Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2020, 18:37

JLOrtegaF escribió:
18 Sep 2020, 17:26
cascarrias escribió:
jjfer escribió:
18 Sep 2020, 16:56


OK, esperamos al año que viene y santas pascuas. No será la primera vez que Monchi reme sin dinero.
Exacto. No pasa nada por romper este año con el modelo del éxito de vender a alguno de nuestros mejores hombres . Es un año dificil. Pero ya te digo yo que si llegan a 70 está vendido, Monchi lo firma. Saludos.
Dile de mi parte, que no va a ser así. Cómo le vas a sacar 45 millones de plusvalía, al que tiene pinta de ser top-10 defensas del mundo, durante más de una década? Espero no gafarle, pero de verdad, es absurdo vender a ese chico por setenta millones, cuando por Laporte llegaron a sesenta y cinco, y no tiene ni las condiciones, ni las pintas de Koundé. Y si no llegan a setenta, a esperar un añito más. Que, por cierto, eso me han dicho que han publicado en Diario de Sevilla, que el club se remite a su cláusula.
Mi opinión es esa , pero como dudo que alguien llegue a esa cantidad pues probablemente siga con nosotros. Cuando Laporte estábamos en tiempos de bonanza. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 18 Sep 2020, 18:42

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
18 Sep 2020, 14:21
No creo que cometan el mismo error de siempre.
Espero que no. Aunque últimamente han vendido por la cláusula (Sarabia, Ben Yedder, Vitolo o Lenglet), eso sí, cláusulas bajas en estos casos.

Koundé es muy muy bueno, y será de los mejores centrales del mundo durante muchos años. Puestos a elegir, preferiría que viniesen por Diego Carlos, que tiene la cláusula más baja..., y más edad y menos crecimiento.

En fin, espero que ahora si demostraremos dureza en las negociaciones.
Cláusulas bajas tu lo has dicho. Esperemos que ahora que pusieron cláusulas altas(Caparrós), la cumplan.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 18 Sep 2020, 18:45

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
canivell escribió:
18 Sep 2020, 16:17


Yo como he dicho varias veces, aunque respete la opinión de los que decís que es la *****, no lo veo tan tan tan bueno, lo cuál no quiere decir que sea mal jugador o uno más, que ya nos conocemos :fel
Tu opinión es respetable como la de cualquier otro. Para mi es buenísimo , es lo que ha demostrado en la segunda vuelta. Peor solo ha jugado 25 partidos en liga titular y también se ganaba sin el . Si de verdad llegaran a 80/90 millones ( lo dudo muchísimo) tienes que venderlo , es cuestión de moralidad . Hay que contextualizar y pensar realmente lo que le sacarias a un tío solo que es defensa y que no ha jugado ni el año entero . La plusvalía en 1 año sería brutal.

Que puede valer más el año que viene ? Puede ser, peor nadie te va a dar 200 millones por un central. Ni 100. También corres el riesgo que baje su nivel y por tanto su valor . En todo caso, una decisión difícil que a mi no me va a quitar el sueño tanto se quede como si sale ya que tenemos a Monchi y no Arias y tanto su permanencia como salida tiene sus ventajas e inconvenientes. Al igual que Diego Carlos , el cual sería más idóneo si hubiera que elegir. Pero en fútbol no todo lo puedes elegir ....Saludos.
Mírate los datos del equipo, cada vez que ha jugado Koundé, por favor. Vender a ese chaval por 70 millones, pongámonos, es mareante, a la par que absurdo.
+100000000

Además que no sabemos con seguridad que con ese dinero vayas a fichar a alguien igual o mejor que él.

Lo vuelvo a repetir, si eres un equipo top Europeo, hazte respetar también a la hora de vender y quedarte con los mejores.


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 18 Sep 2020, 18:46

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
jjfer escribió:
18 Sep 2020, 16:56


OK, esperamos al año que viene y santas pascuas. No será la primera vez que Monchi reme sin dinero.
Exacto. No pasa nada por romper este año con el modelo del éxito de vender a alguno de nuestros mejores hombres . Es un año dificil. Pero ya te digo yo que si llegan a 70 está vendido, Monchi lo firma. Saludos.
Dile de mi parte, que no va a ser así. Cómo le vas a sacar 45 millones de plusvalía, al que tiene pinta de ser top-10 defensas del mundo, durante más de una década? Espero no gafarle, pero de verdad, es absurdo vender a ese chico por setenta millones, cuando por Laporte llegaron a sesenta y cinco, y no tiene ni las condiciones, ni las pintas de Koundé. Y si no llegan a setenta, a esperar un añito más. Que, por cierto, eso me han dicho que han publicado en Diario de Sevilla, que el club se remite a su cláusula.
+10000

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2020, 19:04

JLOrtegaF escribió:
18 Sep 2020, 17:21
cascarrias escribió:
canivell escribió:
18 Sep 2020, 16:17


Yo como he dicho varias veces, aunque respete la opinión de los que decís que es la *****, no lo veo tan tan tan bueno, lo cuál no quiere decir que sea mal jugador o uno más, que ya nos conocemos :fel
Tu opinión es respetable como la de cualquier otro. Para mi es buenísimo , es lo que ha demostrado en la segunda vuelta. Peor solo ha jugado 25 partidos en liga titular y también se ganaba sin el . Si de verdad llegaran a 80/90 millones ( lo dudo muchísimo) tienes que venderlo , es cuestión de moralidad . Hay que contextualizar y pensar realmente lo que le sacarias a un tío solo que es defensa y que no ha jugado ni el año entero . La plusvalía en 1 año sería brutal.

Que puede valer más el año que viene ? Puede ser, peor nadie te va a dar 200 millones por un central. Ni 100. También corres el riesgo que baje su nivel y por tanto su valor . En todo caso, una decisión difícil que a mi no me va a quitar el sueño tanto se quede como si sale ya que tenemos a Monchi y no Arias y tanto su permanencia como salida tiene sus ventajas e inconvenientes. Al igual que Diego Carlos , el cual sería más idóneo si hubiera que elegir. Pero en fútbol no todo lo puedes elegir ....Saludos.
Mírate los datos del equipo, cada vez que ha jugado Koundé, por favor. Vender a ese chaval por 70 millones, pongámonos, es mareante, a la par que absurdo.
Es respetable tanto el que se mantenga en el cláusula o muerte como el que negocie por X jugador a partir de X cantidad . Yo lo que digo Sue 70 kilos no son migajas ni los equipos lo van soltando así de fácil jaja y sino repasate la historia de las mayores ventas de la historia en defensas . Y este año se está viendo con más facilidad .
En mi opinión, a partir de esa cantidad tiemblan los cimientos del RSP , sea Kounde O Maradona . Me parece inmoral esas cantidades. Saludos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por MariPakis » 18 Sep 2020, 19:43

cascarrias escribió:
18 Sep 2020, 19:04
JLOrtegaF escribió:
18 Sep 2020, 17:21
cascarrias escribió:
Tu opinión es respetable como la de cualquier otro. Para mi es buenísimo , es lo que ha demostrado en la segunda vuelta. Peor solo ha jugado 25 partidos en liga titular y también se ganaba sin el . Si de verdad llegaran a 80/90 millones ( lo dudo muchísimo) tienes que venderlo , es cuestión de moralidad . Hay que contextualizar y pensar realmente lo que le sacarias a un tío solo que es defensa y que no ha jugado ni el año entero . La plusvalía en 1 año sería brutal.

Que puede valer más el año que viene ? Puede ser, peor nadie te va a dar 200 millones por un central. Ni 100. También corres el riesgo que baje su nivel y por tanto su valor . En todo caso, una decisión difícil que a mi no me va a quitar el sueño tanto se quede como si sale ya que tenemos a Monchi y no Arias y tanto su permanencia como salida tiene sus ventajas e inconvenientes. Al igual que Diego Carlos , el cual sería más idóneo si hubiera que elegir. Pero en fútbol no todo lo puedes elegir ....Saludos.
Mírate los datos del equipo, cada vez que ha jugado Koundé, por favor. Vender a ese chaval por 70 millones, pongámonos, es mareante, a la par que absurdo.
Es respetable tanto el que se mantenga en el cláusula o muerte como el que negocie por X jugador a partir de X cantidad . Yo lo que digo Sue 70 kilos no son migajas ni los equipos lo van soltando así de fácil jaja y sino repasate la historia de las mayores ventas de la historia en defensas . Y este año se está viendo con más facilidad .
En mi opinión, a partir de esa cantidad tiemblan los cimientos del RSP , sea Kounde O Maradona . Me parece inmoral esas cantidades. Saludos.
Desconozco que llegará a ser Kounde en el futuro, pero en estos momento no vale más que Diego Carlos.

A partir de ahí, no me cabe duda que a igualdad de condiciones debería ser Kounde el que saliera, si vienen con 70 millones está vendido y bien vendido para mi.

Nadie nos va a dar más de 70 millones por un central, **** que estamos hablando de un central.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2020, 19:52

MariPakis escribió:
18 Sep 2020, 19:43
cascarrias escribió:
18 Sep 2020, 19:04
JLOrtegaF escribió:
18 Sep 2020, 17:21
Mírate los datos del equipo, cada vez que ha jugado Koundé, por favor. Vender a ese chaval por 70 millones, pongámonos, es mareante, a la par que absurdo.
Es respetable tanto el que se mantenga en el cláusula o muerte como el que negocie por X jugador a partir de X cantidad . Yo lo que digo Sue 70 kilos no son migajas ni los equipos lo van soltando así de fácil jaja y sino repasate la historia de las mayores ventas de la historia en defensas . Y este año se está viendo con más facilidad .
En mi opinión, a partir de esa cantidad tiemblan los cimientos del RSP , sea Kounde O Maradona . Me parece inmoral esas cantidades. Saludos.
Desconozco que llegará a ser Kounde en el futuro, pero en estos momento no vale más que Diego Carlos.

A partir de ahí, no me cabe duda que a igualdad de condiciones debería ser Kounde el que saliera, si vienen con 70 millones está vendido y bien vendido para mi.

Nadie nos va a dar más de 70 millones por un central, **** que estamos hablando de un central.
Muy de acuerdo, es que es un central. Y ***** tú lo piensas y eres DD o presidente de un club Top y poner más de 70 kilos por un tío que de momento solo ha jugado y muy bien 25 partidos en liga más otros tantos en Europa y es un riesgo. Que si, Sue se presupone que podrá llegar a ser...pero es un riesgo esa inversión tan alta cuando aún no ha tenido el año de " confirmación" . Hablamos de ese dineral como si fueran migajas . Ojalá siga y confirme este año su crecimiento. Saludos.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5495
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Darth_Nido » 18 Sep 2020, 20:29

Yo estoy cansado de vender jugadores. Es imposible dar un salto más de calidad si todos los años vendemos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2020, 20:40

Darth_Nido escribió:
18 Sep 2020, 20:29
Yo estoy cansado de vender jugadores. Es imposible dar un salto más de calidad si todos los años vendemos.
Estoy de acuerdo. Este año sobre todo ,salvo oferta irrechazable, se debe mantener lo bueno. Es un año excepcional. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 18 Sep 2020, 21:27

Darth_Nido escribió:Yo estoy cansado de vender jugadores. Es imposible dar un salto más de calidad si todos los años vendemos.
Totalmente de acuerdo. Si lo vendes por la cláusula no habrá problemas, los problemas vienen cuándo se quiere negociar, como quieren algunos.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Kaneda » 18 Sep 2020, 21:45

Si viene un equipo y da 65-70 millones por él, lo venden y si hace falta lo lleva Monchi en brazos al aeropuerto.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por birigol » 19 Sep 2020, 03:24

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 02:05
Kaneda escribió:Si viene un equipo y da 65-70 millones por él, lo venden y si hace falta lo lleva Monchi en brazos al aeropuerto.
Pues qué pena más grande, y más, con un central que puede llegar a marcar una época a nivel mundial.
Hay que cambiar el chip.

Si el Sevilla hubiera estado en condiciones de mantener en la plantilla a Reyes a Sergio a Daniel Alves... ahora si podriamos

De vender para crecer a retener para crecer.

Estoy contigo Kounde va a ser de los que marcan epoca. Seria importante tratar de manternerlo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por jose40 » 19 Sep 2020, 09:24

Firmar un central es muy caro, firmar a Koundé que será uno de los 3 mejores centrales del mundo, si no el mejor, más.
Ya se le veían las condiciones, pero su final de Liga, con un nivel impresionante, por encima de Diego Carlos, lo han catapultado a la antesala de los Top.
Vi a Ramos debutar en nuestro equipo, y Jules no tiene nada nada que envidiarle. Y es un jugador además muy inteligente y con la cabeza muy bien amueblada.
Y cuanto vale Ramos ahora o hace un par de años? Me atrevería a decir que casi iguala al crack goleador de turno. Lo comento por poner en valor la figura del central, la más difícil hoy en el fútbol y la que más ha evolucionado.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por psicoimash » 19 Sep 2020, 09:44

jose40 escribió:
19 Sep 2020, 09:24
Firmar un central es muy caro, firmar a Koundé que será uno de los 3 mejores centrales del mundo, si no el mejor, más.
Ya se le veían las condiciones, pero su final de Liga, con un nivel impresionante, por encima de Diego Carlos, lo han catapultado a la antesala de los Top.
Vi a Ramos debutar en nuestro equipo, y Jules no tiene nada nada que envidiarle. Y es un jugador además muy inteligente y con la cabeza muy bien amueblada.
Y cuanto vale Ramos ahora o hace un par de años? Me atrevería a decir que casi iguala al crack goleador de turno. Lo comento por poner en valor la figura del central, la más difícil hoy en el fútbol y la que más ha evolucionado.
Ahí le has dado, algunos piensan que ahora es el momento de venderlo porque luego puede perder valor, pero nada mas lejos de la realidad, con la edad que tiene Jules, no puede más que revalorizarse, espero que no se produzca la venta y de hacerse que se haga por esos 90 millones de cláusula.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por kerzha69 » 19 Sep 2020, 10:41

Confianza ciega en Monchi.

Lo que haga él será lo mejor para nuestro club.

0 preocupaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados