Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por shingon » 26 Jul 2020, 13:47

Sfc1960 escribió:
26 Jul 2020, 05:39
shingon escribió:
26 Jul 2020, 00:19
Sfc1960 escribió:
25 Jul 2020, 23:13


ya que te mofas de mi sobre todo, veo que tu tambien estas hecho un perlita!!

y como este hay miles pero paso de tus pamplinas
Que...? ese post no es mio no lo recuerdo...... dime en que página está.
ese es el problema que cuando uno esta caliente dice cosas...y es normal a todos nos pasa ( si no pasate por los inicios de julen,kounde,rony y luuk etc)

cuando se pierde un partido por un jugador o es causante de que no ha tenido su mejor dia se dice...y no se es peor sevillista por ello.

cuando se es peor sevillista es cuando a toro pasado se saca mensajes antiguos para dejar mal a otro que siente como tú.


por cierto lo que más me molesta no es que me tildes cada dia de betico esto casi me hace gracia pero que estes buscando un fallo mio para reirte de mi es lo que no termino de entender, y el porque le sigues la corriente a los dos o tres que por su culpa me banearon...vamos es que no tiene ni pies ni cabeza que creas que soy unntroll cuando ningún **** betico en su sano juicio entraria aqui a diario y comentaria el partido y paga para ver al sevilla...tu serias capaz de gastarte tu dinero en ir a ver al betis?

te tengo por un tio inteligente y se ve a la legua quien es un troll y quien no solo hay que ver los nuevos nick y sobre todo los que salen en verano y se meten en la cueva en septiembre!
bla bla bla en que página esta ese post..... no digo que recuerde todos mis post pero ese que citas no me suena.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 26 Jul 2020, 13:54

manolito_pere escribió:
guerrillatributo escribió:
26 Jul 2020, 12:29
manolito_pere escribió: Una cosa es decir que no rinde (cosa de persona objetiva y entendedor de fútbol) y otra es querer mandarlo a China (lince)...

Ocampos no ha rendido los últimos 2 partidos (comentario objetivo), Ocampos es un patán que no debería haber pisado Sevilla (lince)

Se entiende la diferencia? Imagen
Que no churra, que no, que no viene a cuento que vengas tú a sacar un mensaje mío de hace muchos meses totalmente fuera de contexto.

Que vienes buscando mal rollo así de gratis. Que yo estoy aquí desde hace muuuchos años dando mi opinión sin meterme con nadie, mucho menos contigo, como para tener que aguantar gilipolleces como esta.

Yo que pensaba que eras un forero medio serio...
No te confundas, el que metiò mal rollo queriendo mandar a China a Kounde no fui yo! Que metiste la pata hasta las trancas? Se dice y no pasa nada... se aprende y a la siguiente no mandamos a China a nadie hasta final de temporada...

Y sí, soy un forero serio, soso y malaje, pese a que todos esperen que cuente chistes y baile flamenco por ser de España
Lo de "mandar a China" viene porque Carrico se iba a China en ese entonces, no es literal. Es una frase retórica, si eres tan inteligente como soso y malaje deberías pillarla. Pero claro, sacar frases fuera de contexto es lo que tiene, que el contexto se pierde.

Y sí, una cosa es criticar a un jugador y otra muy distinta es meter mal rollo a otro forero. Adivina cuál de las dos mete mal rollo en el foro? Adivina cuál de las dos es dañina para la convivencia aquí? Adivina cuál de las dos no me apetece aguantarte?

No te molestes en contestar.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 354
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por vladisfc » 26 Jul 2020, 13:58

Se nos ha cambiado el look de nuevo
De 1 de los hermanos de los Jackson 5 a Nigga gangstah rapper ajajajja
Esperemos que siga igual o mejor con este nuevo estilo que nos lleva 🤣

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Eoon » 26 Jul 2020, 15:02

La próxima temporada tendrá el mismo nivel que Diego Carlos, Kounde es un crack, en 2 años mas llegara al nivel de sergio ramos

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HuelvaSevillista » 26 Jul 2020, 16:28

#JulesNoSeToca

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por rivefri » 26 Jul 2020, 18:10

La verdad es que el nivel que está alcanzando este jugador es impresionante. De dar buena impresión, con alguna que otra metedura de pata, ha cogido un ritmo ascendente impresionante, dando una sensación de seguridad, de solidez, de suficiencia que a su edad y en su puesto no es muy habitual. Yo confío plenamente en que la próxima temporada será la de su total confirmación como uno de los mejores centrales del continente y a partir de ahí, a ver el tiempo que lo podemos retener. Saludos Sevillistas.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Jul 2020, 18:18

Para los pocos foreros que quedan interesantes, no nos peleemos a lo tonto... Venga, guerrilla y manolo, que se os ha calentao el morro, enterrad el hacha ome!

Pd. De Koundé sólo puedo decir que bendito el día que empezó a intentar saltar como su ídolo (Allen Iverson, que yo creo por cierto que se pone las rastas para parecerse a él).

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por birisnorte30 » 26 Jul 2020, 23:09

El tema de kubo y Reguilón vienen cedido es q tienen fuerte interés por kounde pero fuerte .
A estos hay q sacarle los 80 kilos mínimo .
Si no ya saben , en Inglaterra pagarán eso en un año más jugando aqui

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por manolito_pere » 26 Jul 2020, 23:27

Aquí Jugó Njegus escribió:
26 Jul 2020, 18:18
Para los pocos foreros que quedan interesantes, no nos peleemos a lo tonto... Venga, guerrilla y manolo, que se os ha calentao el morro, enterrad el hacha ome!

Pd. De Koundé sólo puedo decir que bendito el día que empezó a intentar saltar como su ídolo (Allen Iverson, que yo creo por cierto que se pone las rastas para parecerse a él).
jajajaja, se me calentó el pico!! Mis disculpas hombre, yo no me he peleao con nadie! Paz y sevillismo 😉

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2020, 23:42

birisnorte30 escribió:
26 Jul 2020, 23:09
El tema de kubo y Reguilón vienen cedido es q tienen fuerte interés por kounde pero fuerte .
A estos hay q sacarle los 80 kilos mínimo .
Si no ya saben , en Inglaterra pagarán eso en un año más jugando aqui
Por lo visto es muy del gusto de Zidane. Nose cual será la cláusula del francés .

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2020, 23:51

JLOrtegaF escribió:
26 Jul 2020, 23:46
No creo que salga Jules, al menos este verano. El año que viene puede tener un valor del doble. Antes vería fuera a Diego Carlos.
Una cosa es lo que quiera Monchi y otra es como evolucione el mercado y las ofertas....

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por birisnorte30 » 27 Jul 2020, 00:01

Creo q era más de 80 kilos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 27 Jul 2020, 00:04

Éste año veremos otra vez lo de siempre. Ventas y más ventas.
Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 27 Jul 2020, 00:05

birisnorte30 escribió:Creo q era más de 80 kilos
Todo lo que sea venderlo por menos de su cláusula, será un error.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Jul 2020, 00:22

antoniobiris escribió:
27 Jul 2020, 00:05
birisnorte30 escribió:Creo q era más de 80 kilos
Todo lo que sea venderlo por menos de su cláusula, será un error.
rectifica..todo lo que sea "VENDERLO" sera dar un salto atrás en el proyecto..hablo actualmente con una clasificación champions por debutar necesitamos los mejores en el campo,no los millones en las arcas.

es lo que pienso y creo que de mantener el bloque y retocar delantera y mediocampo y laterales podemos hacer algo ilsuionante..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados