Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Jul 2019, 00:14

JLOrtegaF escribió:
04 Jul 2019, 00:13
trazoss escribió:
Eru escribió:
03 Jul 2019, 23:43
27 millones pagó el Madrid por Sergio Ramos cuando 27 millones eran un dineral y había jugado una temporada en primera. No lo he visto jugar y no puedo opinar, pero hacer una valoración de un futbolista basándome es su edad me parece muy simple.

Si es lo que se dice por ahí o lo compras ya o no lo compras nunca porque se los llevan los equipos top.

Y sí, el dinero hay que gastarlo arriba, pero que este año no estamos en Champions por culpa de lo que había atrás. Así que no sé, a esto juegan 11, mientras más buenos haya en cualquier demarcación, mejor.
Más de acuerdo imposible. ::D
+2

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
+3

Avatar de Usuario
hastamuerte
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 18 Jul 2010, 22:32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por hastamuerte » 04 Jul 2019, 00:19

Pues el Atlético se acaba de gastar 120 millones en otro crío...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por trazoss » 04 Jul 2019, 00:27

hastamuerte escribió:
04 Jul 2019, 00:19
Pues el Atlético se acaba de gastar 120 millones en otro crío...
Y que no abra la boca este año Simeone diciendo que su liga es la del Sevilla.

Que está mu visto ya. Si no lucha por la liga con Madrid y Barça... Fracaso. Ya está bien de ganar 1-0 pa no ganar na. Ea...

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por noort » 04 Jul 2019, 00:40

billy escribió:
03 Jul 2019, 23:14
Bueno, dejo mi opinión: no aprendimos de Simon Kjaer (12M€) y nos trajimos a Gnagnon (15M€). Ahora nos traemos a uno todavía más joven por 25M€.

Me parece que la defensa ante las salidas de Mercado y Kjaer (por favor, que se concretice ya) es algo a reforzar en condiciones, pero no considero jugadores menores de 25 años aptos para el alto nivel que requiere la Liga para un jugador titular en el Sevilla FC. Ni esto es Turquía, ni Francia, ni queremos ser equipo de media tabla que aspira a Europa League.

Los esfuerzos económicos, llevo diciéndolo 2-3 años, aparte de para el gol (que siempre se destina algo) deben de ser para que Ever Banega pueda ser suplente sin echarle de menos, y para tener un stopper de nivel muy alto, que nos haga olvidar el nivel de Mbia, Krychowiak, entre otros. El MC y el MCD sólos podían costar 20 / 25€ por pieza, y sin embargo los estamos tirando en melones por calar de defensa.

Ni Amadou vale de central, ni creo que tenga nivel para ser un Medel. Lo de Kranevitter fue una broma de mal gusto. Llevamos muchos años esperando un jugador que pueda ser ahí un pilar, ya que Vicente Iborra tampoco daba pie con bola en esa demarcación.

Todo lo que sea destinar recursos a zonas que no lo necesitan, o que no te permiten destinar en las que son prioritarias, me parece un error. Ahora, que el tío en 3 años se lo lleve otra vez un club más rico y esta gente pueda estar contenta de sacar 60M€ por un chaval que costó 25M€...es posible, y una grande temeridad. Me parece un poco falta de foco. No todo es hacer negocio, que parece que es lo que se la pone más dura al Consejo. Creo que está claro que el chaval no es John Terry, ni Chiellini, ni Marquinhos, ni Thiago Silva, ni Lenglet, ni Thuram...

Concluir con que...el chaval puede ser muy bueno, pero en términos de edad, coste, necesidades de la plantilla...lo veo un exceso. Ni tiene la edad, ni el coste, ni está la plantilla como para destinar tal dinero a esa demarcación. Esa es mi visión.
Quieres un tío en su plenitud, de garantias para aspirar a Champions y que valga 8 Mill., eso es más que complicado, y no me digas los del alavés o del Gerona o equipos similares porque son jugadores de mitad de tabla que además seguro que te piden de 15 Mill para arriba.

Está claro que no es un defensa top, yo no lo conozco, pero es que un central top no vale 25, vale de 50 para arriba. Este muchacho en 3 años puede que sea top y vengan y nos paguen 60 Mill, tu ves plusvalías y ganancias en modo critica, yo veo que ha rendido como central top y que lo hemos disfrutado de la única forma que podemos, comprandolo con 20 años. Por ejemplo, cuanto pide el Getafe actualmente por Djene, dudo que baje de 30 Mill., si lo hubiésemos fichado el año pasado por los 25 que dicen que pedia, hubiésemos dicho lo mismo, pero este año al ver como rinde hablaríamos de fichajazo.

Lo del MCD defensivo es otra historia, Monchi los ha sabido encontrar y a buen precio, ya veremos lo que trae. Por cierto después de los m'bia e Iborra hemos tenido a uno mejor que ellos, N'zonzi. Nos hacen falta buenos defensas y revalorizables, ya vemos que para fichar hace falta vender bien, porque pagamos fichas muy altas, ya vemos que nuestros futbolistas o se van a grandes clubs o no se pueden vender por cantidades altas a clubs similares, debido a esa ficha alta.

Después de tu opinión y la mia, la razón la da el tiempo si sale un mega crack como hablan algunos pues estupendo y a disfrutarlo, sino por lo menos recuperar la inversión.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por shingon » 04 Jul 2019, 00:47

trazoss escribió:
04 Jul 2019, 00:27
hastamuerte escribió:
04 Jul 2019, 00:19
Pues el Atlético se acaba de gastar 120 millones en otro crío...
Y que no abra la boca este año Simeone diciendo que su liga es la del Sevilla.

Que está mu visto ya. Si no lucha por la liga con Madrid y Barça... Fracaso. Ya está bien de ganar 1-0 pa no ganar na. Ea...
Bien dicho trazzos mejor le iría al patético con Setien, al menos tendrían posesion y juego vistoso.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por trazoss » 04 Jul 2019, 01:08

shingon escribió:
04 Jul 2019, 00:47
trazoss escribió:
04 Jul 2019, 00:27
hastamuerte escribió:
04 Jul 2019, 00:19
Pues el Atlético se acaba de gastar 120 millones en otro crío...
Y que no abra la boca este año Simeone diciendo que su liga es la del Sevilla.

Que está mu visto ya. Si no lucha por la liga con Madrid y Barça... Fracaso. Ya está bien de ganar 1-0 pa no ganar na. Ea...
Bien dicho trazzos mejor le iría al patético con Setien, al menos tendrían posesion y juego vistoso.
shingon, lo siento pero no me gusta Simeone. Tampoco he alabado nunca a Setién.

Pero las pamplinas de Simeone con su Liga es la del Sevilla tiene *******. Con Griezman... Quitándonos jugadores que ellos pueden triplicarles el sueldo como Gameiro o Vitolo...

Lo siento pero me gustan entrenadores que proponen otra cosa que dar las patadas y el límite que le permiten por ser él.

Pero este no es el debate, sino que han comprado a otro "niño" como Koundé pero por 126 claro.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por sonik » 04 Jul 2019, 08:38

Tiene carita de niño bueno de la ESO...

Avatar de Usuario
Kanoute12
Usuario
Usuario
Mensajes: 2989
Registrado: 18 Jun 2007, 10:15
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Kanoute12 » 04 Jul 2019, 08:44

Alguien sabe mas o menos aproximadamente la clausula que le han puesto?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Jul 2019, 09:43

Kanoute12 escribió:
04 Jul 2019, 08:44
Alguien sabe mas o menos aproximadamente la clausula que le han puesto?
Ha sido volver Monchi y volver a haber ocultación de cláusulas.
Caparrós no tardaba un minuto en decirlas

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por shingon » 04 Jul 2019, 12:46

GenteDeBien escribió:
04 Jul 2019, 09:43
Kanoute12 escribió:
04 Jul 2019, 08:44
Alguien sabe mas o menos aproximadamente la clausula que le han puesto?
Ha sido volver Monchi y volver a haber ocultación de cláusulas.
Caparrós no tardaba un minuto en decirlas
Pues si tienes razón, Monchi no es nada transparente.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por shingon » 04 Jul 2019, 12:49

trazoss escribió:
04 Jul 2019, 01:08
shingon escribió:
04 Jul 2019, 00:47
trazoss escribió:
04 Jul 2019, 00:27


Y que no abra la boca este año Simeone diciendo que su liga es la del Sevilla.

Que está mu visto ya. Si no lucha por la liga con Madrid y Barça... Fracaso. Ya está bien de ganar 1-0 pa no ganar na. Ea...
Bien dicho trazzos mejor le iría al patético con Setien, al menos tendrían posesion y juego vistoso.
shingon, lo siento pero no me gusta Simeone. Tampoco he alabado nunca a Setién.

Pero las pamplinas de Simeone con su Liga es la del Sevilla tiene *******. Con Griezman... Quitándonos jugadores que ellos pueden triplicarles el sueldo como Gameiro o Vitolo...

Lo siento pero me gustan entrenadores que proponen otra cosa que dar las patadas y el límite que le permiten por ser él.

Pero este no es el debate, sino que han comprado a otro "niño" como Koundé pero por 126 claro.
Simeone dice que aun no son tan fuertes como para jugarle a los grandes de tu a tu, pero esque siempre juega igual,.

Como Joao Felix le salga 🐸haber que hacen luego, este no es Kylian Mbappé.
Última edición por shingon el 04 Jul 2019, 12:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por nostromo1982.clj » 04 Jul 2019, 12:50

shingon escribió:
GenteDeBien escribió:
04 Jul 2019, 09:43
Kanoute12 escribió:
04 Jul 2019, 08:44
Alguien sabe mas o menos aproximadamente la clausula que le han puesto?
Ha sido volver Monchi y volver a haber ocultación de cláusulas.
Caparrós no tardaba un minuto en decirlas
Pues si tienes razón, Monchi no es nada transparente.
Es su manera de trabajar, eso no quita que esta vez las cláusulas sean bastante altas. Es más, me juego lo que sea que de todos los fichajes que se hagan de aquí al final de mercado, ninguno baja de 60k de cláusula

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Jul 2019, 12:51

JLOrtegaF escribió:
04 Jul 2019, 00:15
billy escribió:Bueno, dejo mi opinión: no aprendimos de Simon Kjaer (12M€) y nos trajimos a Gnagnon (15M€). Ahora nos traemos a uno todavía más joven por 25M€.

Me parece que la defensa ante las salidas de Mercado y Kjaer (por favor, que se concretice ya) es algo a reforzar en condiciones, pero no considero jugadores menores de 25 años aptos para el alto nivel que requiere la Liga para un jugador titular en el Sevilla FC. Ni esto es Turquía, ni Francia, ni queremos ser equipo de media tabla que aspira a Europa League.

Los esfuerzos económicos, llevo diciéndolo 2-3 años, aparte de para el gol (que siempre se destina algo) deben de ser para que Ever Banega pueda ser suplente sin echarle de menos, y para tener un stopper de nivel muy alto, que nos haga olvidar el nivel de Mbia, Krychowiak, entre otros. El MC y el MCD sólos podían costar 20 / 25€ por pieza, y sin embargo los estamos tirando en melones por calar de defensa.

Ni Amadou vale de central, ni creo que tenga nivel para ser un Medel. Lo de Kranevitter fue una broma de mal gusto. Llevamos muchos años esperando un jugador que pueda ser ahí un pilar, ya que Vicente Iborra tampoco daba pie con bola en esa demarcación.

Todo lo que sea destinar recursos a zonas que no lo necesitan, o que no te permiten destinar en las que son prioritarias, me parece un error. Ahora, que el tío en 3 años se lo lleve otra vez un club más rico y esta gente pueda estar contenta de sacar 60M€ por un chaval que costó 25M€...es posible, y una grande temeridad. Me parece un poco falta de foco. No todo es hacer negocio, que parece que es lo que se la pone más dura al Consejo. Creo que está claro que el chaval no es John Terry, ni Chiellini, ni Marquinhos, ni Thiago Silva, ni Lenglet, ni Thuram...

Concluir con que...el chaval puede ser muy bueno, pero en términos de edad, coste, necesidades de la plantilla...lo veo un exceso. Ni tiene la edad, ni el coste, ni está la plantilla como para destinar tal dinero a esa demarcación. Esa es mi visión.
No es proporcionado ese comentario, y más, cuando ni lo habrás visto jugar. Poco más tengo que decir. Y como bien dice el compañero, 27 se gastó el Madrid por Ramos cuando era un crío.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo en parte entiendo el razonamiento, y es hasta lógico, resumiendo basicamente que los recursos deben destinarse a zonas del campo que sean mas determinantes y que los centrales se pueden cubrir con gente mas barata y quizá de mas experiencia.

Pero parece ser que NO se va a escatimar en fichajes para ninguna demarcación y parece también que la mayoría de la defensa se va a cambiar con salidas como las de Kjaer, Sergi Gomez que entre los dos deberian superar los 12 kilos (algo mas de la mitad del costo de Kounde) mirándolo así creo que no es tanta locura lo que se ha pagado por el chaval.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 Jul 2019, 13:15

A dia de hoy no es el fichaje MAS caro de la historia del sevilla. Por lo que creo que 25 m, que salen en prensa es el precio con pluses por objetivos, tan individual como del equipo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por cascarrias » 04 Jul 2019, 16:33

alejandroariza1995 escribió:
04 Jul 2019, 13:15
A dia de hoy no es el fichaje MAS caro de la historia del sevilla. Por lo que creo que 25 m, que salen en prensa es el precio con pluses por objetivos, tan individual como del equipo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Asi es. Lo ha comentado Monchi. No es el fichaje mas caro de la historia a dia de hoy. ¿Por qué? pues porque se ha pagado de fijo en torno a 20-21 kilos y el resto en variables hasta llegar a 25 kilos. Podrá ser el mas caro? Si. Pero de momento, NO.

Similar operación quieren hacer con Luis Alberto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 20 invitados