Jules Koundé - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Jun 2020, 01:24

Cuando Monchi pagó este verano ese dinero por un chaval de 20 años, y lo hizo rápidamente para que no se lo quitaran, yo esperaba que algo tendría para ello porque, a pesar de que también se equivoca como todo el mundo, yo siempre confío en Monchi.
Pero sinceramente, tampoco esperaba que daría el nivelazo que está dando tan pronto...

PD: Sería un exitazo que el Sevilla mantuviera la pareja de centrales una temporada más como mínimo, y que se firmara un tercer central del estilo de Koundé, aunque haya que invertir, y que se vaya adaptando con los otros dos para formar una defensa de kilates que no dependa tanto de que falte uno de ellos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Jun 2020, 01:29

Spartan_Malteria escribió:
20 Jun 2020, 00:16
Kaneda escribió:Esta a un nivel altísimo y encima con el peinado a lo afro ha subido dos puntos en carisma. Soberbio.
Ese estilo Jim Kelly en "Operación Dragón" debe de dar resultados.
:fel

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 20 Jun 2020, 08:47

Pepe_Ripper escribió:Cuando Monchi pagó este verano ese dinero por un chaval de 20 años, y lo hizo rápidamente para que no se lo quitaran, yo esperaba que algo tendría para ello porque, a pesar de que también se equivoca como todo el mundo, yo siempre confío en Monchi.
Pero sinceramente, tampoco esperaba que daría el nivelazo que está dando tan pronto...

PD: Sería un exitazo que el Sevilla mantuviera la pareja de centrales una temporada más como mínimo, y que se firmara un tercer central del estilo de Koundé, aunque haya que invertir, y que se vaya adaptando con los otros dos para formar una defensa de kilates que no dependa tanto de que falte uno de ellos.
Creo que para lo que comentas, vale perfectamente Gnanom.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 20 Jun 2020, 08:50

Pero qué grande es el hombre muelle!!!

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 20 Jun 2020, 09:23

Ahora mismo la pareja de centrales es la mejor linea del equipo e incluso diría que Kounde está rindiendo por encima de DC, estando los dos a un nivel espetacular.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2020, 09:55

Me marco un yoyalodije, ea.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 20 Jun 2020, 14:56

Si está ahora mismo para comerle los huevos (a pesar del pelao criminal) pues se dice y no pasa nada.

Imagen

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 20 Jun 2020, 18:21

Este chaval de seguir esta linea no tiene limites.es un parecido al Beckenbauer que trajeron de Francia, que tiene las rodillas metidas hacia dentro y el culo hacia afuera, no podía ni correr un tal Kolo mierda porque yo no he visto un tío mas malo atrás ni en 3ª división, encima también aquí, querían convencer al personal, que era un buen defensa cumplidor, se lo llevaron creo a la Premier o Alemania, le pegaron dos pata a los 6 meses y lo mandaron a Mexico, abra terminado allí, limpiando el campo, porque otra cosa es que no lo es, pues aquí tenemos otro calco con De Tronk.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 21 Jun 2020, 02:11

ahora esta al nivel que se le esperaba..sigue asín maquinón.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jun 2020, 07:43

antoniobiris escribió:
20 Jun 2020, 09:55
^-^ cierto. La parejita de centrales que se ha buscado el mago Monchi es bestial. No fueron inversiones baratas ninguna de las dos pero en meses se antoja ridículas para lo que valen hoy en día. En fin a seguir confiando.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Jun 2020, 10:48

Wotton escribió:
21 Jun 2020, 07:43
antoniobiris escribió:
20 Jun 2020, 09:55
^-^ cierto. La parejita de centrales que se ha buscado el mago Monchi es bestial. No fueron inversiones baratas ninguna de las dos pero en meses se antoja ridículas para lo que valen hoy en día. En fin a seguir confiando.

Un ''yoya'' de oro blanco y rubíes, ---blanquirrojo, naturalmente---, pa Don Antonio si vaticinó que el duo de centrales iba a terminar siendo de los mejores de la liga si no el mejor... y otro de plata y granates pa misco que no le anduve a la zaga...

Además, estoy dispuesto a abandonar mi ateísmo por un mes, ---uséase pa los ocho partidos que nos quedan---, y elevar mis preces al Olimpo Furbolero pa que no se nos lesione nadie de los de ''La Colurna Gibrartá'' del equipo... y menos estos dos centralacos que, junto a Reges, forman un verdadero ''Triángulo de Las Bermudas'' donde desaparece el juego de los equipos rivales...

Y, ya de paso. rogar pa que no le pase ná a Vaslik, ni al Duende, ni a Gudelj, ni a Jordán, ni a Ocampos ni a Munir, ni a..., ni a..., ni a... bueno, ustedes ya me entienden.😎

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Jun 2020, 11:39

Cajuntornado escribió:
20 Jun 2020, 08:47
Pepe_Ripper escribió:Cuando Monchi pagó este verano ese dinero por un chaval de 20 años, y lo hizo rápidamente para que no se lo quitaran, yo esperaba que algo tendría para ello porque, a pesar de que también se equivoca como todo el mundo, yo siempre confío en Monchi.

Creo que para lo que comentas, vale perfectamente Gnanom.

Gnagnon, o cambia mucho concienciándose de que un profesional debe llevar una alimentación acorde a su actividad, o al menos a mí no me sirve. Yo seguiría firmando a un tercer central de nivel o de una clara proyección como hizo Monchi con Koundé, y como cuarto central me quedaría a Sergi Gómez o Gnagnon, y ahora mismo salvo cambio radical en la mentalidad de Gnagnon, prefiero al más profesional que es Sergi Gómez.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 22 Jun 2020, 20:28

Cada día me gusta más todo lo que hace...
Hoy de lateral... Y el mejor o de los mejores desde que volvió la Liga. ;D

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 22 Jun 2020, 20:29

Eoon escribió:
20 Jun 2020, 18:21
Este chaval de seguir esta linea no tiene limites.es un parecido al Beckenbauer que trajeron de Francia, que tiene las rodillas metidas hacia dentro y el culo hacia afuera, no podía ni correr un tal Kolo mierda porque yo no he visto un tío mas malo atrás ni en 3ª división, encima también aquí, querían convencer al personal, que era un buen defensa cumplidor, se lo llevaron creo a la Premier o Alemania, le pegaron dos pata a los 6 meses y lo mandaron a Mexico, abra terminado allí, limpiando el campo, porque otra cosa es que no lo es, pues aquí tenemos otro calco con De Tronk.
No para hablar bien de un jugador puedes dejar de echar mierda?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 22 Jun 2020, 20:55

Otra vez de portero

Responder