Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 21 Sep 2020, 10:18

Demetrius escribió:
21 Sep 2020, 07:22
sfc22 escribió:
21 Sep 2020, 01:15
Haceros a la idea de que se va a ir. Y pro cifras que ni se acercan a la cláusula. Ya ah salido Fede Quintero para hacer el cuerpo a la gente y lavar la imagen de la gestión del club. ¿Salto de calidad? Se pueden ir todos a la mierda.
¿Vender a un central por 65 o 70 millones no te parece un salto de calidad? a Lenglet lo vendimos por 30

Koundé es muy muy bueno, pero ese dinero puede ayudar a rematar otras posiciones y sobre todo mejorar muchísimo otras posiciones que han quedado cojas.
No. Y menos cuando te costó 25. Y más aún con lo bueno que es.
Le sacamos más dinero a Lenglet que Koundé. Y el primero no le llega ni a las suelas al segundo.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Sep 2020, 10:19

A continuación, podrán volver a ver en sus pantallas la reposición de capítulos anteriores bien conocidos como:

- "El jugador quería irse, no se puede hacer nada"

- "Vender para crecer"

o el archifamoso single que impide cualquier tipo de critica:

- "6 uefas y equipo en Champions, nada puede hacerse mal".

Ni Curro Jiménez, en la 2, ha vivido tantos remakes.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2020, 10:21

Aquí Jugó Njegus escribió:A continuación, podrán volver a ver en sus pantallas la reposición de capítulos anteriores bien conocidos como:

- "El jugador quería irse, no se puede hacer nada"

- "Vender para crecer"

o el archifamoso single que impide cualquier tipo de critica:

- "6 uefas y equipo en Champions, nada puede hacerse mal".

Ni Curro Jiménez, en la 2, ha vivido tantos remakes.
Jajajjajajaja

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por MGolNorte » 21 Sep 2020, 10:22

Parece que no hay debate y la gran mayoría prefiere la continuidad de Koundé pero yo no lo tengo tan claro. Tengo mis dudas sobre lo que sería crecimiento para la plantilla.

Se venden a Koundé y Carlos Fernández por más de 80M. Se trae un central joven con proyección tipo Fofana y otro de nivel con más experiencia, un extremo pelotazo (Corona o uno de los Thauvin, Depay o Draxler en último año de contrato) y un delantero con nivel (el mismo Jovic que lo quieren ceder o el que sea). ¿El crecimiento es quedarte con un rendimiento seguro como Koundé, pero con Sergi Gómez por detrás, extremo y delantero sin reforzar? ¿O el crecimiento es probar con esos 2 nuevos centrales y un par de tíos top arriba para afrontar temporada Champions?

Otra cosa es si se va a vender a Koundé para traer un sustituto y santas pascuas o vas a por medianías de relleno arriba. Entonces no estamos hablando nada.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Sep 2020, 10:25

Si Koundé se va por +80 o cláusula, pues hay que entenderlo.

Si Koundé se va por - 65, es una vergüenza, sin excusas.

Si Koundé se va por el intervalo restante, es una mala venta a la que podría haberse sacado más.

Poner en valor a jugadores CAMPEONES DE UEFA, jovencisimos, revelación en todas las competiciones que ha jugado, y con exigencia al más alto nivel (que no ha jugado en el Rennes)... ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Sep 2020, 10:28

Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 10:19
A continuación, podrán volver a ver en sus pantallas la reposición de capítulos anteriores bien conocidos como:

- "El jugador quería irse, no se puede hacer nada"

- "Vender para crecer"

o el archifamoso single que impide cualquier tipo de critica:

- "6 uefas y equipo en Champions, nada puede hacerse mal".

Ni Curro Jiménez, en la 2, ha vivido tantos remakes.
Y el año que viene Ocampos o el que más destaque.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Sep 2020, 10:29

MGolNorte escribió:
21 Sep 2020, 10:22
Parece que no hay debate y la gran mayoría prefiere la continuidad de Koundé pero yo no lo tengo tan claro. Tengo mis dudas sobre lo que sería crecimiento para la plantilla.

Se venden a Koundé y Carlos Fernández por más de 80M. Se trae un central joven con proyección tipo Fofana y otro de nivel con más experiencia, un extremo pelotazo (Corona o uno de los Thauvin, Depay o Draxler en último año de contrato) y un delantero con nivel (el mismo Jovic que lo quieren ceder o el que sea). ¿El crecimiento es quedarte con un rendimiento seguro como Koundé, pero con Sergi Gómez por detrás, extremo y delantero sin reforzar? ¿O el crecimiento es probar con esos 2 nuevos centrales y un par de tíos top arriba para afrontar temporada Champions?

Otra cosa es si se va a vender a Koundé para traer un sustituto y santas pascuas o vas a por medianías de relleno arriba. Entonces no estamos hablando nada.
Te entiendo, pero por poner un ejemplo práctico:

Es mejor quedarte con un defensa Top titularisimo y de rendimiento comprobado (con unos. Suplentes con un nivel rácano).. o venderlo para traerte 2 apuestas (que te podrían salir como Kjaer y Gnagnon) y un delantero contrastado (como podrían ser Chicharito o Dabbur)?

Y eso, contando que con lo qur quede de la venta de Koundé, tras cubrir el desfase de gasto, tras darle al Girondins el 20% y teniendo en cuenta cuanto se nos pagaría este año y cuanto aplazado... Te de para fichar a 4 jugadores, cosa que ya te digo que no. 2, como mucho.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 21 Sep 2020, 10:30

Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 10:19
A continuación, podrán volver a ver en sus pantallas la reposición de capítulos anteriores bien conocidos como:

- "El jugador quería irse, no se puede hacer nada"

- "Vender para crecer"

o el archifamoso single que impide cualquier tipo de critica:

- "6 uefas y equipo en Champions, nada puede hacerse mal".

Ni Curro Jiménez, en la 2, ha vivido tantos remakes.
Y los habrá que les sigan comprando ese discurso. No andas muy lejos de lo que dices, eh. Yo me imagino a club dentro de otros 20 años con el mismo mantra de "vender para crecer".

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Sep 2020, 10:31

Tsartas_10 escribió:
21 Sep 2020, 10:28
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 10:19
A continuación, podrán volver a ver en sus pantallas la reposición de capítulos anteriores bien conocidos como:

- "El jugador quería irse, no se puede hacer nada"

- "Vender para crecer"

o el archifamoso single que impide cualquier tipo de critica:

- "6 uefas y equipo en Champions, nada puede hacerse mal".

Ni Curro Jiménez, en la 2, ha vivido tantos remakes.
Y el año que viene Ocampos o el que más destaque.
Yo creo que en la directiva hay un familiar de Rico que cada vez que llega una de estas ofertas no sabe si tiene que decir que la oferta era irrechazable o el tiro imparable.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Quilmes » 21 Sep 2020, 10:34

Yo no quiero que se vaya, en eso supongo que coincidimos todos pero...

Si Monchi nos diría: "si se va, traigo: un central, un lateral derecho y un extremo con gol"...

¿que hariamos?

¿cambiariamos de opinion? yo creo que si.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Demetrius » 21 Sep 2020, 10:34

sfc22 escribió:
21 Sep 2020, 10:18
Demetrius escribió:
21 Sep 2020, 07:22
sfc22 escribió:
21 Sep 2020, 01:15
Haceros a la idea de que se va a ir. Y pro cifras que ni se acercan a la cláusula. Ya ah salido Fede Quintero para hacer el cuerpo a la gente y lavar la imagen de la gestión del club. ¿Salto de calidad? Se pueden ir todos a la mierda.
¿Vender a un central por 65 o 70 millones no te parece un salto de calidad? a Lenglet lo vendimos por 30

Koundé es muy muy bueno, pero ese dinero puede ayudar a rematar otras posiciones y sobre todo mejorar muchísimo otras posiciones que han quedado cojas.
No. Y menos cuando te costó 25. Y más aún con lo bueno que es.
Le sacamos más dinero a Lenglet que Koundé. Y el primero no le llega ni a las suelas al segundo.
No. Los 25 es el coste de amoritzación total, pero el Sevilla sólo ha pagado 1 año de esa mortización.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2020, 10:39

Aquí Jugó Njegus escribió:
Tsartas_10 escribió:
21 Sep 2020, 10:28
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 10:19
A continuación, podrán volver a ver en sus pantallas la reposición de capítulos anteriores bien conocidos como:

- "El jugador quería irse, no se puede hacer nada"

- "Vender para crecer"

o el archifamoso single que impide cualquier tipo de critica:

- "6 uefas y equipo en Champions, nada puede hacerse mal".

Ni Curro Jiménez, en la 2, ha vivido tantos remakes.
Y el año que viene Ocampos o el que más destaque.
Yo creo que en la directiva hay un familiar de Rico que cada vez que llega una de estas ofertas no sabe si tiene que decir que la oferta era irrechazable o el tiro imparable.
Jajajjajajjajajjajjajjajjaaja

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2020, 10:40

Quilmes escribió:Yo no quiero que se vaya, en eso supongo que coincidimos todos pero...

Si Monchi nos diría: "si se va, traigo: un central, un lateral derecho y un extremo con gol"...

¿que hariamos?

¿cambiariamos de opinion? yo creo que si.
Si los tres son mejores claro que sí, pero te arriesgas a que te salgan Ronys.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Quilmes » 21 Sep 2020, 10:46

antoniobiris escribió:
21 Sep 2020, 10:40
Quilmes escribió:Yo no quiero que se vaya, en eso supongo que coincidimos todos pero...

Si Monchi nos diría: "si se va, traigo: un central, un lateral derecho y un extremo con gol"...

¿que hariamos?

¿cambiariamos de opinion? yo creo que si.
Si los tres son mejores claro que sí, pero te arriesgas a que te salgan Ronys.
Miralo por otro lado... si te dicen.. "si no vendemos a nadie no vendra nadie".. (ni suplente de navas...) ¿que harias?... entiendo que es dificil.. pero lo que quiero decir es que no se puede todo. Lo vemos en el mercado.. nadie (sobre todo en España) mueve ficha.. ayer el madrid hizo debutar dos canteranos... el barça regala jugadores... la plantila de alaves, real valladolid, etc... somos unos privilegiados!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2020, 10:52

El debate sobre la filosofía de ventas del #SevillaFC es un asunto más que superado. Al club se le instaba a actualizar sus precios de salida. Ahora puede negociar por 60, 70 u 80 millones. Y (hablando de Koundé) aceptar la que necesite para reforzarse con 2-3 nuevos ‘Koundés’

Tweet A. Fernández. Esperaremos acontecimientos. Ojalá siga y a tirar de cantera. Esperemos que no llegue la oferta irrechazable. Saludos.
Última edición por cascarrias el 21 Sep 2020, 11:35, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados