Jules Koundé - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2020, 00:09

manolito_pere escribió:
21 Sep 2020, 20:14
Sfc1960 escribió:
21 Sep 2020, 15:19
manolito_pere escribió:
21 Sep 2020, 13:24

Qué nùmeros hacéis quillo? Si vendo mi casa por 90,000 euros, cómo es que me quedan 55,000 en el banco? Me lo expliquen
Si sale por 90 tendras que descontarle lo que pagaste por koundè se te quedarian 65 y no me acuerdo si su ex club se guardo un porcentaje.
Por qué hay que descontar lo que pagué por la casa? Si la vendo por 90.000 me quedan 90.000 en el bolsillo. Lo que haya hecho con mi dinero años atrás da igual, no?
Ya pero es la forma de ajustar la plusvalia de una venta no? lo invertido por lo recaudado..

Pero bueno ojala todo acabe ya!

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Sep 2020, 00:58

cascarrias escribió:
ivo escribió:
21 Sep 2020, 21:54
cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:50
Una cosa es la cláusula con sus impuestos y otra " negociar" la cláusula para evitar esos impuestos aquí en España por " cortesía" . Pero al final si es 40 pues paga 40 y ya los plazos lo que negocien .

Evidentemente, la posición dura, que no es el estilo de Monchi ( mirate la másterclass) no es ir cerrando puertas futuras y aferrarte a cláusula contado + impuestos con diálogo 0. Sino en llegar a algún tipo de acuerdo como consiguió el con Nesiry y sacar 3 plazos, entiendes? Saludos.
a lo que iba, no es a eso, sino a que mintieron, para cubrise las espaldas, y crearon una falsa verdad, para cubrise el trasero, entre la aficion,
Si es eso. Ya otra cosa es que tú te creas o no lo que diga nuestro Director Deportivo o el presidente de turno. Pero lo que a mi me a veces me deja perplejo es que dudemos de la palabra " oficial" e algunos de nuestros representantes y si nos creamos lo que diga un forero o twitero o una cifra salida de un portal web de mala muerte. Mi no entender .Saludos.
Es que Monchi no dice la verdad, más de una, dos y tres veces. La última vez, hace alrededor de un mes, con Rakitic. Y no me digáis que lo sabíais, porque se lo creíais como si no hubiera mañana. Todo estrategias. Unas saldrán a la luz, otras no, y la gente se las creerá de por vida.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Sep 2020, 01:05

shingon escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Sep 2020, 19:12
shingon escribió: Mira tío te lo diré mu clarito, aquí llega Monchi y ficha a Lopetegui , Kounde etc y quedamos cuartos en liga y tocamos plata en Europa, no te flipes cayendo en tópicos típicos, que pierdes todos los puntos en una sola frase.
Tópico típico no. Es que parece que, hasta la operación de Rony (que es la más cercana), la de Vietto + Kranevitter, hay que comprarlas también. Obvio que acierta muchísimo más que falla, pero muchísimo. Pero, por favor, tengamos un poco de personalidad y compartamos aquello en lo que no estamos de acuerdo. Porque no me creo, que todos los sevillistas, estén de acuerdo siempre con las decisiones de la Dirección Deportiva. Es que no me lo creo. En mi caso, estuve muy a favor de que llegase Rony, así lo compartí, y me ha defraudado. Ahora estoy en contra, de no sacarle muchos millones al Manchester City, por uno de los mejores centrales de Europa. Cosas que pasan, que van con los gustos de cada uno, y no pasa nada por compartirlo. No se es más o menos sevillista, por ir siempre a favor de lo que se decide, o, al contrario, por ir siempre en contra de ello. Lo que no se puede perder es, la opinión propia.
Mucha lógica en lo que dices, el tema Rony no es es un fallo de Monchi es fallo del mismísimo Rony como muy bien reconoces, este futbolista pudo haberse salido en el Sevilla pero no ha sido capaz de superar a ninguno de los que jugaban en su puesto, tampoco es de recibo tacharlo de bulto mas que nada porque no lo es.

Respecto a Kounde la cosa esta clara 70M jamás los cobro el Sevilla por ningún jugador, si el club y Monchi aceptan la oferta no me sentiré defraudado, sólo piensa que nosotros no somos el City, que necesitamos vender para poder fichar y que algunos puestos necesitan ser apuntalados.

Los Gnagnon, Amadou, Roque, Aleix no dejan en las arcas del club ni para pipas, marrón gordo para Monchi, JLOrtegaF un club como el Sevilla necesita renovarse o muere a no ser que tenga un Jeque detrás que saque la visa y corra con todos los gastos, obvio que si sale Kounde Monchi tendrá que afinar mucho para apuntalar su puesto, pero por ahora puede ser que ya tenga uno o dos candidatos que cubran esas expectativas,,,,

Como ves no se trata de "tirarse por un puente" se trata de ser realistas, ¿o piensas que con Kounde en el equipo ganaremos la liga y la CL?
No lo sé, amigo, son palabras mayores. Pero la última vez, o la única vez, que se mantuvo la mayoría del bloque en el club, ganamos una UEFA, y nos robaron una Liga. Ni tan mal. Que lo mismo, se vende a Koundé y los que lleguen, consiguen una temporada igual de histórica. Pero con esos precedentes, prefiero confiar en el bloque. Todo lo demás, lo entiendo perfectamente, pero sigo pensando lo mismo. El Sevilla no está para rechazar 70 millones, pero tampoco para rebajar esa cantidad, o aferrarse a los 70, cuando es uno de los clubes más ricos del mundo, y necesitan un central a vida o muerte. A más necesidad, más millones se les saca. Esa sería mi postura, y mucho más nítida lo sería, si Koulibaly acaba marchando al PSG, y Éric García al Barça.

Josean85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Josean85 » 22 Sep 2020, 01:09

Sfc1960 escribió:
22 Sep 2020, 00:09
manolito_pere escribió:
21 Sep 2020, 20:14
Sfc1960 escribió:
21 Sep 2020, 15:19

Si sale por 90 tendras que descontarle lo que pagaste por koundè se te quedarian 65 y no me acuerdo si su ex club se guardo un porcentaje.
Por qué hay que descontar lo que pagué por la casa? Si la vendo por 90.000 me quedan 90.000 en el bolsillo. Lo que haya hecho con mi dinero años atrás da igual, no?
Ya pero es la forma de ajustar la plusvalia de una venta no? lo invertido por lo recaudado..

Pero bueno ojala todo acabe ya!
Yo entiendo por lo que dice Monchi que no necesitan vender para cuadrar nada, vamos que se pueden quedar perfectamente como están, es decir, que si se vende por una cantidad "x" de dinero, tendrán todo ese dinero para reinvertirlo. De hecho, si hiciese falta vender, entiendo que habrían aceptado 55 millones por Kounde que ya es una buena oferta.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Sep 2020, 01:18

Alcalareño_SFC escribió:https://twitter.com/SevillaFC/status/13 ... 14432?s=19

¿Se queda?
Imagen
Anzuelazo al Manchester City.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 22 Sep 2020, 01:21

sfc22 escribió:
21 Sep 2020, 14:47
manu_yutre escribió:
21 Sep 2020, 14:38
El Sevilla, a día de hoy, no puede rechazar 70 millones por nadie. Entendería su venta siempre y cuando ese dinero se invirtiera en su mayoría en fichajes.
¿Por qué? Desde el club se dice que no tiene problemas económicos, que no tiene necesidad... y que se quiere dar un salto de calidad. ¿Así se da el salto haciendo lo mismo que hace 20 años?
No digo que haya necesidad, sería vender para crecer, pero habría que hilar muy fino claro está, y sobre todo, invertir la mayor parte del dinero de la venta de Koundé en fichajes.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 22 Sep 2020, 01:21

JLOrtegaF escribió:
21 Sep 2020, 14:49
manu_yutre escribió:El Sevilla, a día de hoy, no puede rechazar 70 millones por nadie. Entendería su venta siempre y cuando ese dinero se invirtiera en su mayoría en fichajes.
Para que entren, primero tienen que salir. Y aquí no sale nadie. Si se llevan por 60, 65, 70, 75, a Koundé, pero no sale nadie, traerán dos centrales y va que chuta. La película no cambiaría demasiado a lo que ya hay. Hay muchísimas fichas en la primera plantilla.
Sí claro, eso es otro problema.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2020, 07:57

JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 00:58
cascarrias escribió:
ivo escribió:

a lo que iba, no es a eso, sino a que mintieron, para cubrise las espaldas, y crearon una falsa verdad, para cubrise el trasero, entre la aficion,
Si es eso. Ya otra cosa es que tú te creas o no lo que diga nuestro Director Deportivo o el presidente de turno. Pero lo que a mi me a veces me deja perplejo es que dudemos de la palabra " oficial" e algunos de nuestros representantes y si nos creamos lo que diga un forero o twitero o una cifra salida de un portal web de mala muerte. Mi no entender .Saludos.
Es que Monchi no dice la verdad, más de una, dos y tres veces. La última vez, hace alrededor de un mes, con Rakitic. Y no me digáis que lo sabíais, porque se lo creíais como si no hubiera mañana. Todo estrategias. Unas saldrán a la luz, otras no, y la gente se las creerá de por vida.
Lo dije en el mensaje anterior o posterior . No me busques solo en el mensaje que te interese. Lo repito. Claro que mienten y más en época de fichajes para sacar redito. Solo he dicho que en este caso de esta operación no mintió y lo sabes.
Última edición por cascarrias el 22 Sep 2020, 08:23, editado 1 vez en total.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Sep 2020, 08:10

A la vista de los acontecimientos veo bastante probable que Monchi va a tensar la cuerda hasta el límite. Ya se ha llevado varios chascos el City, el Sevilla está dispuesto a vender aunque por una cantidad elevada. Lo que me j.de es el % que se lleva el Girondins, algunos afirman que es sobre la plusvalía de la venta, pero a saber si no es por el total de la venta.

En el caso de que los franceses se hayan guardado un 20% del total, cualquier cantidad excepto claúsula sería poca.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2020, 08:24

Tsartas_10 escribió:
22 Sep 2020, 08:10
A la vista de los acontecimientos veo bastante probable que Monchi va a tensar la cuerda hasta el límite. Ya se ha llevado varios chascos el City, el Sevilla está dispuesto a vender aunque por una cantidad elevada. Lo que me j.de es el % que se lleva el Girondins, algunos afirman que es sobre la plusvalía de la venta, pero a saber si no es por el total de la venta.

En el caso de que los franceses se hayan guardado un 20% del total, cualquier cantidad excepto claúsula sería poca.
Hombre claro. Si fuera así sería un tajo grande. Pero lo más lógico es que sea de la plusvalía como hicieron con Diego Carlos. Lo contrario hubiese sido una operación altísima el verano pasado por Jules. Saludos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Sep 2020, 09:05

Anteayer estuvo muy bien Soria en el chiringuito ( cuando va de sevillista, cuando va de culé no lo soporto)

Dijo que el Sevilla habia recibido una oferta de 65 kilos + Otamendi por Kounde y que la hemos rechazado

Todos se echaron las manos a la cabeza no entendiendo tal postura a lo que replicó Soria:
" El Sevilla tiene las cuentas saneadas, no necesita vender, y queremos pelear por la Liga " ante el asombro de los contertulios.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 22 Sep 2020, 09:21

Yo creo, opinión, que éste está vendido por 70 más algún variable y que sólo han pedido que le dejen jugar la supercopa. Porque como tenga que jugar Sergi Gómez no ganamos ni partiendo 3-0

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Madelman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Madelman » 22 Sep 2020, 09:57

Si se vende a Julen por 25 Mill y 4 jugadores, cuánto se llevarían los franceses?

Madelman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Madelman » 22 Sep 2020, 09:59

Si se vende a Julen por 25 Mill y 4 jugadores, cuánto se llevarían los franceses?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 22 Sep 2020, 10:00

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
ivo escribió:
+100000000

Responder