Munas Dabbur - [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Sukerman74 » 07 Nov 2019, 22:39

Creo que nos estamos perdiendo una dupla munir-dabbur que nos podría dar muchísimas alegrías.
Una pena...

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 07 Nov 2019, 23:05

Sigo diciendo cuando no jugaba, y hoy que ha marcado que es un jugador muy válido y que necesita mucho más minutos...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 07 Nov 2019, 23:12

detallitos de mucha calidad y gol,ha marcado dos y una rozando el larguero.

Asistencias y sabe asociarse de espaldas,ya por fin se puede decir que no juega por alguna rencilla con julen?

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 07 Nov 2019, 23:23

JLOrtegaF escribió:
Derzu Usala escribió:Si verdaderamente hubiera querido hacerlo destacar contra el Dudelange, lo hubiera puesto de delantero centro. Como creía que estos de Luxemburgo le caerían un saco, decidió que ese privilegio de lo daría a De Jong y dejaría escorado a Dabbur.
En 50 minutos no olió balón el rubio y decidió quitarlo para ni ser salpicado.
Era el momento de sacar a Munir que sí lo quiere comprometido y en vez de escorarlo y meter a Dabbur en su posición de delantero, se la da a Munir y sigue castigando a Dabbur por miedo a que ahora triunfe en detrimento de su rubio.
Así de claro.
A pesar de ello, ví al israelí con más movilidad y participación que a de Jong. Le faltó marcar y llegaba al área con ansiedad. Se jugaba personalmente mucho.
De todas formas saco la conclusión que tenemos mucho peor delantera que antaño, aunque los goles los estén metiendo otros.
Munir es más titular que estos dos juntos sin dudarlo.
Lo de Rony no voy a perder más saliva con él. WBY...15+ Rony. Qué chollazo. A mí con este trueque no me la das ni me convences.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hasta ahora leía comentarios coherentes por tu parte, pero este comentario no destaca por ello precisamente.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Bueno Ortega, que en este punto no coincidamos no quiere decir que hayamos perdido la coherencia. Yo no lo pienso de tí y estamos a la misma distancia de la verdad.
¿Tu opinión hoy de los minutos de los tres delanteros que han jugado?

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 07 Nov 2019, 23:43

Me ha sorprendido gratamente, no solo remata sino que sabe jugar. Ademas se le ve con caracter. Me encantaria ver una delantera Dabbur con Chicharito y Munir en banda...

Robetriana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Robetriana » 07 Nov 2019, 23:57

Lo mejor que hizo Caparrós fue traer a Dabbur y Munir, por 16 millones. Ya se vió en pretemporada que se compenetran muy bien. Son los dos delanteros con mas calidad del equipo. Lástima que no lo aproveche en liga el entrenador.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 08 Nov 2019, 00:13

Sukerman74 escribió:
07 Nov 2019, 22:39
Creo que nos estamos perdiendo una dupla munir-dabbur que nos podría dar muchísimas alegrías.
Una pena...
+1

Has visto lo mismo que yo. Vaya partidazo de los dos, y no solo hablo de goles, sino desmarques, pases y combinaciones.

Una delantera: Chicharito-Dabbur-Munir para el domingo.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 08 Nov 2019, 00:59

Es un error desplazar a dabbur a la banda como hoy en la segunda parte o en el partido de ida. Es un delantero centro de categoría, con gol y pase. 3 partidos seguidos a este tío y no le quita nadie la delantera del Sevilla en años

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 Nov 2019, 01:06

moronsfc escribió:
08 Nov 2019, 00:13
Sukerman74 escribió:
Una pena...
+1

Has visto lo mismo que yo. Vaya partidazo de los dos, y no solo hablo de goles, sino desmarques, pases y combinaciones.

¿Y quitamos a Ocampos? Mucha tela 4 delanteros a la vez

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 08 Nov 2019, 01:16

jjfer escribió:
08 Nov 2019, 01:06
moronsfc escribió:
08 Nov 2019, 00:13
Sukerman74 escribió:
Una pena...
+1

¿Y quitamos a Ocampos? Mucha tela 4 delanteros a la vez
Pues si... vaya porquería de plantilla, menos mal que tenemos al míster para hacerlos buenos que si no... :fel

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 08 Nov 2019, 01:26

Derzu Usala escribió:
JLOrtegaF escribió:
Derzu Usala escribió:Si verdaderamente hubiera querido hacerlo destacar contra el Dudelange, lo hubiera puesto de delantero centro. Como creía que estos de Luxemburgo le caerían un saco, decidió que ese privilegio de lo daría a De Jong y dejaría escorado a Dabbur.
En 50 minutos no olió balón el rubio y decidió quitarlo para ni ser salpicado.
Era el momento de sacar a Munir que sí lo quiere comprometido y en vez de escorarlo y meter a Dabbur en su posición de delantero, se la da a Munir y sigue castigando a Dabbur por miedo a que ahora triunfe en detrimento de su rubio.
Así de claro.
A pesar de ello, ví al israelí con más movilidad y participación que a de Jong. Le faltó marcar y llegaba al área con ansiedad. Se jugaba personalmente mucho.
De todas formas saco la conclusión que tenemos mucho peor delantera que antaño, aunque los goles los estén metiendo otros.
Munir es más titular que estos dos juntos sin dudarlo.
Lo de Rony no voy a perder más saliva con él. WBY...15+ Rony. Qué chollazo. A mí con este trueque no me la das ni me convences.

Hasta ahora leía comentarios coherentes por tu parte, pero este comentario no destaca por ello precisamente.

Bueno Ortega, que en este punto no coincidamos no quiere decir que hayamos perdido la coherencia. Yo no lo pienso de tí y estamos a la misma distancia de la verdad.
¿Tu opinión hoy de los minutos de los tres delanteros que han jugado?
Son los 2 mejores delanteros que tenemos en general. A Dabbur y Munir me refiero.
Mi gusto por Luuk no es porque sí, es porque sé lo que es capaz de hacer, pero aquí no se atreve, o no le sale. Y es una pena, porque si tuviera la misma inspiración, encantaría. Pero aún así, no me ciega para comentar que Munas y Munir tienen más veneno que él.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Nov 2019, 03:51

Bueno qué Julen, ¿lo dejas jugar un poquito más o no?...Si tuviera por delante a Bacca y Gameiro, ambos en su mejor momento, como le pasó a Iago Aspas, lo puedo entender...Pero no es el caso con Chicharito y De Jong como para no darle ya oportunidades de verdad...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 08 Nov 2019, 08:16

si no quisiera que destacase no lo habría puesto de titular ante un segunda B
Si no pensase en que es jugador polivalente y que puede usarlo mas adelante de extremo en el lugar de Nolito no lo habria escorado en la segunda psrte ( igual que puso a Gudelj de central en lugar de Amo que si lo es)

yo dejaria de ver tantos fsntasmas, es un consejo de amigo

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 08 Nov 2019, 09:47

Munir le da 10mil vueltas a Dabbur.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 08 Nov 2019, 10:49

Yo creo que la broma Nolito-De Jong ya está más que liquidada, sobre todo cuando ves lo que pueden hacer Munir-Dabbur. Y no vale decir que es contra un 2B porque ayer Nolito y De Jong también jugaron y no hicieron nada de nada.

Soy muy comprensivo con los entrenadores, pero no termino de entender por qué los tiene desahuciados, sobre todo a Munir que es el No delantero centro con más gol de la plantilla.

Y de Dabbur lo único que se me ocurre es que a Lopetegui no le guste nada los delanteros asociativos y de calidad como Dabbur, y anteponga a todo tener un punta currant e incisivo arriba, otra cosa no me explico.

Responder