Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2020, 18:48

ercebi escribió:
21 Sep 2020, 18:19
antoniobiris escribió:
ercebi escribió:Hombre lo que no es de recibo es lo tuyo con Monchi
Saca algún mensaje en el que no me guste Monchi o haya ficho alguna mentira sobre él.
Cuando cada vez que puedes aprovechas para sacar sus fallos, como Rony, y no valoras ni una vez lo que ha hecho por este club permíteme que piense eso.
+10000

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por nostromo1982.clj » 21 Sep 2020, 18:57

Monchi sabe perfectamente cuando vender y cuando comprar, y en qué momento o circunstancia es la más adecuada. Que se ha equivocado muchas veces (y que director deportivo no), pero sus aciertos devoran drásticamente a sus errores.Sólo es espero que no sea si venden, mejoren al equipo con esa venta

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2020, 19:04

guerrillatributo escribió:
21 Sep 2020, 17:21
GenteDeBien escribió:y por cierto, ahora kounde es el mejor del mundo y vale mas de 90 kilos y esta ahi ahi con Van Dijt , cuando llevais todo el año diciendo que el bueno era D.Carlos
Koundé ha pasado a Diego Carlos por la derecha tras el confinamiento, especialmente en la fase final de la Europa League. Eso es un hecho. Y si un chaval de 21 años hace eso con uno de los mejores defensas de la temporada en Europa es para tenerlo muy pero que muy en cuenta.
Última edición por cascarrias el 21 Sep 2020, 19:11, editado 3 veces en total.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por rivefri » 21 Sep 2020, 19:05

A ver, no se trata ni de ser más de Monchi que del Sevilla, ni de tirarse por un puente si él se tira. No, se trata de ser conscientes de la “realidad” de nuestro Sevillafc, y esta realidad es que, no guste más o nos guste menos, este Sevillafc que disfrutamos hoy día se ha formado en base a esa política de vender para crear plusvalías, con las que traer esos jugadores que nos han hecho disputar 20 finales y ganar 10 títulos en los últimos 20 años. Y yo me pregunto, merece la pena esa política ?
El primero que le gustaría no, que le encantaría la continuación de Kounde, De Diego Carlos, de Ocampos; de fichar a Thauvin, a Dephais, al mejor delantero centro posible, etc,etc.
Y con esto que quiero decir, que lo que haga Monchi va a misa? Pues visto lo visto, Si. Ojo, contando que, como humano que es, tendrá sus fallos porque queramos o no al fin y al cabo se trata de confiar en unas condiciones futbolísticas de un jugador, que luego, por distintas circunstancias, se amoldara y se integrará bien o mal a un grupo de jugadores rendirá o no rendirá.
Yo confío plenamente en que, Si finalmente sale Koundé, será por una cantidad fuera de lo habitual para nosotros y que le servira a Monchi para complementar los puntos debiles de la plantilla y reforzarla, para que el entrenador Sr. Lopetegui, vuelva a sacar todo su rendimiento al plantel puesto a su disposición. Saludos Sevillistas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2020, 19:10

Pero aquí lo que valoramos al menos yo estos días es la confianza en Monchi y la tranquilidad, sin histerias,decida lo que decida será por el bien de la plantilla , no tengais dudas. El año pasado se fue WBY por la cláusula y se monto lo más grande y durante un año con el temita de Wissam y Rony. Al final , 4° y campeón de la UEFA. Eso justifica la venta de Kounde? En absoluto. Hay que exigir lo máximo de dinero , para mi siempre lo dije y creo que está en la línea de lo que pide Monchi, 70 kilos fijos que en tiempos de Covid no es moco de pavo. Unos pensaran cláusula o muerte aunque sea de 250 kilos, respetable . U otros pedirán 80 , Que más da , cada uno tiene su opinión y le pone un precio. Para mi , es muy moral ir valorando una oferta superior a esa cifra de 70 kilos y más con las necesidades de la plantilla, sea Kounde o Koundo que en el futuro a lo mejor se convierte en el mejor defensa de todos los tiempos, o eso afirman algunos ya 100% con su bola mágica, pero si tiene pintaza , nadie lo discute, pero que nadie dará más de 90 por un central ni nunca se dio por ninguno . O a lo mejor se parte la pierna , o tiene picos durante la temporada.

Yo creo que aquí todos quisiéramos , creo, que siguiera y se ficharan a 4 estrellas más, pero eso es mundos de yuppi y pc fútbol clásico , falta ese cash además de tener el límite salarial disparatado por culpa de los paquetes de Arias y Caparrós entrenando dios sabe dónde .

En definitiva al final la historia está ya me lo sé, acabaran algunos con la histeria, otros arrastrados , y sacando fichajes fallidos del pasado y diciendo que somos un club vendedor. Y que? No es el modelo que nos ha dado el éxito? Lo que no hay es que malvender.

Y lo dice uno que este año prefiere tirar de cantera y conservar a los buenos porque es un año excepcional repetido hasta la saciedad. Debemos ir hacia un modelo " mixto".

PD. Y una cosita , con los ingresos ordinarios no nos da para paliar los gastos ordinarios . Y el año pasado se invirtió en fichajes más de lo ingresado y este año de momento igual, y con creces desde la vuelta de Monchi. A ver si nos enteramos de ese detalle . Un saludo compañeros
Última edición por cascarrias el 21 Sep 2020, 19:29, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Lolo21 » 21 Sep 2020, 19:15

nostromo1982.clj escribió:
21 Sep 2020, 18:57
Monchi sabe perfectamente cuando vender y cuando comprar, y en qué momento o circunstancia es la más adecuada. Que se ha equivocado muchas veces (y que director deportivo no), pero sus aciertos devoran drásticamente a sus errores.Sólo es espero que no sea si venden, mejoren al equipo con esa venta
Lo mejor de Monchi es la experiencia que ya tiene, el verano pasado fue impresionante, solo empañado por un fichaje obligado para obtener la plusvalía necesaria de otro Rony-Yedder, que veremos si no nos comemos con papas pero bueno.

El tema es el dichoso Modelo, que sí que nos ha dado gloria pero hay que darle una pensadita, no cambiarlo pero una vueltecita de tuerca, confiemos en Monchi y esperemos al cierre de mercado.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ivo » 21 Sep 2020, 19:16

me empieza a recordar un poco a la operacion del año pasado con ben yedder, habia que vender si o si, vendimos a nuestro mejor jugador por 25 millones más un jugador que ahora no vale ni el salario que gana. con kounde se empieza a repetir la operacion, el girondins tiene un porcentaje bastante importante de su pase, creo que es un 25% tal es asi, que segun noticias, el sevilla les ha dicho que o bajan lo que van a cobrar, o no se hace la operacion, porque las ganancias no eran aceptables. el fichaje de kounde, con 25% que tiene, saldria el total si pagan 60 millones, en unos 40 millones totales, es decir unas ganancias si se vende en 60 millones de 20 millones. por un jugador de un nivel brutal, y que el año que viene va a valer mas, salvo lesion grave.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HadockSFC » 21 Sep 2020, 19:20

Yo espero que no se venda Kounde. Ya está por encima De Diego Carlos y tiene mucho más cerebro que el brasileño. Además no le veo techo.

Dicho lo anterior, no puedo entender como puede haber alguien con medio dedo de frente que no se eche a temblar ante un Sevilla sin Monchi. Es que es el arquitecto y el responsable de los éxitos de los últimos años ( y de la recuperación anterior )... Nunca nadie ha hecho más por un club que Monchi por el Sevilla. No es solo lo que ficha es como los lidera cuandobya están aquí.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por chemagranada » 21 Sep 2020, 19:36

Seguramente soy el único que prefiere la salida de Kounde a la de D. Carlos. Me explicó, el brasileño esta mas hecho y ha hecho un temporadon. Que Kounde va a ser mejor? Seguro. Pero para ya, para ahora mismo, veo peor la salida del brasileño. Otras cosas son los dineros y tal, pero deportivamente, veo peor la salida de D. Carlos.
Es mi humilde opinión

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Sep 2020, 19:37

Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 16:35
Maguire, De Ligt, Lucas Hernández, Van Dijk y Laporte.

De todos estos, sólo Van Dijk, que posiblemente va a competir por ser uno de los mejores centrales de la historia, superaba claramente en condiciones a Koundé.

Maguire es malísimo. De Ligt, ni siquiera el año, sino sus partidos de aquella Champions. El Athletic todavía se pregunta como se llevó el pastizal que se llevó por Laporte. Y Lucas Hernández no había demostrado tal superioridad y futuro como nuestro francés, ni siquiera era titularísimo.

Estamos en una posición de fuerza para negociar frente a un EQUIPO DE JEQUES que gasta dinerales por hobby. Koundé es jovencísimo, no se va a devaluar en un año, de hecho lo normal es que, jugando en Champions y en año de Eurocopa y Mundial, no haga más que subir su valor. Por supuesto que lo puede hacer. ¿Cuanto valdría un jugador de su edad, titular en un equipo de Champions, y convocado con una de las selecciones más poderosas del mundo para la mayor competición del planeta?

Y por supuesto qur hay equipos que pueden gastar y mucho, el fútbol sigue generando muchísimo dinero y si no sólo hay que ver los dinerales que están gastando en la premier por jugadores que no están en el top top.

Vender por menos de 70 a un jugador que te costó 25 por el 80%, que es uno de tus bastiones, y que va para arriba como un cohete, NO es una buena operación. Y que Monchi sea el **** amo no significa que haya que hacer si bwanas a todo lo que se proponga desde el club.
La posición de fuerza la tiene el City, el único equipo que no le afecta la pandemia y puede ofrecer una suficiente oferta por un niño de 21 años y un año en la elite que satisfaga a Monchi

Y ya se,sabe que cuando tienes un solo posible comprador la sarten por el mango la tiene el comprador

La unica fuerza es negarse a vender.
Última edición por GenteDeBien el 21 Sep 2020, 19:39, editado 2 veces en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Sep 2020, 19:38

guerrillatributo escribió:
21 Sep 2020, 17:21
GenteDeBien escribió:y por cierto, ahora kounde es el mejor del mundo y vale mas de 90 kilos y esta ahi ahi con Van Dijt , cuando llevais todo el año diciendo que el bueno era D.Carlos
Koundé ha pasado a Diego Carlos por la derecha tras el confinamiento, especialmente en la fase final de la Europa League. Eso es un hecho. Y si un chaval de 21 años hace eso con uno de los mejores defensas de la temporada en Europa es para tenerlo muy pero que muy en cuenta.
o sea, que por 13 partidos el central ya vale 90 kilos.
Insuficiente fuerza le veo a esta tesis

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Sep 2020, 19:41

ivo escribió:
21 Sep 2020, 19:16
me empieza a recordar un poco a la operacion del año pasado con ben yedder, habia que vender si o si, vendimos a nuestro mejor jugador por 25 millones más un jugador que ahora no vale ni el salario que gana. con kounde se empieza a repetir la operacion, el girondins tiene un porcentaje bastante importante de su pase, creo que es un 25% tal es asi, que segun noticias, el sevilla les ha dicho que o bajan lo que van a cobrar, o no se hace la operacion, porque las ganancias no eran aceptables. el fichaje de kounde, con 25% que tiene, saldria el total si pagan 60 millones, en unos 40 millones totales, es decir unas ganancias si se vende en 60 millones de 20 millones. por un jugador de un nivel brutal, y que el año que viene va a valer mas, salvo lesion grave.
...y ganamos EL y quedamos cuartos empatados con el terceros

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por mgleza » 21 Sep 2020, 19:44

ivo escribió:
21 Sep 2020, 19:16
me empieza a recordar un poco a la operacion del año pasado con ben yedder, habia que vender si o si, vendimos a nuestro mejor jugador por 25 millones más un jugador que ahora no vale ni el salario que gana. con kounde se empieza a repetir la operacion, el girondins tiene un porcentaje bastante importante de su pase, creo que es un 25% tal es asi, que segun noticias, el sevilla les ha dicho que o bajan lo que van a cobrar, o no se hace la operacion, porque las ganancias no eran aceptables. el fichaje de kounde, con 25% que tiene, saldria el total si pagan 60 millones, en unos 40 millones totales, es decir unas ganancias si se vende en 60 millones de 20 millones. por un jugador de un nivel brutal, y que el año que viene va a valer mas, salvo lesion grave.
A ver creo que hay varios datos que son erróneos, ¿de donde sacas lo de 25%?
Si el Girordins se hubiese reservado el 25% de la ficha el fichaje de Koundé hubiese salido por un global de 33.33 millones. Una locura que nunca hubiera hecho el Sevilla.

Creo recordar que cuando vino, se firmo un 10 % de plusvalía es decir si vendemos por 60, y costo 25, es una plusvalía de 35, y e 10% es 3.5 millones para el Girordins.

Por algunos de vosotros está diciendo que si el 20%, en este caso sería 7 millones,

Es decir vendiendo por 60, lo cual no creo, seria para el Sevilla limpio entre 28 y 31.5 millones según el porcentaje.

Saludos

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Sep 2020, 19:47

GenteDeBien escribió:
21 Sep 2020, 19:37
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 16:35
Maguire, De Ligt, Lucas Hernández, Van Dijk y Laporte.

De todos estos, sólo Van Dijk, que posiblemente va a competir por ser uno de los mejores centrales de la historia, superaba claramente en condiciones a Koundé.

Maguire es malísimo. De Ligt, ni siquiera el año, sino sus partidos de aquella Champions. El Athletic todavía se pregunta como se llevó el pastizal que se llevó por Laporte. Y Lucas Hernández no había demostrado tal superioridad y futuro como nuestro francés, ni siquiera era titularísimo.

Estamos en una posición de fuerza para negociar frente a un EQUIPO DE JEQUES que gasta dinerales por hobby. Koundé es jovencísimo, no se va a devaluar en un año, de hecho lo normal es que, jugando en Champions y en año de Eurocopa y Mundial, no haga más que subir su valor. Por supuesto que lo puede hacer. ¿Cuanto valdría un jugador de su edad, titular en un equipo de Champions, y convocado con una de las selecciones más poderosas del mundo para la mayor competición del planeta?

Y por supuesto qur hay equipos que pueden gastar y mucho, el fútbol sigue generando muchísimo dinero y si no sólo hay que ver los dinerales que están gastando en la premier por jugadores que no están en el top top.

Vender por menos de 70 a un jugador que te costó 25 por el 80%, que es uno de tus bastiones, y que va para arriba como un cohete, NO es una buena operación. Y que Monchi sea el **** amo no significa que haya que hacer si bwanas a todo lo que se proponga desde el club.
La posición de fuerza la tiene el City, el único equipo que no le afecta la pandemia y puede ofrecer una suficiente oferta por un niño de 21 años y un año en la elite que satisfaga a Monchi

Y ya se,sabe que cuando tienes un solo posible comprador la sarten por el mango la tiene el comprador

La unica fuerza es negarse a vender.
Pues te niegas, ninguna necesidad tenemos de vender. O no se han negado otros equipos? Koundé no era la primera opción. Aquí, los que necesitan reforzar su zaga para optar a la Premier, en la que están por debajo del Liverpool, son ellos. No nosotros.

Al Chelsea no parece haberle afectado la pandemia. Ni al Wolves. Y ojito al Liverpool que empieza a ponerse las pilas y todavía queda mercado. En la Premier hay mucho dinero, de sobra para pagar barbaridades por jugadores mucho peores que Koundé.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Sep 2020, 19:47

En la historia de las grandes ventas por clausula, siempre el equipo vendedor malgasta el dinero en 4 o 5 fichajes que nunca triunfan

Neymar, Rivaldo,Figo etc..

Kounde no vale 70-90 kilos, pero es que si se vende, me da que lo que se fiche con ese dinero no va a dar resultados.
Tengo ese pálpito.

#KoundeNoSeVende

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados