Jules Koundé - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Sep 2020, 14:43

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:18
cascarrias escribió:
Esa es tu opinion subjetiva que para mi no es la realidad. Para mi Promes con los números que hizo aqui y que no fue ni titularisimo creo que se le sacó un precio para nada bajo y da igual que tuviera una clausula de 150 , eso era absurdo. Que podian haberle sacado mas si hubiera jugado en su posición? Pues vale pero como no jugó en su sitio pues su precio cae. Hoy en dia vale mucho mas, no te lo discuto, pero en su momento de venta con nosotros no. En mi opinión. Saludos.
Vamos a ver, Cascarrias. Es el Ajax el que se llevó a Promes, que es su canterano. Que si se hubiera ido al Mónaco, qué se yo, pues mira, lo entiendo; pero el Ajax, que le conoce de toda la vida? No nos hagamos los suecos tampoco.
Que mas da el Ajax ni el Ajox? Rendimiento en el club y salario. Nada más. Un futbolista vale lo que se paga por él en el momento de su venta, despues en el futuro valdrá mas o valdrá menos, pero eso es así. Y Promes con nosotros hizo peor temporada que Luis Muriel. El SFC se trajo a su canterano Reyes por 3 kilos del ATLETI y así muchos casos. Eso que mas da.
Tanto que te gusta tirar de datos y ser objetivo, mírate los números de Promes y Muriel en el Sevilla. Y donde jugó uno, y dónde otro. Sólo tienes que preguntar por la imagen que dio aquí Muriel, y la que dio Promes. Habrá división de opiniones, seguro, pero casi nadie dirá la barbaridad que acabas de soltar. "Muriel mejor temporada que Promes.", y tan pancho. Que, por cierto, estuvo una y media. Si de los 49 partidos oficiales que jugó Promes con el Sevilla, juega 49 de extremo izquierda, lo mismo las nueve asistencias que dio (más que Muriel en menos partidos), se quedan cortas. Y lo mismo, los tres goles que hizo, por los trece de Muriel en más de quince partidos más con el Sevilla, y jugando en ataque, también. Ahora llámalo división de opiniones, pero tiro de los datos que a ti te gusta usar. Ni más, ni menos. Cantidad regulera, e infravaloración a Promes.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Sep 2020, 14:48

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:33
cascarrias escribió: Pero eso da igual Ortega tio. En este mundo se paga el precio de mercado del jugador en ese momento. Si el jugador no dio para mas de 20 kilos pues no dio. No por ser rico vas a tirar el dnero. El Madrid lleva unos años ingresando mucho por descartes y no gastándose mucho. Cada club tiene sus cuentas y sus objetivos a medio-largo plazo. Y el SFC siempre ha ido de tieso e esta decada pasada ingresando lo más grande y jamás ha pagado mas de 23 kilos por nadie(no tienes por qué pagar sobreprecio si no lo ha demostrado) y eso ha hecho que en el verano pasado pudiéramos tirar de chequera.Saludos.
No, si ahora resulta que Muriel hizo temporadones en el Sevilla, para salir por 20 millones. Todavía te lo compro.
Ni loco. Y no he dicho eso. He dicho y lo sabes que lo hizo mejor que Promes, pero no para 20 kilos tampoco. Creo que , al igual que Promes, salió por un precio razonable, que fueron 15+3.

Lo que si , y lo he dicho muchas veces, lo que fue un fracaso de Monchi fue la operacion salida descartes el año pasado, que ingresamos porquiismo por todos ellos y este año pinta igual. Pero es lo que tiene dejar la direccion deportiva en manos de dos personas que no están capacitadas y ahora pasa lo que pasa. Saludos.
Pues creo recordar, que Monchi fue el que dejó el nombre de Arias como el más capacitado para llevar el puesto, y Castro le dio el cargo, como también fue el que colocó a Caparrós, Marchena, Gallardo, porque no tuvo la voluntad de fichar un Director Deportivo con años de experiencia. Y eso que tuvo tiempo, desde que se desvinculase Arias del club.

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 19 Sep 2020, 14:55

Este chaval es TOP, TOP. Y encima un tio con dos dedos de frente y inteligente. Raro encontrar esto en un futbolista.

Dejar escapar este por menos de la clausula si que es un CRIMEN.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 14:56

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:43
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:18
Vamos a ver, Cascarrias. Es el Ajax el que se llevó a Promes, que es su canterano. Que si se hubiera ido al Mónaco, qué se yo, pues mira, lo entiendo; pero el Ajax, que le conoce de toda la vida? No nos hagamos los suecos tampoco.
Que mas da el Ajax ni el Ajox? Rendimiento en el club y salario. Nada más. Un futbolista vale lo que se paga por él en el momento de su venta, despues en el futuro valdrá mas o valdrá menos, pero eso es así. Y Promes con nosotros hizo peor temporada que Luis Muriel. El SFC se trajo a su canterano Reyes por 3 kilos del ATLETI y así muchos casos. Eso que mas da.
Tanto que te gusta tirar de datos y ser objetivo, mírate los números de Promes y Muriel en el Sevilla. Y donde jugó uno, y dónde otro. Sólo tienes que preguntar por la imagen que dio aquí Muriel, y la que dio Promes. Habrá división de opiniones, seguro, pero casi nadie dirá la barbaridad que acabas de soltar. "Muriel mejor temporada que Promes.", y tan pancho. Que, por cierto, estuvo una y media. Si de los 49 partidos oficiales que jugó Promes con el Sevilla, juega 49 de extremo izquierda, lo mismo las nueve asistencias que dio (más que Muriel en menos partidos), se quedan cortas. Y lo mismo, los tres goles que hizo, por los trece de Muriel en más de quince partidos más con el Sevilla, y jugando en ataque, también. Ahora llámalo división de opiniones, pero tiro de los datos que a ti te gusta usar. Ni más, ni menos. Cantidad regulera, e infravaloración a Promes.
Nose si lo que pretendes es intentar quedar por encima de los demás siemore o que pero ya esta bien con el argumento de "mirate los numeros" como si fueras el único que domina los números y todo lo que se mueve tio . Pues mira Promes en el SFC entre todas las competiciones metio 3 goles y 6 asistencias, en cambio Muriel 9 goles y 3 asistencias. Solo voy a contar el año de estreno de Mmuriel, al igual que el de Promes. Un año por otro. No creo que sea tan "babaridad" decir que Promes no hizo mejor temporada que Muriel. De todos modos ambos vendidos acorde a un precio real a su rendimiento en el club. Estos datos son de la app besoccer, no son inventados y sabrá mas que nosotros.

Y no me vendas con "si hubiera jugado de extremo..." claro, " y si la abuela fuma"...pues como no lo sabemos no existen esos datos de Promes de extremo en el SFC porque no existió. Es simple. Que a ti te gusta mas Promes? Respetable, cuestion de gusto. Como el que le guste mas Banega o Rakitic, el rojo o el verde, pero , si, soy objetivo y ahi estan los datos y podemos decir que realmente ninguno de los dos triunfó para sacarle mas de 20 kilos. Saludos.
Última edición por cascarrias el 19 Sep 2020, 15:01, editado 1 vez en total.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 14:59

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:48
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
No, si ahora resulta que Muriel hizo temporadones en el Sevilla, para salir por 20 millones. Todavía te lo compro.
Ni loco. Y no he dicho eso. He dicho y lo sabes que lo hizo mejor que Promes, pero no para 20 kilos tampoco. Creo que , al igual que Promes, salió por un precio razonable, que fueron 15+3.

Lo que si , y lo he dicho muchas veces, lo que fue un fracaso de Monchi fue la operacion salida descartes el año pasado, que ingresamos porquiismo por todos ellos y este año pinta igual. Pero es lo que tiene dejar la direccion deportiva en manos de dos personas que no están capacitadas y ahora pasa lo que pasa. Saludos.
Pues creo recordar, que Monchi fue el que dejó el nombre de Arias como el más capacitado para llevar el puesto, y Castro le dio el cargo, como también fue el que colocó a Caparrós, Marchena, Gallardo, porque no tuvo la voluntad de fichar un Director Deportivo con años de experiencia. Y eso que tuvo tiempo, desde que se desvinculase Arias del club.
Y? Existe alguien perfecto? Monchi es perfecto? NO. Lo es Castro? Tampoco. Estabamos valorando los fichajes de los señores que se pusieron al frente de la DD no quién los puso ahi. Es como si te digo Castro trajo de vuelta a Monchi. Pues muy bien, no viene a cuento. Ssaludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Sep 2020, 15:06

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:48
cascarrias escribió:

Y? Existe alguien perfecto? Monchi es perfecto? NO. Lo es Castro? Tampoco. Estabamos valorando los fichajes de los señores que se pusieron al frente de la DD no quién los puso ahi. Es como si te digo Castro trajo de vuelta a Monchi. Pues muy bien, no viene a cuento. Ssaludos.
Cuando una cosa empieza mal, acaba igual. Pues así fue. Una cosa llevó a la otra.
Última edición por JLOrtegaF el 19 Sep 2020, 15:06, editado 1 vez en total.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Sep 2020, 15:16

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
Nose si lo que pretendes es intentar quedar por encima de los demás siemore o que pero ya esta bien con el argumento de "mirate los numeros" como si fueras el único que domina los números y todo lo que se mueve tio . Pues mira Promes en el SFC entre todas las competiciones metio 3 goles y 6 asistencias, en cambio Muriel 9 goles y 3 asistencias. Solo voy a contar el año de estreno de Mmuriel, al igual que el de Promes. Un año por otro. No creo que sea tan "babaridad" decir que Promes no hizo mejor temporada que Muriel. De todos modos ambos vendidos acorde a un precio real a su rendimiento en el club. Estos datos son de la app besoccer, no son inventados y sabrá mas que nosotros.

Y no me vendas con "si hubiera jugado de extremo..." claro, " y si la abuela fuma"...pues como no lo sabemos no existen esos datos de Promes de extremo en el SFC porque no existió. Es simple. Que a ti te gusta mas Promes? Respetable, cuestion de gusto. Como el que le guste mas Banega o Rakitic, el rojo o el verde, pero , si, soy objetivo y ahi estan los datos y podemos decir que realmente ninguno de los dos triunfó para sacarle mas de 20 kilos. Saludos.
Pues cambia de App, porque esos datos están mal. Y no, no soy ningún entendido de los números, ni me las doy de nada, ni soy, ni quiero ser el #YoYaLoDije del foro por comentarios que la mayoría, con dos dedos de frente, puede llegar a interpretar. Prefiero dejar tiempo e ir opinando, sólo que ahí están. Que no lo quieres comprar, pues no lo compres. Los números no mienten, aunque bueno, si son de BeSoccer, acabo de ver que sí. El caso de Promes fue totalmente dispar al de Muriel, y, aún así, por varios partidos de atacante, le habría cogido en goles.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 15:23

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 15:16
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Pues cambia de App, porque esos datos están mal. Y no, no soy ningún entendido de los números, ni me las doy de nada, ni soy, ni quiero ser el #YoYaLoDije del foro por comentarios que la mayoría, con dos dedos de frente, puede llegar a interpretar. Prefiero dejar tiempo e ir opinando, sólo que ahí están. Que no lo quieres comprar, pues no lo compres. Los números no mienten, aunque bueno, si son de BeSoccer, acabo de ver que sí. El caso de Promes fue totalmente dispar al de Muriel.
Ahora me entero que Besoccer está mal o que tú nunca has dicho un " yoyalodije" . Yo jamás diré a nadie que diga o deje de decir " yoyalodije" sobre cualquier cosa porque lo veo normal y en cualquier momento cualquier forero es comprensible que lo diga y casi todos lo hacemos alguna vez . Ya de patinazos en fichajes y ventas que hemos ido dando lo dejamos para otro día compañero, gracias a Dios mi memoria va fenomenal. De momento. Saludos.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Sep 2020, 15:27

JLOrtegaF escribió:
kerzha69 escribió:Confianza ciega en Monchi.

Lo que haga él será lo mejor para nuestro club.

0 preocupaciones.
Sí, si eso no creo que nadie lo dude. Pero vender a Koundé por debajo de su cláusula, no es dudar, es una delgada línea entre lo bueno y lo malo. Con el activo que tiene el City, como para encima abaratarles a uno de nuestros mejores jugadores, con una de las mejores proyecciones de Europa. Y si es verdad que están tan interesados, que ahorren un año entero, y el verano que viene hablamos. Koundé es un caso excepcional, porque jugadores así, salen muy de vez en cuando.
+100000000

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Sep 2020, 15:28

JLOrtegaF escribió:
HadockSFC escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 12:15
Lo coges todo con papel de fumar. Si se vende a Koundé, con todo lo que ello conlleva y por menos de su cláusula, me parecerá una operación igual de nefasta que la de Rony Lopes, o la venta de Promes. Así te lo digo. Rebajas a transatlanticos con tantos millones, ni una. A ver si le vamos a dar facilidades a todo el que venga por aquí. Venga, hombre, faltaría más! Y desde aquí, todo mi apoyo a Monchi, siempre lo ha tenido, pero si se vende por menos de la cláusula, no lo entenderé en la vida. Y menos, a un Manchester City, que le chorrea los billetes por las orejas.
Una cosa es que no lo entiendas ( y lo respeto ) y otra es que ese hecho separe el “ bien “ del “ mal “ como dices.

Respecto a Rony, creo recordar que apoyabas el fichaje con gran entusiasmo. En cualquier caso, igual esperas que Monchi fiche 15 tíos, los 15 salgan buenos y ponga el la pasta de su bolsillo para contratar a los descartes...

Respecto a la venta de Promes, creo que nuevamente te equivocas y que cuentas con muy poca información para opinar así.
No, el que creo que se equivocas eres tú. Claro que aprobé el fichaje de Rony, pero la venta de Promes, con la pasta que cogió aquél verano el Ajax, con las ventas de de Ligt y de Jong, fue cuanto menos, regulera tirando a mala. Después, estarían sus más y sus menos, como que el jugador querría marcharse, alto salario, pero no me digas, que no se podría haber rascado algo más, porque entonces apaga y vámonos...
Pero bueno, que si ves bien que a un todopoderoso como el City, se le hagan rebajas por un jugador que aspira a ser top mundial, pues lo respeto, pero no lo compartiré en la vida. Se llame Planes, o se llame Luís Campos, el que lleve a cabo la operación.
Algunos tienes amor a Monchi y no amor al escudo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Sep 2020, 15:30

JLOrtegaF escribió:
HadockSFC escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 13:57
Pues entonces más a mi razón. Si Koundé quiere seguir, y el club quiere que siga, cláusula. Lo demás son tonterías. Y por Promes se pudo sacar mucho, pero mucho más. Entre lo que el Ajax ya tenía, y que a Promes le colocaron más veces, fuera de su posición, que en su posición natural, y lo hizo bien, mínimo los veinticinco. Pero vaya, que se apretó poquito, para lo que se suele apretar con otros jugadores que no valen ni la mitad.
Yo diría más bien veinticinco millones ochocientos cincuenta mil, para haberlo dejado en veinticinco millones ochocientos mil al final. De manual. Tendríamos que haber compartido esta estratégica información sobre las finanzas del Ajax con Monchi. Claramente. Una lástima.
Pero tú recuerdas cuánto ingresó el Ajax ese verano? Búscalo, de verdad te lo digo.
Déjalo, no lo van a reconocer.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Sep 2020, 15:30

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Otro +1000000

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 19 Sep 2020, 15:51

Wesley fofana , muy parecido a kounde , iria a por el si sale jules. (19 años , 30 millones )
https://youtu.be/XqEjtf-N5dA
Última edición por LO5 el 19 Sep 2020, 15:59, editado 1 vez en total.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Sep 2020, 15:58

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:

Pues cambia de App, porque esos datos están mal. Y no, no soy ningún entendido de los números, ni me las doy de nada, ni soy, ni quiero ser el #YoYaLoDije del foro por comentarios que la mayoría, con dos dedos de frente, puede llegar a interpretar. Prefiero dejar tiempo e ir opinando, sólo que ahí están. Que no lo quieres comprar, pues no lo compres. Los números no mienten, aunque bueno, si son de BeSoccer, acabo de ver que sí. El caso de Promes fue totalmente dispar al de Muriel.
Ahora me entero que Besoccer está mal o que tú nunca has dicho un " yoyalodije" . Yo jamás diré a nadie que diga o deje de decir " yoyalodije" sobre cualquier cosa porque lo veo normal y en cualquier momento cualquier forero es comprensible que lo diga y casi todos lo hacemos alguna vez . Ya de patinazos en fichajes y ventas que hemos ido dando lo dejamos para otro día compañero, gracias a Dios mi memoria va fenomenal. De momento. Saludos.
Sí, pero no veas cómo cuesta reconocer cuando se acierta, eh... Jaja. Nobody's perfect, pero he mejorado. #YoYaLoDije.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Sep 2020, 16:03

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
Sí, pero no veas cómo cuesta reconocer cuando se acierta, eh... Jaja. Nobody's perfect, pero he mejorado. #YoYaLoDije.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder