Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sonik » 05 Nov 2019, 12:59

GenteDeBien escribió:
05 Nov 2019, 12:33
JLOrtegaF escribió:
05 Nov 2019, 12:20
GenteDeBien escribió:
Djene
Puyol

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
umtiti, 1,81
Ayala 1,78

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Nov 2019, 13:06

sonik escribió:
05 Nov 2019, 12:59
GenteDeBien escribió:
05 Nov 2019, 12:33
JLOrtegaF escribió:
05 Nov 2019, 12:20
Puyol

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
umtiti, 1,81
Ayala 1,78
Baressi, Beckenbauer, Passarella milito

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Chinaski » 05 Nov 2019, 19:32

Éste va para crack ¿Lo sabéis no?

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por valbuena » 05 Nov 2019, 19:47

Charo Roca escribió:
04 Nov 2019, 21:01
Pues yo abro el paraguas familiar, me enfundo en un condón de cuello alto, me calo la gorra campesina y digo:

-Que visto lo visto, ojalá que contásemos con un Julito Koundé zurdo.
-Que ese Julito Koundé podría ser José María Amo.
-Que habría que probar a Amo en dicha posición
-Que si la prueba fuese positiva, podríamos posicionarnos en el campo en un dibujo básico 1-3-3-3-1.
-Que dicho dibujo nos permitiría posicionar a nuestros furbolistas para que no tuviesen que recorrer tantos kilómetros; lo que, consecuentemente, les haría conservar sus fuerzas en los último metros... tanto en ataque como en defensa.
-Que, por fortuna, contamos con furbolistas polivalentes que pueden ocupar varias posiciones.
-Y que, cuando un sistema no funciona, lo aconsejable es probar otros ---somos el 9º equipo realizador y el 5º encajador, lo que significa que nuestra posición en la tabla es 7º's---, con TODOS los furbolistas que haya disponibles.

Uséase; que algo así...

Imagen

Si las pruebas no resultasen satisfactorias, en Enero habría que fichar...

-Un lateral zurdo joven y con mucha proyección y subir a J.Vázquez al primer equipo si ha cubierto las expectativas.
-Un Julito Koundé V-02 que juegue por la zurda como hace el original. Dejaría a Amo otro año más en el filial porque el de Las Pajanosas va para centralaco si le respetan las lesiones.
-Exploraría la posibilidad de que Banega se quedase otra temporada; y en caso contrario iría a por Luis Alberto de toas toas y en serio.
-''Desconejaría'' la punta del ataque en la que me sobran uno o dos e iría a por un chaval, ---debe haberlos a manojillos---, para el Sevilla B, con el condicionante de que no fuese mayor de 18 para que contase como canterano a los 21... en esta labor tiene mucho que decir Agus López, que para eso le pagan y lo mismo tenemos ya a algún chaval que está partiendo la pana.

Pd: Y, sobre todo, iría metiendo en faena a Carlitos Álvarez en partidos de Copa o EL una vez que estemops clasificados para las eliminatorias.
me temo don charo que se esta olvidando usted de Joan Jordan

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por MariPakis » 05 Nov 2019, 21:23

GenteDeBien escribió:
05 Nov 2019, 13:06
sonik escribió:
05 Nov 2019, 12:59
GenteDeBien escribió:
05 Nov 2019, 12:33

umtiti, 1,81
Ayala 1,78
Baressi, Beckenbauer, Passarella milito
Baresi, que grande.

En lineas generales muchos de ellos con un gran salto y Kounde eso si lo tiene, pero obviamente Diego Carlos no es.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Num13 » 05 Nov 2019, 23:41

El 3331 ya hoy día está un poco anticuado. Ese sistema que usara el gran Luis Aragonés con el Sevilla ya años ha plantea hoy por hoy serias dificultades por un sencillo motivo: con 3 futbolistas no cubres una línea del campo.

Y cuando no cubres bien una línea, a nada que te basculen, te abren espacios. Y a la velocidad y precisión que se juega al fútbol en esta época, esos espacios pueden tornarse terribles pasillos para el rival.

En los 90, cuando aún no había una técnica tan depurada en los jugadores y los campos aún se tornaban en barrizales con cierta facilidad, el juego era más lento que hoy día, con lo que los 3 defensas podían cubrir bien todas las situaciones que pudieran darse. Hoy por hoy lo considero un problema.

Y si, es verdad que los equipos en ataque cierran con 3, pero no es la misma situación parar un contraataque que defender siempre con 3, al final, hoy día, la lógica dictaría y seguramente la siguiente línea de 3 se fusionaría en defensa con la línea de atrás, formando un 5-1-3-1 que nos dejaría cojos en el centro del campo, salvo que bajara la siguiente línea, en cuyo caso nos iríamos a 5-4-1, muy defensivo.

Sin duda, para el tipo de fútbol que se hace hoy día, hay sistemas mejores, o al menos yo lo veo así.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Nov 2019, 23:43

Num13 escribió:
05 Nov 2019, 23:41
El 3331 ya hoy día está un poco anticuado. Ese sistema que usara el gran Luis Aragonés con el Sevilla ya años ha plantea hoy por hoy serias dificultades por un sencillo motivo: con 3 futbolistas no cubres una línea del campo.

Y cuando no cubres bien una línea, a nada que te basculen, te abren espacios. Y a la velocidad y precisión que se juega al fútbol en esta época, esos espacios pueden tornarse terribles pasillos para el rival.

En los 90, cuando aún no había una técnica tan depurada en los jugadores y los campos aún se tornaban en barrizales con cierta facilidad, el juego era más lento que hoy día, con lo que los 3 defensas podían cubrir bien todas las situaciones que pudieran darse. Hoy por hoy lo considero un problema.

Y si, es verdad que los equipos en ataque cierran con 3, pero no es la misma situación parar un contraataque que defender siempre con 3, al final, hoy día, la lógica dictaría y seguramente la siguiente línea de 3 se fusionaría en defensa con la línea de atrás, formando un 5-1-3-1 que nos dejaría cojos en el centro del campo, salvo que bajara la siguiente línea, en cuyo caso nos iríamos a 5-4-1, muy defensivo.

Sin duda, para el tipo de fútbol que se hace hoy día, hay sistemas mejores, o al menos yo lo veo así.
¿y esto en el post de kounde?¿?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Charo Roca » 06 Nov 2019, 00:07

valbuena escribió:
05 Nov 2019, 19:47
Charo Roca escribió:
04 Nov 2019, 21:01
Pues yo abro el paraguas familiar, me enfundo en un condón de cuello alto, me calo la gorra campesina y digo:

-Que visto lo visto, ojalá que contásemos con un Julito Koundé zurdo.
-Que ese Julito Koundé podría ser José María Amo.
-Que habría que probar a Amo en dicha posición
-Que si la prueba fuese positiva, podríamos posicionarnos en el campo en un dibujo básico 1-3-3-3-1.
-Que dicho dibujo nos permitiría posicionar a nuestros furbolistas para que no tuviesen que recorrer tantos kilómetros; lo que, consecuentemente, les haría conservar sus fuerzas en los último metros... tanto en ataque como en defensa.
-Que, por fortuna, contamos con furbolistas polivalentes que pueden ocupar varias posiciones.
-Y que, cuando un sistema no funciona, lo aconsejable es probar otros ---somos el 9º equipo realizador y el 5º encajador, lo que significa que nuestra posición en la tabla es 7º's---, con TODOS los furbolistas que haya disponibles.

Uséase; que algo así...

Imagen

Si las pruebas no resultasen satisfactorias, en Enero habría que fichar...

-Un lateral zurdo joven y con mucha proyección y subir a J.Vázquez al primer equipo si ha cubierto las expectativas.
-Un Julito Koundé V-02 que juegue por la zurda como hace el original. Dejaría a Amo otro año más en el filial porque el de Las Pajanosas va para centralaco si le respetan las lesiones.
-Exploraría la posibilidad de que Banega se quedase otra temporada; y en caso contrario iría a por Luis Alberto de toas toas y en serio.
-''Desconejaría'' la punta del ataque en la que me sobran uno o dos e iría a por un chaval, ---debe haberlos a manojillos---, para el Sevilla B, con el condicionante de que no fuese mayor de 18 para que contase como canterano a los 21... en esta labor tiene mucho que decir Agus López, que para eso le pagan y lo mismo tenemos ya a algún chaval que está partiendo la pana.

Pd: Y, sobre todo, iría metiendo en faena a Carlitos Álvarez en partidos de Copa o EL una vez que estemops clasificados para las eliminatorias.
me temo don charo que se esta olvidando usted de Joan Jordan

Le cabe a usté toa la razón, Don Vabuena; falta uno de los [espero que] mejores fichajes de Monchi de esta temporada... ¡¡¡cagüentós los mengues del herr doktor ese de cuyo nombre nunca consigo acordarme... no le entrara un doló como el que le entró al ''Lagarto de Jaén''!!!.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 10 Nov 2019, 23:21

Menos mal que llegaste.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2019, 23:43

Se lo lleva Loren en el gol y sale de nuevo el pobre en la foto pero ha ha hecho un buen partido junto al TOP Diego Carlos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Nov 2019, 23:46

progresando aunque a veces peca de flojo al corte,ojala tome nota de su pareja que es imperial.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 10 Nov 2019, 23:52

Buen partido pero... qué hacía este tarao de extremo al final doblando a Navas? Esa anarquía me pone malo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 10 Nov 2019, 23:59

cascarrias escribió:Se lo lleva Loren en el gol y sale de nuevo el pobre en la foto pero ha ha hecho un buen partido junto al TOP Diego Carlos.
Añade a Reguilon en el salto. Si fuera Carrico no harías ese comentario,mamón.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Nov 2019, 23:59

JLOrtegaF escribió:
10 Nov 2019, 23:57
Sigue ganando experiencia en partidos complicados. Frotandome las manos me encuentro, al igual que Monchi.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
lo dices por la futura plusvalia?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 11 Nov 2019, 00:03

antoniobiris escribió:
10 Nov 2019, 23:59
cascarrias escribió:Se lo lleva Loren en el gol y sale de nuevo el pobre en la foto pero ha ha hecho un buen partido junto al TOP Diego Carlos.
Añade a Reguilon en el salto. Si fuera Carrico no harías ese comentario,mamón.
¿por que no lo voy a decir? Además he dicho que ha hecho un buen partido. Pero lo negativo para el este año es que está saliendo en algunas fotos esta temporada. ¿ Has dicho eso tu alguna vez de Carrico en los numerosos buenos partidos que hizo el portugués el año pasado y el comienzo de este?? mmmm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados