Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Sep 2020, 23:32

antoniobiris escribió:
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 21:14
1. Tenemos una cláusula sobre Kounde al que podemos retener.

2. Atlético de Madrid.
1- como a tu figura le prometan quintuplicar su sueldo lo retienes como mucho un año
2- te he puesto una trampa, sabia que me ibas a decir el Atlético y tenia preparada la respuesta :
titulo de liga:2013/14
copa del rey: 2012/13
Supercopa de España 2013 y 2019/20
y 2 finales de champions perdidas en los últimos minutos
El Atlético de Madrid triplica el presupuesto del Sevilla FC y solo tiene un título más.
No ganó una uefa hace poco? Con Vitolo creo recordar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Sep 2020, 00:38

antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 22:30
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 21:14
1. Tenemos una cláusula sobre Kounde al que podemos retener.

2. Atlético de Madrid.
1- como a tu figura le prometan quintuplicar su sueldo lo retienes como mucho un año
2- te he puesto una trampa, sabia que me ibas a decir el Atlético y tenia preparada la respuesta :
titulo de liga:2013/14
copa del rey: 2012/13
Supercopa de España 2013 y 2019/20
y 2 finales de champions perdidas en los últimos minutos
El Atlético de Madrid triplica el presupuesto del Sevilla FC y solo tiene un título más.
¿a donde quieres llegar a parar?
¿ que ya podemos fichar a jugadores por 126 millones como joao felix?
¿ que ya podemos pagarle 20 millones a nuestro entrenador como al cholo?

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC1972 » 24 Sep 2020, 00:46

Confío 100% en Monchi. Se lo ha ganado Lo que haga sera.lo.que el piensa que es mejor para el Sevilla. Tranquilidad total.

De momento maňana a disfrutar con una final de SUPERCOPA DE EUROPA CONTRA EL BAYER ... disfruten!

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sonik » 24 Sep 2020, 09:28

Hoy, hombre del partido.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 24 Sep 2020, 09:45

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 22:30
GenteDeBien escribió: 1- como a tu figura le prometan quintuplicar su sueldo lo retienes como mucho un año
2- te he puesto una trampa, sabia que me ibas a decir el Atlético y tenia preparada la respuesta :
titulo de liga:2013/14
copa del rey: 2012/13
Supercopa de España 2013 y 2019/20
y 2 finales de champions perdidas en los últimos minutos
El Atlético de Madrid triplica el presupuesto del Sevilla FC y solo tiene un título más.
¿a donde quieres llegar a parar?
¿ que ya podemos fichar a jugadores por 126 millones como joao felix?
¿ que ya podemos pagarle 20 millones a nuestro entrenador como al cholo?
Que ya podemos exigir la cláusula a un club megamultimillonario.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por kinkamen » 24 Sep 2020, 11:24

A mi me duele la venta de Kounde como al que más, hubiera preferido una venta de Diego, que creo que ha llegado a su techo este año y no a Koundé que todos esperamos que aumente su nivel. Pero ahora hago 2 preguntas faciles que se pueden dar:

1.- Imaginemos que Kounde no se va y este año se lesiona de gravedad, esperemos que no pase, pero ya Monchi recordará cuando le pasó con Perotti una situación de este tipo, su nivel cuando vuelva no será el mismo, puede que pierda confianza y que al final se vaya a la mierda los 70 y muchos millones que vienen a darnos por él.
2.- Simplemente el año que viene, no da el nivel que se le espera y los grandes clubes pierden interés en él.

Al final, todo jugador cuando se ficha, se presupone un nivel que puede dar en cuanto a numero, es simple estadística, y ese numero se convierte en dinero. Si el Sevilla y sus estadísticas ven que Kounde puede dar más, evidentemente esto es claro, pero solo pueden llegar como mucho a pagarnos la clausula 90 kilos que se quedarían en 90 - 25 = 65 - 20% = 52 Millones de € de plusvalía y ahora mismo según las cifras que se está hablando de unos 70 kilos, sería de 70 - 25 = 45 - 20 % = 36 Millones de € de plusvalía, lo que quiero decir es que estamos a 16 millones del máximo que le podríamos sacar, del 100% del jugador, que ya sabemos que aqui casi nunca se llega a sacar por la clausula.

Por lo tanto con estos datos, Monchi y su equipo, que cuando fichan, lo primero que hacen es sacar números de por cuanto lo van a poder vender para cuadrar cuentas y poder seguir mejorando al equipo, estarán diciendo 36 en mano o 52 volando... ¿Tu que harías?, piensa que estás en una apuesta viendo un partido y te están ofreciendo para cerrar la apuesta 3.600 € de 2500 € que has apostado, tendrías ahora mismo 6.600 € en la mano y puedes perderlo todo, los 2500 que has invertido y los 3.600 que te dan para que cierres la apuesta, o bien arriesgarte a llegar al final del partido y ganar 5.200 + 2.500 de tu apuesta que serían 7.700 €, te arriesgas a ganar el tope que te pueden dar o aceptas porque crees que está bien la ganancia y no quieres sufrir por si lo pierdes todo?

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 24 Sep 2020, 12:01

kinkamen escribió:
24 Sep 2020, 11:24
A mi me duele la venta de Kounde como al que más, hubiera preferido una venta de Diego, que creo que ha llegado a su techo este año y no a Koundé que todos esperamos que aumente su nivel. Pero ahora hago 2 preguntas faciles que se pueden dar:

1.- Imaginemos que Kounde no se va y este año se lesiona de gravedad, esperemos que no pase, pero ya Monchi recordará cuando le pasó con Perotti una situación de este tipo, su nivel cuando vuelva no será el mismo, puede que pierda confianza y que al final se vaya a la mierda los 70 y muchos millones que vienen a darnos por él.
2.- Simplemente el año que viene, no da el nivel que se le espera y los grandes clubes pierden interés en él.

Al final, todo jugador cuando se ficha, se presupone un nivel que puede dar en cuanto a numero, es simple estadística, y ese numero se convierte en dinero. Si el Sevilla y sus estadísticas ven que Kounde puede dar más, evidentemente esto es claro, pero solo pueden llegar como mucho a pagarnos la clausula 90 kilos que se quedarían en 90 - 25 = 65 - 20% = 52 Millones de € de plusvalía y ahora mismo según las cifras que se está hablando de unos 70 kilos, sería de 70 - 25 = 45 - 20 % = 36 Millones de € de plusvalía, lo que quiero decir es que estamos a 16 millones del máximo que le podríamos sacar, del 100% del jugador, que ya sabemos que aqui casi nunca se llega a sacar por la clausula.

Por lo tanto con estos datos, Monchi y su equipo, que cuando fichan, lo primero que hacen es sacar números de por cuanto lo van a poder vender para cuadrar cuentas y poder seguir mejorando al equipo, estarán diciendo 36 en mano o 52 volando... ¿Tu que harías?, piensa que estás en una apuesta viendo un partido y te están ofreciendo para cerrar la apuesta 3.600 € de 2500 € que has apostado, tendrías ahora mismo 6.600 € en la mano y puedes perderlo todo, los 2500 que has invertido y los 3.600 que te dan para que cierres la apuesta, o bien arriesgarte a llegar al final del partido y ganar 5.200 + 2.500 de tu apuesta que serían 7.700 €, te arriesgas a ganar el tope que te pueden dar o aceptas porque crees que está bien la ganancia y no quieres sufrir por si lo pierdes todo?
¿Y si le cae un rayo? ¿Y si..? ¿Y si..?.
Si nos ponemos así, apaga y vámonos. Koundé es incomparable al caso que pones, en todo caso equipáralo con Dani Alves. Que casualmente lo aguantamos varios años en su nivel más TOP y acabó siendo nuestra mayor venta; que por cierto lo sigue siendo hoy día.
¿Que el club quiere largar a Koundé para sacar menos de 40 millones de plusvalía? Ellos sabrán. Luego tendrán que justificar su venta por debajo de la cláusula en la Junta General de Accionista.
Yo lo tengo claro: los buenos buenos, en mi equipo. Y si no están, es porque me los hayan quitado.


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Sep 2020, 13:09

antoniobiris escribió:
24 Sep 2020, 09:45
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 22:30
El Atlético de Madrid triplica el presupuesto del Sevilla FC y solo tiene un título más.
¿a donde quieres llegar a parar?
¿ que ya podemos fichar a jugadores por 126 millones como joao felix?
¿ que ya podemos pagarle 20 millones a nuestro entrenador como al cholo?
Que ya podemos exigir la cláusula a un club megamultimillonario.
no entiendo la relación titulos con el tema económico

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por puerta forever » 24 Sep 2020, 13:09

Si eso es verdad y si Otamendi se baja MUCHOOO el sueldo, por más que nos duela, es una oferta irrechazable...

Con esos 70 kilos (que serían 61) y la venta de un delantero (será Carlos seguro) nos da para un nuevo potente central, reforzar los laterales, cambiar al mudo por un tío más dinámico en medio campo y añadir un poco más de mordiente arriba... Y sobre todo soltar el lastre que tenemos...

Una defensa con DC, Otamendi, un nuevo koundé y Sergi (yo lo vendía pero bueno, es un mal menor) sería una defensa de garantías pero sobre todo haría pasar de un 8 de equipo titular a un 8 de plantilla, que es de lo que va la cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Sep 2020, 13:13

puerta forever escribió:
24 Sep 2020, 13:09
Si eso es verdad y si Otamendi se baja MUCHOOO el sueldo, por más que nos duela, es una oferta irrechazable...

Con esos 70 kilos (que serían 61) y la venta de un delantero (será Carlos seguro) nos da para un nuevo potente central, reforzar los laterales, cambiar al mudo por un tío más dinámico en medio campo y añadir un poco más de mordiente arriba... Y sobre todo soltar el lastre que tenemos...

Una defensa con DC, Otamendi, un nuevo koundé y Sergi (yo lo vendía pero bueno, es un mal menor) sería una defensa de garantías pero sobre todo haría pasar de un 8 de equipo titular a un 8 de plantilla, que es de lo que va la cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
ahi esta la madre del cordero

porque como te salga un nuevo kjaer. apañados vamos

Confiemos en Monchi para que acierte

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ojca » 24 Sep 2020, 13:19

Otamendi tiene pasaporte comunitario?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Sep 2020, 13:28

Otamendi ha jugado 39 partidos este año con el city y 200 partidos en los últimos 5 años con el city. y en el Valencia dio muy buen resultado).Y es titular con Argentina
Asi que garantías de buen central las tiene todas .

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Sep 2020, 13:31

GenteDeBien escribió:
24 Sep 2020, 13:28
Otamendi ha jugado 39 partidos este año con el city y 200 partidos en los últimos 5 años con el city. y en el Valencia dio muy buen resultado).Y es titular con Argentina
Asi que garantías de buen central las tiene todas .
Si pero ya sabemos que te meten en la operación un descarte por un activo top..otra vez queremos otra venta condicionada?

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por blackmanSFC » 24 Sep 2020, 13:41

Este tio es muy bueno y tiene una proyección enorme, pero yo por 70 kilos más Otamendi (si se baja su ficha evidentemente) que te puede dar un par de años a un muy buen nivel es que ni me lo pensaba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados