Jules Koundé - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por kanoute81 » 15 Oct 2020, 15:44

J_a_reyes escribió:
15 Oct 2020, 14:47
kanoute81 escribió:
15 Oct 2020, 08:04
Ya salió Cruz diciendo que no se renueva pero que es decisión de Monchi...vamos que dice que se lleva bien, que no se mete en su parcela, pero que no se renueva jajajjajajaa Será el tío mongolo..

Espero qeu Monchi lo renueve, 1 año más, le suba el sueldo al menos al segundo escalón, y que le suba la cláusula al menos a 120 o 150 millones. Está claro que nadie va a pagar 120 o 150, pero con esa claúsula puedes exigir 80-90 kilos. Además de reconocer el trabajo de un chaval, que hoy por hoy es imprescindible en el Sevilla.
“Mongolo” seria Koundé, si tras oir el sueldazo que le ofrecía el city, aceptase que le subieran la clausula 40-60 kilazos por la misera contraprestación de subirle el sueldo a un “segundo escalon” salarial
Hombre, no creo que un segundo escalón esté mal, estamos hablando que estaría sobre 2 a 2,5 kilos limpios. El Sevilla no es el City y es lo que puede ofrecerle. No puede ser el mejor pagado Kounde, por muy buena que haya sido su temporada anterior, porque entonces, también podrían pedir subida Ocampos, que metió 17 goles, o no sé Navas.. por poner un ejemplo. Que el club le suba el sueldo a 2/2,5 kilos me parece bien, que esté igualado a lo que cobre por ejemplo Diego Carlos. Eso estaría bien.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Oct 2020, 16:07

Antorcha escribió:
15 Oct 2020, 15:36
Demetrius escribió:
15 Oct 2020, 14:48
Koundé no va a renovar porque lo que busca es irse a un club más grande. Obviamente no lo dirá abiertamente y si tiene que quedarse un año más trabajando lo hará, por respeto al club y porque es un profesional.

El Sevilla sólo puede esperar y tantear las ofertas que vaya apareciendo por si alguna se ajusta a lo que se pide. Exigir recetas mágicas o forzar al futbolista a quedarse bajo una cláusula que nadie va a pagar (90) es hacerse trampas al solitario
Pues tanto el, como su representante estan comentando todo lo contrario cada vez que tienen ocasion.
Koundé y el City: «Habría sido una gran oportunidad»

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Tienes razón pero también se ha dejado querer recientemente. Lógico y normal. No tiene prisa pero sabe perfectamente que más pronto que tarde de irá a un club mejor a ganar mucho más ( mínimo 5 netos). Todo dentro de la normalidad. No hay nada anormal. Saludos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 15 Oct 2020, 17:46

Demetrius escribió:
15 Oct 2020, 14:48
Koundé no va a renovar porque lo que busca es irse a un club más grande. Obviamente no lo dirá abiertamente y si tiene que quedarse un año más trabajando lo hará, por respeto al club y porque es un profesional.

El Sevilla sólo puede esperar y tantear las ofertas que vaya apareciendo por si alguna se ajusta a lo que se pide. Exigir recetas mágicas o forzar al futbolista a quedarse bajo una cláusula que nadie va a pagar (90) es hacerse trampas al solitario
Kounde saldrá del Sevilla por una gran cantidad de millones y el club lo venderá esto es una realidad brutal. Pero si por el camino este año se le sube el sueldo y firma un año mas la próxima temporada seguiremos disfrutándolo a no ser que venga algún club y pague la cláusula.

Una cosa si que queda clara con el tema Kounde. Las cláusulas altas si que sirven para retener jugadores y obligar al club comprador a negociar.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 15 Oct 2020, 18:53

Me hace gracia eso de que subir la cláusula es una mala idea...

Tu puedes vender por debajo de tu cláusula, por encima NO... Así de simple, subir la cláusula, más cuando se habla de que van a venir por el chico en diciembre, no es que sea una buena idea, es que es una NECESIDAD...

Si subes la cláusula y por lo que sea quieres venderlo pues lo vendes y punto... Lo que dice Cruz es que no quiere subirle la ficha cuando tiene cuatro años más de contrato pero si el jugador es HOY POR HOY el mayor recurso del Sevilla Fc por edad y condiciones, pues simplemente se merece subir un poco su sueldo para aumentar una cláusula que en uno o dos años será un chollo (si no lo es ya)

Lo único malo es el precedente que crea para otros como Ocampos, que ya ha dado muestras de tener aires de estrella y que puede querer un trato similar o "molestarse" por ello...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 15 Oct 2020, 19:13

puerta forever escribió:
15 Oct 2020, 18:53

Tu puedes vender por debajo de tu cláusula, por encima NO... Así de simple, subir la cláusula, más cuando se habla de que van a venir por el chico en diciembre, no es que sea una buena idea, es que es una NECESIDAD...

Si subes la cláusula y por lo que sea quieres venderlo pues lo vendes y punto... Lo que dice Cruz es que no quiere subirle la ficha cuando tiene cuatro años más de contrato pero si el jugador es HOY POR HOY el mayor recurso del Sevilla Fc por edad y condiciones, pues simplemente se merece subir un poco su sueldo para aumentar una cláusula que en uno o dos años será un chollo (si no lo es ya)

Lo único malo es el precedente que crea para otros como Ocampos, que ya ha dado muestras de tener aires de estrella y que puede querer un trato similar o "molestarse" por ello...

A parte de que, todos los demás que hayan hecho una buena temporada se te van a echar encima, hay que recordar varias cosas:

1.- Koundé no ha realizado una buena temporada, ha hecho una media temporada muy buena, pero media, vamos a recordar los goles en Eibar, por ejemplo. Cierto es que va de menor a mayor, y que hoy por hoy es un gran jugador, pero vamos a echar el balón al suelo.

2.- Por Koundé se ha pagado mas de 20 millones, que nos podríamos haber comido con papas. Gracias a Dios Monchi, este ha valido la pena, como las mayoría, pero tal y cómo dice su agente, El Sevilla, ha realizado un gran esfuerzo.

3.- Cuantos jugadores habéis visto que han realizado una gran primera temporada, y después se han diluidos como los azucarillos? Hay que recordad que solo ha hecho media temporada. Tiempo habrá de renovarlo, mas adelante cuando esté acabando la temporadas, según la valoración. No creo yo que nadie en el mercado invernal, venga y pague la clausula.

4.- Cuantos defensas se han vendido por 80 millones de euros?

Tranquilo que Monchi le dará el tiempo que necesita al asunto, diga lo que diga el Sr. Cruz que también sabrá algo de estos temas, digo yo

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 15 Oct 2020, 19:30

mgleza escribió:
15 Oct 2020, 19:13
puerta forever escribió:
15 Oct 2020, 18:53

A parte de que, todos los demás que hayan hecho una buena temporada se te van a echar encima, hay que recordar varias cosas:

1.- Koundé no ha realizado una buena temporada, ha hecho una media temporada muy buena, pero media, vamos a recordar los goles en Eibar, por ejemplo. Cierto es que va de menor a mayor, y que hoy por hoy es un gran jugador, pero vamos a echar el balón al suelo.

2.- Por Koundé se ha pagado mas de 20 millones, que nos podríamos haber comido con papas. Gracias a Dios Monchi, este ha valido la pena, como las mayoría, pero tal y cómo dice su agente, El Sevilla, ha realizado un gran esfuerzo.

3.- Cuantos jugadores habéis visto que han realizado una gran primera temporada, y después se han diluidos como los azucarillos? Hay que recordad que solo ha hecho media temporada. Tiempo habrá de renovarlo, mas adelante cuando esté acabando la temporadas, según la valoración. No creo yo que nadie en el mercado invernal, venga y pague la clausula.

4.- Cuantos defensas se han vendido por 80 millones de euros?

Tranquilo que Monchi le dará el tiempo que necesita al asunto, diga lo que diga el Sr. Cruz que también sabrá algo de estos temas, digo yo
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Argumentado y en mi caso de acuerdo en todo. Anda que no se han cometido atrocidades renovando y ampliando sueldos por una buena racha y luego ruina..... No creo que sea el caso del chaval que tanto personalmente como profesionalmente parece que llegará a top absoluto peeeero un poquito de tranquilidad que tenemos la sartén por el mango en esta ocasión y los que están ahí saben muuucho de esto.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 15 Oct 2020, 20:02

Precisamente yo, no soy de los que se echaban las manos a la cabeza porque saliera del club...

El tema es que vengan por el en diciembre, en un mercado a mitad de temporada, si lo hacen lo harán para debilitarnos además de llevarse a un futbolista que puede ser el mejor central del mundo en poco tiempo...

Repito, este club no es precisamente de tener miedo ante las ventas o las cláusulas pero en esta temporada que se lleven a un central titularisimo a mitad de temporada, con la adaptación que ya tienen etc...me parece una putada mayúscula...

Mi opinión es que suena la renovación precisamente porque temen esa situación... Y muy bien que hacen al temerla...

Pd: A ver si alguien me explica si son 80 o 90 millones de cláusula porque en cada sitio ponen una cosa distinta...

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 15 Oct 2020, 20:09

Pues va a tener descanso este fin de semana.

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 15 Oct 2020, 20:10

Positivo por covid .

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 15 Oct 2020, 20:11

En serio?

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Oct 2020, 20:13

Sí.
A ver, van a caer muchos más. Es inevitable. Mientras sean jugadores aislados y no sé propagan, bien.

Lo malo es como el equipo de segunda y caiga siete a la vez.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 15 Oct 2020, 20:15

La ostia putaaaa en fin nos vamos a tener que acostumbrar a estas noticias pero vaya putadon. Cómo bien comenta el último comentario mientras sean aislados será llevadero.

Eso si... increíble que sea ahora que vienen un montón de partidos fffff más dificil todavía pero seguro salimos airosos.
Última edición por Wotton el 15 Oct 2020, 20:16, editado 1 vez en total.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 15 Oct 2020, 20:15

Pues baja importante no, lo siguiente, para lo que se avecina en las próximas dos semanas...

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 15 Oct 2020, 20:18

Según ODN si los plazos son los adecuados y sigue asintomático "sólo se perdería dos partidos" no sé si es así pero bueno del mal el menos.

"Esto supone que Koundé será baja como mínimo para los partidos ante el Granada y el Chelsea..."
Última edición por Wotton el 15 Oct 2020, 20:19, editado 1 vez en total.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 15 Oct 2020, 20:19

guerrillatributo escribió:Pues baja importante no, lo siguiente, para lo que se avecina en las próximas dos semanas...
Espero que Rekik esté para jugar yaaaa

Responder