Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Ene 2022, 15:12

Pepe_Ripper escribió:
24 Ene 2022, 15:07
Demetrius escribió:
24 Ene 2022, 15:00
Pepe_Ripper escribió:
24 Ene 2022, 14:48



Pues yo no descarto para nada que ocurra lo que dice Canivell. Mi opinión es que perder al elemento clave defensivo del equipo en mitad de la temporada, siendo precisamente el sistema defensivo la piedra angular de Lopetegui, podría ser catastrófico...
El elemento clave defensivo del equipo es el mediocampo. Con Fernando y Jordán tapando huecos hemos jugado muchos partidos con Gudelj/Rekik de centrales y el equipo se ha mantenido sólido.
Este año no. este año Diego Carlos es el futbolista más solvente del Sevilla con muchísima diferencia del resto. La temporada de Fernando de momento está siendo de aprobado y poco más. El año pasado sí era el elemento diferenciador, este año lo es Diego Carlos y con muchísima diferencia del resto, incluido su compañero de línea, Koundé...
+1

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Ene 2022, 15:13

Adr17 escribió:
24 Ene 2022, 15:12
Si se vende a Diego Carlos y a Koundé en verano, proyecto nuevo. El único que queda del triángulo de seguridad es Fernando, que es el jugador con más probabilidades de decaer en su rendimiento, por edad.
A la vieja usanza para que cambiar el modelo de aguantar los buenos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por manolito_pere » 24 Ene 2022, 15:18

Mantener a los buenos es una política que no es viable… por 55 kilos, lo vendo sin pensarlo

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Adr17 » 24 Ene 2022, 15:19

Sfc1960 escribió:
24 Ene 2022, 15:13
Adr17 escribió:
24 Ene 2022, 15:12
Si se vende a Diego Carlos y a Koundé en verano, proyecto nuevo. El único que queda del triángulo de seguridad es Fernando, que es el jugador con más probabilidades de decaer en su rendimiento, por edad.
A la vieja usanza para que cambiar el modelo de aguantar los buenos.
Yo entiendo que se quiera hacer caja, pero no puedes perder a tus dos elementos claves de la defensa en poco tiempo, porque tras ellos no hay nada, sólo Rekik, que es otro nivel. No es lo mismo vender sólo a Koundé y que el que venga juegue junto a Diego Carlos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8808
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por trazoss » 24 Ene 2022, 15:21

manolito_pere escribió:
24 Ene 2022, 15:18
Mantener a los buenos es una política que no es viable… por 55 kilos, lo vendo sin pensarlo
Exacto, pies al suelo. Este club no puede competir con otros que pueden pagar lo que pagan y dan los sueldos que dan. Así que... Único modelo posible pa medio competir es el que tenemos.


P.D. Cuando aquí han ido convirtiéndose en top... Todos sabemos que no completan sus carreras. Suerte que han pasado por aquí... El propio Navas ha estado fuera. Negredo, Rakitic, Ramos, Alves... etcetc :%
Última edición por trazoss el 24 Ene 2022, 15:26, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10108
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Ene 2022, 15:24

Vuelvo a decir lo de siempre: Yo el dinero no lo veo, veo a los futbolistas, y quiero en el Sevilla a los mejores que pueda tener. Y a día de hoy Diego Carlos es el mejor que puedes tener...
Además, aquí no se discute que se venda por una oferta fuera de mercado, sino que no se venda hasta acabar la temporada. El que de verdad quiera al jugador, lo querrá ahora y lo querrá cuando acabe la temporada porque solo quedan 4 meses. Y lo que es más importante: Al rendimiento actual del futbolista, no es descartable que lo seleccionen para el mundial como ya ocurrió para la olimpiada...
Respeto todas las opiniones, pero la mía es que vender a tus jugadores claves en mitad de la temporada, es sinónimo de poca ambición deportiva...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Ene 2022, 15:26

trazoss escribió:
24 Ene 2022, 15:21
manolito_pere escribió:
24 Ene 2022, 15:18
Mantener a los buenos es una política que no es viable… por 55 kilos, lo vendo sin pensarlo
Exacto, pies al suelo. Este club no puede competir con otros que pueden pagar lo que pagan y dan los sueldos que dan. Así que... Único modelo posible pa medio competir es el que tenemos.


P.D. Cuando aquí han ido convirtiéndose en top... Todos sabemos que no completan sus carreras. Suerte que han pasado por aquí... El propio Navas ha estado fuera.
Porque un valencia arruinado y acabado no vende a soler,guedes o maxi y siguen jugando y los mantienen por los años y un sevilla saneado no puede cambiar ya de estar vendiendo cada 2 años a los mejores?

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5492
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Darth_Nido » 24 Ene 2022, 15:30

Pepe_Ripper escribió:
24 Ene 2022, 15:24
Vuelvo a decir lo de siempre: Yo el dinero no lo veo, veo a los futbolistas, y quiero en el Sevilla a los mejores que pueda tener. Y a día de hoy Diego Carlos es el mejor que puedes tener...
Además, aquí no se discute que se venda por una oferta fuera de mercado, sino que no se venda hasta acabar la temporada. El que de verdad quiera al jugador, lo querrá ahora y lo querrá cuando acabe la temporada porque solo quedan 4 meses. Y lo que es más importante: Al rendimiento actual del futbolista, no es descartable que lo seleccionen para el mundial como ya ocurrió para la olimpiada...
Respeto todas las opiniones, pero la mía es que vender a tus jugadores claves en mitad de la temporada, es sinónimo de poca ambición deportiva...
A mitad de una temporada en la que estás a 4 puntos del Madrid, el Atlético y Barcelona KO, al vecino pisándote los talones, la final de UEFA en el Sánchez-Pizjuan y con recuperación de efectivos en breve.

Para mi vender ahora a DC es renunciar a ganar la liga y admitir que somos un equipo sin ambición más allá de clasificarnos a Champions.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Adr17 » 24 Ene 2022, 15:30

Lo vendemos porque la oferta es irrechazable, nuestra política deportiva es vender para crecer, el jugador se quiere ir…lo tenemos interiorizado los sevillistas, lo sabemos. Pero de aquí al final de temporada, a mirar al quinto puesto. Y el año que viene en Champions, a pasar fase de grupos para pillar la pasta. En fin, vamos segundos como se repite aquí constantemente pero ha quedado claro que con el cuarto puesto, el club se conforma. Ambición…

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8808
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por trazoss » 24 Ene 2022, 15:31

Sfc1960 escribió:
24 Ene 2022, 15:26
trazoss escribió:
24 Ene 2022, 15:21
manolito_pere escribió:
24 Ene 2022, 15:18
Mantener a los buenos es una política que no es viable… por 55 kilos, lo vendo sin pensarlo
Exacto, pies al suelo. Este club no puede competir con otros que pueden pagar lo que pagan y dan los sueldos que dan. Así que... Único modelo posible pa medio competir es el que tenemos.


P.D. Cuando aquí han ido convirtiéndose en top... Todos sabemos que no completan sus carreras. Suerte que han pasado por aquí... El propio Navas ha estado fuera.
Porque un valencia arruinado y acabado no vende a soler,guedes o maxi y siguen jugando y los mantienen por los años y un sevilla saneado no puede cambiar ya de estar vendiendo cada 2 años a los mejores?
De economía de los clubes no tengo ni idea pero sé que aquí no hay ni se le va a pagar a ninguno 6 ni 7 ni 10 millones por temporada.
Y mientras en Inglaterra sí que hay esos sueldos... Pos de to la vida y ahora nos vamos todos allá donde nos pagan más. Por el mismo curro nos triplican o cuadruplican el sueldo y en una carrera de trabajo corta como tienen... ¿No se van a ir? Pero si lo ha hecho hasta Navas...

Si a eso sumas los objetivos a los que puedes aspirar en algunos: Manchesteres, Chelseas and company...
Última edición por trazoss el 24 Ene 2022, 15:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10108
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Ene 2022, 15:32

Darth_Nido escribió:
24 Ene 2022, 15:30
Pepe_Ripper escribió:
24 Ene 2022, 15:24
Vuelvo a decir lo de siempre: Yo el dinero no lo veo, veo a los futbolistas, y quiero en el Sevilla a los mejores que pueda tener. Y a día de hoy Diego Carlos es el mejor que puedes tener...
Además, aquí no se discute que se venda por una oferta fuera de mercado, sino que no se venda hasta acabar la temporada. El que de verdad quiera al jugador, lo querrá ahora y lo querrá cuando acabe la temporada porque solo quedan 4 meses. Y lo que es más importante: Al rendimiento actual del futbolista, no es descartable que lo seleccionen para el mundial como ya ocurrió para la olimpiada...
Respeto todas las opiniones, pero la mía es que vender a tus jugadores claves en mitad de la temporada, es sinónimo de poca ambición deportiva...
A mitad de una temporada en la que estás a 4 puntos del Madrid, el Atlético y Barcelona KO, al vecino pisándote los talones, la final de UEFA en el Sánchez-Pizjuan y con recuperación de efectivos en breve.

Para mi vender ahora a DC es renunciar a ganar la liga y admitir que somos un equipo sin ambición más allá de clasificarnos a Champions.
Pues sí, ni más ni menos que la realidad. Estoy en esa línea de opinión...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28480
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2022, 15:37

Sfc1960 escribió:
24 Ene 2022, 15:11
cascarrias escribió:
24 Ene 2022, 14:46
Demetrius escribió:
24 Ene 2022, 14:40


Le sacamos 11 pts al quinto. Tampoco es para ponerse dramático.

Su baja sería muy importante pero Monchi puede mitigarla bastante si se mueve bien en esta recta final de mercado. E incluso su venta podría acabar reforzando el nivel del equipo en varias posiciones, aunque se pierda un poco en defensa.
El objetivo deportivo principal lo tenemos " amarrado" que es lo más importante. Con cash de cara al año que viene podríamos montar un gran equipo,eso sí pero si sale o bien Kounde o DC hay que asumir que venga el que venga será peor , esta claro. Igual que cuando se fue Dani Alves. Saludos.
El que tenemos amarrao? Las vecinas estan apretando y para mí seria un fracaso que noa terminen pasando..que sí que tenenos muchas bajas y un señor equipazo pero que ellos no son cojos y si algo tengo claro es que barcelona o patetico cojaran una plaza champions,asín que de amarrado por ahora nada.

