente, me parece un buen entrenador. Pero hace ya tiempo que debemos tener claro que los que juegan –y hablo en general- lo deciden otros. No hay más que ver lo que dura un entrenador cuando choca con los presidentes o directores deportivos (Marcelino expulsado del Valencia, Juande Ramos dimitido en el Málaga, etc etc.).
5º Por tanto, da exactamente igual si Dabbur es malísimo, normalito o un crack. Interesa que no juegue, porque si juega pueden pasar dos cosas: a) Que triunfe, con lo cual no podrían venderlo rápidamente (la afición se echaría encima) b) Que se devalúe, con lo cual pillarían mucho menos dinero en invierno.
6º Pude escuchar el otro día en la radio oficial, cuando salió el jugador, como los “comentaristas” prácticamente se burlaban de él ante la reacción del público, y días después, los mismos “periodistas” metiendo “puyitas” a Dabbur. No, no es cosa del entrenador.
7º Es muy curioso que ni el jugador ni el representante hayan puesto el grito en el cielo. Esto me hace pensar que en realidad todo está pactado. Dinero, dinero, dinero.

RESUMIENDO: Que el fútbol, hoy en día, es esto. Un enorme negocio en el que la parte deportiva solo se trabaja como algo que te da dinero a espuertas, y siempre supeditado a las comisiones de los fichajes. No hay más.
Disculpadme el rollo, pero solo quería explicaros por qué dejé el fútbol. Abrazos a tod@s.
Ya, y por eso, cuando se consigue un título, la gente se echa a llorar, hay euforia y todos en general se alegran de lo logrado.

Que no te quito razón, ojo, que hay gente en el fútbol que está ahí para sacar tajada, pero que no es lo único que se mueve. También existen ilusiones, proyectos y voluntades de hacer las cosas bien y ganar títulos. Hay clubes dominados por los mercachifles al servicio, pero no son todos los casos. Hay clubes que hacen muy bien las cosas y suelen traer buenos fichajes que conforman una buena plantilla por cuatro duros, está el caso del Athletic, como bien has comentado, ¿o tú crees que por ejemplo en el Lega, que llevan cuatro duros y medio gastados en fichajes, alguien se lleva algo?

El propio Sevilla del año 2000 (ya que has sido cardista, supongo que a ese Sevilla lo habrás seguido), que no tenía ni para balones, ¿quién crees que se iba a llevar algo?

Buitres hay, demasiados quizá, pero no es lo único que se mueve en el fútbol. Creo que te desligaste muy pronto, compañero :D

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por anjogatr » 18 Oct 2019, 07:54

Las razones por las que no juega son por indisciplina, me comentan. Puesta de huevos sobre la mesa del míster. Una pena porque tiene buena pinta pero tiene que ser así.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por J_a_reyes » 18 Oct 2019, 08:28

NicoBelic escribió:
17 Oct 2019, 22:43
Lo que tiene q hacer este jugador semiprofesional que viene de una liga de mierda nivel segunda B es respetar al entrenador, dejarse de pegar pelotazos en los entrenos y de risitas, y en Enero a la venta el nabo.
https://www.muchodeporte.com/real_betis ... or_que_no/

A NicoBetic le gusta esto

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por EBOUE » 18 Oct 2019, 10:23

Pues no creo que Caparrós le haya hecho ningún favor con sus declaraciones ......

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Charo Roca » 18 Oct 2019, 12:12

Aquí hay un hecho más que fehaciente; que Lopetegui, por lo que sea, no le da minutos a Dabbur...

Los motivos pueden ser cualquiera de los que ya se han dicho, pero yo me inclino por lo que dijo el Deep Throat a los periodistas del Washington Post... sigan la pista del dinero... y esa pista tiene muchas bifurcaciones.

No digo más por lo de las ''fláis'', no me vaya a caer una demanda, pues no tengo yo el jigo pa muchas fiestas... y además ya sonará lo que sea dentro de menos de dos meses.

Pd: El sigilo y mantener bien vigilado a quienes ya han demostrado que son capaces de cualquier cosa por dinero o por dar coba al señorito de turno no son cosas baladíes ni descartables... donde se juegan muchos millones siempre cabe la posibilidad de la traición o del más lacayuno servilismo para agradar al poderoso... y ya me callo por lo de las joías ''fláis''. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados