Jules Koundé - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 19 Sep 2020, 23:00

GenteDeBien escribió:
19 Sep 2020, 22:58
SFC_Pentacampeón escribió:
19 Sep 2020, 22:47
Bueno, a lo importante en este hilo, parece que ningún medio de comunicación se hace eco ni confirma lo publicado por AS.
As al saber de la oferta de 50 kilos habra dado por hecho que el Sevilla iba a aceptar ya que siempre aceptamos mucho menos dinero por nuestros jugadores
Lo curioso es que antes publicaron que el Sevilla había rechazado 55 + Otamendi.

yavan5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yavan5 » 19 Sep 2020, 23:11

Humo

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 19 Sep 2020, 23:38

19 Sep 2020, 23:00
GenteDeBien escribió:
19 Sep 2020, 22:58
19 Sep 2020, 22:47
Bueno, a lo importante en este hilo, parece que ningún medio de comunicación se hace eco ni confirma lo publicado por AS.
As al saber de la oferta de 50 kilos habra dado por hecho que el Sevilla iba a aceptar ya que siempre aceptamos mucho menos dinero por nuestros jugadores
Lo curioso es que antes publicaron que el Sevilla había rechazado 55 + Otamendi.
Como si fuésemos a pagar la ficha de Otamendi que será curiosa...

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 19 Sep 2020, 23:43

Volvemos a lo de siempre, los periodistas NO TIENEN NI IDEA punto. Les llega una información que no pueden contrastar porque ninguno de los dos les va a decir ni que si ni que no y a vender periódicos.

Por otro lado As es un periódico capitalino, asi que va a alabar al atco., estamos viendo que los equipos no tienen un duro y todos sabemos la deuda del atco. y le van a dar 80-90-100 Mill. por Jiménez y no lo vende, venga ya, si os lo creéis es vuestro problema, pero no nos contéis vuestras historias catastrofistas a los demás, que si este vende muy bien y ficha mejor y el Sevilla lo hace todo mal. Esta claro que está año van a por nosotros a muerte, el año pasado empatados a puntos con ellos y encima mantenemos este año el bloque y fichamos , porque financiersmente estamos mil veces mejor que ellos.

Aquí hasta que arrocha no saque la noticia, no es fiable porque la saca 5 min antes de que se confirme por el club y sabemos porque, todo lo demás es para vender periódicos. Lo único que ha salido este año ha sido lo del portugués y porque la prensa lusa tiene muy buenos informadores. Pero aquí en España con el Sevilla nadie tiene ni pita idea.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Jules Koundé - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Sep 2020, 00:02

noort escribió:Volvemos a lo de siempre, los periodistas NO TIENEN NI IDEA punto. Les llega una información que no pueden contrastar porque ninguno de los dos les va a decir ni que si ni que no y a vender periódicos.

Por otro lado As es un periódico capitalino, asi que va a alabar al atco., estamos viendo que los equipos no tienen un duro y todos sabemos la deuda del atco. y le van a dar 80-90-100 Mill. por Jiménez y no lo vende, venga ya, si os lo creéis es vuestro problema, pero no nos contéis vuestras historias catastrofistas a los demás, que si este vende muy bien y ficha mejor y el Sevilla lo hace todo mal. Esta claro que está año van a por nosotros a muerte, el año pasado empatados a puntos con ellos y encima mantenemos este año el bloque y fichamos , porque financiersmente estamos mil veces mejor que ellos.

Aquí hasta que arrocha no saque la noticia, no es fiable porque la saca 5 min antes de que se confirme por el club y sabemos porque, todo lo demás es para vender periódicos. Lo único que ha salido este año ha sido lo del portugués y porque la prensa lusa tiene muy buenos informadores. Pero aquí en España con el Sevilla nadie tiene ni pita idea.
Pregunta seria: alguien comprana dia de hoy periodicos deportivos? Porque yo no, y la mayoria de quioscos que veo nadie los compra y dudo bastante que a nivel nacional se vendan apenas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Sep 2020, 00:22

Alberto Fernández confirma la oferta de 50 millones + 5 variables durante esta semana. Fue comunicado al Consejo. Rechazada. Quieren cláusula, o cantidad próxima. Koundé NO es para menos. A ver si queda claro ya.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Sep 2020, 00:26

JLOrtegaF escribió:Alberto Fernández confirma la oferta de 50 millones + 5 variables durante esta semana. Fue comunicado al Consejo. Rechazada. Quieren cláusula, o cantidad próxima. Koundé NO es para menos. A ver si queda claro ya.
Además, el Burdeos se guardó un porcentaje alto de futura venta. Se comenta un porcentaje de entre el 20 y el 25%.

liberty
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por liberty » 20 Sep 2020, 00:48

Pues yo creo si aumentan un poco más la oferta fichan a Koundé

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 20 Sep 2020, 00:51

JLOrtegaF escribió:
20 Sep 2020, 00:26
JLOrtegaF escribió:Alberto Fernández confirma la oferta de 50 millones + 5 variables durante esta semana. Fue comunicado al Consejo. Rechazada. Quieren cláusula, o cantidad próxima. Koundé NO es para menos. A ver si queda claro ya.
Además, el Burdeos se guardó un porcentaje alto de futura venta. Se comenta un porcentaje de entre el 20 y el 25%.
De donde te sacas eso?
No creo porque si no el fichaje le cuesta al SEvilla una barbaridad por el 75 o 80 por ciento del pase.
Por 70 kilos si lo venderían creo yo

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Sep 2020, 00:53

birisnorte30 escribió:
JLOrtegaF escribió:
De donde te sacas eso?
No creo porque si no el fichaje le cuesta al SEvilla una barbaridad por el 75 o 80 por ciento del pase.
Lo comentan en las redes. Cuando se le fichó, dijeron que el Burdeos sí que se guardaba un porcentaje, pero no dieron la cantidad exacta.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 20 Sep 2020, 01:13

Jesusgm92 escribió:
20 Sep 2020, 00:02
noort escribió:Volvemos a lo de siempre, los periodistas NO TIENEN NI IDEA punto. Les llega una información que no pueden contrastar porque ninguno de los dos les va a decir ni que si ni que no y a vender periódicos.

Pregunta seria: alguien comprana dia de hoy periodicos deportivos? Porque yo no, y la mayoria de quioscos que veo nadie los compra y dudo bastante que a nivel nacional se vendan apenas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una forma de hablar, su negocio es internet, que para el caso es lo mismo, cuánta gente de Sevilla habrá entrado en as que nunca lo hace, por esa noticia. Creo que as vende entorno a 30.000 ejemplares diarios. El que más vende es el país con 90.000 diarios.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 20 Sep 2020, 01:25

Pero como el Burdeos va a tener un porcentaje de la futura venta por un niño de 20 años por el que se pagaron 20 kilos fijos más 5 en variables.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Sep 2020, 01:30

Cajuntornado escribió:Pero como el Burdeos va a tener un porcentaje de la futura venta por un niño de 20 años por el que se pagaron 20 kilos fijos más 5 en variables.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pues lo más normal del mundo, no? En Burdeos no creo que fueran ciegos, y verían que Koundé podía llegar muy lejos. Al Nantes le correspondería, un 10% de una futura venta de Diego Carlos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 Sep 2020, 01:33

birisnorte30 escribió:
20 Sep 2020, 00:51
JLOrtegaF escribió:
De donde te sacas eso?
Lo ha comentado el periodista butacondelgarci, para mi ese hombre tiene poca credibilidad la verdad y más últimamente .En este caso, será o sero. Y si hay algún porcentaje será sobre la plusvalía sacada.

No dudes que si suben mucho su oferta lo puedan vender.
Última edición por cascarrias el 20 Sep 2020, 01:40, editado 1 vez en total.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 20 Sep 2020, 01:37

Si se reservasen un 25% significaría que Kounde costaba 33 millones cuando lo fichamos, casi me lo creo, casi...

Responder