Cuantos le sacaban el año pasado el atletico al mafia? y casi pierden en la ultima jornada.
Tenemos amarrado la UEFA Champions league, el objetivo prioritario, ambicioso y realista del club. Ahora bien, si no queda entre los 4 primeros será un absoluto fracaso. Ayer, hoy y mañana. Saludos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10108
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Ene 2022, 15:45

cascarrias escribió:
24 Ene 2022, 15:37
Sfc1960 escribió:
24 Ene 2022, 15:11
cascarrias escribió:
24 Ene 2022, 14:46


El objetivo deportivo principal lo tenemos " amarrado" que es lo más importante. Con cash de cara al año que viene podríamos montar un gran equipo,eso sí pero si sale o bien Kounde o DC hay que asumir que venga el que venga será peor , esta claro. Igual que cuando se fue Dani Alves. Saludos.
El que tenemos amarrao? Las vecinas estan apretando y para mí seria un fracaso que noa terminen pasando..que sí que tenenos muchas bajas y un señor equipazo pero que ellos no son cojos y si algo tengo claro es que barcelona o patetico cojaran una plaza champions,asín que de amarrado por ahora nada.

Cuantos le sacaban el año pasado el atletico al mafia? y casi pierden en la ultima jornada.
Tenemos amarrado la UEFA Champions league, el objetivo prioritario, ambicioso y realista del club. Ahora bien, si no queda entre los 4 primeros será un absoluto fracaso. Ayer, hoy y mañana. Saludos.
¿Champions League amarrada con 16 jornadas por disputar?
Ojo con afirmar eso, que si estás sin ganar dos partidos seguidos, los rivales te huelen la sangre y lo mismo lo pasas mal...
Además, la ambición deportiva es mirar hacia arriba, no hacia abajo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28480
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2022, 15:58

Pepe_Ripper escribió:
24 Ene 2022, 15:45
cascarrias escribió:
24 Ene 2022, 15:37
Sfc1960 escribió:
24 Ene 2022, 15:11


El que tenemos amarrao? Las vecinas estan apretando y para mí seria un fracaso que noa terminen pasando..que sí que tenenos muchas bajas y un señor equipazo pero que ellos no son cojos y si algo tengo claro es que barcelona o patetico cojaran una plaza champions,asín que de amarrado por ahora nada.

Cuantos le sacaban el año pasado el atletico al mafia? y casi pierden en la ultima jornada.
Tenemos amarrado la UEFA Champions league, el objetivo prioritario, ambicioso y realista del club. Ahora bien, si no queda entre los 4 primeros será un absoluto fracaso. Ayer, hoy y mañana. Saludos.
¿Champions League amarrada con 16 jornadas por disputar?
Ojo con afirmar eso, que si estás sin ganar dos partidos seguidos, los rivales te huelen la sangre y lo mismo lo pasas mal...
Además, la ambición deportiva es mirar hacia arriba, no hacia abajo.
A ver si no se descentran mucho y recuperando jugadores pienso que está " amarrada" aunque en furbol nunca se sabe.

Ambicioso la champions como objetivo a inicios de este año, ahora mismo que vas segundo lo ideal sería mantener ese subcampeonato de liga que te daría participar en la Supercopa de España . Decepción o desilusión si no somos segundos este año dadas las circunstancias, fracaso si no somos 4°. Mi humilde opinión analizando en frío y con varios aspectos sobre la mesa. Saludos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por manolito_pere » 24 Ene 2022, 16:01

Pepe_Ripper escribió:
24 Ene 2022, 15:24
Vuelvo a decir lo de siempre: Yo el dinero no lo veo, veo a los futbolistas, y quiero en el Sevilla a los mejores que pueda tener. Y a día de hoy Diego Carlos es el mejor que puedes tener...
Además, aquí no se discute que se venda por una oferta fuera de mercado, sino que no se venda hasta acabar la temporada. El que de verdad quiera al jugador, lo querrá ahora y lo querrá cuando acabe la temporada porque solo quedan 4 meses. Y lo que es más importante: Al rendimiento actual del futbolista, no es descartable que lo seleccionen para el mundial como ya ocurrió para la olimpiada...
Respeto todas las opiniones, pero la mía es que vender a tus jugadores claves en mitad de la temporada, es sinónimo de poca ambición deportiva...
Te entiendo Pepe, pero sin vender a los Alves no hubiéramos visto a Vitolo. Sin vender a Vitolo no hubiéramos visto a DC, sin vender a DC no vamos a ver futbolistas buenos ni equipo arriba en 5 años… yo prefiero ver a mi Sevilla como lo he visto desde 2005, y eso creo que pasa por mantener la política de vender cuando se debe para mantener un equipo potente los próximos 10 años

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 57 invitados