Marko Rog - [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Marko Rog - [20]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Feb 2019, 16:30

o.ninho3 escribió:
24 Feb 2019, 13:46
De verdad no visteis que Rog en el minuto 50 ya no podía con su alma?
El cambio no fue por gusto, fue por necesidad porque encima tenía una tarjeta y en cualquier jugada que llegará tarde se podría ir a la calle.
Yo espero que contra el Huesca vuelva a ser titular pues sólo así se coge el ritmo y se le vieron cosas muy interesantes.
A ver si se recupera también Gonalons y sumamos gente que aporte en el centro del campo
Normal , en Nápoles jugaba poco y aqui lleva un mes parado

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 24 Feb 2019, 18:12

Piratarojo escribió:
24 Feb 2019, 14:00
Eoon escribió:
24 Feb 2019, 13:40
Me imagino que el alineador se daría cuenta del error que cometió de sacar a Marko Rog y meter al pollo sin cabeza, se cargo el centro del campo comenzó el show del Farca di que si Alineador, espero te echen cuanto antes,LIBRETA
Sí, pero creo que Rog ya no podía y tenía una amarilla.
Normal que no pueda. Lleva casi año y pico sin jugar 90 minutos
Y a mayor abundamiento, lo triste es que tu recambio sea Roque o el Mudo y que se lesione Wober y no puedas tirar de Arana. La planificación es desastrosa. Hay 5 o 6 jugadores de nivel y el resto es morralla.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 Feb 2019, 18:45

Piratarojo escribió:
24 Feb 2019, 18:12
Piratarojo escribió:
24 Feb 2019, 14:00
Eoon escribió:
24 Feb 2019, 13:40
Me imagino que el alineador se daría cuenta del error que cometió de sacar a Marko Rog y meter al pollo sin cabeza, se cargo el centro del campo comenzó el show del Farca di que si Alineador, espero te echen cuanto antes,LIBRETA
Sí, pero creo que Rog ya no podía y tenía una amarilla.
Normal que no pueda. Lleva casi año y pico sin jugar 90 minutos
Y a mayor abundamiento, lo triste es que tu recambio sea Roque o el Mudo y que se lesione Wober y no puedas tirar de Arana. La planificación es desastrosa. Hay 5 o 6 jugadores de nivel y el resto es morralla.
Llevamos varias planificaciones de este estilo, porque lo principal es que tengamos 30 millones en beneficios para que Castro y sus amigotes de consejo se lo repartan.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 25 Feb 2019, 02:47

Por lo que hizo el otro día lo compraba

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 25 Feb 2019, 07:46

canivell escribió:
25 Feb 2019, 02:47
Hay que tener paciencia, lo hemos visto muy poco, además todavía no se sabe cuánto nos podría costar, las cosas de no llegar a una opción de compra pactada, pero el otro día contra el Barcelona hizo muy buen partido, a años luz del Mudo y de Roque Mesa.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 25 Feb 2019, 13:28

Dwalinsfc escribió:
25 Feb 2019, 07:46
canivell escribió:
25 Feb 2019, 02:47
Hay que tener paciencia, lo hemos visto muy poco, además todavía no se sabe cuánto nos podría costar, las cosas de no llegar a una opción de compra pactada, pero el otro día contra el Barcelona hizo muy buen partido, a años luz del Mudo y de Roque Mesa.
Jajaja ya hombre, es una manera de hablar para decir que me gustó mucho

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 25 Feb 2019, 13:32

El que más mordió y más gana tenía demostrar ..
Ves este y la bailarina y aún saliendo porque estaba fundido aportaba más que el impresentable del sin sangre..

En verano debe salir es una vergüenza verlo con nuestra camiseta.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 25 Feb 2019, 15:21

a mi me pareció buen partido de Marko, a poco que se asiente puede ser un jugador con futuro, pero sigo sin verlo sustituto de Banega. Para este si que no tenemos recambio...

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 25 Feb 2019, 20:07

NicoBelic escribió:
24 Feb 2019, 16:29
Partido de Segunda B los defensas q tenían q amarrar a Messi. No de Roque.
A ver si nos enteramos que Kiaer no es Javi Navarro, cojones.
Es decir, que durante la primera parte todos eran jugadores de 1ª y además haciendolo muy bien y ya en la 2ª parte se convirtieron en jugadores de 2ª B.
Con todos mis respetos; yo pediría un poquito más de rigor en los anilisis de partidos y jugadores.
Bajo mi punto de vista lo que desajustó fundamentalmente el juego del equipo en la 2ª parte es las lesiones de los dos laterales, Mercado y Wober. El partido estaba controlado por el Sevillafc, recordad que en la primera parte el Barcelona, salvo el gol de Messi, no crea peligro alguno.
Al tener que reestructurar el sistema defensivo al no poder poner 2 laterales defensivos, como los lesionados, se tiene en volver a defensa de 3 centrales, junto a la sustitución de Marco Rog, al acusar su falta de partidos, todo eso hace que el equipo pierda el empaque que había demostrado y junto a ello la tremenda implicación de Messi para salvar el partido. Saludos Sevillistas.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 25 Feb 2019, 20:13

kanoute81 escribió:
25 Feb 2019, 15:21
a mi me pareció buen partido de Marko, a poco que se asiente puede ser un jugador con futuro, pero sigo sin verlo sustituto de Banega. Para este si que no tenemos recambio...
Bajo mi punto de vista, evidentemente no es un 5, Marco Rog es un box to box, con mucha fuerza, capaz de robar y salir con verticalidad en busca del área contraria.
Yo espero que con la pronta recuperación de Gnagnon y Gonalons más la aportación de Marco Rog nos puede dar mucha fuerza para tener un buen final de temporada.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 25 Feb 2019, 21:05

rivefri escribió:
25 Feb 2019, 20:07
NicoBelic escribió:
24 Feb 2019, 16:29
Partido de Segunda B los defensas q tenían q amarrar a Messi. No de Roque.
A ver si nos enteramos que Kiaer no es Javi Navarro, cojones.
Es decir, que durante la primera parte todos eran jugadores de 1ª y además haciendolo muy bien y ya en la 2ª parte se convirtieron en jugadores de 2ª B.
Con todos mis respetos; yo pediría un poquito más de rigor en los anilisis de partidos y jugadores.
Bajo mi punto de vista lo que desajustó fundamentalmente el juego del equipo en la 2ª parte es las lesiones de los dos laterales, Mercado y Wober. El partido estaba controlado por el Sevillafc, recordad que en la primera parte el Barcelona, salvo el gol de Messi, no crea peligro alguno.
Al tener que reestructurar el sistema defensivo al no poder poner 2 laterales defensivos, como los lesionados, se tiene en volver a defensa de 3 centrales, junto a la sustitución de Marco Rog, al acusar su falta de partidos, todo eso hace que el equipo pierda el empaque que había demostrado y junto a ello la tremenda implicación de Messi para salvar el partido. Saludos Sevillistas.

Sí, Don Rivefri... pero aquí ''mochamos parejo'', como dicen los culichis, y nos nos cortamos a la hora de endiñar a tó bicho viviente.

En fín; que así somos y así habrá que seguir si no tenemos mejor opción. :)

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 25 Feb 2019, 22:06

rivefri escribió:
Si Machín hubiese querido seguir jugando como en la primera parte, lo tenía fácil:

Sustituir a Mercado por Amadou. Si no lo hace es porque quiere volver a sus tres centrales fijos.

Y cuando se lesiona Womer, meter a Arana.

Las lesiones no condicionan el segundo tiempo. Lo condicionan las malas decisiones en los cambios, como suele ser habitual en Machín.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 25 Feb 2019, 22:16

Esperemos que este hombre entre en dinámica y nos ayude. Porque el esquipo está cogido con pinzas.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 25 Feb 2019, 22:52

Scipio escribió:
25 Feb 2019, 22:06
rivefri escribió:
Si Machín hubiese querido seguir jugando como en la primera parte, lo tenía fácil:

Sustituir a Mercado por Amadou. Si no lo hace es porque quiere volver a sus tres centrales fijos.

Y cuando se lesiona Womer, meter a Arana.

Las lesiones no condicionan el segundo tiempo. Lo condicionan las malas decisiones en los cambios, como suele ser habitual en Machín.
+1000 ninguna coma te quito.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 26 Feb 2019, 08:14

GenteDeBien escribió:
24 Feb 2019, 16:30
o.ninho3 escribió:
24 Feb 2019, 13:46
De verdad no visteis que Rog en el minuto 50 ya no podía con su alma?
El cambio no fue por gusto, fue por necesidad porque encima tenía una tarjeta y en cualquier jugada que llegará tarde se podría ir a la calle.
Yo espero que contra el Huesca vuelva a ser titular pues sólo así se coge el ritmo y se le vieron cosas muy interesantes.
A ver si se recupera también Gonalons y sumamos gente que aporte en el centro del campo
Normal , en Nápoles jugaba poco y aqui lleva un mes parado
Pues yo estas cosas no las entiendo. Entonces los entrenamientos para qué son?? ¯\_(ツ)_/¯

Me gustaron los minutos que jugó, hace falta savia nueva que tenga ganas, porque el resto está con la cabeza agachada.

Responder