Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 09 Jul 2022, 16:18

Si los van a poner, que lo hagan cuanto antes y fuera.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Tsartas_10 » 09 Jul 2022, 16:39

Cajuntornado escribió:
09 Jul 2022, 15:30
Entra el City en la partida: https://as.com/futbol/primera/kounde-el ... ardiola-n/

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Si la fuente es Espinas es pura especulación. No está mal tirado pero si lo dijera un twittero random tendría la misma credibilidad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 09 Jul 2022, 16:51

A día de hoy el City es el que más de verdad fue a por Kounde en su día . 55 kilos más el pase del internacional argentino Otamendi. Fue rechazada y ficharon a Rubén Días que no les salió nada mal.

El movimiento de centrales entre clubes poderosos beneficia al SFC. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 09 Jul 2022, 17:08

Que cansado estoy ya de este culebrón.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Wotton » 09 Jul 2022, 17:09

Wotton escribió:
09 Jul 2022, 12:57
minuto escribió:
09 Jul 2022, 11:57
Noticia de prensa:

El Chelsea paga una millonada por un central suplente

El Chelsea va a pagar una millonada por un central suplente del City de Guardiola. Se trata de Nathan Aké, por el que, según anunacia Fabrizio Romano, el club londinense va a soltar entre 47 y 53 millones de euros con variables incluidas.

Con 27 años y un valor de mercado de 25 millones, la temporada pasada apenas jugó 14 encuentros en la Premier League y 27 partidos en total.

Muy mal debería vender el Sevilla a Koundé a los ingleses, que ya sabemos que no pagan grandes cantidades fuera de su país, si no traspasa al central francés por encima de los 65 millones de euros.
El tema es ese.. que no se puede tomar como referencia los traspasos entre clubes premiere que por algún motivo más o menos obvio siempre están inflados.

Dicho esto lo mismo el movimiento que se abre es City-Koundé.
Si antes hablo... y sin muñequitos ni fuentes :D :D :D :D :D :D . Vamos era una deducción tras los últimos movimientos.

Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Mateba » 09 Jul 2022, 17:54

Ojala que el Chelsea pague 50 kilos por Ake y el City se gaste 60-70 kilos por Koundé.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Lolo21 » 10 Jul 2022, 08:44

Mateba escribió:
09 Jul 2022, 17:54
Ojala que el Chelsea pague 50 kilos por Ake y el City se gaste 60-70 kilos por Koundé.
No lo veo un imposible, ya lo tuvieron en agenda cuando se decantaron por Rubén Días.

Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Mateba » 10 Jul 2022, 12:20

Lolo21 escribió:
10 Jul 2022, 08:44
Mateba escribió:
09 Jul 2022, 17:54
Ojala que el Chelsea pague 50 kilos por Ake y el City se gaste 60-70 kilos por Koundé.
No lo veo un imposible, ya lo tuvieron en agenda cuando se decantaron por Rubén Días.
De hecho Guardiola lo quiere. Yo creo que encaja más en el City que en el Chelsea.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cuevas » 10 Jul 2022, 14:08

Viendo que ningún equipo da realmente el paso, yo me pregunto si realmente el jugador es tan tan bueno como pensamos. Y ojo, me encanta kounde, pero está temporada que ha hecho para mi ha sido normalita tirando a buena, teniendo en cuenta la temporada pasada que hizo.

Yo realmente lo vería en el City o Barça, son los dos equipos que necesitan un jugador de las características de kounde. Al Chelsea le vendría bien pero normalmente el Chelsea suele tener centrales más físicos tipo rudiger.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por manolito_pere » 10 Jul 2022, 15:58

cuevas escribió:
10 Jul 2022, 14:08
Viendo que ningún equipo da realmente el paso, yo me pregunto si realmente el jugador es tan tan bueno como pensamos. Y ojo, me encanta kounde, pero está temporada que ha hecho para mi ha sido normalita tirando a buena, teniendo en cuenta la temporada pasada que hizo.

Yo realmente lo vería en el City o Barça, son los dos equipos que necesitan un jugador de las características de kounde. Al Chelsea le vendría bien pero normalmente el Chelsea suele tener centrales más físicos tipo rudiger.
Pues a veces lo pienso.. ha sido blandito en muchas partes de la temporada, pero es cierto que hay centrales de ese estilo como Eric García o Lenglet. Pero a mí me gustaba más Diego Carlos, que era un toro, lo sacaba todo y tenía mejor desplazamiento de balón que Jules

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 10 Jul 2022, 16:12

manolito_pere escribió:
10 Jul 2022, 15:58
cuevas escribió:
10 Jul 2022, 14:08
Viendo que ningún equipo da realmente el paso, yo me pregunto si realmente el jugador es tan tan bueno como pensamos. Y ojo, me encanta kounde, pero está temporada que ha hecho para mi ha sido normalita tirando a buena, teniendo en cuenta la temporada pasada que hizo.

Yo realmente lo vería en el City o Barça, son los dos equipos que necesitan un jugador de las características de kounde. Al Chelsea le vendría bien pero normalmente el Chelsea suele tener centrales más físicos tipo rudiger.
Pues a veces lo pienso.. ha sido blandito en muchas partes de la temporada, pero es cierto que hay centrales de ese estilo como Eric García o Lenglet. Pero a mí me gustaba más Diego Carlos, que era un toro, lo sacaba todo y tenía mejor desplazamiento de balón que Jules
Kounde es top. Un central moderno que abarca todo lo que se le pide hoy a un central. Un peldaño por encima de DC pero bastante más joven. El problema no es que no valga lo que se pide, el problema es que queremos vender, y eso es un hándicap. Los demás lo saben.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por manolito_pere » 10 Jul 2022, 17:10

jose40 escribió:
10 Jul 2022, 16:12
manolito_pere escribió:
10 Jul 2022, 15:58
cuevas escribió:
10 Jul 2022, 14:08
Viendo que ningún equipo da realmente el paso, yo me pregunto si realmente el jugador es tan tan bueno como pensamos. Y ojo, me encanta kounde, pero está temporada que ha hecho para mi ha sido normalita tirando a buena, teniendo en cuenta la temporada pasada que hizo.

Yo realmente lo vería en el City o Barça, son los dos equipos que necesitan un jugador de las características de kounde. Al Chelsea le vendría bien pero normalmente el Chelsea suele tener centrales más físicos tipo rudiger.
Pues a veces lo pienso.. ha sido blandito en muchas partes de la temporada, pero es cierto que hay centrales de ese estilo como Eric García o Lenglet. Pero a mí me gustaba más Diego Carlos, que era un toro, lo sacaba todo y tenía mejor desplazamiento de balón que Jules
Kounde es top. Un central moderno que abarca todo lo que se le pide hoy a un central. Un peldaño por encima de DC pero bastante más joven. El problema no es que no valga lo que se pide, el problema es que queremos vender, y eso es un hándicap. Los demás lo saben.
Matizo, lo queremos vender por el precio que vale. Si vienen con 60 kilos se lo llevan, por què nadie ha hecho eso ya? No lo sé

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cuevas » 10 Jul 2022, 18:12

manolito_pere escribió:
10 Jul 2022, 17:10
jose40 escribió:
10 Jul 2022, 16:12
manolito_pere escribió:
10 Jul 2022, 15:58


Pues a veces lo pienso.. ha sido blandito en muchas partes de la temporada, pero es cierto que hay centrales de ese estilo como Eric García o Lenglet. Pero a mí me gustaba más Diego Carlos, que era un toro, lo sacaba todo y tenía mejor desplazamiento de balón que Jules
Kounde es top. Un central moderno que abarca todo lo que se le pide hoy a un central. Un peldaño por encima de DC pero bastante más joven. El problema no es que no valga lo que se pide, el problema es que queremos vender, y eso es un hándicap. Los demás lo saben.
Matizo, lo queremos vender por el precio que vale. Si vienen con 60 kilos se lo llevan, por què nadie ha hecho eso ya? No lo sé
Para mi este año Kounde no ha dado el paso que se le esperaba, de hecho creo que ha bajado su nivel con respecto al año pasado. Llevas razon en que tiene todo lo que hace falta en un central pero por ejemplo en la premier puede llegar a pasarlo mal fisicamente, no tiene una gran envergadura para ser central. Es fisico, esta como un toro, pero no tiene el fisico de rudiger, diego carlos o muchos centrales que hay en la premier.

A dia de hoy de hecho creo que la mayor diferencia que hay entre el y de ligt es que el holandes si tiene ese fisico, porque en el resto de cosas estan parejos o kounde puede estar incluso mejor.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Scipio » 10 Jul 2022, 19:09

Mateba escribió:
10 Jul 2022, 12:20
Lolo21 escribió:
10 Jul 2022, 08:44
Mateba escribió:
09 Jul 2022, 17:54
Ojala que el Chelsea pague 50 kilos por Ake y el City se gaste 60-70 kilos por Koundé.
No lo veo un imposible, ya lo tuvieron en agenda cuando se decantaron por Rubén Días.
De hecho Guardiola lo quiere. Yo creo que encaja más en el City que en el Chelsea.
Encaja en ambos. En el Chelsea por jugar con tres centrales, y en el M. City por estilo sacando el balón jugado desde atrás. En el Barca también le iría bien

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Chinaski » 10 Jul 2022, 19:15

cuevas escribió:
10 Jul 2022, 18:12
manolito_pere escribió:
10 Jul 2022, 17:10
jose40 escribió:
10 Jul 2022, 16:12

Kounde es top. Un central moderno que abarca todo lo que se le pide hoy a un central. Un peldaño por encima de DC pero bastante más joven. El problema no es que no valga lo que se pide, el problema es que queremos vender, y eso es un hándicap. Los demás lo saben.
Matizo, lo queremos vender por el precio que vale. Si vienen con 60 kilos se lo llevan, por què nadie ha hecho eso ya? No lo sé
Para mi este año Kounde no ha dado el paso que se le esperaba, de hecho creo que ha bajado su nivel con respecto al año pasado. Llevas razon en que tiene todo lo que hace falta en un central pero por ejemplo en la premier puede llegar a pasarlo mal fisicamente, no tiene una gran envergadura para ser central. Es fisico, esta como un toro, pero no tiene el fisico de rudiger, diego carlos o muchos centrales que hay en la premier.

A dia de hoy de hecho creo que la mayor diferencia que hay entre el y de ligt es que el holandes si tiene ese fisico, porque en el resto de cosas estan parejos o kounde puede estar incluso mejor.
Mmmm... No!

Sólo voy a decir dos palabras: Bono Zamora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados