Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Jul 2020, 15:20

Me quedaba con él de cara al futuro antes que con Diego Carlos. Pinta de jugador de época.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 14 Jul 2020, 15:21

Si nos ponemos a sacar mensajes antiguos aquí no se salva ni el tato. Así que menos linces y gilipolleces y más ser objetivos. Si un fichaje de 20 millones no rinde, se dice. Si luego empieza a rendir se dice también.

El problema está cuando algunos se suben al burro (o tren como os gusta llamarlo a algunos) y no se bajan de él aunque esté ardiendo. Ahí es cuando la capacidad analítica y crítica se pierde.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Jul 2020, 15:26

guerrillatributo escribió:
14 Jul 2020, 15:18
manolito_pere escribió:
guerrillatributo escribió:
20 Feb 2020, 20:17
Y a ti no te quieren en China, amigo mío?
Linces everywhere
Esto de sacar mensajes antiguos por qué? Acaso no estaba dando pena en ese entonces? Ahora saca los positivos que también he escrito cuando lo ha hecho bien, no? Lince ni lince...
es el pan de cada dia amigo..solo tienes que pasarte por el post de julen en su contratación y todos esos que ves ahora darse golpecito en el pecho ninguno lo queria..

lo mismo pasa con kounde y jordan que ahora todos dicen que lo sabian.

pero bueno no eres peor sevillista por decir cuando un jugador no dio la talla x partidos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Cajuntornado » 14 Jul 2020, 16:03

HuelvaSevillista escribió:Me quedaba con él de cara al futuro antes que con Diego Carlos. Pinta de jugador de época.
Eso sólo lo dirá el tiempo. Son diferentes y se compenetran bien. Diego Carlos es un central físico, contundente, con buen toque y pase en largo, parece que no se pone nervioso. Kounde es más eléctrico, tiene muelles en los pies, de zancada más corta pero más eléctrica... Y con menos picardías pero se revuelve en una baldosa... Es un crío... Pensad, que volverán a pasar muchos años hasta ver una pareja igual. Disfrutemos... Y lo que esté de durar, que dure...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2020, 17:41

cascarrias escribió:Jules Kounde cuando tuvo errores groseros que nos costaron puntos pues se dijo y no pasa nada aunque tuvo siempre buenas condiciones , y ahora que se la ha sacado estando a un nivel por encima incluso de Diego Carlos pues también se dice y no pasa nada. Saludos.
Es que es muy fácil decir que todos son buenísimos y cuándo aparece un Rony de la vida desaparecen esos hombres de mucha fe.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2020, 17:42

GenteDeBien escribió:
Sfc1960 escribió:
13 Jul 2020, 15:17
JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 01:42
Ya nadie se mofa de los 20 millones. Una cosa muy seria el chico.
Nadie se mofo...se debatio cuando tuvo los fallos y costaron puntos.

no entendere jamás la inquina siempre de ir sacando mensajes antiguos a toro pasado,no tenia razón la gente cuando en tal partido no estuvo?


no creo que ningún sevillista se invente que es malo cuando no lo es....cuando falla se hace mención y cuando es el mejor tambien se dice.
no estoy de acuerdo, deberian sacarse mucho mas mensajes antiguos para ver si los tristes reflexionais de las barbaridades que decis

Os jode que se os critique pero no te haces una idea lo jodido que es leeros un dia tras otro durante toda la temporada .

Tu lo que quieres es decir barbaridades y luego irte de rositas y no deberia ser asi
También habría que sacar los mensajes de Rony en los que algunos lo ponían como Messi y ahora no aparecen por el post.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2020, 17:46

guerrillatributo escribió:Si nos ponemos a sacar mensajes antiguos aquí no se salva ni el tato. Así que menos linces y gilipolleces y más ser objetivos. Si un fichaje de 20 millones no rinde, se dice. Si luego empieza a rendir se dice también.

El problema está cuando algunos se suben al burro (o tren como os gusta llamarlo a algunos) y no se bajan de él aunque esté ardiendo. Ahí es cuando la capacidad analítica y crítica se pierde.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ismajosu » 14 Jul 2020, 18:01

Con lo difícil que es encontrar una pareja de centrales solvente , me quedaba a los dos . Los equipos se hacen desde atrás y con un Fernando de pivote hacen un tridente muy sólido. Antes vendo a Ocampos , aunque soy de los que pienso que debemos retener a las figuras y vender otros futbolistas para tener un equipo cada vez más competitivo, que nos permita entrar varios años en champions y consolidarnos ahí. Es el momento

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 14 Jul 2020, 19:38

guerrillatributo escribió:
14 Jul 2020, 15:21
Si nos ponemos a sacar mensajes antiguos aquí no se salva ni el tato. Así que menos linces y gilipolleces y más ser objetivos. Si un fichaje de 20 millones no rinde, se dice. Si luego empieza a rendir se dice también.

El problema está cuando algunos se suben al burro (o tren como os gusta llamarlo a algunos) y no se bajan de él aunque esté ardiendo. Ahí es cuando la capacidad analítica y crítica se pierde.
equivocarnos nos equivocamos todos, y rectificar es de sabios, yo por ejemplo no quería Lopetegui a mitad de temporada o confiaba en que Rony iba a triunfar, se cambia de opinión y ya esta, pero para mi lo cansino es leer los 12 meses del año mensajes negativos e insultantes por parte de los 4 tristes de siempre.

Es mi opinión , quizas este equivocado y el cansino sea yo no lo se

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 14 Jul 2020, 19:44

GenteDeBien escribió:
guerrillatributo escribió:
14 Jul 2020, 15:21
Si nos ponemos a sacar mensajes antiguos aquí no se salva ni el tato. Así que menos linces y gilipolleces y más ser objetivos. Si un fichaje de 20 millones no rinde, se dice. Si luego empieza a rendir se dice también.

El problema está cuando algunos se suben al burro (o tren como os gusta llamarlo a algunos) y no se bajan de él aunque esté ardiendo. Ahí es cuando la capacidad analítica y crítica se pierde.
equivocarnos nos equivocamos todos, y rectificar es de sabios, yo por ejemplo no quería Lopetegui a mitad de temporada o confiaba en que Rony iba a triunfar, se cambia de opinión y ya esta, pero para mi lo cansino es leer los 12 meses del año mensajes negativos e insultantes por parte de los 4 tristes de siempre.

Es mi opinión , quizas este equivocado y el cansino sea yo no lo se
Seguro, hay gente que solo tienen una marcha, tanto para lo negativo como para lo positivo. Y en ambos casos a mi me cansa leerlo. Igual que me cansa ver a otros con la persecución a los susodichos. Ignorarlos es más fácil.

Ahora bien, no me considero yo en ninguno de los dos grupos por tanto que vengan a sacar mensajitos que escribí hace siglos para demostrar no se qué gilipollez, pues no, perdona. Y menos un forero que yo consideraba medio serio.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Charo Roca » 25 Jul 2020, 19:39

He estao leyendo en el hilo de Diego Carlos y vaya tela la de juicios precipitaos y atrevidos que algunos [señalar está muy feo] hicieron de nuestro hercúleo centralaco...

Así que me he venío al de Jules ''Springbok'' Koundé a ver qué cosas se dijeron cuando sonó el fichaje de nuestro furbolista con cara de golfillo parisino...

Y ya me guardaré yo como de llevarle la contraria a mi parienta de hacer lo propio con Don Ortega... ¡qué sabiduría furbolística, ****!... ¡¡qué ''pesquis'' más certero, carajo!!... ¡¡¡qué forma de endiñar zascas, Firgen del Hamor Fermoso!!!... :sor :baba

Hace unos meses, creí que era el representata de Lopetegui, pero me equivoqué... ahora estoy seguro de que es el mismísimo Monchi el que escribe aquí bajo el seudónimo de Don Ortega. ^-^ :baba

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jul 2020, 19:45

Charo Roca escribió:He estao leyendo en el hilo de Diego Carlos y vaya tela la de juicios precipitaos y atrevidos que algunos [señalar está muy feo] hicieron de nuestro hercúleo centralaco...

Así que me he venío al de Jules ''Springbok'' Koundé a ver qué cosas se dijeron cuando sonó el fichaje de nuestro furbolista con cara de golfillo parisino...

Y ya me guardaré yo como de llevarle la contraria a mi parienta de hacer lo propio con Don Ortega... ¡qué sabiduría furbolística, ****!... ¡¡qué ''pesquis'' más certero, carajo!!... ¡¡¡qué forma de endiñar zascas, Firgen del Hamor Fermoso!!!... :sor :baba

Hace unos meses, creí que era el representata de Lopetegui, pero me equivoqué... ahora estoy seguro de que es el mismísimo Monchi el que escribe aquí bajo el seudónimo de Don Ortega. ^-^ :baba
De éste futbolista también se han dicho unas perlitas. Menos mál que rápido le quito el puesto a Carrico.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por shingon » 25 Jul 2020, 20:04

Sfc1960 escribió:
14 Jul 2020, 15:26
guerrillatributo escribió:
14 Jul 2020, 15:18
manolito_pere escribió:
Linces everywhere
Esto de sacar mensajes antiguos por qué? Acaso no estaba dando pena en ese entonces? Ahora saca los positivos que también he escrito cuando lo ha hecho bien, no? Lince ni lince...
es el pan de cada dia amigo..solo tienes que pasarte por el post de julen en su contratación y todos esos que ves ahora darse golpecito en el pecho ninguno lo queria..

lo mismo pasa con kounde y jordan que ahora todos dicen que lo sabian.

pero bueno no eres peor sevillista por decir cuando un jugador no dio la talla x partidos.
una cosa es comentar y otra muy distinta es faltar el respeto tanto al futbolista como a los foreros con comentarios obscenos que nada tienen que ver con el rendimiento real del futbolista, de hecho el tronko sigue siendo el tronko, lo intenta, se deja la piel en cada partido sí,,, pero TRONKO

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por chemagranada » 25 Jul 2020, 20:28

Yo como no suelo conocer a los fichajes que hacemos y a los que conozco siempre me espero lo mejor de ellos, espero a ver rendimiento que tenga y después comento

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Jul 2020, 22:52

shingon escribió:
25 Jul 2020, 20:04
Sfc1960 escribió:
14 Jul 2020, 15:26
guerrillatributo escribió:
14 Jul 2020, 15:18
Esto de sacar mensajes antiguos por qué? Acaso no estaba dando pena en ese entonces? Ahora saca los positivos que también he escrito cuando lo ha hecho bien, no? Lince ni lince...
es el pan de cada dia amigo..solo tienes que pasarte por el post de julen en su contratación y todos esos que ves ahora darse golpecito en el pecho ninguno lo queria..

lo mismo pasa con kounde y jordan que ahora todos dicen que lo sabian.

pero bueno no eres peor sevillista por decir cuando un jugador no dio la talla x partidos.
una cosa es comentar y otra muy distinta es faltar el respeto tanto al futbolista como a los foreros con comentarios obscenos que nada tienen que ver con el rendimiento real del futbolista, de hecho el tronko sigue siendo el tronko, lo intenta, se deja la piel en cada partido sí,,, pero TRONKO
muchos veo llamrle trronko.chutronk,comebollos a muriel a gnagnom que le gustaba el telepizza etc..

son bromas o formas de hablar de este foro que para nada las veo dañinas y quizás yo sea el que menos insulte a los mios para que me cites

y a ninguno le veo que le cites ni le digas ni pio...sera por algo!

que ya se que me tienes cruzao,desde el primer dia no has dado tu brazo a torcer por entenderme...te ha sido más facil criticarme y debatirme absolutamente nada.


no espero que lo entiendas,yo ya me he dado por vencido con muchos de aquí..pero te repito estoy aqui solo y exclusivamente por los sentimientos que arrastro más de 33 años.

pd: si tan mal te caigo porque no dejas de citarme de una **** vez?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados