Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 15 Jun 2022, 15:23

Wotton escribió:
15 Jun 2022, 15:22
A ver partiendo de la base que no me creo nada de nada si se dice que el club por unos 60 kilos lo vende y te vienen con 50+Dest+Trincao es incluso una oferta superior pero es que no me creo absolutamente nada de nada.
Pero es que el SFC no quiere a esos dos . Quiere pasta , y me parece bien.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por kanoute81 » 15 Jun 2022, 15:48

ojca escribió:
15 Jun 2022, 11:52
kanoute81 escribió:
15 Jun 2022, 11:47
ojca escribió:
15 Jun 2022, 11:29
El Barcelona esta frito. No puede permitirse comprar a Koundé, pero va a interesarse por un monton de jugadores importantes para tener a sus aficionados entretenidos.

Ahora mismo lo que hay que hacer es no venderle ni comprarle a nadie, asi no les ayudamos.
Ya tenemos bastante con los niños que se han llevado de nuestra cantera.
Está claro que al Barça no va. Leí un artículo en Goal... brutal. Una entrevista a uno de sus responsables financieros y estan en bancarrota.

Dicen que tienen vender el 49% de sus acciones y hasta el 25% de sus derechos televisivos para simplemente no caer en bancarrota. Es casi imposible que este año fichen a nadie pagando dinero, lo unico que va a entrar seguramente sea el Christiensen ese porque va gratis.

Todo lo demás que leais del Barça es HUMO, mentira todo. NO TIENEN UN DURO.
Lo malo es que se le estan concediendo préstamos, se le da permisividad en el limite salarial, ventajas arbitrales... Y por ahi se les esta salvando. Ojalá caigan
Si pero no hay más margen, los bancos no les dan más na, van a vender activos, y medio club para subsistir. Los contratos qeu ofrecen a los nuevos, son como los que ofrece el Sevilla, no tienen pa competir en fichajes, si algún jugador va allí es por la historia del club y decir "he jugado en el barça" pero no por otra cosa, porque ni tienen mucho futuro deportivo ni economico ni nada. Se cae la casa por todos lados... ruina pura

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Wotton » 15 Jun 2022, 19:11

cascarrias escribió:
15 Jun 2022, 15:23
Wotton escribió:
15 Jun 2022, 15:22
A ver partiendo de la base que no me creo nada de nada si se dice que el club por unos 60 kilos lo vende y te vienen con 50+Dest+Trincao es incluso una oferta superior pero es que no me creo absolutamente nada de nada.
Pero es que el SFC no quiere a esos dos . Quiere pasta , y me parece bien.
Bueno si al Sevilla no les interesa ninguno de los dos no hablamos nada pero yo al menos no sé que tienen en mente y la opinión de Monchi su equipo y Entrenador si pueden suplir carencias del equipo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por kerzagol » 15 Jun 2022, 19:57

Hay un medio catalan que dice que las negociaciones estan avanzadas por 55-60 y un jugador. Esta oferta,es incluso mejor que la que haria el Chelsea. Intentaria meter a Depay

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Dante Sanabria » 15 Jun 2022, 20:01

kerzagol escribió:
15 Jun 2022, 19:57
Hay un medio catalan que dice que las negociaciones estan avanzadas por 55-60 y un jugador. Esta oferta,es incluso mejor que la que haria el Chelsea. Intentaria meter a Depay
El Barcelona no puede fichar a Kounde es humo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por kerzagol » 15 Jun 2022, 20:28

La verdad es que eso parece. Invento y nada mas.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jagc58 » 15 Jun 2022, 22:20

Si lo puede fichar perfectamente.Todo lo que se paga por el fichaje y sueldo del jugador se suma y se divide por los años de contrato.Supongamos que ganara 8 brutos,contrato de 8 años y pága 60.Son 128/8 sale a 16 brutos por temporada menos de lo que ganan varios jugadores.De donde salen los 60 para pagar al Sevilla lo negocian a tres años.Es un supuesto.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 15 Jun 2022, 23:09

Dante Sanabria escribió:
15 Jun 2022, 20:01
kerzagol escribió:
15 Jun 2022, 19:57
Hay un medio catalan que dice que las negociaciones estan avanzadas por 55-60 y un jugador. Esta oferta,es incluso mejor que la que haria el Chelsea. Intentaria meter a Depay
El Barcelona no puede fichar a Kounde es humo.
Les gustaría, pero creo que lo que pueden ofercernos no será aceptable ni de lejos. Intentarian quitarse masa salarial, tipo jugadores como Lenglet, que a ellos ya no les sirven y nos endilgan la masa a nosotros, llevándose de camino a nuestro jugador en la flor. Todo lo que bno sea 60 y un jugador muy interesante con ficha baja , esto es, un canterano culé pletórico de ganas e ilusión, es inaceptable.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5495
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Darth_Nido » 16 Jun 2022, 00:50

Al Barcelona no, ni al Madrid. Ya está bien de reforzar a rivales de la liga. Que se vaya a la Premier aunque sea por algo menos.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Campeonando » 16 Jun 2022, 00:56

Puestos a meter jugadores y a imaginar, haría la operación sin duda con el Tottenham(ahora que suena de nuevo Lo Celso)que ya lo quiso el año pasado y este año juegan Champions. Equipo que no cuenta con Ndombele, ni Lo Celso, ni Bergwing, jugadores por los que hemos estado interesados en algún momento. Jugadorazos en horas bajas, con valores de mercado bajos para lo que son, y precios asumibles, además de ocupar puestos que necesitamos.

Ndombele tiene valor de mercado de 30 kilos, se hablaba que por 35 podía salir. Lo Celso lo tenía casi hecho con el Villarreal por 18 o 20 kilos. Y Bergwing con valor de mercado de 18, no creo que saliera por mucho más. Sumando los tres sale el precio de Koundé. Jugadores jóvenes y revalorizables. Ndombele, Lo Celso y Bergwing por Kounde, haría el cambio con los ojos cerrados.

Venga Monchi haz la propuesta al Tottenham que ellos son muy de meter jugadores en las operaciones. Quizás suene la flauta. Además que hay que tener más vías de negociación, para hacernos fuertes ante el Chelsea.
--‐-----------------------fichaje-----------------------
Bergwing-----------Lo Celso---------------Corona
-----------Fernando-----------Ndombele------------

Si hubiera una mínima posibilidad habría que intentarlo.
Ya hablando más de realidad, si la venta de Koundé fuera un intercambio de jugadores, como en este caso, por dos o tres jugadores, sabe alguien si el Girondins se seguiría llevando algún porcentaje. Quizás nos convenga más realizar una operación de este tipo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 16 Jun 2022, 08:01

kerzagol escribió:Hay un medio catalan que dice que las negociaciones estan avanzadas por 55-60 y un jugador. Esta oferta,es incluso mejor que la que haria el Chelsea. Intentaria meter a Depay
Imposible meter a Depay, por el simple hecho del salario que cobra. No sé puede asumir.

55/60 más el 100% del pase de Trincao estaría bien.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 16 Jun 2022, 09:14

A la espera de la oferta del Chelsea, irrumpe el Barça como pretendiente; el Sevilla lo tiene claro: 60-65 millones

Orgullo de Nervión

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por kerzagol » 16 Jun 2022, 09:17

cascarrias escribió:
16 Jun 2022, 09:14
A la espera de la oferta del Chelsea, irrumpe el Barça como pretendiente; el Sevilla lo tiene claro: 60-65 millones

Orgullo de Nervión
Deberia ser un poco mas. 65-70. Espero que podan esto

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por MariPakis » 16 Jun 2022, 09:23

Campeonando escribió:
16 Jun 2022, 00:56
Puestos a meter jugadores y a imaginar, haría la operación sin duda con el Tottenham(ahora que suena de nuevo Lo Celso)que ya lo quiso el año pasado y este año juegan Champions. Equipo que no cuenta con Ndombele, ni Lo Celso, ni Bergwing, jugadores por los que hemos estado interesados en algún momento. Jugadorazos en horas bajas, con valores de mercado bajos para lo que son, y precios asumibles, además de ocupar puestos que necesitamos.

Ndombele tiene valor de mercado de 30 kilos, se hablaba que por 35 podía salir. Lo Celso lo tenía casi hecho con el Villarreal por 18 o 20 kilos. Y Bergwing con valor de mercado de 18, no creo que saliera por mucho más. Sumando los tres sale el precio de Koundé. Jugadores jóvenes y revalorizables. Ndombele, Lo Celso y Bergwing por Kounde, haría el cambio con los ojos cerrados.

Venga Monchi haz la propuesta al Tottenham que ellos son muy de meter jugadores en las operaciones. Quizás suene la flauta. Además que hay que tener más vías de negociación, para hacernos fuertes ante el Chelsea.
--‐-----------------------fichaje-----------------------
Bergwing-----------Lo Celso---------------Corona
-----------Fernando-----------Ndombele------------

Si hubiera una mínima posibilidad habría que intentarlo.
Ya hablando más de realidad, si la venta de Koundé fuera un intercambio de jugadores, como en este caso, por dos o tres jugadores, sabe alguien si el Girondins se seguiría llevando algún porcentaje. Quizás nos convenga más realizar una operación de este tipo.
Posiblemente no haya un jugador de Premier al que podamos pagarle la ficha, al menos de los 10 primeros

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por linoge77 » 16 Jun 2022, 10:13

Al barsa no por favor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados