Jules Koundé - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Oct 2020, 13:39

Frantas escribió:
Antorcha escribió:
16 Oct 2020, 12:41
Frantas escribió:
16 Oct 2020, 07:54
No tiene nivel Sevilla...acaso no ha quedado ya más que demostrado?
era ironia compañero!

Aun asi como 4 central me vale.
jaja, Ok.De todas formas a mi eso de "me vale" es como decir, bueno venga lo tenemos de cuarto centrao, y para mi si quieres ser grande de verdad no tienes que tener jugadores parche con tanto escalon con los titulares pero en fin
Si juega, pues a apoyarle porque es de los nuestros
Saludos
Es imposible que tu tercer y cuarto central, tengan el mismo nivel que tus dos titulares. En ningún club del mundo pasa eso.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Oct 2020, 13:47

JLOrtegaF escribió:
16 Oct 2020, 13:39
Frantas escribió:
Antorcha escribió:

era ironia compañero!

jaja, Ok.De todas formas a mi eso de "me vale" es como decir, bueno venga lo tenemos de cuarto centrao, y para mi si quieres ser grande de verdad no tienes que tener jugadores parche con tanto escalon con los titulares pero en fin
Saludos
Es imposible que tu tercer y cuarto central, tengan el mismo nivel que tus dos titulares. En ningún club del mundo pasa eso.
el cuarto central de todo un Barcelona es un canterano con un partido en primera División
Nosotros hemos tenido muchas veces a canteranos jugando en el Sat como cuartos central

Sin embargo este año tenemos un tio que nos costo unos 5 millones y mucha experiencia en primera, muy profesional y que no se queja

No se que mas queremos

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Oct 2020, 13:52

GenteDeBien escribió:
JLOrtegaF escribió:
Frantas escribió:jaja, Ok.De todas formas a mi eso de "me vale" es como decir, bueno venga lo tenemos de cuarto centrao, y para mi si quieres ser grande de verdad no tienes que tener jugadores parche con tanto escalon con los titulares pero en fin
Saludos
el cuarto central de todo un Barcelona es un canterano con un partido en primera División
Nosotros hemos tenido muchas veces a canteranos jugando en el Sat como cuartos central

Sin embargo este año tenemos un tio que nos costo unos 5 millones y mucha experiencia en primera, muy profesional y que no se queja

No se que mas queremos
Pues sí, tal cual. Imagen

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 16 Oct 2020, 13:59

JLOrtegaF escribió:
Frantas escribió:
Antorcha escribió:

era ironia compañero!

Saludos
+1000 pero por lo menos que el tercer central sea algo parecido y no se note una suplencia de los dos top que tenemos actualmente..a mi entender hay una gran brecha en defensa entre los suplentes y los titulares.

A espensar de ver como rinde rekik..

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Oct 2020, 14:35

Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Frantas escribió:jaja, Ok.De todas formas a mi eso de "me vale" es como decir, bueno venga lo tenemos de cuarto centrao, y para mi si quieres ser grande de verdad no tienes que tener jugadores parche con tanto escalon con los titulares pero en fin
Saludos
+1000 pero por lo menos que el tercer central sea algo parecido y no se note una suplencia de los dos top que tenemos actualmente..a mi entender hay una gran brecha en defensa entre los suplentes y los titulares.

Como comentaron antes, no sé si en este 'post', cualquier central que venga y no rinda al mismo nivel que Diego Carlos y Koundé, va a parecer una medianía. Todo no puede ser en esta vida, ni eso quiere decir que sean malísimos. Sólo que ese nivel, el de nuestros titulares, no lo tienen ni diez centrales más en el mundo.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 16 Oct 2020, 15:06

Cuando muchos pedíamos un central era por qué podía pasar esto con kounde o d.carlos...no era por capricho.
Otros decían que no hacía falta...
Ahora tendremos ocasión de ver a rekik en acción, aunque yo creo que el mister se decantará por sergi gomez

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Oct 2020, 16:46

Aquí Jugó Njegus escribió:
16 Oct 2020, 10:11
Yo creo que la necesidad de encontrar un "bulto" en la plantilla en el que desahogarse ha llevado a cebarse con Sergi Gómez, que no tendrá (evidentemente) el nivel de nuestros titulares pero que saldría de inicio en al menos 10 equipos de Primera.

Desde luego ha demostrado mucho más que Gnagnon (que si en vez de llamarse Gnagnon se llamará Francisco y fuera de Camas se habría pedido su cabeza en una pica hace ya mucho), y de un Rekik que acaba de llegar y que si se llamará Natanael pues tampoco se le pediría tanto.

Demonizado por sus últimos partidos de la temporada pasada, en mi opinión Sergi habia cumplido anteriormente en el campo cuando ha salido.

Que ahora la tendréis con él, pero cualquiera que venga y no sea DC o Koundé va a daros la misma impresión de bajada de nivel cuando juegue.

Se está yendo de las manos la expectativa y la exigencia... Y lo dice uno de los que siempre exige.
No podría estar más de acuerdo. Yo ya lo tenía claro antes de empezar la temporada y así ha sido , siempre hay que buscar a alguien para descargar biliis y desahogo del personal y le ha tocado a este .

Y hay que tener claro una cosa , sea quien sea los que sustituyan tanto a Jules como DC van a estar muy lejos de su nivel. Porque son a día de hoy centrales TOP. Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Oct 2020, 22:04

Sfc1960 escribió:
16 Oct 2020, 13:59
JLOrtegaF escribió:
Saludos

Tu que quieres? tenemos a dos centrales en el top ten mundial.... pretendes tener tres sin haberlo visto???? es por contextualizar porque eso quisieran los clubes más ricos del mundo. Como cojones no va haber brecha teniendo dos tops mundiales esa brecha la tienen todos los clubes.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Oct 2020, 22:06

Aquí Jugó Njegus escribió:
16 Oct 2020, 10:11
Yo creo que la necesidad de encontrar un "bulto" en la plantilla en el que desahogarse ha llevado a cebarse con Sergi Gómez, que no tendrá (evidentemente) el nivel de nuestros titulares pero que saldría de inicio en al menos 10 equipos de Primera.

Desde luego ha demostrado mucho más que Gnagnon (que si en vez de llamarse Gnagnon se llamará Francisco y fuera de Camas se habría pedido su cabeza en una pica hace ya mucho), y de un Rekik que acaba de llegar y que si se llamará Natanael pues tampoco se le pediría tanto.

Demonizado por sus últimos partidos de la temporada pasada, en mi opinión Sergi habia cumplido anteriormente en el campo cuando ha salido.

Que ahora la tendréis con él, pero cualquiera que venga y no sea DC o Koundé va a daros la misma impresión de bajada de nivel cuando juegue.

Se está yendo de las manos la expectativa y la exigencia... Y lo dice uno de los que siempre exige.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 16 Oct 2020, 23:26

Mucho miedo y mu poca vergüenza es lo que veo.

es broma :fel

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 16 Oct 2020, 23:49

shingon escribió:Mucho miedo y mu poca vergüenza es lo que veo.

Yo lo que veo es objetividad, que veo que hy gente que no lo entienden.
Si Sergi Gómez es malo se dice y no pasa nada y si encima lo comparas con los dos titulares pues también.

Objetividad, objetividad y objetividad.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 16 Oct 2020, 23:54

antoniobiris escribió:
16 Oct 2020, 23:49

Si Sergi Gómez es malo se dice y no pasa nada y si encima lo comparas con los dos titulares pues también.

Su objetividad me abruma D.Antoniobiris........ asin es como es.👍🍻 tb es objetivo que si lo hace bien se le reconozca como a otro cualquiera.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Oct 2020, 00:28

shingon escribió:
antoniobiris escribió:

Su objetividad me abruma D.Antoniobiris........ asin es como es.ImagenImagen tb es objetivo que si lo hace bien se le reconozca como a otro cualquiera.
Totalmente. Puedes ojear mis mensajes que cuando lo a hecho bién he sido el primero en decirlo, lo malo es cuando no se reconocen sus errores por puro palmerismo. Que hay algunos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 17 Oct 2020, 15:56

antoniobiris escribió:
17 Oct 2020, 00:28
shingon escribió:
antoniobiris escribió:

Su objetividad me abruma D.Antoniobiris........ asin es como es.ImagenImagen tb es objetivo que si lo hace bien se le reconozca como a otro cualquiera.
Totalmente. Puedes ojear mis mensajes que cuando lo a hecho bién he sido el primero en decirlo, lo malo es cuando no se reconocen sus errores por puro palmerismo. Que hay algunos.
Muy cierto, hay que saber distinguir la ironía del palmerismo.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 19 Oct 2020, 08:42

JLOrtegaF escribió:
Frantas escribió:
Antorcha escribió:

era ironia compañero!

Saludos
Mismo nivel no esta claro, pero lo que no puede haber es semejante "escalón" que luego pasa lo que pasa

Responder