Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 20 Sep 2020, 22:14

MariPakis escribió:
20 Sep 2020, 22:08
sfc22 escribió:
20 Sep 2020, 21:38
cascarrias escribió:
20 Sep 2020, 21:21

70 millones por un central que solo ha jugado titular en una liga de primer nivel 25 partidos es una gran oferta , muy buena .Y un riesgo para el comprador tambien. Segunda vuelta sublime, primera con varios errores también . Con pintaza de que irá a más, si, pero nunca de sabe( puede haber lesiones, bajas formas , etc) . 70 millones o más en la historia del fútbol por defensas solo se han pagado por 4 futbolistas : Maguire ( 87), Van dikj( 84), Lucas Hernández (80) y De Ligt(75). Dicho esto, veo dificil que lleguen a ofertar esa cantidad ya que aún el joven francés no ha tenido su año de confirmación en una liga de primer nivel.

Para mi menos de 70 fijos es insuficiente, 70 fijos o más creo que un club como el SFC es" inmoral" que no acepte esa oferta y más en tiempos de crisis financiera mundial que tb afecta al fútbol y que estamos viendo con nuestros descartes esperando todos a rescindir contratos y sin poder fichar a nadie más . Quizás en otro contexto se podría estirar aún más . Es mi opinión.

Ojalá no vendiéramos a nadie y pudiéramos fichar mucho y bueno pero es imposible. Confianza en el león. 0 histerismo haga lo que haga. Lo que quiero es tener mejor plantilla cada año, eso es innegociable. Saludos.
Este razonamiento te lo hace o bien alguien que no tiene ni idea de fútbol o no ha visto un solo partido de Koundé.
Y llegó como siempre el que reparte el “no tienes ni **** idea de fútbol “, no puede faltar la frasecita a la fiesta.
Cada uno tiene su opinión en un foro de opinión y te sueltan eso como si nada. Todo correcto.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HadockSFC » 20 Sep 2020, 22:17

Yo por Koundé no rebajaría ni un euro. El tiempo corre a nuestro favor y habrá puja más adelante... Hay años por delante. No deberíamos ser tan cortoplacistas en mi opinión.

Por Diego Carlos, entiendo que la situación es distinta y si me sentaría a negociar si hiciera falta.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 20 Sep 2020, 22:18

HadockSFC escribió:Yo por Koundé no rebajaría ni un euro. El tiempo corre a nuestro favor y habrá puja más adelante... Hay años por delante. No deberíamos ser tan cortoplacistas en mi opinión.

Por Diego Carlos, entiendo que la situación es distinta y si me sentaría a negociar si hiciera falta.
+1

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Eoon » 20 Sep 2020, 22:20

HadockSFC escribió:
20 Sep 2020, 22:17
Yo por Koundé no rebajaría ni un euro. El tiempo corre a nuestro favor y habrá puja más adelante... Hay años por delante. No deberíamos ser tan cortoplacistas en mi opinión.

Por Diego Carlos, entiendo que la situación es distinta y si me sentaría a negociar si hiciera falta.
Así pienso yo también.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por enzopalangana » 20 Sep 2020, 22:22

cascarrias escribió:
20 Sep 2020, 21:59
nostromo1982.clj escribió:
20 Sep 2020, 21:55
Yo pienso que si lo venden es por un mínimo de 70-75k más variables(10-15k). La operación se puede ir a los 90k de su cláusula pero sin abonarla como tal
Pues 70 fijos mínimo, no máximo, que es lo que yo exigiría mínimo + variables como dices yo creo que sería una buena oferta . Pero los 70 fijos no sumando variables . Ya veremos q pasa .
90 mejor o 100 o nada o mejor 280 y le damos la plantilla entera , vamos a bajarla un poco hay un dinero unos limites y unas necesidades por mi no se vende y fichaba a Mesi pero el mercado es el que es y las cuentas son las que son ,
Vamos a esperar y dejar a los profesionales y con la venta echa y datos reales opinamos

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por guerrillatributo » 20 Sep 2020, 22:23

JLOrtegaF escribió:
sfc22 escribió:Desde Dani Alves no recuerdo a un futbolista con una proyección, calidad, unas hechuras y una madurez inimaginable en un chaval que tiene 21 años.
Y cuando digo calidad, es calidad. No un "uy, que buena cachita ha hecho tal en el centrocampo". Hablo de calidad de jugador que eleva el nivel de la plantilla, central TOP. Que este no es un Lenglet de la vida, que le sale una temporada medio qué y es más aparente que otra cosa. A mi me dicen que vienen con 120 millones y me duele que se vaya.

Pero bueno, no os quito la ilusión infantil de pensar que con ese dinero se vaya a mejorar la plantilla.
+1. Justo el mismo ejemplo le he puesto a varios amigos esta tarde.
Vaya por delante que estoy de acuerdo en lo de Koundé pero que digas un "Lenglet de la vida" como si Lenglet fuera un centralito de tres al cuarto... Y encima te permites decirle a la peña que no entiende de fútbol...

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por mac75a » 20 Sep 2020, 22:26

JLOrtegaF escribió:Después te llega el Leganés o el Girona de turno, y te pide por En-Nesyri y Portu, veinte millones a fuego. Ni un céntimo menos. Y nosotros al City, le vamos a rebajar unos 15-20 kilitos. Al City, no al Leganés o al Girona, al City.
Pienso igual.

Entiendo que 70 millones es mucho dinero. Pero es que para un equipo como el City, con el presupuesto que maneja, pagar eso por un central que puede tener en plantilla 10 o 12 años, es perfectamente amortizable.

Mirad el caso de Sergio Ramos. Todos veíamos con 18 años el desparpajo que tenía, y lo mucho que apuntaba. El Madrid acabó pagando 27 o 28 millones, que eran muchísimo para la época. Pero es que el Madrid lleva disfrutando nada más y nada menos que 15 AÑOS a uno de los mejores centrales del mundo. 15 AÑOS. Fijaos si están más que amortizados esos 27 millones.

Si se vendiera por 70 millones, la plusvalía no es tan elevada. Entre el traspaso de unos 20 - 25 millones que pagamos, porcentaje de plusvalía, comisiones, etc... Y ya veremos que cualquier promesa o proyecto de futbolista interesante te cuesta 20-25 kilos...

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ColussoSuperstar » 20 Sep 2020, 22:29

Yo a Koundé sólo lo cambia por De Bruyne más dinero. La proyección que tiene, pocos jugadores en el mundo la tienen actualmente.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2020, 00:22

Abro hilo con mi opinión sobre el asunto de Koundé. Lo tengo claro. Si el City sube la oferta y se pone rondando los 65 millones, yo vendería sin lugar a dudas. Otra cosa me parecería una temeridad. Si esa cifra es una salvajada, con esta crisis, pasa a ser ciencia ficción

https://twitter.com/Fedesmarque/status/ ... 61185?s=09

Opinión Fede Quintero. Yo pediría más dinero pero cada uno tiene su opinión. Y nadie sabe más que nadie. Cláusula de 80 dice y este es amigo de Monchi , comenta cosas que si comparto en su hilo . Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Demetrius » 21 Sep 2020, 00:28

Muy de acuerdo con la valoración que ha hecho Fede Quintero. Con 65 millones en la última semana de mercado donde varios equipos van a tener que regalar auténticas gangas sería una pasada.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 21 Sep 2020, 01:15

Haceros a la idea de que se va a ir. Y pro cifras que ni se acercan a la cláusula. Ya ah salido Fede Quintero para hacer el cuerpo a la gente y lavar la imagen de la gestión del club. ¿Salto de calidad? Se pueden ir todos a la mierda.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por canivell » 21 Sep 2020, 01:18

MariPakis escribió:
20 Sep 2020, 20:36
Por 70 millones y después de la final está bien vendido.

Es muy bueno, joven, con margen de mejora y ha hecho una segunda vuelta a un nivel que roza el 10, pero lleva media temporada en la élite y aún se tiene que hacer.

Yo nunca he dudado que el Top de los dos, para mi es DC... si traen un buen central al lado de DC rendirá.

70 millones da para:

- Tecatito Corona
- Un central de nivel
- Un 9 mejor que los que tenemos.

70 millones por un central con una temporada en la elite es una **** locura, como lo fue el fichaje del portugués por el atlético el año pasado, es un cantidad por encima de su valor real hoy.
Suscribo tu mensaje 100%

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Sep 2020, 01:26

según cristobal soria al sevilla le han ofrecido 65m€ + otamendi y han dicho que no!

Este esta más fuera que dentro,una lastima..

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por birisnorte30 » 21 Sep 2020, 01:31

A las 12:30 presentacion de acuña , hay le preguntarán a Monchi y veremos q responde pero no creo q lo vendan tan facil .
De todas formas si fuera asin no esperaba al jueves el jugador inconscientemente tendría la cabeza en otro sitio .

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por yavan5 » 21 Sep 2020, 01:32

Sfc1960 escribió:
21 Sep 2020, 01:26
según cristobal soria al sevilla le han ofrecido 65m€ + otamendi y han dicho que no!

Este esta más fuera que dentro,una lastima..
ha dicho tambien que por 89 millones el sevilla no vende a kounde, que tienen que abonar los 90 de la clausula...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados