Jules Koundé - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfcobos » 27 Oct 2020, 13:14

La mejor noticia posible.

yurton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yurton » 27 Oct 2020, 14:24

La mejor noticia del mes!!!

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 27 Oct 2020, 14:28

es de suponer que se mantiene en forma.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Oct 2020, 14:31

Psicologicamente es una enorme alegría y confianza para el grupo. Y se va a notar . Saludos.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 27 Oct 2020, 14:35

Que acabe de empezar la competición y ya estemos todos dando botes por el regreso de Kounde habiendo estado tan poquito tiempo fuera habla muy claro, y muy mal, de la planificación del club en el tema centrales
Saludos

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Oct 2020, 15:02

Frantas escribió:
27 Oct 2020, 14:35
Que acabe de empezar la competición y ya estemos todos dando botes por el regreso de Kounde habiendo estado tan poquito tiempo fuera habla muy claro, y muy mal, de la planificación del club en el tema centrales
Saludos
Realmente hay un nuevo central que ni hemos visto porque para Julen a día de hoy es el 4° central...ya sabemos que Julen es un gran entrenador pero a ala vez muy cabezón en ciertas cosas . Como muchos otros entrenadores, vaya. Saludos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 27 Oct 2020, 15:46

Frantas escribió:
Saludos
Damos botes por que es uno de los tres mejores defensas del mundo, por el que nos han ofrecido nada menos que 65 millones y a todos nos han parecido pocos.

Respecto a los centrales, si no me equivoco, nos han marcado 2 goles en 3 partidos ( uno de ellos con un tío menos en el campo) coincidiendo con 1 mes en el que lo jugadores top no han tenido un minuto de respiro.

Menos dramas.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 27 Oct 2020, 20:19

Lolo21 escribió:
27 Oct 2020, 11:11
Gran noticia, no soluciona todos los problemas pero sí muchos, si está permitido que juegue debería ser titular mañana, está en forma seguro.
Me alegro por jules y como bien dice ayudara a tener más seguridad atrás pero el problema no esta detrás ya que como mucho los partidos perdidos han sido por un misero gol..el problema esta en que no somos capaces de revertir esa situación.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 27 Oct 2020, 20:33

Apuntala la defensa! Pero el problema lo tenemos arriba...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 28 Oct 2020, 08:21

HadockSFC escribió:
27 Oct 2020, 15:46
Frantas escribió:
Saludos
Damos botes por que es uno de los tres mejores defensas del mundo, por el que nos han ofrecido nada menos que 65 millones y a todos nos han parecido pocos.

Respecto a los centrales, si no me equivoco, nos han marcado 2 goles en 3 partidos ( uno de ellos con un tío menos en el campo) coincidiendo con 1 mes en el que lo jugadores top no han tenido un minuto de respiro.

Menos dramas.
Dramas cero...lo mio se llama opinion, y opino que aun estando de acuerdo en la calidad de Kounde no puedes tener como suplente a un tal Sergi Gomez que todos vemos y no ahora, desde hace tiempo, que por muy honrado que sea no da el nivel para un Sevilla
No puede haber semejante salto entre titulares y suplentes porque luego pasa lo que pasa
Saludos

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Oct 2020, 09:42

el_litri escribió:
28 Oct 2020, 09:28
Yo ha sido ver otra vez los pelos a lo afro en el entreno y se me ha puesto dura.
Porque, te recuerda a los vastos bosques de la fruta prohibida de Eva ochenteros? :P

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 28 Oct 2020, 09:49

Yo no lo pondría hoy. Un tío que lleva 15 días en casa sin entrenar con los compañeros...No, gracias. Después vienen las lesiones musculares y los lloros.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 28 Oct 2020, 10:31

el_litri escribió:
28 Oct 2020, 09:28
Yo ha sido ver otra vez los pelos a lo afro en el entreno y se me ha puesto dura.
No os monteis historias, al nivel que está dando Kounde, cualquiera que lo sustituya seeía un drama, aunque Sergi sea muy mejorable.
Miren al Madrid cada vez que se les resfría Sergio Ramos y sus suplentes son de 30 millones.
Seguro que hay centrales mas "decentes" para un Sevilla que Sergi Gomez, compañero
Las cosas como son

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 28 Oct 2020, 10:36

Frantas escribió:
28 Oct 2020, 08:21
HadockSFC escribió:
27 Oct 2020, 15:46
Frantas escribió:
Saludos

Menos dramas.
Dramas cero...lo mio se llama opinion, y opino que aun estando de acuerdo en la calidad de Kounde no puedes tener como suplente a un tal Sergi Gomez que todos vemos y no ahora, desde hace tiempo, que por muy honrado que sea no da el nivel para un Sevilla
No puede haber semejante salto entre titulares y suplentes porque luego pasa lo que pasa
Saludos
+1

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 28 Oct 2020, 17:18

Frantas escribió:
Saludos
No estoy demasiado de acuerdo y, me parece, ese comentario son ganas de tirar piedras por tirarlas. En primer lugar Kounde es, hoy, uno de los mejores centrales de Europa (muchos hablan de Top mundial aunque me parece venirse arriba aun) por el que 55 millones fueron pocos (los mejores jugadores de nuestra historia salieron por mucho menos), normal que guste tenerlo de vuelta (no le gusta al madrid tener de vuelta a S.Ramos? por ejemplo). En segundo lugar, somos el Sevilla, con sus virtudes y sus limitaciones, no somos un equipo de tener de titular a un tio completamente top y de suplente a otro que medio le tosa (aleix vidal por ejemplo, como Lopete se encabezone, corre el riesgo de pasar una temporada en blanco), siempre se va a notar el cambio y eso, en segun que posiciones, se nota hasta en los mejores equipos del mundo, cuando el titular es tan rematadamente bueno, tienes que ser un equipo muy muy muy top para traerte a alguien de nivel parecido que sepa de entrada que va a chupar banquillo hasta que le guste. Tercero, aun así, de suplente tienes a un tio inédito que no juega porque Lopete es un cabezón de cojones y hoy por hoy, quizá con criterio, ve antes a Sergi que a un recien llegado y ademas, para una carambola de las que no suelen pasar (que se te lesionen los dos centrales titulares) tienes hasta 3 repuestos de los cuales a lo largo de la temporada jugar jugar lo que se dice jugar va a jugar si acaso uno (suficiente para apostar por Gnagnon como 5º central). Que digas eso hablando de la delantera me parece bastante mas defendible que del tema centrales.

Responder