Jules Koundé - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Tsartas_10 » 24 Nov 2020, 23:33

Lo que no sé es como no se ha tenido aún el detalle de subirle el sueldo, como ya hablo de ello Monchi.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Nov 2020, 14:16

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 23:05
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 22:23
Bicharraco impresionante. No debería decirse otra cosa, ni sentarse a negociar, por menos de su cláusula.
Porque sentarse a negociar cuando puedes mejorar su contrato y que sigamos sumando puntos con él en el campo?
Me extrañaría que Monchi renovase a un jugador importante del equipo. No lo ha hecho nunca, por el tema de vender para crecer. Ojalá que consigamos los objetivos marcados, tengamos unos fuertes ingresos económicos, y pueda quedarse un añito más, pero no le veo renovando, por lo que se ha visto en años anteriores.
Como bien dices no lo ha hecho nunca y es la asignatura pendiente que le falta a monchi porque con los buenos en el 11 daremos ese pasito.

Pd: aunque me duela pienso como tú saldra alguno de los top y la verdad para traerte lo que falta a mi parecer delantero,centrocampista creador y sustituto de navas creo que no hace falta vender a koundé.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Nov 2020, 14:48

Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió:
Porque sentarse a negociar cuando puedes mejorar su contrato y que sigamos sumando puntos con él en el campo?
Me extrañaría que Monchi renovase a un jugador importante del equipo. No lo ha hecho nunca, por el tema de vender para crecer. Ojalá que consigamos los objetivos marcados, tengamos unos fuertes ingresos económicos, y pueda quedarse un añito más, pero no le veo renovando, por lo que se ha visto en años anteriores.
Como bien dices no lo ha hecho nunca y es la asignatura pendiente que le falta a monchi porque con los buenos en el 11 daremos ese pasito.

Pd: aunque me duela pienso como tú saldra alguno de los top y la verdad para traerte lo que falta a mi parecer delantero,centrocampista creador y sustituto de navas creo que no hace falta vender a koundé.
De algún sitio hay que sacar ingresos. Los ingresos Champions, Copa y clasificación Liga, no van destinados todos al presupuesto para ir al mercado. Así que, me temo, que habrá que ingresar a través de una venta, mínimo. Más que nada, porque los que parece que serán descartados (aún es muy pronto para saberlo), siguen teniendo el mismo problema. Poca demanda.

Gorgem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem » 25 Nov 2020, 15:34

Puede jugar de lo que quiera, y hacerlo bien en todos los sitios, ayer hizo un paradón y estuvo muy cerca de hacer otro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 25 Nov 2020, 16:32

Cuantos goles lleva ya salvados en la misma línea?... se podría hacer una compilación curiosa.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Nov 2020, 23:24

JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 14:48
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:

De algún sitio hay que sacar ingresos. Los ingresos Champions, Copa y clasificación Liga, no van destinados todos al presupuesto para ir al mercado. Así que, me temo, que habrá que ingresar a través de una venta, mínimo. Más que nada, porque los que parece que serán descartados (aún es muy pronto para saberlo), siguen teniendo el mismo problema. Poca demanda.
Hay jugadores que tienen cartel y por el cuál se puede coger dinero+ los ingresos champions más la liberación de fichas de mudo,escudero y gomez creo que se puede hacer dos fichajes..lateral(corona) y algún delantero milik cedido por ejemplo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Nov 2020, 23:32

Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió: Como bien dices no lo ha hecho nunca y es la asignatura pendiente que le falta a monchi porque con los buenos en el 11 daremos ese pasito.

Hay jugadores que tienen cartel y por el cuál se puede coger dinero+ los ingresos champions más la liberación de fichas de mudo,escudero y gomez creo que se puede hacer dos fichajes..lateral(corona) y algún delantero milik cedido por ejemplo.
Un delantero caerá seguro, próximamente. Milik acaba contrato el año que viene. Corona a saber para qué posición podría llegar, pero de extremo sería lo suyo, que es lo que es.

Leugim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Leugim » 26 Nov 2020, 08:57

dudo que venga un delantero si no sale nadie pero un lateral izquierdo por escudero es lo mas probable

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 26 Nov 2020, 10:48

Espero que no salga en enero...

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 26 Nov 2020, 10:49

sonik escribió:Espero que no salga en enero...
Y si sale es por los 80-90 millones. Algo contra lo que no se puede luchar

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 26 Nov 2020, 12:56

sonik escribió:
25 Nov 2020, 16:32
Cuantos goles lleva ya salvados en la misma línea?... se podría hacer una compilación curiosa.
Es que es verdad, ya no es una casualidad, es un extra de un jugador hiper competitivo, con una lectura del juego espectacular. Es un plus como lo de meter goles en un central, cosa que el día que ajuste el punto de mira añadirá porque va sobrao en los córners. 90 kilos se queda corto, solo está genial por cómo está la cosa por el Covid. Pero hoy por hoy, con su edad y siendo para mí ya uno de los tres mejores centrales del mundo y pagándose lo que se paga por cualquier central en la Premier si el Atlético rechaza eso por el uruguayo, yo digo que no le cambio ni de coña a Koundé por el suyo, porque además es más caro por lo bien que la saca jugada y por ser más joven que Giménez. El otro vale más por tener más experiencia al más alto nivel, eso es cierto también, pero si podemos aguantarle esta y otra temporada más si entramos otra vez en Champions mejor que mejor, a sabiendas de que no pierde valor, lo suma. Además, cuándo va a empezar a jugar en la blue? se admiten apuestas, porque es mejor que Varane, por mucho que el prenda de Duchamps, como ya sabemos -y de lo que parcialmente me alegro-, pase del Sevilla (por cierto, perdón por el off topic: eso sí que es un crimen, una selección que está acumulando más talento que las cuatro siguientes juntas y lo mal que juegan, lo feo que lo hacen, ahí sí que -al no ser mi equipo- me parece indiferente que ganen o no, eso sí que es el más pobre de los modelos de lo que el fútbol puede ser).

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 26 Nov 2020, 13:54

JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 23:32
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Un delantero caerá seguro, próximamente. Milik acaba contrato el año que viene. Corona a saber para qué posición podría llegar, pero de extremo sería lo suyo, que es lo que es.
corona debio llegar por suso ya que puede jugar en ambas bandas o extremos y con ocampos y idrissi tendriamos dinamita....el delantero saldra carlos y llegara otro aunque por edad y progresión deberia salir otro antes que él.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Nov 2020, 14:33

Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 23:32
Sfc1960 escribió: Hay jugadores que tienen cartel y por el cuál se puede coger dinero+ los ingresos champions más la liberación de fichas de mudo,escudero y gomez creo que se puede hacer dos fichajes..lateral(corona) y algún delantero milik cedido por ejemplo.
corona debio llegar por suso ya que puede jugar en ambas bandas o extremos y con ocampos y idrissi tendriamos dinamita....el delantero saldra carlos y llegara otro aunque por edad y progresión deberia salir otro antes que él.
Aquí llegan y marchan, los que escoge la Dirección Deportiva y el entrenador.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 28 Nov 2020, 19:17

Que bueno eres mi niño.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 28 Nov 2020, 20:28

El mejor del partido, una vez más. Crack.

Responder