Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 18 Ene 2022, 19:50

trikivc75 escribió:
18 Ene 2022, 19:32
No entiendo, el " ya están renovados, y no se hace oficial por temas técnicos del club"... pues mentira, si es que DCarlos se va. Muy lento en movimientos este año de fichajes (Verano y el invierno ) de Monchi, muy lento y torpe, sabiendo q había jugadores lesionados de larga duración desde octubre, y no tener aqui 2 recambios
Un jugador puede renovar y salir meses después igualmente . Aunque el jugador renueve y mejore sus emolumentos puede venir un equipo Top y darle el doble . De hecho muchas veces se renueva con la condición de venderlo pronto. Pero en este tipo de casos como nadie va a llegar a estas cláusulas la renovación o no , no es determinante para su permanencia porque igualmente no iba a subir su cláusula y si lo hiciera sería absurdo porque nadie va a pagar más de los 75 que estipulan su libertad. Eso sí, cuando se acerca mucho su finalización de contrato y cuentas con tu jugador pues hay que renovar antes para evitar que el jugador pueda salir libre o por precios bajos como Tecatito , Munir etc etc .

El caso de DC es complejo porque o quiere renovar ya o cada vez su precio de salida será menor.

En el SFC todos y ninguno de sus jugadores están siempre en el mercado . Saludos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Ene 2022, 19:54

kerzagol escribió:
18 Ene 2022, 19:34
Daniel_travieso escribió:
18 Ene 2022, 18:47
Se irá, y Monchi hará un Sevilla mejor.
Muy Categórico, no?. Se irá si al Sevilla le da la gana o pagan la clausula. El Sevilla ya le aguanto el pulso a Kounde y con este puede ser igual. Yo quiero un Porche, un Ferrari a Scarlett Johansson o Elsa Pataky. Por pedir....
Me ha salido con mucha categoría, sí. Jajajajjaa.


Fuera broma, tienes razón. Me ha salido tal cual. Del corazón ❤️ 😂😂

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Wotton » 18 Ene 2022, 20:00

Las últimas noticias desgraciadamente apuntan que el jugador finalmente ya se ha dejado seducir del todo por la bestialidad de pasta que le ofrecen y se quiere ir. La última oferta ya va por 50+10.... a poco que den los 60 kilos sin condicionantes se venderá y se intentará aprovechar la pasta para reforzar todo lo posible. Esta es la situación sin entrar a valorar más.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Adr17 » 18 Ene 2022, 20:05

Hablamos de temeridad por vender a un baluarte a mitad de temporada, pero teníamos más asumida una venta de Koundé. Lo De Diego Carlos nos ha cogido con El Paso cambiado y nos fastidia un poco más, porque si se consuma su marcha, en verano nos quedaremos sin Koundé y entonces, vuelta a empezar. En fin, es nuestra realidad.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por moronsfc » 18 Ene 2022, 20:10

MariPakis escribió:
17 Ene 2022, 11:42
moronsfc escribió:
16 Ene 2022, 20:08
Este es realmente nuestro muro... Sin duda no lo vendería e incluso le subiría su sueldo, pq es medio equipo. Este y Fernando son básicos.

Kounde es menos determinante.
El que hace mejor a Kounde es DC, realmente de los dos el gran central absoluto es él.
No entiendo que se quieran desprender de un pilar básico en mitad de campeonato.

Y además Brasileño, con lo que todos sabemos de la calidad de los cariocas... En fin....

Monchi es muy bueno en muchas cosas, pero otras... Madre mía.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Federico » 18 Ene 2022, 20:16

Wotton escribió:
18 Ene 2022, 20:00
Las últimas noticias desgraciadamente apuntan que el jugador finalmente ya se ha dejado seducir del todo por la bestialidad de pasta que le ofrecen y se quiere ir. La última oferta ya va por 50+10.... a poco que den los 60 kilos sin condicionantes se venderá y se intentará aprovechar la pasta para reforzar todo lo posible. Esta es la situación sin entrar a valorar más.
Pero hay alguna información de una fuente de fiar? Porque hasta ahora solo veo rumores de gente nada fiable, como sky

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Federico » 18 Ene 2022, 20:17

kerzagol escribió:
18 Ene 2022, 19:35
trikivc75 escribió:
18 Ene 2022, 19:32
Bastante preocupante esta información. Diego Carlos comunica oficialmente al Sevilla que quiere dejar el club según
@SkySportsNews
.
Para mi nada. Si no pagan lo que pide el Sevilla, se queda y punto. De momento va a Valencia.
Es que sky es un panfleto, no digo que sea o no verdad, pero desde luego no es una fuente fiable como para dar nada por cierto

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Wotton » 18 Ene 2022, 20:18

moronsfc escribió:
18 Ene 2022, 20:10
MariPakis escribió:
17 Ene 2022, 11:42
moronsfc escribió:
16 Ene 2022, 20:08
Este es realmente nuestro muro... Sin duda no lo vendería e incluso le subiría su sueldo, pq es medio equipo. Este y Fernando son básicos.

Kounde es menos determinante.
El que hace mejor a Kounde es DC, realmente de los dos el gran central absoluto es él.
No entiendo que se quieran desprender de un pilar básico en mitad de campeonato.

Y además Brasileño, con lo que todos sabemos de la calidad de los cariocas... En fin....

Monchi es muy bueno en muchas cosas, pero otras... Madre mía.
Pero en qué momento se puede interpretar que "se quieran desprender" que yo sepa no quiere pero como pasa 100000000 trillones de veces en el fútbol si el jugador ya pide irse por una oferta que soluciona su vida y la oferta es razonable (cuando no lo ha sido no se ha vendido y así llevamos los dos últimos años sin vender a nadie) pues no quedan muchas opciones eh. Luego está el debate que para mi y mi forma de sentir al Sevilla de si alguien prefiere que le venga un inversor de estos que ni sabe los colores del club dando pasta por un tubo como hay tantos en la Premier o mantenernos con lo que somos y hemos ganado como es nuestro caso sin ayuda de nadie.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kerzagol » 18 Ene 2022, 20:56

Wotton escribió:
18 Ene 2022, 20:00
Las últimas noticias desgraciadamente apuntan que el jugador finalmente ya se ha dejado seducir del todo por la bestialidad de pasta que le ofrecen y se quiere ir. La última oferta ya va por 50+10.... a poco que den los 60 kilos sin condicionantes se venderá y se intentará aprovechar la pasta para reforzar todo lo posible. Esta es la situación sin entrar a valorar más.
eso de 50+10 es mentira. Las ofertas han sido de 25 y 40. Las 2 rechazadas. Al menos yo no me creo esa oferta, sencillamente, porque no pueden. El fair play solo le permite gastar 100 y ya van por 60-65. Asi que no lo veo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 18 Ene 2022, 21:09

Si saliera DC , en mi opinión, creo que vendrian 2 centrales ( uno algo más caro que el otro ) y Martial cedido. Pero esto es una opinión personal. Monchi cuando ha vendido un pilar , normalmente, lo ha sustituido por 2 efectivos. Salduos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Federico » 18 Ene 2022, 21:17

kerzagol escribió:
18 Ene 2022, 20:56
Wotton escribió:
18 Ene 2022, 20:00
Las últimas noticias desgraciadamente apuntan que el jugador finalmente ya se ha dejado seducir del todo por la bestialidad de pasta que le ofrecen y se quiere ir. La última oferta ya va por 50+10.... a poco que den los 60 kilos sin condicionantes se venderá y se intentará aprovechar la pasta para reforzar todo lo posible. Esta es la situación sin entrar a valorar más.
eso de 50+10 es mentira. Las ofertas han sido de 25 y 40. Las 2 rechazadas. Al menos yo no me creo esa oferta, sencillamente, porque no pueden. El fair play solo le permite gastar 100 y ya van por 60-65. Asi que no lo veo.
Es que todo huele a humo, podrían ofrecer 40 ahora y aplazar 10 o algo así, pero vamos, que no cuadra nada. Y de momento cero fuentes de fiar.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por moronsfc » 18 Ene 2022, 21:27

Wotton escribió:
18 Ene 2022, 20:18
moronsfc escribió:
18 Ene 2022, 20:10
MariPakis escribió:
17 Ene 2022, 11:42


El que hace mejor a Kounde es DC, realmente de los dos el gran central absoluto es él.
No entiendo que se quieran desprender de un pilar básico en mitad de campeonato.

Y además Brasileño, con lo que todos sabemos de la calidad de los cariocas... En fin....

Monchi es muy bueno en muchas cosas, pero otras... Madre mía.
Pero en qué momento se puede interpretar que "se quieran desprender" que yo sepa no quiere pero como pasa 100000000 trillones de veces en el fútbol si el jugador ya pide irse por una oferta que soluciona su vida y la oferta es razonable (cuando no lo ha sido no se ha vendido y así llevamos los dos últimos años sin vender a nadie) pues no quedan muchas opciones eh. Luego está el debate que para mi y mi forma de sentir al Sevilla de si alguien prefiere que le venga un inversor de estos que ni sabe los colores del club dando pasta por un tubo como hay tantos en la Premier o mantenernos con lo que somos y hemos ganado como es nuestro caso sin ayuda de nadie.
Pues que se le pague a Diego Carlos como se merece.... Se le suba el sueldo antes de traer a otros jugadores q no sabemos cómo saldrán.
Y aligerar la plantilla de jugadores mediocres, y subir a gente de la cantera.

No hay nada nuevo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Ene 2022, 21:35

Siempre nos pasa igual en cuanto despunta uno bueno,nos dura un par de años jamás acaban contrato(solo los medianias) y todo es porque no pagamos acorde al rendimiento.

Le tiene que hacer una gracia a diego carlos jugarlo todo y cobrar menos que gudelj una jarta....hasta que no pagemos más los jugadores nos seguiran usando de trampolín.

Entiendo que no podemos competir con salarios que triplican,pero de 3,7 como ivan a 5 que cobraria en el newcaslte diego se podria haber evitado.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por MariPakis » 18 Ene 2022, 21:43

cascarrias escribió:
18 Ene 2022, 21:09
Si saliera DC , en mi opinión, creo que vendrian 2 centrales ( uno algo más caro que el otro ) y Martial cedido. Pero esto es una opinión personal. Monchi cuando ha vendido un pilar , normalmente, lo ha sustituido por 2 efectivos. Salduos.
Martial para unos meses?

Si sale DC por 60 millones, lo mínimo es un delantero de nivel en propiedad.

Hasta las pelotas estoy de Martial, que parece que va a venir Maradona.

Ojalá sean consecuentes y entiendan que la única razón por la que estamos ahí es la solidez defensiva y que el resto de nuestras lineas no son mejores que las de un Valencia o un Betis.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 18 Ene 2022, 21:49

MariPakis escribió:
18 Ene 2022, 21:43
cascarrias escribió:
18 Ene 2022, 21:09
Si saliera DC , en mi opinión, creo que vendrian 2 centrales ( uno algo más caro que el otro ) y Martial cedido. Pero esto es una opinión personal. Monchi cuando ha vendido un pilar , normalmente, lo ha sustituido por 2 efectivos. Salduos.
Martial para unos meses?

Si sale DC por 60 millones, lo mínimo es un delantero de nivel en propiedad.

Hasta las pelotas estoy de Martial, que parece que va a venir Maradona.

Ojalá sean consecuentes y entiendan que la única razón por la que estamos ahí es la solidez defensiva y que el resto de nuestras lineas no son mejores que las de un Valencia o un Betis.
En propiedad lo dudo porque tendríamos muchos delanteros para el año que viene y quizás haya tambien oportunidades de mercado que puedan venir libre el año que viene a coste 0

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados