Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por josepbrau » 25 May 2022, 02:44

kerzagol escribió:
25 May 2022, 00:46
Aunque me quede solo, sigo pensando que DC no va a salir.
Afortunadamente para nosotros e incomprensiblemente, DC es un futbolista que pasa inadvertido. Incomprensiblemente no acude con su selección pese a ser uno de los mejores centrales brasileños en la actualidad y salvo aquel interés que se deslizó por parte del Liverpool, solo parece que el Newcastle se ha interesado por él.
Hay futbolistas con mejor prensa y nombre aunque en el campo me quedo con DC sin pensarlo. Con suerte este año vuelve a pasar desapercibido y se queda con nosotros junto a Bono.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Lolo21 » 25 May 2022, 08:02

Nunca se puede decir nunca, Diego Carlos es probablemente el último verano en el que podrá salir por una cifra alta o muy alta. Si la oferta alcanza los 40M aunque nos duela no sé si estamos en condiciones de rechazarla, todo depende del resto de ventas.

Costó 15M a 5 años de contrato (aunque ha renovado), ha amortizado 9M y quedan 6M, que antes eran en 2 años pero si ha renovado es como si se estirase el chicle y esos 6M se reparten en los años que le queden. Aún así la plusvalía este verano con una hipotética venta de 40M sería de 34M.

Parece que el mercado este verano va a volver a agitarse como antaño, pero aún así esas cifras son altas para un central de 29 años, en mi opinión.

Dicho esto, ojalá se quede con nosotros, y Koundé, y todos los buenos, para mí la clave del crecimiento es poder mantenerlos, aunque alguno debe salir este año sí.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 May 2022, 09:55

Pues por lo visto se va a meter el Aston Villa de por medio. La información la da una de las personas mejor informadas del Reino Unido. No me lo esperaba, sinceramente.

https://twitter.com/David_Ornstein/stat ... 7855593473

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Tsartas_10 » 25 May 2022, 10:17

Según la prensa el club le comunicó que en verano se escucharían ofertas ya que no están dispuestos a duplicarle el salario.

Espero e imagino que esas ofertas sean descartas si al menos no llevan un 5 delante.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Lolo21 » 25 May 2022, 10:26

Jesusito(SFC) escribió:
25 May 2022, 09:55
Pues por lo visto se va a meter el Aston Villa de por medio. La información la da una de las personas mejor informadas del Reino Unido. No me lo esperaba, sinceramente.

https://twitter.com/David_Ornstein/stat ... 7855593473
Diferencia de poder económico, un equipo que ha quedado el 14 en la Premier se lleva a Boubacar Kamara y se puede permitir aspirar a uno de los mejores centrales de España, incluso el que mejor temporada ha hecho.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por o.ninho3 » 25 May 2022, 10:42

Dato curioso:
Diego Carlos en el 11 de oro de la liga
Kounde en el 11 de plata
Siempre lo he dicho y lo seguiré defendiendo que el crack es Diego Carlos y preferiría retener a Diego Carlos a Kounde.
PD: Kounde va en progresión de convertirse en un top 3 pero hoy por me quedo con el brasileño y espero que se haga todo lo posible por retenerlo pues antes de Diego Carlos se le puede y se debe dar salida a otros jugadores.
Lo suyo sería que Diego Carlos aceptara jugar con la roja y entonces, la idea de irse a un equipo inferior de la premier (aunque habrá que ver los fichajes que hacen las urracas con los petrodólares) ya no sería tan buena por muchos millones que le den...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 25 May 2022, 10:46

o.ninho3 escribió:
25 May 2022, 10:42
Dato curioso:
Diego Carlos en el 11 de oro de la liga
Kounde en el 11 de plata
Siempre lo he dicho y lo seguiré defendiendo que el crack es Diego Carlos y preferiría retener a Diego Carlos a Kounde.
PD: Kounde va en progresión de convertirse en un top 3 pero hoy por me quedo con el brasileño y espero que se haga todo lo posible por retenerlo pues antes de Diego Carlos se le puede y se debe dar salida a otros jugadores.
Lo suyo sería que Diego Carlos aceptara jugar con la roja y entonces, la idea de irse a un equipo inferior de la premier (aunque habrá que ver los fichajes que hacen las urracas con los petrodólares) ya no sería tan buena por muchos millones que le den...
Para mi también Diego Carlos es mejor que Kounde , es más regular, falla menos y se pierde menos partidos .

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 May 2022, 10:47

Lolo21 escribió:
25 May 2022, 10:26
Jesusito(SFC) escribió:
25 May 2022, 09:55
Pues por lo visto se va a meter el Aston Villa de por medio. La información la da una de las personas mejor informadas del Reino Unido. No me lo esperaba, sinceramente.

https://twitter.com/David_Ornstein/stat ... 7855593473
Diferencia de poder económico, un equipo que ha quedado el 14 en la Premier se lleva a Boubacar Kamara y se puede permitir aspirar a uno de los mejores centrales de España, incluso el que mejor temporada ha hecho.
Si ponen 50 kilos se lo lleva Newcastle, Aston Villa... es que no podemos competir con el salario que ofrece cualquier equipo de la Premier. Es que la Liga se está quedando muy atrás en muchísimos aspectos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Demetrius » 25 May 2022, 11:01

No me gustaría nada que se fuera, pero prefiero que Kounde y Diego Carlos sean las ventas sensibles que haya que acometer este verano en lugar de Bono por ejemplo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kerzagol » 25 May 2022, 11:46

Lolo21 escribió:
25 May 2022, 08:02
Nunca se puede decir nunca, Diego Carlos es probablemente el último verano en el que podrá salir por una cifra alta o muy alta. Si la oferta alcanza los 40M aunque nos duela no sé si estamos en condiciones de rechazarla, todo depende del resto de ventas.

Costó 15M a 5 años de contrato (aunque ha renovado), ha amortizado 9M y quedan 6M, que antes eran en 2 años pero si ha renovado es como si se estirase el chicle y esos 6M se reparten en los años que le queden. Aún así la plusvalía este verano con una hipotética venta de 40M sería de 34M.

Parece que el mercado este verano va a volver a agitarse como antaño, pero aún así esas cifras son altas para un central de 29 años, en mi opinión.

Dicho esto, ojalá se quede con nosotros, y Koundé, y todos los buenos, para mí la clave del crecimiento es poder mantenerlos, aunque alguno debe salir este año sí.
Tanto es asi, que aunque pensaba que no, se han emperrado y van a vender a los dos.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por MAGDALENO68 » 25 May 2022, 19:18

Pues con el rendimiento que ha dado y por un buen traspaso no puedo negarle la posibilidad de solucionar su futuro económicamente.
Nos conviene a los dos y es de justicia, aunque lo echemos de menos.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por FuriosoRojo » 25 May 2022, 19:26

Tsartas_10 escribió:
25 May 2022, 10:17
Según la prensa el club le comunicó que en verano se escucharían ofertas ya que no están dispuestos a duplicarle el salario.

Espero e imagino que esas ofertas sean descartas si al menos no llevan un 5 delante.
Al inúti de Rakitic le dan 3,7 + 3+1, pero al baluarte de la defensa, no le quieren subir el salario. Todo en orden.

Una Vergüenza. Vamos que le estan diciendo que se pire.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por MariPakis » 25 May 2022, 21:58

cascarrias escribió:
25 May 2022, 10:46
o.ninho3 escribió:
25 May 2022, 10:42
Dato curioso:
Diego Carlos en el 11 de oro de la liga
Kounde en el 11 de plata
Siempre lo he dicho y lo seguiré defendiendo que el crack es Diego Carlos y preferiría retener a Diego Carlos a Kounde.
PD: Kounde va en progresión de convertirse en un top 3 pero hoy por me quedo con el brasileño y espero que se haga todo lo posible por retenerlo pues antes de Diego Carlos se le puede y se debe dar salida a otros jugadores.
Lo suyo sería que Diego Carlos aceptara jugar con la roja y entonces, la idea de irse a un equipo inferior de la premier (aunque habrá que ver los fichajes que hacen las urracas con los petrodólares) ya no sería tan buena por muchos millones que le den...
Para mi también Diego Carlos es mejor que Kounde , es más regular, falla menos y se pierde menos partidos .
Incluso el año pasado con el bombo de Kounde, siempre dije que el bueno realmente es DC

Por cierto la edad en un central no tiene que ser forzosamente un problema, es la franja del campo donde más pesa la experiencia.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kerzagol » 26 May 2022, 09:36

https://mobile.twitter.com/blogjavisfc/ ... 6331302913
Yo esto lo pongo en cuarentena, pero esto dice este hombre. Si es cierto, espero al menos que sea por una buena cifra y tengamos atado su recambio. No me esperaba esto.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 26 May 2022, 09:44

A Londres? Pero no tiene la sede el Aston Villa en Birminghan? O ha salido otro club inglés a escena? Newcastle de nuevo?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk



Última edición por Cajuntornado el 26 May 2022, 09:44, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados