Diego Carlos - [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por JLOrtegaF » 03 Sep 2020, 10:37

El club intenta buscarle nuevo acomodo en Inglaterra. Lo cierto es, que por edad/rendimiento, es el que está más cerca de llegar a su pico más alto, y, por tanto, a su mayor cotización. Es un pedazo de central, de eso no hay dudas, pero igualará el nivel de esta temporada? Es imposible saberlo, y muy difícil igualarlo. https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b460e.html

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Sep 2020, 10:48

Puede pasar cualquier cosa como dije y no se puede elevar nada a definitivo , pero yo sé que a Monchi le encantaría colocar al brasileño por una buena cantidad y con esa gran plusvalía neta hacer un plantilla más competitiva y mejor que el año pasado . Hay interés en venderle , de eso no hay duda .

Uno de los objetivos de la gran inversión del año pasado era con la condición de al menos sacar una gran venta este año. Saludos.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Sep 2020, 10:48

70 millones es su claúsula de rescisión.

Si es cierto que el club lo está ofreciendo por ahí, no me cabe la menor duda de que por 55 o así lo venden.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 03 Sep 2020, 10:54

cascarrias escribió:Puede pasar cualquier cosa como dije y no se puede elevar nada a definitivo , pero yo sé que a Monchi le encantaría colocar al brasileño por una buena cantidad y con esa gran plusvalía neta hacer un plantilla más competitiva y mejor que el año pasado . Hay interés en venderle , de eso no hay duda .

Uno de los objetivos de la gran inversión del año pasado era con la condición de al menos sacar una gran venta este año. Saludos.
Hombre, como encantar, a nadie le puede encantar vender a uno de los mejores centrales de Europa. Otra cosa es, que pueda ser clave para el devenir de la futura plantilla. Pero encantar, lo dudo muchísimo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 03 Sep 2020, 10:58

cascarrias escribió:
03 Sep 2020, 10:48
Puede pasar cualquier cosa como dije y no se puede elevar nada a definitivo , pero yo sé que a Monchi le encantaría colocar al brasileño por una buena cantidad y con esa gran plusvalía neta hacer un plantilla más competitiva y mejor que el año pasado . Hay interés en venderle , de eso no hay duda .

Es que lo veo lógico... Lo vengo diciendo antes que empiece el mercado de pases. Ahora por ejemplo nos faltan dos laterales un extremo y algunos piden un 9 goleador... Si quieres que esos 4 refuerzos sean buenos .. tienes que ir al mercado con pasta... Y lo único que nos puede dar eso es una gran venta. Y entre los "3" que tenemos por características y edad el más conveniente para vender es DC sin dudas. Ojalá no haría falta pero es lo que hay.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Sep 2020, 10:58

JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2020, 10:54
cascarrias escribió:Puede pasar cualquier cosa como dije y no se puede elevar nada a definitivo , pero yo sé que a Monchi le encantaría colocar al brasileño por una buena cantidad y con esa gran plusvalía neta hacer un plantilla más competitiva y mejor que el año pasado . Hay interés en venderle , de eso no hay duda .

Hombre, como encantar, a nadie le puede encantar vender a uno de los mejores centrales de Europa. Otra cosa es, que pueda ser clave para el devenir de la futura plantilla. Pero encantar, lo dudo muchísimo.
Hombre ponle el adjetivo o verbo que quieras quizás " encantar" sea exagerado pero en su cabeza de proyecto y fichajes importantes cuenta con esta venta como el año pasado si que estaba "deseando" colocar a WBY por su cláusula y así fue para poder invertir fuerte .

Si no sale obviamente no es ningún drama para Monchi solo que el escenario cambia y tendrá que pisar el freno en algunos fichajes o traer opciones más asequibles lógicamente. Saludos.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 03 Sep 2020, 11:06

JLOrtegaF escribió:

+100000000000

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Sep 2020, 12:03

De momento ha dicho Monchi que no ha llegado nada serio a las oficinas por este hombre , pero yo insisto, y al igual que hicieron con Bacca, creo que le darán el empujón para salir este año sin presionarlo por supuesto y sin ser ningún drama su continuidad en el equipo por supuesto. Saludos.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 03 Sep 2020, 12:11

Debemos ser el unico equipo del mundo que en uno de los mejores momentos de su historia y en un momento clave para dar "el saltito", ofrecemos a uno de nuestros mejores jugadores...

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 03 Sep 2020, 12:17

Frantas escribió:Debemos ser el unico equipo del mundo que en uno de los mejores momentos de su historia y en un momento clave para dar "el saltito", ofrecemos a uno de nuestros mejores jugadores...
Más claro agua.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 03 Sep 2020, 12:28

Si ponemos el cuadro de presupuestos/nivel uefa nos daremos cuenta que para hacer mejor equipo hay que vender.

De todas formas si se queda mejor y ya se rematará el cuadro con gente que venga de abajo o cesiones.

Garay sigue sin equipo?

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 03 Sep 2020, 12:37

Vender a Diego Carlos, por mucho que nos den, es bajar el nivel. La plantilla tal cómo está solo necesita algún retoque, no hace falta tanta pasta, y el hueco de d.carlos no lo puede cubrir nadie.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Sep 2020, 12:39

Pero de verdad, cuanta pasta necesita esta gente? Joder champions, 4 en liga, campeones de la EL y siguen ofreciendo a los mejores y deseando venderlos. Ni con una champions se acabaría este tinglao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 03 Sep 2020, 12:41

antoniobiris escribió:
03 Sep 2020, 12:17
Frantas escribió:Debemos ser el unico equipo del mundo que en uno de los mejores momentos de su historia y en un momento clave para dar "el saltito", ofrecemos a uno de nuestros mejores jugadores...
Más claro agua.
Ya veremos lo importante que es diego en esta plantilla cuando se fundan su clausula y sus sustituto no tenga su nivel.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 03 Sep 2020, 12:43

No me extrañaría nada que lo vendan, la verdad. Me cuadra con el modus operandi de este club. Lo único que espero es que si pasa, sea por su cláusula o algo muy cercano a ella y que el dinero se invierta en condiciones.

Dicho lo cual, ojalá se quede.

Responder