Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por Tsartas_10 » 30 Jun 2019, 12:52

Historia en Instagram con foto de un tablero con la casilla de salida.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por sonik » 30 Jun 2019, 13:27

;) d
Tsartas_10 escribió:
30 Jun 2019, 12:52
Historia en Instagram con foto de un tablero con la casilla de salida.
😮😮😮

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por Cajuntornado » 30 Jun 2019, 13:49

Muy bueno tiene que ser para que suelten esa burrada por un defensa de 20 años...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por cascarrias » 30 Jun 2019, 13:54

mgleza escribió:
30 Jun 2019, 11:03
sonik escribió:
29 Jun 2019, 20:02
Un auténtico bicharraco. Nos vendría de perlas para acabar de una vez con la defensa de la señorita Pepis que montaron entre Arias y Caparrós.
Pues yo creo que Gnagnon va a triunfar, ya me lo diréis.
Tendría que jugar titular y tener un peso como un deportista normal. Ambas cosas las veo difíciles.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por MariPakis » 30 Jun 2019, 16:20

mgleza escribió:
30 Jun 2019, 11:03
sonik escribió:
29 Jun 2019, 20:02
Un auténtico bicharraco. Nos vendría de perlas para acabar de una vez con la defensa de la señorita Pepis que montaron entre Arias y Caparrós.
Pues yo creo que Gnagnon va a triunfar, ya me lo diréis.
Tranquilamente podría apostar contigo a que no será así.

Poca profesionalidad, falta de salida de balón, fallos tácticos severos y probablemente no juegue o salga porque no es lo que necesita Lopetegui.

Poco o nada positivo se le ha visto a Gnagnon que junto a Amadou son el fiel reflejo de cuando mandamos a Gallardo el poliglota a ficha perlas francesas.

Afortunadamente no creo que vengan sospechosos franceses por 15 millones en un tiempo.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por mgleza » 30 Jun 2019, 18:53

Rafaeee escribió:
30 Jun 2019, 12:23
mgleza escribió:
30 Jun 2019, 11:03
sonik escribió:
29 Jun 2019, 20:02
Un auténtico bicharraco. Nos vendría de perlas para acabar de una vez con la defensa de la señorita Pepis que montaron entre Arias y Caparrós.
Pues yo creo que Gnagnon va a triunfar, ya me lo diréis.
En que te basas para decir eso? porque prácticamente no ha jugado en un año...
Te lo pregunto porque he escuchado a varios compañeros decir lo mismo...y de verdad me gustaría saber cuáles son las razones para afirmar eso tan rotundamente...
Tu lo has visto jugar lo poquitos partidos que ha jugado con a camiseta del Sevilla, y dime si es así, tu que le ha visto a Gnagnon que no te haya gustado?

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por ElChino » 30 Jun 2019, 19:42

mgleza escribió:
30 Jun 2019, 18:53
Rafaeee escribió:
30 Jun 2019, 12:23
mgleza escribió:
30 Jun 2019, 11:03


Pues yo creo que Gnagnon va a triunfar, ya me lo diréis.
En que te basas para decir eso? porque prácticamente no ha jugado en un año...
Te lo pregunto porque he escuchado a varios compañeros decir lo mismo...y de verdad me gustaría saber cuáles son las razones para afirmar eso tan rotundamente...
Tu lo has visto jugar lo poquitos partidos que ha jugado con a camiseta del Sevilla, y dime si es así, tu que le ha visto a Gnagnon que no te haya gustado?
Yo creo que la pregunta es: jugando con la camiseta del Sevilla, qué ha hecho? Porque quitando el partido contra el Atlético en casa...los demás ha sido un desastre.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por mgleza » 30 Jun 2019, 20:03

Rafaeee escribió:
30 Jun 2019, 19:33
mgleza escribió:
30 Jun 2019, 18:53
Rafaeee escribió:
30 Jun 2019, 12:23


En que te basas para decir eso? porque prácticamente no ha jugado en un año...
Te lo pregunto porque he escuchado a varios compañeros decir lo mismo...y de verdad me gustaría saber cuáles son las razones para afirmar eso tan rotundamente...
Tu lo has visto jugar lo poquitos partidos que ha jugado con a camiseta del Sevilla, y dime si es así, tu que le ha visto a Gnagnon que no te haya gustado?
Pues sólo un ratillo de los 444 que ha jugado me han parecido aceptables. Nada más...de hay a triunfar o ser titular....

Pero yo no afirmó como vosotros que va triunfar....por favor vuelvo a preguntar (algo que nadie me contesta) en que nos basamos para decir que este chico va triunfar en el Sevilla?

en fe, en intuicion, o en 444 minutos un tío que con 23 años no se ha puesto en forma en u año?
A ver en primer lugar no tiene 23 años ha cumplido los 22 en enero.

En segundo lugar, de los 444 minutos que ha jugado, que han sido siete partidos en total, cuatro de ellos, si cuatro, mas del 50 % que ha jugado, los ha jugado fuera de su demarcación, casi todos por lesión de algún compañero en defensa, tres de carrilero derecho y uno de carrilero izquierdo.
Es decir solo ha jugado tres partidos en su demarcación CENTRAL.

Y siendo central, y jugando de carrilero, que no es, ni mucho menos está capacitado para serlo, carrilero, no ha hecho malos partidos, tu mismo lo ha dicho con el atm. de Madrid, que jugo por lesión de un compañero en el minuto 1, y jugó de carrilero.

Tercero, los entrenadores son muy caprichoso, y haciéndolo jugar en posiciones no adecuadas a su posición ideal, resulta que el Sr. Machín,, unas de mi opiniones de este gran profesional, y gran entrenador que va a ser, en estos momentos, no lo es, pero esto daría para otro post; para mi gusto se ha cargado a varios jugadores este año, lo ha puesto cuatro partidos, y resulta que le achaca las derrotas que se sufrieron, yo no voy a defender a nadie, pero ponía a Kjaer, que SI salía retratado en todos los goles.

Cuarto, ha tenido mala suerte, ha tenido lesiones, ha engordado, ya que es un jugador propenso a engordar cuando está lesionado, pero para eso tenemos a nutricionistas "trabajando" en el Sevilla

Y quinto, en los últimos partidos con Caparrós, ha jugado tres partidos, y a mi, ya no solo los dos partidos que jugo contra el at. madrid, el de casa y el de madrid, estos tres partidos también me gustaron bastante, sin hacer nada del otro mundo, pero se veía que puede ser aprovechable. Se le ven cositas.

Lógicamente, son gustos, a otros les gusta Kjaer, que le vamos a hacer, verdad Sr. Machín.?

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por Redhead » 30 Jun 2019, 20:33

Yo creo que Kounde no saldrá por menos de 25

Para que os hagáis una idea es un perfil Djene del Getafe pero muchísimo más técnico

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por sonik » 30 Jun 2019, 20:35

Redhead escribió:
30 Jun 2019, 20:33
Yo creo que Kounde no saldrá por menos de 25

Para que os hagáis una idea es un perfil Djene del Getafe pero muchísimo más técnico
El Sevilla no pagará eso. 😢

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por Wotton » 30 Jun 2019, 20:36

Redhead escribió:
30 Jun 2019, 20:33
Yo creo que Kounde no saldrá por menos de 25

Para que os hagáis una idea es un perfil Djene del Getafe pero muchísimo más técnico
Es que si es eso 25 son poquísimos.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por mgleza » 30 Jun 2019, 21:02

Rafaeee escribió:
30 Jun 2019, 20:43
:baila
mgleza escribió:
30 Jun 2019, 20:03
Rafaeee escribió:
30 Jun 2019, 19:33


Pues sólo un ratillo de los 444 que ha jugado me han parecido aceptables. Nada más...de hay a triunfar o ser titular....

Pero yo no afirmó como vosotros que va triunfar....por favor vuelvo a preguntar (algo que nadie me contesta) en que nos basamos para decir que este chico va triunfar en el Sevilla?

en fe, en intuicion, o en 444 minutos un tío que con 23 años no se ha puesto en forma en u año?
A ver en primer lugar no tiene 23 años ha cumplido los 22 en enero.

En segundo lugar, de los 444 minutos que ha jugado, que han sido siete partidos en total, cuatro de ellos, si cuatro, mas del 50 % que ha jugado, los ha jugado fuera de su demarcación, casi todos por lesión de algún compañero en defensa, tres de carrilero derecho y uno de carrilero izquierdo.
Es decir solo ha jugado tres partidos en su demarcación CENTRAL.

Y siendo central, y jugando de carrilero, que no es, ni mucho menos está capacitado para serlo, carrilero, no ha hecho malos partidos, tu mismo lo ha dicho con el atm. de Madrid, que jugo por lesión de un compañero en el minuto 1, y jugó de carrilero.

Tercero, los entrenadores son muy caprichoso, y haciéndolo jugar en posiciones no adecuadas a su posición ideal, resulta que el Sr. Machín,, unas de mi opiniones de este gran profesional, y gran entrenador que va a ser, en estos momentos, no lo es, pero esto daría para otro post; para mi gusto se ha cargado a varios jugadores este año, lo ha puesto cuatro partidos, y resulta que le achaca las derrotas que se sufrieron, yo no voy a defender a nadie, pero ponía a Kjaer, que SI salía retratado en todos los goles.

Cuarto, ha tenido mala suerte, ha tenido lesiones, ha engordado, ya que es un jugador propenso a engordar cuando está lesionado, pero para eso tenemos a nutricionistas "trabajando" en el Sevilla

Y quinto, en los últimos partidos con Caparrós, ha jugado tres partidos, y a mi, ya no solo los dos partidos que jugo contra el at. madrid, el de casa y el de madrid, estos tres partidos también me gustaron bastante, sin hacer nada del otro mundo, pero se veía que puede ser aprovechable. Se le ven cositas.

Lógicamente, son gustos, a otros les gusta Kjaer, que le vamos a hacer, verdad Sr. Machín.?
Que lo poco que ha jugado ha sido carroñero ? Creo que te confundes con promes...
Si tiene 22 años mejor me lo pones para que sea un deportista y tan joven como mínimo este en forma.
Vino con sobrepeso ya...no han sido causa de las lesiones...no se cuida...en un año entero no ha sido capaz ponerse en forma...
Se ha devaluado de 14 kilos a 7 u 8 kilos.en un año..Veo un riesgo enorme quedarnoslo...
Pero como todo como tu dices es cuestión gustos...Yo prefiero un jugador con el que poder contar todo el año...
Tiempo al tiempo, compañero.

Un saludos

P.D.: Carroñero?

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por Sevi84 » 30 Jun 2019, 22:54

Parece que han rechazado los 20 y exigen llegar a 25....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por cascarrias » 30 Jun 2019, 22:57

Sevi84 escribió:
30 Jun 2019, 22:54
Parece que han rechazado los 20 y exigen llegar a 25....
25 kilos por un central es demasiado. Acordaros de los 20 kilos que pidieron por Caleta- Car y que puso el OM y ha fracasado.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por Kaneda » 30 Jun 2019, 22:58

Sevi84 escribió:
30 Jun 2019, 22:54
Parece que han rechazado los 20 y exigen llegar a 25....
Me parece un buen central, pero pagar 25 kilos por él me parece algo excesivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados