Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Adr17 » 25 Dic 2021, 19:58

manolito_pere escribió:
25 Dic 2021, 19:55
Adr17 escribió:
25 Dic 2021, 19:51
También se le puede renovar, ponerlo en el primer escalón salarial y decirle que cuando venga un equipo con 60,65,70 o la cantidad que sea, se le traspasa.
Crees que aceptaría? No hay equipo que ofrezca 60,65,70 kilos, asumámoslo

Y el Sevilla no creo que pueda ofrecerle 4-5 kilos como le ofrecería Madrid, Chelsea o Man City

Y el jugador querrá ganar ligas y Champions, no?
Si lo entiendo, yo haría lo mismo si fuese él. Pero ahí entra Monchi. Hay que empezar a hablar de renovación, aunque se esté deseando lógicamente en una venta.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 25 Dic 2021, 20:15

Adr17 escribió:
25 Dic 2021, 19:58
manolito_pere escribió:
25 Dic 2021, 19:55
Adr17 escribió:
25 Dic 2021, 19:51
También se le puede renovar, ponerlo en el primer escalón salarial y decirle que cuando venga un equipo con 60,65,70 o la cantidad que sea, se le traspasa.
Crees que aceptaría? No hay equipo que ofrezca 60,65,70 kilos, asumámoslo

Y el Sevilla no creo que pueda ofrecerle 4-5 kilos como le ofrecería Madrid, Chelsea o Man City

Y el jugador querrá ganar ligas y Champions, no?
Si lo entiendo, yo haría lo mismo si fuese él. Pero ahí entra Monchi. Hay que empezar a hablar de renovación, aunque se esté deseando lógicamente en una venta.
Olvídate de renovación de Jules. Tanto el jugador como el club ya lo tienen más que hablado.

Que el club tenga ya renovados a Ocampos y Diego Carlos (a falta de anuncio oficial) . Jordan y Fernando apuntos ya es una alegría inmensa. Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Adr17 » 25 Dic 2021, 20:19

cascarrias escribió:
25 Dic 2021, 20:15
Adr17 escribió:
25 Dic 2021, 19:58
manolito_pere escribió:
25 Dic 2021, 19:55


Crees que aceptaría? No hay equipo que ofrezca 60,65,70 kilos, asumámoslo

Y el Sevilla no creo que pueda ofrecerle 4-5 kilos como le ofrecería Madrid, Chelsea o Man City

Y el jugador querrá ganar ligas y Champions, no?
Si lo entiendo, yo haría lo mismo si fuese él. Pero ahí entra Monchi. Hay que empezar a hablar de renovación, aunque se esté deseando lógicamente en una venta.
Olvídate de renovación de Jules. Tanto el jugador como el club ya lo tienen más que hablado.

Que el club tenga ya renovados a Ocampos y Diego Carlos (a falta de anuncio oficial) . Jordan y Fernando apuntos ya es una alegría inmensa. Saludos.
Si la estrategia está clara, pero creo que se debería haber hablado de renovación, no sólo de venta. En verano la oferta bajará, a menos que haya varios equipos interesados.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Wotton » 25 Dic 2021, 22:10

minuto escribió:
25 Dic 2021, 19:01
manolito_pere escribió:
25 Dic 2021, 18:40
Sfc1960 escribió:
25 Dic 2021, 15:41


Entonces valoran a isco en 40 kilos quedando libre a los 6 meses?

Estos tontos no son eh...jajaja madre mia isco no te dan ahora mismo ni 10/15 kilos por él.
Pues esa sería la oferta, no? Unos 55 kilos… nadie ha ofertado más de 60 por Jules, no? O sea, que si fuese verdad, la oferta del Madrid sería de las 2 mejores que hemos recibido, o sea, competitive…

Podrá no gustarnos, pero a día de hoy, la oferta del Madrid parece buena desde sus intereses.

Miedo me da…
Una cosa es que nosotros pensemos que Koundé vale 80 millones y otra es la realidad del mercado. Hasta ahora, las 2 únicas ofertas "oficiales" que se han filtrado ha sido del City en 2020 por 55 millones y del Chelsea en 2021 por 50 M. Lo demás, humo.
Como he reflejado antes, si no hay subasta de varios equipos Top para adquirir a Koundé y parece que por el momento no la hay, nuestro gran central saldrá en verano por esos 50-60 millones.
Aunque obviamente es una opinión mía, estoy seguro que Koundé, por su ambición deportiva, no estará un año más con nosotros porque nuestro Club se le ha quedado pequeño y seguro que tendrá la palabra de Castro/Monchi para salir el próximo verano.
Tal cual ^-^ poco más que añadir. Quién quiera que lo entienda y quien no pues que siga en los mundos de yupil.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 25 Dic 2021, 22:14

Veis al Chelsea capaz de hacer una oferta seria en enero?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Dic 2021, 23:30

Cajuntornado escribió:
25 Dic 2021, 22:14
Veis al Chelsea capaz de hacer una oferta seria en enero?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 26 Dic 2021, 14:11

Daniel_travieso escribió:
22 Dic 2021, 21:23
jose40 escribió:
22 Dic 2021, 21:08
La provocación previa debe ser un atenuante.
Qué cara de perro el Alba, y mira que es sucio el tío, pero no justifica para nada la ida de olla de Jules. Más que nada, porque nos jugamos muchísimo en cada partido. Aquí demuestran los futbolistas ser humanos, y caer en las provocaciones es algo normal, pero no inteligente. No me esperaba esto de él, porque siempre ha demostrado ser un tío sereno y con la cabeza bien puesta. Le pega más a Delaney 😂

Yo no considero que tenga que haber atenuantes. Si hubiera sido al revés, no pediría que se le rebajara la sanción.
En toda sanción disciplinaria lo es. No digo que esté bien lo que hizo, pero en el castigo de sólo 1 partido se demuestra que han tenido en cuenta oa actitud del rival.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cuevas » 26 Dic 2021, 20:54

cascarrias escribió:
25 Dic 2021, 19:19
minuto escribió:
25 Dic 2021, 19:01
manolito_pere escribió:
25 Dic 2021, 18:40


Pues esa sería la oferta, no? Unos 55 kilos… nadie ha ofertado más de 60 por Jules, no? O sea, que si fuese verdad, la oferta del Madrid sería de las 2 mejores que hemos recibido, o sea, competitive…

Podrá no gustarnos, pero a día de hoy, la oferta del Madrid parece buena desde sus intereses.

Miedo me da…
Una cosa es que nosotros pensemos que Koundé vale 80 millones y otra es la realidad del mercado. Hasta ahora, las 2 únicas ofertas "oficiales" que se han filtrado ha sido del City en 2020 por 55 millones y del Chelsea en 2021 por 50 M. Lo demás, humo.
Como he reflejado antes, si no hay subasta de varios equipos Top para adquirir a Koundé y parece que por el momento no la hay, nuestro gran central saldrá en verano por esos 50-60 millones.
Aunque obviamente es una opinión mía, estoy seguro que Koundé, por su ambición deportiva, no estará un año más con nosotros porque nuestro Club se le ha quedado pequeño y seguro que tendrá la palabra de Castro/Monchi para salir el próximo verano.
+1. La realidad siempre manda. Saludos.
En esto también cuenta la imagen de club en el mercado. El sevilla tiene una imagen de vender jugadores a precios bajos, lo que hace que cuando han querido aumentar el precio, nadie ha tomado en serio la subida. Tampoco ayuda que salgan desde la directiva diciendo que el precio es negociable.

El jugador por nivel, proyección, edad y experiencia, valdría el precio que se pide si estuviese en otro equipo.

El propio Rubén días salió por un precio similar sin haber demostrado tanto (y si, el jugador es muy bueno). Mismo caso para Laporte, Kepa, Lucas Hernández y algunos otros.

Cuando un equipo va a fichar en otros equipos saben que si quieren a un jugador, les va a salir por más. Aquí por normal general salen por poco. Siempre se venden o a precio de mercado o algo inferior, pocas veces hemos vendido a un precio superior al valor del jugador. Así a bote pronto el único que se vendió por más de lo que valía es kolo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Dic 2021, 22:11

cuevas escribió:
26 Dic 2021, 20:54
cascarrias escribió:
25 Dic 2021, 19:19
minuto escribió:
25 Dic 2021, 19:01


Una cosa es que nosotros pensemos que Koundé vale 80 millones y otra es la realidad del mercado. Hasta ahora, las 2 únicas ofertas "oficiales" que se han filtrado ha sido del City en 2020 por 55 millones y del Chelsea en 2021 por 50 M. Lo demás, humo.
Como he reflejado antes, si no hay subasta de varios equipos Top para adquirir a Koundé y parece que por el momento no la hay, nuestro gran central saldrá en verano por esos 50-60 millones.
Aunque obviamente es una opinión mía, estoy seguro que Koundé, por su ambición deportiva, no estará un año más con nosotros porque nuestro Club se le ha quedado pequeño y seguro que tendrá la palabra de Castro/Monchi para salir el próximo verano.
+1. La realidad siempre manda. Saludos.
En esto también cuenta la imagen de club en el mercado. El sevilla tiene una imagen de vender jugadores a precios bajos, lo que hace que cuando han querido aumentar el precio, nadie ha tomado en serio la subida. Tampoco ayuda que salgan desde la directiva diciendo que el precio es negociable.

El jugador por nivel, proyección, edad y experiencia, valdría el precio que se pide si estuviese en otro equipo.

El propio Rubén días salió por un precio similar sin haber demostrado tanto (y si, el jugador es muy bueno). Mismo caso para Laporte, Kepa, Lucas Hernández y algunos otros.

Cuando un equipo va a fichar en otros equipos saben que si quieren a un jugador, les va a salir por más. Aquí por normal general salen por poco. Siempre se venden o a precio de mercado o algo inferior, pocas veces hemos vendido a un precio superior al valor del jugador. Así a bote pronto el único que se vendió por más de lo que valía es kolo.
+1 Es facíl kounde vale 80 kilos,pero todos los clubs saben que no podemos retenerlo por sueldo y que este año ya no jugará champions.

Es muy facíl esperan y ofertan precios ridiculos y cuanto más pase el tiempo menos años de contrato le quedaran y menos valor tendra.

40+ asensio y la posibilidad de isco(no gustandome mucho este ultimo) Creo que enchufado puede aportar más que oscar y oliver.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por manolito_pere » 27 Dic 2021, 00:25

Sfc1960 escribió:
26 Dic 2021, 22:11
cuevas escribió:
26 Dic 2021, 20:54
cascarrias escribió:
25 Dic 2021, 19:19


+1. La realidad siempre manda. Saludos.
En esto también cuenta la imagen de club en el mercado. El sevilla tiene una imagen de vender jugadores a precios bajos, lo que hace que cuando han querido aumentar el precio, nadie ha tomado en serio la subida. Tampoco ayuda que salgan desde la directiva diciendo que el precio es negociable.

El jugador por nivel, proyección, edad y experiencia, valdría el precio que se pide si estuviese en otro equipo.

El propio Rubén días salió por un precio similar sin haber demostrado tanto (y si, el jugador es muy bueno). Mismo caso para Laporte, Kepa, Lucas Hernández y algunos otros.

Cuando un equipo va a fichar en otros equipos saben que si quieren a un jugador, les va a salir por más. Aquí por normal general salen por poco. Siempre se venden o a precio de mercado o algo inferior, pocas veces hemos vendido a un precio superior al valor del jugador. Así a bote pronto el único que se vendió por más de lo que valía es kolo.
+1 Es facíl kounde vale 80 kilos,pero todos los clubs saben que no podemos retenerlo por sueldo y que este año ya no jugará champions.

Es muy facíl esperan y ofertan precios ridiculos y cuanto más pase el tiempo menos años de contrato le quedaran y menos valor tendra.

40+ asensio y la posibilidad de isco(no gustandome mucho este ultimo) Creo que enchufado puede aportar más que oscar y oliver.
Por qué vale 80 kilos?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por trazoss » 06 Ene 2022, 18:58

Kouuundeeeee, mon amour!!! 💪👏👏👏👏👏🔥🔥🤍❤️
Qué gusto verte♥️

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por trazoss » 09 Ene 2022, 18:18

trazoss escribió:
06 Ene 2022, 18:58
Kouuundeeeee, mon amour!!! 💪👏👏👏👏👏🔥🔥🤍❤️
Qué gusto verte♥️
Hoy espero que en una semanita de masajes y mimos llegues para el finde próximo. Nene, cuídate. ^-^

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 09 Ene 2022, 18:24

Pues a rezar. La cara oscura del encuentro.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Ene 2022, 22:16

Se sabe algo de su “lesion”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por moronsfc » 22 Ene 2022, 20:56

Jesusgm92 escribió:
10 Ene 2022, 22:16
Se sabe algo de su “lesion”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo pq no ha jugado.... Cuento??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados