Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Majinga1980 » 15 Jun 2021, 15:44

Mejor fuera, si hay que ganar 10m menos mejor, si reforzamos a los de aquí nunca tendremos opciones de ganar la liga.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Lolo21 » 15 Jun 2021, 16:24

No nos podemos agarrar a un clavo ardiendo, pero si es necesario vender como con Ben Yedder, y sólo hay un equipo que da lo que vale, no podemos elegir. Otra cosa es que den por debajo de lo que vale, y a ese precio decidas vendérselo a un Chelsea o United y no hacerlo si es el Madrid, eso sí lo vería bien y debemos hacerlo.

Dicho esto si el trencitas está aquí el año que viene tocamos plata, tiene ese gen ganador que se transmite, y muy buenos compañeros con gen similar. No se puede garantizar toca plata siendo el Sevilla a día de hoy, pero sí que vas a pelearlo como este año.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por rafa167 » 15 Jun 2021, 16:33

JoSeViLLa escribió:
15 Jun 2021, 14:42
rafa167 escribió:
15 Jun 2021, 14:02
MariPakis escribió:
11 Jun 2021, 22:02
Lo mejor que nos puede pasar es que se salga del pellejo en la Euro y venderlo bien, muy bien.

Salir va a salir y yo espero que sea por 75 kilos al menos y con eso dibujar 3-4 fichajes de gran nivel en diferentes zonas del campo.

Me gusta mucho Kounde, pero cada vez tengo más claro que es la llave hacia el siguiente paso.
La llave para el siguiente paso es tener a los mejores jugadores y Kounde es uno de ellos.
Tal y como está el mercado yo creo que es más probable que se quede a que se vaya…
Lo mejor para nosotros, no para él... Como cualquiera, aspira a ganar mucho más económica y deportivamente de lo que gana aquí. Tiene nivel para ello y ya ha empezado a presionar para hacerlo ver aunque también tiene que entender que si no llega una oferta acorde a lo que el Sevilla quiere se va a quedar aquí. Coincido con que la Eurocopa nos puede venir muy bien si hace un buen papel, no hay mejor escaparate.
El dará el salto antes o después y aquí de momento compite en champions y liga de primer nivel.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC1972 » 17 Jun 2021, 16:11

Hoy tengo una intuición: nadie va a pagar en un mercado como el actual, lo que pide el Sevilla por Koundé.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Damek » 17 Jun 2021, 16:18

SFC1972 escribió:
17 Jun 2021, 16:11
Hoy tengo una intuición: nadie va a pagar en un mercado como el actual, lo que pide el Sevilla por Koundé.
+1. Eso es otra ingenuidad más los que creen que Kounde saldrá por su cláusula o más de 70 kilos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Cajuntornado » 17 Jun 2021, 16:52

SFC1972 escribió:Hoy tengo una intuición: nadie va a pagar en un mercado como el actual, lo que pide el Sevilla por Koundé.
Así es. Por lo que hay que renovarlo por un año más, ponerle un sueldo acorde al rendimiento y contentarle un añito más... El verano que viene no podemos pedir lo de éste, aunque el mercado esté más boyante, porque con dos años de contrato la cosa cambia... Tenemos la sartén por el mango, pero ya no todo el mango cogido...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Jun 2021, 22:00

A día de hoy más posibilidad de continuar que de salir, quién lo diría hace unas semanas.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por MariPakis » 17 Jun 2021, 23:09

SFC1972 escribió:
17 Jun 2021, 16:11
Hoy tengo una intuición: nadie va a pagar en un mercado como el actual, lo que pide el Sevilla por Koundé.
Y yo tengo la intuición de que lo que pide el Sevilla es menos de lo que tienes en mente, por 60 millones puede estar fuera.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Damek » 17 Jun 2021, 23:31

MariPakis escribió:
17 Jun 2021, 23:09
SFC1972 escribió:
17 Jun 2021, 16:11
Hoy tengo una intuición: nadie va a pagar en un mercado como el actual, lo que pide el Sevilla por Koundé.
Y yo tengo la intuición de que lo que pide el Sevilla es menos de lo que tienes en mente, por 60 millones puede estar fuera.
Por 60 más alguno objetivos está fuera. Pero es difícil que lleguen.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por El konoplyanka » 24 Jun 2021, 13:50

Ayer con Francia se le vio bastante verde, es verdad que jugó de lateral, pero no salió muy bien parado.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por andaluz65 » 24 Jun 2021, 14:14

Partido muy flojo el que hizo ayer

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ojca » 24 Jun 2021, 14:16

Primer partido de titular con Francia y de lateral derecho. Yo creo que mas no se le puede pedir. A ver si tiene mas oportunidades lo que queda de Euro

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Jun 2021, 14:24

A mí me pareció un partido correcto, sin más, empañado por el grave error en el penalty (no se puede defender con los brazos en alto, es de primero de preescolar)

Estuvo desubicado, dado que no es lateral y no tiene los conceptos de un lateral. En mi opinión debería jugar de central por Varane, que está haciendo una euro horrible, con multiples fallos por partido que no se están mencionando mucho porque están ganando. Ahora mismo, Varane juega por jerarquía, no por rendimiento.

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Pakitosfc » 24 Jun 2021, 15:03

Pienso que tenemos a uno de los mejores o al mejor central de la próxima década, pero dudo que alguien pague los 70 kilos que pide el Sevilla, al menos no en este mercado.

Creo que a Koundé se le ha hecho larga la temporada y sus últimos partidos no han sido buenos, o al menos no al nivel que nos tenía acostumbrados. Además, en partidos donde están todos los focos puestos en él como la eliminatoria ante el Dortmund le tocó sufrir a un Haaland que hizo lo que quiso. Ayer también era un partido contra una de las mejores selecciones del mundo y no dejó buenas sensaciones, aunque es cierto que no jugó en su posición.

Estas cosas pesan. Por ejemplo yo estoy convencido de que si Diego Carlos no hace los 2 penaltis que hizo en la Europa League no estaría aquí. Fue el mejor central de esa temporada pero en el momento clave tuvo dos errores que pudieron costar muy caro. Y eso a la hora de dejarse una cifra astronómica en un central pesa muchísimo.

Y si a esto le unimos que el mercado está a la baja y que hay muy buenos centrales que cuestan menos de lo que pedimos por él, dudo que algún equipo se atreva a poner la pasta. Creo que solo saldrá si el Sevilla baja sus pretensiones y espero que no lo haga porque otro año más aquí sería muy beneficioso tanto para él como para nosotros.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Chinaski » 24 Jun 2021, 15:36

Pakitosfc escribió:
24 Jun 2021, 15:03
Pienso que tenemos a uno de los mejores o al mejor central de la próxima década, pero dudo que alguien pague los 70 kilos que pide el Sevilla, al menos no en este mercado.

Creo que a Koundé se le ha hecho larga la temporada y sus últimos partidos no han sido buenos, o al menos no al nivel que nos tenía acostumbrados. Además, en partidos donde están todos los focos puestos en él como la eliminatoria ante el Dortmund le tocó sufrir a un Haaland que hizo lo que quiso. Ayer también era un partido contra una de las mejores selecciones del mundo y no dejó buenas sensaciones, aunque es cierto que no jugó en su posición.

Estas cosas pesan. Por ejemplo yo estoy convencido de que si Diego Carlos no hace los 2 penaltis que hizo en la Europa League no estaría aquí. Fue el mejor central de esa temporada pero en el momento clave tuvo dos errores que pudieron costar muy caro. Y eso a la hora de dejarse una cifra astronómica en un central pesa muchísimo.

Y si a esto le unimos que el mercado está a la baja y que hay muy buenos centrales que cuestan menos de lo que pedimos por él, dudo que algún equipo se atreva a poner la pasta. Creo que solo saldrá si el Sevilla baja sus pretensiones y espero que no lo haga porque otro año más aquí sería muy beneficioso tanto para él como para nosotros.
Suscribo. Además, no nos engañemos, le falta "calle" al chico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados