Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Chinaski » 28 Jul 2021, 17:05

Yo por unos 40+10 o 45+5 y Zouma, rindo Jerusalem

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Jul 2021, 17:19

Si el año pasado se rechazaron 55 más Otamendi, ingresar menos de 60 millones ya sería peor oferta.

El Chelsea está en todo su derecho de incluir y valorar a sus jugadores como crea conveniente. Y aquí entra Zouma, un fantástico central que en circunstancias normales el Sevilla nunca llegaría a pagar por él los 30 o 40 millones que parece que lo valoran. Quizás los valga, pero no es una operación acorde a lo que está acostumbrado el Sevilla a realizar.

Creo que todavía hay mucha tela de cortar en esta operación, y tengo curiosidad por ver cómo actúa el Sevilla. Koundé es ya de los mejores centrales del continente, y con margen de mejora. Hacia mucho tiempo que no teníamos un jugador con tanta proyección deportiva y económica. El Chelsea paga morteradas de dinero en sus fichajes, como Havertz la pasada en plena crisis del coronavirus. Espero que no hagan el canelo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ElChino » 28 Jul 2021, 17:30

guerrillatributo escribió:
28 Jul 2021, 16:59
Zouma no es el quinto central del Chelsea, seamos serios. Tuchel rotó muchísimo la defensa, no había ni uno que jugara todos los partidos. Tanto Rudiger (centralazo) como Azpilicueta (jugadorazo, capitán e institución allí) ganaron mucho protagonismo tras estar relegados al ostracismo por Lampard y eso privó a Zouma de minutos (venía siendo indiscutible e indispensable) pero aún así siguió jugando mucho. De hecho, de los 10 últimos partidos de liga creo que jugó 8 completos a muy bien nivel, y se estaban jugando quedar entre los 4 primeros.
Pero si hasta los aficionados del Chelsea están diciendo que es el quinto central para Tuchel...claro que ha jugado, piensa que son 3 centrales en su esquema. Si tiene que hacer rotaciones para llevar para 'alante todas las competiciones, tiene que rotar sin más narices. Pero en los momentos clave no ha jugado. No le gusta ese jugador para defensa de 5. Si ha jugado es porque no tenía otro, ahora tendrá a Koundé.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Jul 2021, 17:43

ElChino escribió:
guerrillatributo escribió:
28 Jul 2021, 16:59
Zouma no es el quinto central del Chelsea, seamos serios. Tuchel rotó muchísimo la defensa, no había ni uno que jugara todos los partidos. Tanto Rudiger (centralazo) como Azpilicueta (jugadorazo, capitán e institución allí) ganaron mucho protagonismo tras estar relegados al ostracismo por Lampard y eso privó a Zouma de minutos (venía siendo indiscutible e indispensable) pero aún así siguió jugando mucho. De hecho, de los 10 últimos partidos de liga creo que jugó 8 completos a muy bien nivel, y se estaban jugando quedar entre los 4 primeros.
Pero si hasta los aficionados del Chelsea están diciendo que es el quinto central para Tuchel...claro que ha jugado, piensa que son 3 centrales en su esquema. Si tiene que hacer rotaciones para llevar para 'alante todas las competiciones, tiene que rotar sin más narices. Pero en los momentos clave no ha jugado. No le gusta ese jugador para defensa de 5. Si ha jugado es porque no tenía otro, ahora tendrá a Koundé.
En Europa es cierto que no jugó en los momentos clave pero básicamente competía con Rudiger, que está hecho un titán, con Thiago Silva, un jugador que venía del PSG donde estuvo con Tuchel y es de su total confianza, y con Christensen, que la mayor parte de veces jugaba por detrás del francés. Azpi jugó mucho en esa defensa de tres como el central rápido y todoterreno.

Decir que Zouma es el quinto central del Chelsea es quitar valor a un jugadorazo, que fue instrumental en el buen final de temporada que hicieron en liga, donde tras estar fuera de puestos Champions acabaron terceros de forma holgada. Para mí es peor que Rudiger, pero no peor que los otros.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Jul 2021, 17:48

El problema de Zouma, si es cierto que el dinero que ofrecen por Kounde ronda los 30-40 millones de euros, es que lo valoran en unos 25-30 millones de euros como mínimo, teniendo como referencia la oferta rechazada el.verano pasado del City.

Zouma es buen jugador, pero en circunstancias normales no me gustaría que el Sevilla pagase por él esas cantidades.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por mcqueen43 » 28 Jul 2021, 18:06

No hay que perderle la perspectiva al dinero, tened en cuenta que por ejemplo la venta de jadon Sancho, creo que ha sido por unos 70 Mill de euros, joven consagrado y con relativamente gol, 40 Mill más 5 a 10 pluses más zouma, sería una buena venta, entiendo yo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Adr17 » 28 Jul 2021, 18:16

Descartado el United al haber comprado a Varane, sólo nos queda el Chelsea como potencial comprador y parece que han llegado a la negociación con mejores cartas que nosotros. Tras vender a Bryan parecía que la venta de Jules no era primordial. Pues parece que no es así, nos ofrecen al central que no quieren, buen central pero es el que no quieren, tasándolo en su pico de valor máximo. Pocos clubes fuera de Premier pagarían eso por Zouma. Monchi sabemos que con 30 millones trae 2 centrales buenos y le sobra dinero.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por mcqueen43 » 28 Jul 2021, 18:18

A tener en cuenta también, que os parecería comprar a un defensa de un reciente campeon de Europa, por 25 o 30 Mill, con 26 años?.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ElChino » 28 Jul 2021, 18:33

guerrillatributo escribió:
28 Jul 2021, 17:43
ElChino escribió:
guerrillatributo escribió:
28 Jul 2021, 16:59
Zouma no es el quinto central del Chelsea, seamos serios. Tuchel rotó muchísimo la defensa, no había ni uno que jugara todos los partidos. Tanto Rudiger (centralazo) como Azpilicueta (jugadorazo, capitán e institución allí) ganaron mucho protagonismo tras estar relegados al ostracismo por Lampard y eso privó a Zouma de minutos (venía siendo indiscutible e indispensable) pero aún así siguió jugando mucho. De hecho, de los 10 últimos partidos de liga creo que jugó 8 completos a muy bien nivel, y se estaban jugando quedar entre los 4 primeros.
Pero si hasta los aficionados del Chelsea están diciendo que es el quinto central para Tuchel...claro que ha jugado, piensa que son 3 centrales en su esquema. Si tiene que hacer rotaciones para llevar para 'alante todas las competiciones, tiene que rotar sin más narices. Pero en los momentos clave no ha jugado. No le gusta ese jugador para defensa de 5. Si ha jugado es porque no tenía otro, ahora tendrá a Koundé.
En Europa es cierto que no jugó en los momentos clave pero básicamente competía con Rudiger, que está hecho un titán, con Thiago Silva, un jugador que venía del PSG donde estuvo con Tuchel y es de su total confianza, y con Christensen, que la mayor parte de veces jugaba por detrás del francés. Azpi jugó mucho en esa defensa de tres como el central rápido y todoterreno.

Decir que Zouma es el quinto central del Chelsea es quitar valor a un jugadorazo, que fue instrumental en el buen final de temporada que hicieron en liga, donde tras estar fuera de puestos Champions acabaron terceros de forma holgada. Para mí es peor que Rudiger, pero no peor que los otros.
Yo en ningún momento he dicho que sea malo el jugador ni mucho menos, pero hay que poner los puntos sobre las íes. Es el quinto central del Chelsea por H o por B, y por eso lo ofrecen al Sevilla, si fuese el tercer o cuarto central de la plantilla no lo incluirían, sin más.

Lo consideran un jugador prescindible, sea mejor o peor. Y por ese mismo motivo jamás de los jamases puedes valorarlo al alza (por encima de su valor de mercado). Que vale 30? Estupendo, pues no ofrezcas 30 kilos, ofrece 45 o 50 para colmar las expectativas del Sevilla. Al menos así lo veo yo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Jul 2021, 18:34

ElChino escribió:
guerrillatributo escribió:
28 Jul 2021, 17:43
ElChino escribió: Pero si hasta los aficionados del Chelsea están diciendo que es el quinto central para Tuchel...claro que ha jugado, piensa que son 3 centrales en su esquema. Si tiene que hacer rotaciones para llevar para 'alante todas las competiciones, tiene que rotar sin más narices. Pero en los momentos clave no ha jugado. No le gusta ese jugador para defensa de 5. Si ha jugado es porque no tenía otro, ahora tendrá a Koundé.
En Europa es cierto que no jugó en los momentos clave pero básicamente competía con Rudiger, que está hecho un titán, con Thiago Silva, un jugador que venía del PSG donde estuvo con Tuchel y es de su total confianza, y con Christensen, que la mayor parte de veces jugaba por detrás del francés. Azpi jugó mucho en esa defensa de tres como el central rápido y todoterreno.

Decir que Zouma es el quinto central del Chelsea es quitar valor a un jugadorazo, que fue instrumental en el buen final de temporada que hicieron en liga, donde tras estar fuera de puestos Champions acabaron terceros de forma holgada. Para mí es peor que Rudiger, pero no peor que los otros.
Yo en ningún momento he dicho que sea malo el jugador ni mucho menos, pero hay que poner los puntos sobre las íes. Es el quinto central del Chelsea por H o por B, y por eso lo ofrecen al Sevilla, si fuese el tercer o cuarto central de la plantilla no lo incluirían, sin más.

Lo consideran un jugador prescindible, sea mejor o peor. Y por ese mismo motivo jamás de los jamases puedes valorarlo al alza (por encima de su valor de mercado). Que vale 30? Estupendo, pues no ofrezcas 30 kilos, ofrece 45 o 50 para colmar las expectativas del Sevilla. Al menos así lo veo yo.
Ahí estamos de acuerdo, yo jamás aceptaría 30 o 35 mas Zouma. 45 o 50 sí, la verdad.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por The Admiral » 28 Jul 2021, 18:45

El Chersi se va a tener que estirar, Jules tiene contrato hasta el 2024 y por mucho que presione el jugador no puede estar en plan rebelde 3 años.
Yo creo que Monchi aceptó el cambio de cromos de Lamela porque la venta de Bryan ha sido una sorpresa inesperada y le encajaba, pero con Jules yo creo que el Sevilla puede estar moviéndose entre 65 y 70 más variables porque entiende que es precio de mercado o sea precio "pagable" y sin cambio de cromos.

Pero vamos que no tengo ni idea...

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por FuriosoRojo » 28 Jul 2021, 18:45

A mi me parce un centralaco Zouma, pero desde cuando el Sevilla se gasta en un central 35millones??

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Er canijo » 28 Jul 2021, 18:51

Si no llegan a los 50 más el central, nos lo quedamos y sin problemas

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Eoon » 28 Jul 2021, 19:11

Según me contaron esta mañana el Chelsea lo máximo que va a llegar es a 50 M Libra +Zouma. 50 millones de libras son aprox 58,5 millones de Euros, lo mas seguro que hasta ahí han llegado y se ha quedado la pelota en el tejado de las carvas.
Creo que lo van aceptar.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Jul 2021, 19:16

Eoon escribió:Según me contaron esta mañana el Chelsea lo máximo que va a llegar es a 50 M Libra +Zouma. 50 millones de libras son aprox 58,5 millones de Euros, lo mas seguro que hasta ahí han llegado y se ha quedado la pelota en el tejado de las carvas.
Creo que lo van aceptar.
50 de libras y Zouma? Eso es una oferta irrechazable. 50 de euros y Zouma es irrechazable también en mi opinión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados