Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kerzagol » 19 Ene 2022, 08:52

Adr17 escribió:
19 Ene 2022, 08:47
Tanto Botman como el Lille le dejaron las cosas claras al Newcastle. Con nosotros estarán mareando al jugador hasta última hora porque nos dejamos querer, aunque las ofertas sean ridículas.
Una clara demostración de lo que a estos le interesa lo deportivo.

SevillaFCMuyGrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 122
Registrado: 15 Ene 2021, 13:37
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por SevillaFCMuyGrande » 19 Ene 2022, 08:57

No conocemos toda la informacion de este asunto asi que nos queda especular y desear. La idea de que cuando se recuperen los lesionados y se acabe la Copa Africa, todo vuelve a la normalidad es algo embustera. Puede ser como decia un contertulio que DN esté metiendo mucha presion al actual consejo con las cuentas. Caer en Champions ha sido una debacle total. DC no es sevillista ni ha nacido aqui asi que es normal que se quiera ir si le solucionan la vida para siempre. A muchos jugadores el aspecto deportivo se las trae al pairo. Lo preocupante es que el ambiente no es el mejor: DC y su posible traspaso, Koundé enganchado con aficionados en las redes, tema Jordan, en fin...

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Er_zafra » 19 Ene 2022, 09:11

60 millones o nada, y van por 36 aún xD

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Ene 2022, 09:14

El rollo de "el jugador quiere irse y sino se quedará a disgusto" para justificar la venta está ya muy manido. Al jugador le dura el calentón una semana y después cuando vea que entrena y llegado el siguiente partido no juega, se le quitan las tonterías porque al final el jugador lo que quiere es jugar, y además con 2 años de contrato aún sabe que no jugar va en su perjuicio, así que hay que dejar ya de tragarse esa milonga...

Si el Sevilla quisiera quedarse a Diego Carlos, se emplaza al Newcastle hasta el verano si es que de verdad lo quiere fichar, y entonces hablamos. Los equipos con mucho dinero son antojadizos, como demostró el Chelsea con Koundé, que no lo querría tanto cuando ha pasado de ir a por él porque si lo quisiera de verdad a estos equipos no les importa lo que cueste, lo pagan y punto. Hoy al Newcastle le da por Diego Carlos y mañana le da por otro, porque lo que tienen ahora mismo es mucho dinero y muchas urgencias de fichar lo que sea para no bajar a segunda...

PD: Repito lo que dije ayer: Si yo soy Lopetegui y veo que no solo no se me refuerza el equipo, cosa que debería estar hecha desde el 1 de enero porque las bajas se sabían desde octubre, y encima me venden al mejor de mi defensa, yo dimitiría...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Lolo21 » 19 Ene 2022, 09:14

kerzagol escribió:
19 Ene 2022, 08:52
Adr17 escribió:
19 Ene 2022, 08:47
Tanto Botman como el Lille le dejaron las cosas claras al Newcastle. Con nosotros estarán mareando al jugador hasta última hora porque nos dejamos querer, aunque las ofertas sean ridículas.
Una clara demostración de lo que a estos le interesa lo deportivo.
Estamos hablando sin saber... o es que te fías de lo que se publica portales y cuentas de dudosa fiabilidad? Obviamente interés hay, pero la posición del club no la sabemos, son especulaciones.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por josepbrau » 19 Ene 2022, 09:23

kerzagol escribió:
19 Ene 2022, 08:52
Adr17 escribió:
19 Ene 2022, 08:47
Tanto Botman como el Lille le dejaron las cosas claras al Newcastle. Con nosotros estarán mareando al jugador hasta última hora porque nos dejamos querer, aunque las ofertas sean ridículas.
Una clara demostración de lo que a estos le interesa lo deportivo.
Institucionalmente esta entidad no se caracteriza por hacer pública su postura para absolutamente nada. Pocas ha salido alguien en nombre de la entidad a dar un mensaje claro y rotundo. El último que recuerdo fue con respecto la Superliga europea que tenía en mente FP.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por MGolNorte » 19 Ene 2022, 09:30

Los pre-palos antes de que haya pasado nada ni se sepa nada son para que nos lo hagamos mirar.

Y aunque toda persona aspira a mejorar laboral y salarialmente, eso que se habla de solucionar vidas a futbolistas que ya cobran millonadas o compararlo con nosotros de si nos ofrecen más en otro trabajo, nos vamos a mí personalmente me duele y me asquea un poco, la verdad. Incomparable una cosa y otra.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ene 2022, 09:40

MGolNorte escribió:
19 Ene 2022, 09:30
Los pre-palos antes de que haya pasado nada ni se sepa nada son para que nos lo hagamos mirar.

Y aunque toda persona aspira a mejorar laboral y salarialmente, eso que se habla de solucionar vidas a futbolistas que ya cobran millonadas o compararlo con nosotros de si nos ofrecen más en otro trabajo, nos vamos a mí personalmente me duele y me asquea un poco, la verdad. Incomparable una cosa y otra.
Es que además venimos de un verano similar con Chelsea y Kounde, dando palos porque lo íbamos a vender por una pringá y al final el SFC se mantuvo firme. Y a los pocos meses volvemos a lo mismo, no aprendemos. Damos por cierto los rumores que prensa y gente interesada en crear este mal ambiente.

Qué al final se acaba vendiendo? Pues ese será el momento de opinar para bien o para mal, pero no antes porque si no lo que hacemos es entrar en su juego. Por mi parte lo tengo claro, mientras no haya comunicado del propio jugador o de representantes de nuestro club no me creo nada. Ya bastante tenemos con la desestabilización externa y falta de respeto con ofertas ridículas como para culpar a los nuestros de todo eso.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kerzagol » 19 Ene 2022, 09:47

Hombre, siendo sinceros, tiene la misma pinta que Kounde. Porque está gente no van a llegar a lo que pide el Sevilla. Pero es que no deberian ni plantearselo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Ene 2022, 09:50

kerzagol escribió:
19 Ene 2022, 09:47
Hombre, siendo sinceros, tiene la misma pinta que Kounde. Porque está gente no van a llegar a lo que pide el Sevilla. Pero es que no deberian ni plantearselo.
Si no fuese porque el Sevilla está 2º, y porque probablemente a Lopetegui le prometieron el crecimiento deportivo para renovar, aparte de que esté apretando como ya demostró en la rueda de prensa de ayer, el club ni se lo piensa, lo vende del tirón...

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Suker_sfc » 19 Ene 2022, 09:51

Lolo21 escribió:
19 Ene 2022, 09:14
kerzagol escribió:
19 Ene 2022, 08:52
Adr17 escribió:
19 Ene 2022, 08:47
Tanto Botman como el Lille le dejaron las cosas claras al Newcastle. Con nosotros estarán mareando al jugador hasta última hora porque nos dejamos querer, aunque las ofertas sean ridículas.
Una clara demostración de lo que a estos le interesa lo deportivo.
Estamos hablando sin saber... o es que te fías de lo que se publica portales y cuentas de dudosa fiabilidad? Obviamente interés hay, pero la posición del club no la sabemos, son especulaciones.
Está claro que no sabemos nada, pero venimos del verano pasado donde estuvieron 2 meses desde Inglaterra dando el coñazo con Koundé para al final reírse del Sevilla, y ahora estamos igual. Creo que aunque se quiera negociar hay que mandar un mensaje claro de que "o llega una oferta irrechazable o el jugador seguirá aquí", si quieres que te tomen en serio.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por sonik » 19 Ene 2022, 09:52

Si se vende a DC es cuando habremos tirado la temporada.

Extremeño
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 11 Ene 2020, 02:57
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Extremeño » 19 Ene 2022, 09:53

No estoy en contra de que se vendan nuestras estrellas a buen precio....pero la sensación que me da todo esto,es que tenemos la etiqueta de club vendedor-medio tieso, y nos está costando quitarnosla. El Sevilla (por ejemplo) pregunta todos los años por grande jugadores (que nos gusta a todos) de equipos medios, y nos piden una millonada, en cambio cualquier equipo interesado en un jugador nuestro (y que jugadores) nos ofrecen precios de risas, a todo un Sevilla FC, que en la actualidad somos de los mejores equipos europeos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kerzagol » 19 Ene 2022, 09:55

Pepe_Ripper escribió:
19 Ene 2022, 09:50
kerzagol escribió:
19 Ene 2022, 09:47
Hombre, siendo sinceros, tiene la misma pinta que Kounde. Porque está gente no van a llegar a lo que pide el Sevilla. Pero es que no deberian ni plantearselo.
Si no fuese porque el Sevilla está 2º, y porque probablemente a Lopetegui le prometieron el crecimiento deportivo para renovar, aparte de que esté apretando como ya demostró en la rueda de prensa de ayer, el club ni se lo piensa, lo vende del tirón...
Estoy de acuerdo en lo que has dicho antes . De hecho yo creo que debe andar bastante enfadado porque el jugador de ataque ya debería estar aquí. Demasiado rendimiento le está sacanso Lopetegui a la plantilla.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por FernandezyHernandez » 19 Ene 2022, 09:58

JoSeViLLa escribió:
18 Ene 2022, 10:38
FernandezyHernandez escribió:
18 Ene 2022, 01:33
Que el **** Betis sea capaz de convencer a fekir de renovar y nosotros no seamos capaz de convencer a nadie. Me toca la ***** tantisimo...! Aquí solo queremos vender y vender y vender...! Nunca mantenemos una **** plantilla nunca...vende a Alfonso pastor *******.
Pueden renovar a Fekir porque no cuidan su economía y son unos irresponsables. Su patrimonio neto ha pasado de 5,6 millones de euros positivos a 30 de junio de 2020 a 31,3 millones de euros negativos un año después como consecuencia de dichas pérdidas. Las deudas a corto plazo también han aumentado, pasando de 19 millones de euros a 42,8 millones en tan solo una temporada.

Así también renovamos nosotros a cualquiera, endeudándonos hasta las cejas. Pero ya lo pagarán...
O no....es que eso de que lo pagarán...si el Betis se mete en Champions este año, que no sería descabellado, te digo que no hay pérdidas. Manejan una plantilla buena y acordé y ha subido el nivel de todos sus jugadores.

Ingresos por publicidad, televisión etc..

Entiendo que cada sevillista llevemos un gestor dentro, pero el fútbol es para disfrutar de buenos peloteros..y de los jugadores, no para ir midiendo cosas que les corresponden a otros. Yo no voy al estadio diciendo bueno el equilibrio fiscal del español es paurrerrimo..no digo hijos de **** el Raúl de tomas me lo traía con los ojos cerrados.. fútbol..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados