Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Wotton » 27 May 2021, 20:25

MariPakis escribió:
27 May 2021, 19:02
Cajuntornado escribió:
27 May 2021, 18:07
San jose escribió:
Yo sin embargo veo a lenglet que ha dao un paso atrás, varios penaltys y lo que no han pitado y muchos fallos
También el Barsa juega a otra cosa y se ven más las costuras... Pero no ha evolucionado como se esperaba...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Resguardado vimos que Albiol parecía Baresi.

Obviamente el Barcelona es un equipo que defiende con la linea muy arriba, deja espacios y no está construido para el repliegue.

Es un equipo en el que resulta muy complicado defender y que para colmo está en descomposición, la temporada de Busquets ha sido un insulto por ejemplo.
Esto se puede extrapolar a muchas situaciones en el fútbol y es un buen ejemplo para contextualizar un análisis colectivo y no tanto en individualidades.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Cajuntornado » 27 May 2021, 21:05

MariPakis escribió:
Cajuntornado escribió:
27 May 2021, 18:07
San jose escribió: Yo sin embargo veo a lenglet que ha dao un paso atrás, varios penaltys y lo que no han pitado y muchos fallos
También el Barsa juega a otra cosa y se ven más las costuras... Pero no ha evolucionado como se esperaba...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Resguardado vimos que Albiol parecía Baresi.

Obviamente el Barcelona es un equipo que defiende con la linea muy arriba, deja espacios y no está construido para el repliegue.

Es un equipo en el que resulta muy complicado defender y que para colmo está en descomposición, la temporada de Busquets ha sido un insulto por ejemplo.
Lo que le pasó a Walter Samuel "El Muro"... Salió de la defensa de cinco y no daba una a derechas...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por jjfer » 27 May 2021, 22:50

Para mi Lenglet no ha dado un paso atrás, más bien adelante.

Aquí hacia muchísimas faltas, era su recurso cuando no podía porque si tiene bastante cabeza y sabe como tiene hacer las faltas para irse sin tarjeta o que no se las piten.

Creía que se la iba a pegar más fuerte en el Barça y sin embargo ha jugado bastante.

Ni es mal jugador ni es el top que decía le gente aquí.

Koundé o DC son mejores.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 28 May 2021, 01:37


jjfer escribió:Para mi Lenglet no ha dado un paso atrás, más bien adelante.

Aquí hacia muchísimas faltas, era su recurso cuando no podía porque si tiene bastante cabeza y sabe como tiene hacer las faltas para irse sin tarjeta o que no se las piten.

Creía que se la iba a pegar más fuerte en el Barça y sin embargo ha jugado bastante.

Ni es mal jugador ni es el top que decía le gente aquí.

Koundé o DC son mejores.
Lenglet cuando llegó a Barcelona le acabó quitando el sitio al que todos creían que iba a ser el líder de la defensa de Francia por los próximos años, Samuel Umtiti. Y lo hizo dando un nivel excelso.

Que ahora por H o por B esté de capa caída no significa que no sea recuperable o que sea un mal jugador. Yo pienso que, a su nivel, es defensa de equipo top.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 28 May 2021, 04:13

Ojalá no salga,hemos conseguido un sello de identidad con el triangúlo magico que no se deberia de tocar y seria una lastima venderlo para cuadrar cuentas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 28 May 2021, 07:24

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Daniel_travieso » 28 May 2021, 09:46

guerrillatributo escribió:
28 May 2021, 01:37
jjfer escribió:Para mi Lenglet no ha dado un paso atrás, más bien adelante.

Aquí hacia muchísimas faltas, era su recurso cuando no podía porque si tiene bastante cabeza y sabe como tiene hacer las faltas para irse sin tarjeta o que no se las piten.

Creía que se la iba a pegar más fuerte en el Barça y sin embargo ha jugado bastante.

Ni es mal jugador ni es el top que decía le gente aquí.

Koundé o DC son mejores.
Lenglet cuando llegó a Barcelona le acabó quitando el sitio al que todos creían que iba a ser el líder de la defensa de Francia por los próximos años, Samuel Umtiti. Y lo hizo dando un nivel excelso.

Que ahora por H o por B esté de capa caída no significa que no sea recuperable o que sea un mal jugador. Yo pienso que, a su nivel, es defensa de equipo top.
Para mí tiene más errores que aciertos. Y ya sabes lo que pasa cuando un defensa yerra. Prefiero otro tipo de jugador.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por valbuena » 28 May 2021, 11:32

Jesusgm92 escribió:
28 May 2021, 07:24
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:o :o :o

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Quilmes » 28 May 2021, 12:14

Veo pocos equipos que puedan hacer ese gasto ahora mismo y que necesiten centrales...

Manchester United es el unico que me sale. El Real Madrid, si vende a Varane sería la otra opción.

Bayern Munich y Liverpool ya han comprado central. City y Psg no necesitan.

Por lo cual, veo a día de hoy muy posible que se quede.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Kaneda » 28 May 2021, 18:46

Koundé: "Puede que tenga que cambiar de club este verano, pero aún no lo he decidido"

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4624.html

A mi esto me suena a que Koundé no va a seguir aquí la próxima temporada (algo que se veía venir).

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 28 May 2021, 19:27

Pues todo va a depender mucho de lo que se haga con Varane. Ahí creo que puede estar la clave del movimiento.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Damek » 28 May 2021, 19:38

Kaneda escribió:
28 May 2021, 18:46
Koundé: "Puede que tenga que cambiar de club este verano, pero aún no lo he decidido"

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4624.html

A mi esto me suena a que Koundé no va a seguir aquí la próxima temporada (algo que se veía venir).
Pero es que hay alguien que se sorprende? Si con los paquetes de descartes que tenemos no nos van a dar ni un duro! Sale si o si. Quiere tanto el jugador como el club. El problema es que los clubes siguen con poco cash debido a la crisis economica , asi que no habrá clausulazo ni de coña. Creo que sladrá por una oferta entre 60-70 kilos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Chinaski » 28 May 2021, 19:45

Damek escribió:
28 May 2021, 19:38
Kaneda escribió:
28 May 2021, 18:46
Koundé: "Puede que tenga que cambiar de club este verano, pero aún no lo he decidido"

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4624.html

A mi esto me suena a que Koundé no va a seguir aquí la próxima temporada (algo que se veía venir).
Pero es que hay alguien que se sorprende? Si con los paquetes de descartes que tenemos no nos van a dar ni un duro! Sale si o si. Quiere tanto el jugador como el club. El problema es que los clubes siguen con poco cash debido a la crisis economica , asi que no habrá clausulazo ni de coña. Creo que sladrá por una oferta entre 60-70 kilos.
Venderlo por eso sería muy penoso la verdad.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Damek » 28 May 2021, 19:53

Chinaski escribió:
28 May 2021, 19:45
Damek escribió:
28 May 2021, 19:38
Kaneda escribió:
28 May 2021, 18:46
Koundé: "Puede que tenga que cambiar de club este verano, pero aún no lo he decidido"

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4624.html

A mi esto me suena a que Koundé no va a seguir aquí la próxima temporada (algo que se veía venir).
Pero es que hay alguien que se sorprende? Si con los paquetes de descartes que tenemos no nos van a dar ni un duro! Sale si o si. Quiere tanto el jugador como el club. El problema es que los clubes siguen con poco cash debido a la crisis economica , asi que no habrá clausulazo ni de coña. Creo que sladrá por una oferta entre 60-70 kilos.
Venderlo por eso sería muy penoso la verdad.
Es lo que creo que pasará. El liverpool qur tiene pasta ha fichado a un gran central por 40 kilos. Así está el mercado

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Chinaski » 28 May 2021, 20:00

Damek escribió:
28 May 2021, 19:53
Chinaski escribió:
28 May 2021, 19:45
Damek escribió:
28 May 2021, 19:38


Pero es que hay alguien que se sorprende? Si con los paquetes de descartes que tenemos no nos van a dar ni un duro! Sale si o si. Quiere tanto el jugador como el club. El problema es que los clubes siguen con poco cash debido a la crisis economica , asi que no habrá clausulazo ni de coña. Creo que sladrá por una oferta entre 60-70 kilos.
Venderlo por eso sería muy penoso la verdad.
Es lo que creo que pasará. El liverpool qur tiene pasta ha fichado a un gran central por 40 kilos. Así está el mercado
Pues habrá que esperar que el mercado se recupere.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados