Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por sonik » 17 Jul 2020, 08:51

75 kilos. No se debe bajar de ahí.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por nostromo1982.clj » 17 Jul 2020, 09:00

Jesusgm92 escribió:
jjfer escribió:Ya está la abuela pariendo, en cuanto se le deja salir a la calle aprovecha la jodia, nunca mejor dicho.

Cláusula o nada, a ver si los Laporte o Kepa van a ser mejor que D. Carlos.
Exacto, el bilbao pide eso y se lo pagan y nosotros que somos equipo europeo y top en España no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero por dios no me comparéis la política del Bilbao con la nuestra. El Bilbao tiene un mercado extra limitado, porque sólo se nutre o de cantera o de jugadores vascos o procedencia vasca. Entonces es normal que pidan cláusula de sus jugadores porque los que destacan de sobremanera son a cuentagotas,. Ese ejemplo no vale

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por ever » 17 Jul 2020, 09:07

Pues a mi la venta de Diego Carlos es la que menos me preocupa, de hecho si me dan a elegir a quien vender de los buenos, elijo a él, siempre que con ese dinero (del valor de su claúsula como mínimo) se refuerce con sentido la plantilla, claro. Pienso que a sus 27 años está en el punto máximo de su valor. Ahora, eso sí, una venta gorda y se acabó, el resto en mi equipo y con los 70 o 75 millones de su venta, que se traigan un central de los buenos, un delantero en condiciones dentro de nuestras posibilidades y alguien de banda arriba que venga para ser titular junto a Ocampos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 17 Jul 2020, 09:22

No ha acabado ni la temporada y ya se empieza a justificar que se venda a nuestro verdadero pilar en la defensa (Koundé tardó en llegar y pese a que tenga pintaza todavía esta a su sombra y además por bastante). Y no sólo que se venda... Que se venda por menos de su clausula! Tiene *******.

Cualquier cosa que pase por vender a DC significa empeorar al equipo en el campo. Cualquiera.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Heran » 17 Jul 2020, 09:25

Claúsula.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 17 Jul 2020, 09:35

Pues yo creo que ese dinero , Sue no se cuento será , nos vendrá genial para hacer una mejor plantilla y de más calidad. Además, yo creo que es la venta que había que hacer y no la de otro.

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por ever » 17 Jul 2020, 09:42

JLOrtegaF escribió:
17 Jul 2020, 09:41
cascarrias escribió:Pues yo creo que ese dinero , Sue no se cuento será , nos vendrá genial para hacer una mejor plantilla y de más calidad. Además, yo creo que es la venta que había que hacer y no la de otro.
Siendo sincero, también lo veo así.
Yo lo veo igual.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por sonik » 17 Jul 2020, 09:44

ever escribió:
17 Jul 2020, 09:42
JLOrtegaF escribió:
17 Jul 2020, 09:41
cascarrias escribió:Pues yo creo que ese dinero , Sue no se cuento será , nos vendrá genial para hacer una mejor plantilla y de más calidad. Además, yo creo que es la venta que había que hacer y no la de otro.
Siendo sincero, también lo veo así.
Yo lo veo igual.
75 kilos + 40 de la CL hacen 115 kilos en un mercado a la baja... eso es una auténtica barbaridad.

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por ever » 17 Jul 2020, 09:48

sonik escribió:
17 Jul 2020, 09:44
ever escribió:
17 Jul 2020, 09:42
JLOrtegaF escribió:
17 Jul 2020, 09:41
Siendo sincero, también lo veo así.
Yo lo veo igual.
75 kilos + 40 de la CL hacen 115 kilos en un mercado a la baja... eso es una auténtica barbaridad.
Pues si, a grosso modo con eso te traes a seis tíos de 20M cada uno.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 17 Jul 2020, 09:51

sonik escribió:
ever escribió:
17 Jul 2020, 09:42
JLOrtegaF escribió:
17 Jul 2020, 09:41
Siendo sincero, también lo veo así.
Yo lo veo igual.
75 kilos + 40 de la CL hacen 115 kilos en un mercado a la baja... eso es una auténtica barbaridad.
Los los 8 del Mudo, 3,5 de Kjaer, la futurible venta de Rony y el quitarse altas fichas de encima como la de Banega, Kjaer, Rony, Corchia y el Mudo. Más las que puedan caer...

A lo mejor, no tenemos ni que vender a Ocampos... Pero si se vendiese también. Espero que sea por más de 50 kilos. Y que la inversión en fichajes, sea cuanto menos, la del año pasado....

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 17 Jul 2020, 10:13

Se nos llena la boca de proyecto ilusionante a 3 años y a las primeras de cambio ya vemos bien en vender a nuestro pilar atrás para sacar una morterada de millones. Es decir, que el rendimiento en el campo nos la suda mejor muchos millones para gastar en varios jugadores que sólo en el mejor de los casos podrían acercarse de refilon a darnos el rendimiento del que se va, y desde luego dudo mucho que de forma inmediata.

Venga va, otro año de revolución, que a nosotros lo que nos gusta es el carrusel de fichajes, no? (y otros encantados con lo que suena de la flauta, cero criticas pues al comisioneo a espuertas para lucrarse).

Nos hemos ganado a pulso la maldición del eterno aspirante, parece que nos gusta sabotearnos cuando tenemos mimbres para hacer algo serio.

*****, no queríamos un proyecto? No os gustaba ahora lo que proponía Lopetegui? Y le vais a quitar a las primeras una de sus tres patas por un desideratum incierto e improbable? En fin.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por GenteDeBien » 17 Jul 2020, 10:20

Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Jul 2020, 10:13
Se nos llena la boca de proyecto ilusionante a 3 años y a las primeras de cambio ya vemos bien en vender a nuestro pilar atrás para sacar una morterada de millones. Es decir, que el rendimiento en el campo nos la suda mejor muchos millones para gastar en varios jugadores que sólo en el mejor de los casos podrían acercarse de refilon a darnos el rendimiento del que se va, y desde luego dudo mucho que de forma inmediata.

Venga va, otro año de revolución, que a nosotros lo que nos gusta es el carrusel de fichajes, no? (y otros encantados con lo que suena de la flauta, cero criticas pues al comisioneo a espuertas para lucrarse).

Nos hemos ganado a pulso la maldición del eterno aspirante, parece que nos gusta sabotearnos cuando tenemos mimbres para hacer algo serio.

*****, no queríamos un proyecto? No os gustaba ahora lo que proponía Lopetegui? Y le vais a quitar a las primeras una de sus tres patas por un desideratum incierto e improbable? En fin.
Monchi dijo en una de sus master class que el modelo de "vender para crecer" es innegociable .
¿ para qué luchar contra molinos de viento? es estéril el debate mientras este Monchi, no pierdas ni un segundo en ello

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cavra » 17 Jul 2020, 12:09

Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Jul 2020, 10:13
Se nos llena la boca de proyecto ilusionante a 3 años y a las primeras de cambio ya vemos bien en vender a nuestro pilar atrás para sacar una morterada de millones. Es decir, que el rendimiento en el campo nos la suda mejor muchos millones para gastar en varios jugadores que sólo en el mejor de los casos podrían acercarse de refilon a darnos el rendimiento del que se va, y desde luego dudo mucho que de forma inmediata.

Venga va, otro año de revolución, que a nosotros lo que nos gusta es el carrusel de fichajes, no? (y otros encantados con lo que suena de la flauta, cero criticas pues al comisioneo a espuertas para lucrarse).

Nos hemos ganado a pulso la maldición del eterno aspirante, parece que nos gusta sabotearnos cuando tenemos mimbres para hacer algo serio.

*****, no queríamos un proyecto? No os gustaba ahora lo que proponía Lopetegui? Y le vais a quitar a las primeras una de sus tres patas por un desideratum incierto e improbable? En fin.
Lo veo igual. Luego, como dicen los compañeros, está Monchi y su concepto de gestión. Lo que me cuesta entender es que seamos nosotros los que queramos venderlos y juguemos al cambalache con nuestros mejores activos. La mejor temporada que recuerdo en liga fue la 2007 con todo el bloque del año anterior.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Frantas » 17 Jul 2020, 12:11

Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Jul 2020, 10:13
Se nos llena la boca de proyecto ilusionante a 3 años y a las primeras de cambio ya vemos bien en vender a nuestro pilar atrás para sacar una morterada de millones. Es decir, que el rendimiento en el campo nos la suda mejor muchos millones para gastar en varios jugadores que sólo en el mejor de los casos podrían acercarse de refilon a darnos el rendimiento del que se va, y desde luego dudo mucho que de forma inmediata.

Venga va, otro año de revolución, que a nosotros lo que nos gusta es el carrusel de fichajes, no? (y otros encantados con lo que suena de la flauta, cero criticas pues al comisioneo a espuertas para lucrarse).

Nos hemos ganado a pulso la maldición del eterno aspirante, parece que nos gusta sabotearnos cuando tenemos mimbres para hacer algo serio.

*****, no queríamos un proyecto? No os gustaba ahora lo que proponía Lopetegui? Y le vais a quitar a las primeras una de sus tres patas por un desideratum incierto e improbable? En fin.
+1.Triste pero cierto

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por ismajosu » 17 Jul 2020, 12:16

Y digo yo que me parece bien que se haga caja , pero tiene que ser con los jugadores importantes ?? No se puede vender a jugadores del segundo y tercer escalón y mantener a tus figuras y que el proyecto se asiente alrededor de ellos . Se van jugadores como Banega , Nolito y Kjaer, con fichas altas y se puede vender a jugadores como el Mudo que también tienen un buen sueldo además de poder coger un buen pellizco por su traspaso. Reguilon ,Escudero y Bono probablemente no sigan y Sergi Gómez es transferible. Si vendemos a nuestros mejores jugadores como Diego, Ocampos , Kounde , donde esta la continuidad en el proyecto ? Seria otra vez traer 11 o 12 jugadores nuevos . Sería una lástima porque veo un equipo sólido, competitivo y empezar de nuevo de 0 en un año de champions.
Ocampos, Kounde, Diego Carlos, Navas, Fernando , Munir y Jordan mas la vuelta de Carlos para mi deben ser la base donde montar un equipo para afrontar una temporada ilusionante . Por cierto la porteria tampoco la tocaba , veo más necesario gastar dinero en otras posiciones fundamentales como la delantera , el medio y lateral izquierdo. Por supuesto esto es sólo mi opinión personal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 86 invitados