Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Dwalinsfc » 27 Sep 2019, 17:57

Ni si será malo o bueno, pero yo solo por tener una carta más le daba la oportunidad, a no ser que Lopetegui vea tan claro que no vale, que si fuera el caso lo hubiera vendido, estoy seguro que hubiera habido ofertas por el!!!

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por ManRoMo » 27 Sep 2019, 18:13

Como está el equipo y que ni siquiera esté en el banquillo es delito. Espero que el que sustituya a Lopetegui se de cuenta y le de más oportunidades.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Sep 2019, 19:31

Sukerman74 escribió:Lo que hubiese dado por ver la dupla Dabbur-Ben yedder que tanto esperábamos muchos desde enero. Se hubieran inflado de meter goles.
Pero era necesario venderlo para hacer un cuadro. Cuadro lo que hay en el equipo, mierda pura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por trazoss » 27 Sep 2019, 22:02

Yo de este jugador mientras no lo vea no voy a opinar ni para bien ni para mal.
Solo sé que si el entrenador no lo pone será por algo.

Hasta un tal Montella tuvo razón con un apodado"gladiador". Así que menos lobos.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 27 Sep 2019, 23:55

trazoss escribió:Yo de este jugador mientras no lo vea no voy a opinar ni para bien ni para mal.
Solo sé que si el entrenador no lo pone será por algo.

Hasta un tal Montella tuvo razón con un apodado"gladiador". Así que menos lobos.
Pues yo lo que voy a opinar es que a estas alturas no nos dejan verlo. Por h o por b no podemos ver para comparar. Y eso claramente es culpa del míster o de voces de más arriba. No sé si es bueno o malo, pero como no me dejan verlo, me parece injusto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por shingon » 28 Sep 2019, 00:11

Jesusgm92 escribió:
27 Sep 2019, 19:31
Sukerman74 escribió:Lo que hubiese dado por ver la dupla Dabbur-Ben yedder que tanto esperábamos muchos desde enero. Se hubieran inflado de meter goles.
Pero era necesario venderlo para hacer un cuadro. Cuadro lo que hay en el equipo, mierda pura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me creo que digas eso Jesusgm92, ¿mierda pura? O Campos, Jordan, Oliver etc,,,, venga hombre no te rayes, ese comentario "al cuadro" incluyendo a Benyi es un tanto ventajista, cierto es que vender todos los años la columna vertebral de equipo es pegarse un tiro en el pie, puede que funcione y puede que no, pero cierto es que después de 13 fichajes y mas de diez descartes Monchi ha formado una plantilla para quedar entre los 6 primeros aunque entre ellos nunca hayan jugado juntos.

Pd, te as colao siete pueblos en tu comentario amigo, mierda la que tragaras tu como la cosa mas o menos funcione, y ojo, repito que deshacerse de lo mejor del equipo para fichar por fichar es directamente un suicidio hablando de fútbol. espero leas bien antes de contestar.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por trazoss » 28 Sep 2019, 02:10

Derzu Usala escribió:
27 Sep 2019, 23:55
trazoss escribió:Yo de este jugador mientras no lo vea no voy a opinar ni para bien ni para mal.
Solo sé que si el entrenador no lo pone será por algo.

Hasta un tal Montella tuvo razón con un apodado"gladiador". Así que menos lobos.
Pues yo lo que voy a opinar es que a estas alturas no nos dejan verlo. Por h o por b no podemos ver para comparar. Y eso claramente es culpa del míster o de voces de más arriba. No sé si es bueno o malo, pero como no me dejan verlo, me parece injusto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tranquilo que si se saliera en los entrenamientos marcando goles y estando en forma más que los que juegan... Nos dejarían verlo. Aunque fuera pa venderlo en enero.
Ten paciencia que lo veremos. Yo creo sencillamente que los otros están mejor que él de momento. Y no hay más. Aparte de que para el juego que propone al entrenador también le sirva más.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 28 Sep 2019, 12:28

trazoss escribió:
Derzu Usala escribió:
27 Sep 2019, 23:55
trazoss escribió:Yo de este jugador mientras no lo vea no voy a opinar ni para bien ni para mal.
Solo sé que si el entrenador no lo pone será por algo.

Hasta un tal Montella tuvo razón con un apodado"gladiador". Así que menos lobos.
Pues yo lo que voy a opinar es que a estas alturas no nos dejan verlo. Por h o por b no podemos ver para comparar. Y eso claramente es culpa del míster o de voces de más arriba. No sé si es bueno o malo, pero como no me dejan verlo, me parece injusto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tranquilo que si se saliera en los entrenamientos marcando goles y estando en forma más que los que juegan... Nos dejarían verlo. Aunque fuera pa venderlo en enero.
Ten paciencia que lo veremos. Yo creo sencillamente que los otros están mejor que él de momento. Y no hay más. Aparte de que para el juego que propone al entrenador también le sirva más.
Un saludo.
Pero...tanto como para no convocarlo repetidamente cuando arriba hemos tenido dificultades máximas para marcar....despreciar la capacidad de marcar goles cuando los necesitas....
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Charo Roca » 28 Sep 2019, 13:19

Derzu Usala escribió:
28 Sep 2019, 12:28
trazoss escribió:
Derzu Usala escribió:
27 Sep 2019, 23:55

Pues yo lo que voy a opinar es que a estas alturas no nos dejan verlo. Por h o por b no podemos ver para comparar. Y eso claramente es culpa del míster o de voces de más arriba. No sé si es bueno o malo, pero como no me dejan verlo, me parece injusto.
Tranquilo que si se saliera en los entrenamientos marcando goles y estando en forma más que los que juegan... Nos dejarían verlo. Aunque fuera pa venderlo en enero.
Ten paciencia que lo veremos. Yo creo sencillamente que los otros están mejor que él de momento. Y no hay más. Aparte de que para el juego que propone al entrenador también le sirva más.
Un saludo.
Pero...tanto como para no convocarlo repetidamente cuando arriba hemos tenido dificultades máximas para marcar....despreciar la capacidad de marcar goles cuando los necesitas....
Saludos.

A mí me da que Dabbur tampoco irá convocado ante la Erreala, pues Lopetegui no se atreverá por si al palestino le da por meter un ''hat-trick'' y deja al asteasuarra con el buyarengue al relente.

Maestro; cejilla al tres, música de ''Callejuela sin salía'' de los Maestros Quintero, León y Quiroga...

:>
Callejuela sin salía,
donde yo vivo enserrá,
con mi pena, mi alegria,
mi mentira y mi verdá.
Me he perdío en la revuelta
de una mentira falaz.
Ni estoy viva, ni estoy muerta,
ni sortera, ni casá.
Y en mi calle sin salía,
ya no puedo caminá,
ni de noche, ni de día,
ni palante, ni patrás
:>

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por javison_moscu » 29 Sep 2019, 15:26

Habemus maniatico, como paso años atras con Aspas. En el inicio de año los delanteros no marcan ni queriendo y va Lopetegui y le coge mania al delantero nuevo que nos queda por probar. Mala pinta cuando tan pronto se empieza con las manias.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por sfcobos » 29 Sep 2019, 15:50

Yo puedo llegar a entender cosas como las de Aspas donde Emery que jugaba con un punta tenía a Bacca y a Gameiro hinchándose a goles y por tanto no los iba a quitar porque sí.
Pero si los que tenemos ahora mismo no marcan, prueba aunque sea en un partido a otro delantero ¿no?
Al menos hoy por lo pronto espero que salga con Chicharito...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Walter_Zenga » 29 Sep 2019, 16:04

javison_moscu escribió:
29 Sep 2019, 15:26
Habemus maniatico, como paso años atras con Aspas. En el inicio de año los delanteros no marcan ni queriendo y va Lopetegui y le coge mania al delantero nuevo que nos queda por probar. Mala pinta cuando tan pronto se empieza con las manias.
Negativo, nada que ver. Con Emery había dos transatlánticos en la delantera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 29 Sep 2019, 16:47

Para mí hay 0 de sorpresa en su no convocatoria cada partido de liga. Sorpresa sería que lo convocara. Pidió un DC cuando ya tenía a 3.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por moronsfc » 29 Sep 2019, 17:25

cascarrias escribió:
29 Sep 2019, 16:47
Para mí hay 0 de sorpresa en su no convocatoria cada partido de liga. Sorpresa sería que lo convocara. Pidió un DC cuando ya tenía a 3.
Ya..... pero lo triste es nuestra dirección deportiva que se lo permita..... fuera y a por otro entrenador hombre.

Este se cree dios. Una curita de humildad necesita el madridista.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por moronsfc » 29 Sep 2019, 17:32

JLOrtegaF escribió:
29 Sep 2019, 17:30
moronsfc escribió:
cascarrias escribió:
29 Sep 2019, 16:47
Para mí hay 0 de sorpresa en su no convocatoria cada partido de liga. Sorpresa sería que lo convocara. Pidió un DC cuando ya tenía a 3.
Ya..... pero lo triste es nuestra dirección deportiva que se lo permita..... fuera y a por otro entrenador hombre.

Este se cree dios. Una curita de humildad necesita el madridista.
un segundazo tendrías que ver tú, hombre.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ya lo veo en el betis.... no me hace falta más.

Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados