Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Dic 2020, 08:14

Se ve hoy más drama con el equipo clasificado jugando con suplentes para dar descanso a los titulares que lo juegan todo, y que no van a llegar en condiciones a final de temporada (este año no hay parón por Covid), que cuando nos metían 5 a los titulares, el Eibar o el Spartak de Moscú.

Ya sabéis que tenemos 14 o 15 jugadores validos, para eso ha valido esta vergonzosa derrota. Así no pondremos paños calientes en el futuro.

Contra el Lucena, id preparando el drama, vais a darle caña al entrenador si vuelve a rotar, y si no lo hace también por no dar descanso.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 03 Dic 2020, 10:05

Lo juega todo, como Fernando. Cualquier día estalla.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por sfc22 » 03 Dic 2020, 11:14

Tsartas_10 escribió:
03 Dic 2020, 08:14
Se ve hoy más drama con el equipo clasificado jugando con suplentes para dar descanso a los titulares que lo juegan todo, y que no van a llegar en condiciones a final de temporada (este año no hay parón por Covid), que cuando nos metían 5 a los titulares, el Eibar o el Spartak de Moscú.

Ya sabéis que tenemos 14 o 15 jugadores validos, para eso ha valido esta vergonzosa derrota. Así no pondremos paños calientes en el futuro.

Contra el Lucena, id preparando el drama, vais a darle caña al entrenador si vuelve a rotar, y si no lo hace también por no dar descanso.
Que puedes rotar pero la actitud y mentalidad es otra cosa. Es de vergüenza cómo salió el equipo. Fíjate cómo repliega en el primer gol por ejemplo. Ni en amistosos he visto menos intensidad.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 03 Dic 2020, 14:19

No sé si es fruto de que éste tío jamás descansa, pero no es el del año pasado. A ver si se recupera Acuña y pueden poner ahí a Rekik o Gnanom y que descanse... Por fuerte que sea, es humano...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por puerta forever » 03 Dic 2020, 19:41

JLOrtegaF escribió:
puerta forever escribió:
JLOrtegaF escribió:Mesa, te tengo aprecio (fuera broma), pero siento decirte, que Giroud no es ningún pre-jubilado.
34 años y llevaba dos goles, siendo un suplentón en su equipo, no es el mejor Giroud, precisamente en la selección campeona era titular y lo que le achacaban era exactamente lo mismo que a De Jong, puro trabajo y sacrificio y poco gol...

Que siempre ha metido sus golitos, si, pero que lleva muchos años sin grandes registros y que cada año va a menos es una obviedad, no es que Giroud haya hecho pequeño a Sergi, más bien es que Sergi ha engrandecido a Giroud...Con Koundé de inicio me gustaría ver cuantos goles hubiera metido... Ya te lo digo yo... CERO PATATERO...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Eso no lo sabes. Cuando un jugador te mete cuatro goles, primeramente, es porque sabe rematar, y segundo, hay que callarse y aplaudir. Al menos, yo. Además de liarsela a Sergi, en el primer gol dejó tieso a Diego Carlos.
Nadie dice que sea cojo, y claro que hay que aplaudir, callar no, no me voy a callar porque lo que digo es una obviedad, este jugador por muy buen profesional que sea ha salido retratado demasiadas veces ya desde que está aquí y debería haber salido del plantel hace tiempo y Giroud es un buen delantero al que Sergi Gómez lo ha hecho parecer Ronaldo en sus mejores tiempos...

Lo de Diego Carlos es un error también, por supiesto, gol que se veía venir desde el primer minuto viendo la alineación y que todos presagiabamos porque el equipo sale sin el convencimiento de que con lo que había en el campo iban a llevarse el partido, es como cuando de pequeño te pones a jugar y te endosan a los malos en el reparto y ya empiezas sin ganas...

Partido para olvidar y jugador que, estoy seguro,Lopetegui no vuelve a ponerlo contra un rival de nivel en lo que queda de temporada...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 354
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por vladisfc » 09 Dic 2020, 01:12

JLOrtegaF escribió:
09 Dic 2020, 00:23
Pese al penalti (sigue teniendo que corregir esa fuerza, con según qué jugadores), está recuperando su nivel superlativo. Buena señal.
La cosa es que el penalti de hoy, es 0 xD
osea, ha sido 1 regalo brutal.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por trazoss » 09 Dic 2020, 01:34

Este sí es de los que no ha bajado el nivel aún y eso que lo juega todo.
Pedazo de central.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Dic 2020, 00:15

la mitad del gol de En nesiry es tuyo
Hoy de nuevo imperial

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Dic 2020, 00:19

GenteDeBien escribió:la mitad del gol de En nesiry es tuyo
Hoy de nuevo imperial
Es mi debilidad junto a kounde. Solo pido repetir proeza de 4a plaza y retener a ambos y seguir creciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por MariPakis » 30 Dic 2020, 00:57

El mejor central de la liga... y lo mismo también tenemos al segundo.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por aommoa » 30 Dic 2020, 08:48

Partidazo el que se ha marcado, bien al corte y fundamental en el segundo

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Charo Roca » 30 Dic 2020, 11:48

Yo no sé cómo jugó el resto del partido, ---hasta pasao mañana no lo sabré porque nuestra ''caja tonta ofisía'' no repite el partido hasta las 23:30 del 1º de Enero---, pero la jugada del segundo gol nace de sus botas que evitaron el empate cuando le arrebató limpiamente el balón a Fer Niño, ---supongo que el pobre chaval tendría la sensación de haber chocao con un trailer de ocho ejes cargao de pìedras---, para despejar el peligro.



Y sí; muy posiblemente, tenemos la mejor pareja de centrales de la liga... o al menos a mí así me lo parece... un coloso rápido de piernas y un chavalín que parece tener muelles en las gambas, un cohete endiñao en el culo y los huevos pegaítos al culo como los tigres de Bengala...

Un abuso, lo de los centrales aunque llevemos 10 goles en contra... se ve que hay que ajustar el sistema defensivo, en cuyo caso habrá que reforzar el pivote y el mediocampo... trayendo, a la vez, un sustituto para Navas si no se confía en Aleix y otro para Acuña que podría ser Pablo Pérez...

Pero ya veremos qué es lo que se hace ahora o en Junio... ''alea jacta est''.

PD: Te toca, Monchi.😎

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por jjfer » 31 Dic 2020, 14:25

Encima saca la pelota de lujo, benditos penaltis.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 31 Dic 2020, 14:55

Sobrio cómo ninguno!!! Menuda pareja tenemos... No sé si habrá algún equipo en el mundo que tenga mejor defensa que nosotros...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 31 Dic 2020, 14:56

Cajuntornado escribió:Sobrio cómo ninguno!!! Menuda pareja tenemos... No sé si habrá algún equipo en el mundo que tenga mejor defensa que nosotros...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
+100000000

Vaya parejita fichó Monchi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados