Diego Carlos - [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 03 Sep 2020, 17:25

JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2020, 17:20
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2020, 16:58
Creo que te aventuras demasiado, escribiendo que no sería ningún drama. Cuántos partidos ha sido imprescindible Diego Carlos, para sumar puntos, o dejar porterías a cero? Diría que más veces, de las que lo fue Ben Yedder marcando gol. Es casi imposible jugar al nivel que lo ha hecho Diego Carlos, y más, recién llegado.
Ojalá se quede y el que venga por el será peor 100%. Pero también se fue WBY y los que vinieron son peores en la DC o no? Y ha pasado algo? En absoluto . Temporada histórica porque hemos mejorado en plantilla . Si se queda bien si se va yo estoy tranquilo , otra cosa es que el DD fuera Arias. Saludos.
Como buen Director Deportivo que es Monchi, sabrá de la importancia que tiene la defensa, en el juego de Lopetegui. Por ello, se resentiría más, una baja como la de Diego Carlos, que la de un delantero.
Por supuesto . Pero si el señor Monchi considera que sacando 60 kilos por Fulano mejoras la plantilla incluido buenos laterales , 2 centrales( siempre serán peores que DC en principio al igual que De Jong y Yousef son peores que WBY) y apuntalas arriba donde tenemos déficit de gol en la delantera y extremo potente pues lo hará sin temblarle el pulso.

Ojalá se mantuvieran todos los buenos e invirtieran 100 kilos en fichajes importantes, pero es bastante complicado . Es un mercado muy difícil. Y yo este año veo importante y quiero Sue se queden los buenos . Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 03 Sep 2020, 18:11

"Mis agentes solo dicen que va por buen camino, ahora no sé si es para el Sevilla o para otro club. Mi atención se mantendrá en el Sevilla hasta que nos sentemos y decidamos lo correcto. Dije que si me voy del Sevilla, el objetivo es crecer en el fútbol, ​​y el Sevilla es un gigante. Agradezco al club todo lo que hizo por mí, por jugar, este título que logramos ganar. Me abrirá muchas puertas, pero quiero cosas claras, no especulaciones, que no me llevarán a ningún lado”, añadió Diego Carlos.

A la cárcel va a venir a robar...

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 03 Sep 2020, 18:32

Las declaraciones son de que se va 100%, hablando en pasado de su compromiso con el Sevilla, la verdad es que no comprendo la necesidad de venderlo a la baja, porque no creo que nadie pague 70 millones por él, aunque los valga, pero bueno. A ver su sustituto quién es.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 03 Sep 2020, 18:33

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
Bertoni78 escribió:
03 Sep 2020, 16:29
Con la incertidumbre que hay, sigo diciendo lo mismo. Veo muy difícil que alguien de más de 50 kilos por un central. No por DC, sino por cualquier central. No veo ten factible que vengan a por el.
Exactamente . Es lo que comenté. Que nadie iba a llegar a esas cantidades tan altas así que da igual la cláusula que tenga . Por eso, en mi opinión , para " malvender", me lo intentaría quedar ...es una situación y un mercado excepcional y habrá que, al menos 1 año, romper con el modelo del éxito de "vender para crecer" del SFC aunque sea solo en esta ventana ..Pero que si lo vende tampoco sera ningún drama( véase WBY el año pasado) otra cosa es que hubiera otra revolución de plantilla... saludos.
Creo que te aventuras demasiado, escribiendo que no sería ningún drama. Cuántos partidos ha sido imprescindible Diego Carlos, para sumar puntos, ayudando a dejar porterías a cero? Diría que más veces, de las que lo fue Ben Yedder marcando gol. Es casi imposible jugar al nivel que lo ha hecho Diego Carlos, y más, recién llegado.
+100000000

Añadele que éste año se está buscando un delantero perfil Yedder, no sería tan malo.
Además no creo que en todas las competiciones jueguen nuestros dos delantero, como se parta uno...

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 03 Sep 2020, 18:35

Tsartas_10 escribió:
cascarrias escribió:
03 Sep 2020, 17:00
JLOrtegaF escribió:
Creo que te aventuras demasiado, escribiendo que no sería ningún drama. Cuántos partidos ha sido imprescindible Diego Carlos, para sumar puntos, o dejar porterías a cero? Diría que más veces, de las que lo fue Ben Yedder marcando gol. Es casi imposible jugar al nivel que lo ha hecho Diego Carlos, y más, recién llegado.
Ojalá se quede y el que venga por el será peor 100%. Pero también se fue WBY y los que vinieron son peores en la DC o no? Y ha pasado algo? En absoluto . Temporada histórica porque hemos mejorado en plantilla . Si se queda bien si se va yo estoy tranquilo , otra cosa es que el DD fuera Arias. Saludos.
Si tengo una casa en ruinas y vendo mi mejor coche de carreras para arreglarla, una vez arreglada no vendo la puerta para hacerme una chimenea y una piscina.
Lo que ya me faltaba por escuchar es que nuestros delanteros son mejores que Ben Yedder.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 03 Sep 2020, 18:48

todo lo que no sea mantenerlo es un error, en serio. Que monchi es muy bueno y traera otro gran central no lo dudo, pero este año hay que mantener el bloque....y para mi diego carlos ha sido el mejor del equipo durante toda la temporada

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 03 Sep 2020, 19:23

valbuena escribió:todo lo que no sea mantenerlo es un error, en serio. Que monchi es muy bueno y traera otro gran central no lo dudo, pero este año hay que mantener el bloque....y para mi diego carlos ha sido el mejor del equipo durante toda la temporada
+100000

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 03 Sep 2020, 19:39

valbuena escribió:
03 Sep 2020, 18:48
todo lo que no sea mantenerlo es un error, en serio. Que monchi es muy bueno y traera otro gran central no lo dudo, pero este año hay que mantener el bloque....y para mi diego carlos ha sido el mejor del equipo durante toda la temporada
Muy de acuerdo. Sé que muchos hablan de que el modelo es vender pero eso no es óbice pa que al menos un año aguantemos el bloque. Yo no concibo la salida de Kounde, D. Carlos u Ocampos para traer a otros dos que esté por ver cómo resultan. "Con el dinero de D. Carlos, Monchi podría intentar buscar un buen central más barato" dicen. Y yo me pregunto ¿para qué? Si ese central bueno y barato es D. Carlos. Un tío que se ha salido en casi todos los partidos, que mete goles y cuando no, mete miedo, que no se lesiona, con jerarquía y con un pase en largo más que decente, con todo eso, el que venga viene a empeorar la posición.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 03 Sep 2020, 19:40

JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2020, 17:20
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
Como buen Director Deportivo que es Monchi, sabrá de la importancia que tiene la defensa, en el juego de Lopetegui. Por ello, se resentiría más, una baja como la de Diego Carlos, que la de un delantero.
Es que si ofertarán lo mismo por Diego Carlos que por Ocampos, está claro que Ocampos estaría fuera.

Como hemos comentado en algún momento, Diego Carlos es Top, como para que lo pida el City.

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 03 Sep 2020, 19:41

Hemos visto irse Rakitic, Vitolo, Gameiro, Bacca, Krichowyack, Banega, B. Yedder, M'bia, Alves, Navas, Negredo, Vidal ... Etc y un sinfín de jugadores importantes en su momento y siempre se ha declarado el apocalipsis y la ecatombe, y aún así han ido llegando (en mayor o menor medida) jugadores que han hecho olvidar o al menos igualar el rendimiento de la plantilla. Con esto no quiero decir que me guste(en absoluto) que se pueda ir Diego Carlos (ojalá que no) pero si se vendiera para mejorar el plantel en su totalidad tampoco voy a rasgarme las vestiduras. Monchi tendrá visto jugadores de máximas garantías para ese puesto. Que luego se resienta el equipo o no ya se verá

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 03 Sep 2020, 20:10

El club ha hecho inversiones importantes (Suso + En-Nesiry, 40 kilos...) y paga fichas elevadas... imposible que no haya una venta gorda.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 03 Sep 2020, 21:11

Todo lo que esta esperando el City es a ver lo que pasa con Messi, si tiene que poner mucho dinero o si se queda en el Barcelona, cuanto aclaren esto vienen a por el, eso lo sabe en el Sevilla todos ya.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 03 Sep 2020, 21:22

A ver, todos los años se cambia medio equipo, es el modelo de Sevilla, si este año solo se vende a Diego Carlos, por 60 millones o mas, yo me doy con un canto en los dientes. Y Monchi que haga su trabajo.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Sep 2020, 21:24

mgleza escribió:
03 Sep 2020, 21:22
A ver, todos los años se cambia medio equipo, es el modelo de Sevilla, si este año solo se vende a Diego Carlos, por 60 millones o mas, yo me doy con un canto en los dientes. Y Monchi que haga su trabajo.
Totalmente de acuerdo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Sep 2020, 21:32

mgleza escribió:
03 Sep 2020, 21:22
Pues si , es el modelo del éxito del SFC y que muchos clubes están intentando copiar y que ya todos deberíamos tener aprendido . Pero a mí me gustaría que este año se quedaran todos los buenos ya que es una situación excepcional como ya he comentado y las ofertas son " a la baja". Veo difícil que lleguen a 60 kilos .

Pero es verdad que tanto si se va cono si no le veo cosas positivas y negativas , aquí cada uno tiene su opinión. Unos cláusula o nada , otros que venderían a partir de X cantidad...en fin... Yo confío en Monchi y estoy ala espectativa. Que haga lo que considere . Lo importante es mejorar la plantilla se venda DC o no . Saludos.
Última edición por cascarrias el 03 Sep 2020, 21:41, editado 1 vez en total.

Responder