Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8808
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por trazoss » 20 Feb 2022, 21:04

MariPakis escribió:
20 Feb 2022, 20:41
Hay 2 aspectos diferentes y que no deben ser mezclados:

- No es tarjeta roja, esto es correcto y debe recurrirse… que se nos oiga.

- Kounde es un niñato que este año está aquí a desgana y más allá de bajar su nivel, ha tenido este arrebato hoy y el del día del Barcelona.

No es que quiera que venga el Chelsea con 50 millones, es que estoy deseándolo.
Estaba claro que cualquier lesión, un partido no brillante, una tarjeta aunque no lo sea… Para muchos tras lo del verano iban a salir las “ dudas” sobre el gran profesional que están hartos de decir que es tanto el entrenador como Monchi.
Tampoco le importaba el partido con su selección francesa cuando le expulsaron????!!!! Tampoco estaba contento con ellos??

No y no. Kounde tiene margen de mejora y más en esos arrebatos, pero es que hoy estaba fenomenal como central de nuevo y la roja hoy es que no lo es.

Ánimo, nene, a seguir aprendiendo pero no seré yo uno de los que quiere que te vayas aunque lo comprenderé cuando ocurra.

De momento, a seguir disfrutando contigo, “ Pelocho”

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por MariPakis » 20 Feb 2022, 21:06

:'(
trazoss escribió:
20 Feb 2022, 21:04
MariPakis escribió:
20 Feb 2022, 20:41
Hay 2 aspectos diferentes y que no deben ser mezclados:

- No es tarjeta roja, esto es correcto y debe recurrirse… que se nos oiga.

- Kounde es un niñato que este año está aquí a desgana y más allá de bajar su nivel, ha tenido este arrebato hoy y el del día del Barcelona.

No es que quiera que venga el Chelsea con 50 millones, es que estoy deseándolo.
Estaba claro que cualquier lesión, un partido no brillante, una tarjeta aunque no lo sea… Para muchos tras lo del verano iban a salir las “ dudas” sobre el gran profesional que están hartos de decir que es tanto el entrenador como Monchi.
Tampoco le importaba el partido con su selección francesa cuando le expulsaron????!!!! Tampoco estaba contento con ellos??

No y no. Kounde tiene margen de mejora y más en esos arrebatos, pero es que hoy estaba fenomenal como central de nuevo y la roja hoy es que no lo es.

Ánimo, nene, a seguir aprendiendo pero no seré yo uno de los que quiere que te vayas aunque lo comprenderé cuando ocurra.

De momento, a seguir disfrutando contigo, “ Pelocho”
Fenomenal? No has visto el gol de Darder?

SevillaFCMuyGrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 122
Registrado: 15 Ene 2021, 13:37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por SevillaFCMuyGrande » 20 Feb 2022, 21:08

Odio eterno al Real Mafia !!!!! vaya tela el arbitraje del mamporrero de Florentino... dicho lo cual, seguimos jugando a nada, secos de futbol y lo de las lesiones ya no es accidental ni casual...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8808
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por trazoss » 20 Feb 2022, 21:12

MariPakis, he visto resbalones de más de uno hoy , y???
Yo hoy de central lo he visto al fin mejor tras sus molestias etc.
Eso de agarrarse a un resbalón…Creo que he dado otros argumentos como para que ojalá fuéramos uno de los ricos pa pagar a tíos como este.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28480
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 20 Feb 2022, 21:13

MariPakis escribió:
20 Feb 2022, 20:41
Hay 2 aspectos diferentes y que no deben ser mezclados:

- No es tarjeta roja, esto es correcto y debe recurrirse… que se nos oiga.

- Kounde es un niñato que este año está aquí a desgana y más allá de bajar su nivel, ha tenido este arrebato hoy y el del día del Barcelona.

No es que quiera que venga el Chelsea con 50 millones, es que estoy deseándolo.
Respetable desde luego . Está claro que se demuestra que nadie es imprescindible y que cualquier oferta fuera de mercado hay que vender. No malvender. Yo siempre he querido por el 65 fijos mínimo pero a día de hoy lo veo inviable y más si sigue a este bajo nivel.

PD. Una cosa que no me está gustando es que los equipos saben que se calienta fácil y ya lo están buscando para expulsarle. Debe madurar. Y ojo, ya comenté que lo de hoy no es roja . Saludos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5610
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Federico » 20 Feb 2022, 21:15

guerrillatributo escribió:
20 Feb 2022, 20:04
Federico escribió:
guerrillatributo escribió:
20 Feb 2022, 16:01
No, de eso nada, eso es si sueltas el brazo y agredes. Pero Koundé no hace ni lo primero ni lo segundo, solo forcejea.
No entendí bien la primera parte de tu comentario, creo que decíamos lo mismo por la segunda parte de tu comentario, cuando digo revolverse obviamente no me refiero a golpear.
Pues que si sueltas el brazo y agredes al contrario es una roja de manual pero es que Koundé ni suelta el brazo ni mucho menos agrede al rival, por eso no hay motivo alguno para amonestarlo, especialmente porque el rival llevaba media hora agarrándolo, cosa que el árbitro debió parar mucho antes en lugar de esperar a ver si caía la breva y Koundé soltaba el codo para expulsarlo. Parece premeditado.
Pues eso, que estamos de acuerdo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Feb 2022, 21:33

Si recurrimos nos mandarán como siempre, al caraho

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8010
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 21 Feb 2022, 08:29

Que se diga en los medios que pueden caerle varios partidos es auténticamente de chiste.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9864
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Lolo21 » 21 Feb 2022, 08:34

No sé si reclamarán, pero al haber contacto en los manotazos de Koundé dudo mucho que le quiten nada, además segunda roja directa.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por javigalmon » 21 Feb 2022, 10:33

¿Alguien sabe hasta cuando puede reclamar la tarjeta? Se deberian reclamar las 2 porque la roja es de chiste, pero la primera amarilla es para pegarle un collejon al calvo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por MariPakis » 21 Feb 2022, 11:22

trazoss escribió:
20 Feb 2022, 21:12
MariPakis, he visto resbalones de más de uno hoy , y???
Yo hoy de central lo he visto al fin mejor tras sus molestias etc.
Eso de agarrarse a un resbalón…Creo que he dado otros argumentos como para que ojalá fuéramos uno de los ricos pa pagar a tíos como este.
Entiendo que confíes en su nivel, pero el partido de ayer no puede ser usado como ejemplo, aparece señalado en el gol y ha sido expulsado.

Considero que su nivel no se asemeja al de al año pasado y ya van 2 partidos que nos deja con uno menos por arrebatos impropios de un profesional.

Su ciclo ha acabado aquí, acabó desde que no quisimos venderlo.

Excelente defensa (mejor si está DC al lado) pero lo vamos a vender y lo vamos a vender a la baja debido a su caída de rendimiento y a su falta de profesionalidad.

Respeto tu opinión pero que alguien sea muy bueno en su trabajo, no significa que pueda cargarse el trabajo del resto.

Lo cuál no es óbice para reconocer su magnífico desempeño y que es uno de los mejores centrales que hemos visto pasar por aquí.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8808
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por trazoss » 21 Feb 2022, 11:45

MariPakis escribió:
21 Feb 2022, 11:22
trazoss escribió:
20 Feb 2022, 21:12
MariPakis, he visto resbalones de más de uno hoy , y???
Yo hoy de central lo he visto al fin mejor tras sus molestias etc.
Eso de agarrarse a un resbalón…Creo que he dado otros argumentos como para que ojalá fuéramos uno de los ricos pa pagar a tíos como este.
Entiendo que confíes en su nivel, pero el partido de ayer no puede ser usado como ejemplo, aparece señalado en el gol y ha sido expulsado.

Considero que su nivel no se asemeja al de al año pasado y ya van 2 partidos que nos deja con uno menos por arrebatos impropios de un profesional.

Su ciclo ha acabado aquí, acabó desde que no quisimos venderlo.

Excelente defensa (mejor si está DC al lado) pero lo vamos a vender y lo vamos a vender a la baja debido a su caída de rendimiento y a su falta de profesionalidad.

Respeto tu opinión pero que alguien sea muy bueno en su trabajo, no significa que pueda cargarse el trabajo del resto.

Lo cuál no es óbice para reconocer su magnífico desempeño y que es uno de los mejores centrales que hemos visto pasar por aquí.
Para mí un magnífico profesional que ha jugado hasta con molestias por ayudar. Lo dicen los que lo ven todos los días, no nosotros.
Que terminará su ciclo aquí en verano es muy posible porque es top. Y que lo estamos disfrutando un año más también.
Que tiene cosas que aprender y mejorar??? Lo dice él mismo.
Nada más que añadir.
Y respecto a nosotros, que aunque veamos algo blanco y otro negro jamás han traspasado nuestras opiniones a lo personal.
De eso se trata👍

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28480
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 21 Feb 2022, 12:26

No es roja , pero se calienta más que un microondas

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Dyomedhe » 21 Feb 2022, 12:31

Creo que no va a ser la venta estratosférica que todos augurábamos; este año, por los motivos que sean, está siendo más terrenal, falible. Esto, unido a que no podremos aventurarnos a apurar su contrato, hará que se venda por una cantidad más aproximada a lo que ofertaron este verano que a su cláusula de rescisión.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 351
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por vladisfc » 21 Feb 2022, 12:39

Lo que hay que leer... madre mia...
Respeto todas las opiniones, pero eso, lo que hay que leer xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados