Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Federico » 22 Dic 2021, 00:08

cascarrias escribió:
22 Dic 2021, 00:05
Jordi Alba será un niñato y todo lo que queráis pero lo que hace Jules no se puede permitir a estos niveles. Y si, le caerá encima más de un partido con todas las bajas que tenemos encima. Indefendible lo del francés. Saludos.
Desde luego, no creo que haya que defenderlo, pero que es triste que solo se mire a quien la caga así y no a quien lo causa en primera instancia. Que es patético que uno se pueda llevar cuatro partidos y el otro primero provoque y luego se tire miserablemente y no se lleve nada. La actitud de Alba es mucho más antideportiva que la de Koundé. La del galo es una mierda, pero cualquiera en la calle lo entiende. O lo digo de otra manera, prefiero tener de amigo a Koundé y no a Alba, del que me sentiría profundamente avergonzado. Ahora, como son profesionales lo de Koundé es absolutamente absurdo, porque no es de profesional.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por MAGDALENO68 » 22 Dic 2021, 00:12

Federico escribió:
22 Dic 2021, 00:08
cascarrias escribió:
22 Dic 2021, 00:05
Jordi Alba será un niñato y todo lo que queráis pero lo que hace Jules no se puede permitir a estos niveles. Y si, le caerá encima más de un partido con todas las bajas que tenemos encima. Indefendible lo del francés. Saludos.
Desde luego, no creo que haya que defenderlo, pero que es triste que solo se mire a quien la caga así y no a quien lo causa en primera instancia. Que es patético que uno se pueda llevar cuatro partidos y el otro primero provoque y luego se tire miserablemente y no se lleve nada. La actitud de Alba es mucho más antideportiva que la de Koundé. La del galo es una mierda, pero cualquiera en la calle lo entiende. O lo digo de otra manera, prefiero tener de amigo a Koundé y no a Alba, del que me sentiría profundamente avergonzado. Ahora, como son profesionales lo de Koundé es absolutamente absurdo, porque no es de profesional.
Enhorabuena Federico por tu comentario, lo has clavao.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 22 Dic 2021, 00:16

Federico escribió:
22 Dic 2021, 00:08
cascarrias escribió:
22 Dic 2021, 00:05
Jordi Alba será un niñato y todo lo que queráis pero lo que hace Jules no se puede permitir a estos niveles. Y si, le caerá encima más de un partido con todas las bajas que tenemos encima. Indefendible lo del francés. Saludos.
Desde luego, no creo que haya que defenderlo, pero que es triste que solo se mire a quien la caga así y no a quien lo causa en primera instancia. Que es patético que uno se pueda llevar cuatro partidos y el otro primero provoque y luego se tire miserablemente y no se lleve nada. La actitud de Alba es mucho más antideportiva que la de Koundé. La del galo es una mierda, pero cualquiera en la calle lo entiende. O lo digo de otra manera, prefiero tener de amigo a Koundé y no a Alba, del que me sentiría profundamente avergonzado. Ahora, como son profesionales lo de Koundé es absolutamente absurdo, porque no es de profesional.
Como bien dices esto no va de amigos, es fútbol profesional y al más alto nivel y hay que ser más listos que el contrario y no caer de primo. Saludos.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por sfc22 » 22 Dic 2021, 09:58

La culpa es únicamente de Koundé. Eso jamás debe hacerlo, aunque a todos nosotros nos gustaría ponerle la boca en la nuca a Jordi Alba.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Gorgem » 22 Dic 2021, 10:08

Soy Kounde y después de liarla así, lo primero que diría, sería que me ha dicho negro de mierda, o que se cago en mi **** madre.
Que poco saben estos chavales del arte callejero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Vampiro » 22 Dic 2021, 10:59

Para este tipo de acciones deberían estar estipuladas por contrato una serie de sanciones lo suficientemente importantes como para que se lo pensasen dos veces antes de reaccionar como aficionados.

Cómo nos quedemos ahora cuatro partidos sin Kounde... ruina, lastima que Rekik no pueda jugar en esa posición.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Federico » 22 Dic 2021, 11:05

sfc22 escribió:
22 Dic 2021, 09:58
La culpa es únicamente de Koundé. Eso jamás debe hacerlo, aunque a todos nosotros nos gustaría ponerle la boca en la nuca a Jordi Alba.
La culpa es solo de Koundé, no hay duda. Pero estaría bien, para ser mínimamente justos, que se le echara también algún partido a quien primero provoca empujando y después se tira al suelo para engañar al árbitro. Es vergonzoso cómo se permite una y otra vez que estos payasos del Barcelona adulteren el juego. No me extraña luego que haya quien no quiera a este personaje de Alba en su equipo. El fútbol era antes de ser un espectáculo un deporte, ahora es algo profesional, no me queda claro ya si es un deporte o no, pero desde luego, como cualquier otra esfera de la vida, no es ajeno a la moral.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por sfc22 » 22 Dic 2021, 11:13

Federico escribió:
22 Dic 2021, 11:05
sfc22 escribió:
22 Dic 2021, 09:58
La culpa es únicamente de Koundé. Eso jamás debe hacerlo, aunque a todos nosotros nos gustaría ponerle la boca en la nuca a Jordi Alba.
La culpa es solo de Koundé, no hay duda. Pero estaría bien, para ser mínimamente justos, que se le echara también algún partido a quien primero provoca empujando y después se tira al suelo para engañar al árbitro. Es vergonzoso cómo se permite una y otra vez que estos payasos del Barcelona adulteren el juego. No me extraña luego que haya quien no quiera a este personaje de Alba en su equipo. El fútbol era antes de ser un espectáculo un deporte, ahora es algo profesional, no me queda claro ya si es un deporte o no, pero desde luego, como cualquier otra esfera de la vida, no es ajeno a la moral.
Coincido que esas provocaciones también tienen que ser castigadas.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por nervion » 22 Dic 2021, 11:35

Culpable único y exclusivo de no ganar el partido de ayer. Debería dar la cara y pedir disculpas, que para historias absurdas en Instagram si tiene siempre tiempo

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por rafa167 » 22 Dic 2021, 11:36

Si lo consideran agresión, son de 4 a 12 partidos.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por rafa167 » 22 Dic 2021, 11:37

Gorgem escribió:
22 Dic 2021, 10:08
Soy Kounde y después de liarla así, lo primero que diría, sería que me ha dicho negro de mierda, o que se cago en mi **** madre.
Que poco saben estos chavales del arte callejero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Con la de cámaras que hay hoy día quedaría como un mentiroso.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Dic 2021, 11:43

sfc22 escribió:
22 Dic 2021, 09:58
La culpa es únicamente de Koundé. Eso jamás debe hacerlo, aunque a todos nosotros nos gustaría ponerle la boca en la nuca a Jordi Alba.
Que la culpa de la expulsión sea exclusivamente de Kounde no quita para que Alba deba ser sancionado, de lo contrario es mandar un mensaje al mundo del fútbol que dice claramente que provocar no tiene consecuencias y puedes beneficiar a tu equipo de forma antideportiva.

No se pide que Alba pague por la acción de Kounde sino que pague por su propia acción. Cada uno debería asumir las consecuencias sancionables de sus actos para eliminar una conducta ajena a lo que debería ser el espíritu deportivo y los valores que debe transmitir. Yo lo veo así.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por sonik » 22 Dic 2021, 12:30

El bastardo de perra de Iturralde diciendo que le caen 4 partidos...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por guerrillatributo » 22 Dic 2021, 13:31

El acta dice que fue expulsado por "lanzar el balón de forma violenta" así que dudo que lo echen más de un par de partidos. O eso quiero creer...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Federico » 22 Dic 2021, 14:27

JoSeViLLa escribió:
22 Dic 2021, 11:43
sfc22 escribió:
22 Dic 2021, 09:58
La culpa es únicamente de Koundé. Eso jamás debe hacerlo, aunque a todos nosotros nos gustaría ponerle la boca en la nuca a Jordi Alba.
Que la culpa de la expulsión sea exclusivamente de Kounde no quita para que Alba deba ser sancionado, de lo contrario es mandar un mensaje al mundo del fútbol que dice claramente que provocar no tiene consecuencias y puedes beneficiar a tu equipo de forma antideportiva.

No se pide que Alba pague por la acción de Kounde sino que pague por su propia acción. Cada uno debería asumir las consecuencias sancionables de sus actos para eliminar una conducta ajena a lo que debería ser el espíritu deportivo y los valores que debe transmitir. Yo lo veo así.
Muy bien expresado, no se puede tolerar, y por tanto fomentar, una actitud antideportiva. Primero provocar y luego tirarse al suelo como si un bajonazo así te fuera a dejar grogui. Ambas acciones van contra el espíritu deportivo, como dices. Y en el caso de Alba es claro y manifiesto, porque encima es su estilo habitual. Y de vuelta, sin excusar a Koundé, que ya le vale. Además, con lo fácil que es devolverle el empujón y listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados