cambio de entrenador

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: cambio de entrenador

Mensaje por linoge77 » 06 Mar 2019, 19:05

ya van tarde en echar a machin

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Mar 2019, 19:16

El problema no es Juande o Blanc o el que sea, el problema es que en caso de tener que prescindir de Machin deberiamos ir por un entrenador hecho o la menos con mas experiencia. Ya tenemos precisamente los casos de entrenadores que han llegado aquí de equipos con menos presión como Berizzo o Machin y ya sabemos que la exigencia en algunos casos les está pudiendo o les pudo.

Yo tendría claro que en caso de salida de Machin (espero que no porque se enmiende el rumbo) NO haria mas probaturas de lo que hay en el mercado solo me cuadra Blanc si se quiere alguien fuera de lo que rodea a Juande o él. El resto por falta de nivel casos de Jémez y compañia o por sueldos imposibles como Mourinho incluso Conte creo que son descartables.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario

Mensaje por Rambo_cabreado » 06 Mar 2019, 19:22

AVC escribió:
06 Mar 2019, 18:49
Machín, Machín y Machín.
Si la trayectoria que lleva Machín la llevase Montella, Berizzo, Jimenez, Caparros estaríais pidiendo su cese hace dos meses.

No entiendo la paciencia que se esta teniendo con este tio cuando su temporada esta siendo vergonzosa.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 06 Mar 2019, 19:23

Sevillano1985 escribió:
06 Mar 2019, 19:16
El problema no es Juande o Blanc o el que sea, el problema es que en caso de tener que prescindir de Machin deberiamos ir por un entrenador hecho o la menos con mas experiencia. Ya tenemos precisamente los casos de entrenadores que han llegado aquí de equipos con menos presión como Berizzo o Machin y ya sabemos que la exigencia en algunos casos les está pudiendo o les pudo.

Yo tendría claro que en caso de salida de Machin (espero que no porque se enmiende el rumbo) NO haria mas probaturas de lo que hay en el mercado solo me cuadra Blanc si se quiere alguien fuera de lo que rodea a Juande o él. El resto por falta de nivel casos de Jémez y compañia o por sueldos imposibles como Mourinho incluso Conte creo que son descartables.
pues si,basta de probaturas,bordalas seria otra probatura

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2019, 19:35

Mesa86sfc escribió:
06 Mar 2019, 18:47
cascarrias escribió:
06 Mar 2019, 15:18
Juande tendrá 80 años y marcapasos y seguirá sonando. Igual que Mourinho en el Madrid , aunque tanto uno como el otro no han hecho nada desde que salieron tanto de Madrid como del SFC. Sin sentido.
Tiene 64 años ,no lo veo viejo para meter garra de nuevo...o vales o no vales!!!y el saco muí buen rendimiento del Sevilla..
"Saco muy buen rendimiento de aquel Sevilla" que nada tiene que ver con el actual. Además lleva años sin entrenar y no hizo absolutamente nada desde que salió. Yo lo veo un sin sentido. Aquí lo que hay es mucha nostalgia de algo que jamás va a ocurrir y que un hombre de 64 años solo no puede lograr .

Si me dijeras un Emery, pues vale, porque hay está en la élite haciendo una gran temporada con el Arsenal, un trabajador nato que saca rendimiento a las plantillas hasta el máximo , joven y con hambre . Pero ahora Emery está por encima de nuestras posibilidades.

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 06 Mar 2019, 21:07

no se quién, pero lo que tengo más que claro es que necesitamos un entrenador con experiencia y acostumbrado a manejar plantillas con exigencia; ¿que es caro? mentira, si echamos números aunque realmente su salario sea más alto te lo compensa con clasificaciones europeas y subidas de caché de la plantilla.

krull
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por krull » 06 Mar 2019, 21:38

Eso de que Emery sabe sacar lo mejor de sus plantillas ni es del todo asi, con él no ganamos ni un solo partido fuera de casa en su última temporada y nos cagabamos antes los grandes
Prefiero a Juande con marcapasos y todo

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 07 Mar 2019, 00:33

Espero que cambie al 4-4-2.
Un sistema que ha jugado la mayoría de la plantilla durante toda su vida te da más ventajas que si les enseñas por primera vez con uno nuevo. Con el Girona era distinto porque estuvo con ellos dos años y medio/tres, y fue adquiriendo jugadores más específicos para jugarlo mejor. Si no varía mañana, ya es porque quiere finiquito definitivo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Mar 2019, 08:15

''Suena Juande'' será el nuevo mantra que sustituya al clásico ''suena Michel''... :desc :desc

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 07 Mar 2019, 11:42

Rambo_cabreado escribió:
06 Mar 2019, 19:22
AVC escribió:
06 Mar 2019, 18:49
Machín, Machín y Machín.
Si la trayectoria que lleva Machín la llevase Montella, Berizzo, Jimenez, Caparros estaríais pidiendo su cese hace dos meses.

No entiendo la paciencia que se esta teniendo con este tio cuando su temporada esta siendo vergonzosa.
Soy partidario de realizar los balances a final de temporada.

Podemos poner tantos ejemplos de equipos que han mejorado con un cambio de entrenador en mitad de una campaña como de lo contrario.

cadose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cadose » 07 Mar 2019, 12:27

Aquí se me tirarán al cuello, pero yo dejaba a Machín.

Cuando estaba con el Girona todos los pedían, A SABIENDAS de que era un entrenador sin experiencia.

Se habla de que debemos de crear un proyecto serio a medio plazo para establecernos de verdad, pero después paciencia poquita y en cuanto vienen mal dadas pues entrenador fuera. Yo creo que tenemos entrenador, que debe ir cogiendo mas experiencia y de momento no le está yendo mal del todo a pesar de no tener jugadores que ha pedido por activa y pasiva.
Os quejáis de los que no piden y le dicen siempre si señor a castro, pues aquí tenéis uno que nada mas que podía, exigía jugadores. Creo que se le va a quitar la cabezonería ya que le pasó a principio de temporada y tras esto aprenderá que no puede ser tan fiel a un mismo estilo.

Si tenemos un poco mas de paciencia y le arreglamos el equipo creo que tenemos entrenador.

PD: Si viene Bordalás se repetirá exactamente lo mismo que con Machín.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1lbertoBP » 07 Mar 2019, 14:33

Mourinho.

Debería de haber bajado de caché.

Creo que tiene buen aprecio por nuestro club.

El mejor candidato.

yavan5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yavan5 » 07 Mar 2019, 21:00

Pues Eusebio di Francesco esta libre

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 07 Mar 2019, 21:04

SFCTs escribió:
06 Mar 2019, 15:01
Juan de Dios... pero claro este pide calidad y eso no interesa a la cupula de la paella. barato para seguir con la mediocridad...
;D ;D

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 07 Mar 2019, 21:22

Aunque Machín se vaya, pedir un entrenador nuevo a estas alturas es absurdo. Lo mejor es aguantar con Caparrós lo que queda de temporada y ya en verano se planifica la próxima temporada.

Dicho esto, tengo la corazonada de que si Machín se va Juande será el entrenador que traigan. Es el único libre de los españoles que tiene nivel y su caché pasado en el Sevilla puede permitir a Castro y cía utilizarlo como operación de marketing.

Responder