Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Er canijo » 19 Ene 2022, 17:04

50 +10 en objetivos y lo vendía.Seria una gran venta.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por sfc22 » 19 Ene 2022, 17:20

30 millones de libras ha sido su oferta.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Daniel_travieso » 19 Ene 2022, 17:25

sfc22 escribió:
19 Ene 2022, 17:20
30 millones de libras ha sido su oferta.
Nos lo creemos? Lo que digan?

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por sfc22 » 19 Ene 2022, 17:26

Daniel_travieso escribió:
19 Ene 2022, 17:25
sfc22 escribió:
19 Ene 2022, 17:20
30 millones de libras ha sido su oferta.
Nos lo creemos? Lo que digan?
Concuerda.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Federico » 19 Ene 2022, 17:26

sfc22 escribió:
19 Ene 2022, 17:20
30 millones de libras ha sido su oferta.
Se gastaron 28, no sé si de euros o libras en el todopoderoso delantero de 30 años del Burnley que apenas marca goles. Yo no sé si es verdad o no esa oferta, pero ya te digo lo que les daba por 30 de libras por Diego Carlos, jugador del segundo clasificado de la Liga, internacional brasileño, ganador de la sexta Uefa, uno de los mejores centrales de la competición. Una oferta que sea seria creo que se les escapa de las manos. Pasa que se están jugando descender y eso podría hacerles que pierdan la cabeza. Para mí el fichaje del delantero del Burnley ya indica las pocas luces que hay en ese proyecto ahora mismo. Han desembarcado con millones pero sin una dirección deportiva seria. Me sigue alucinando cómo en esta esfera del fútbol sigue habiendo con tanto dinero tan poca profesionalidad.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Ene 2022, 17:28

A 50 no van a llegar, yo a DC no lo vendería ahora, creo que es uno de los pilares del equipo. Puestos a una situación en la que haya que vender porque lleguen a ese dinero ''irrechazable'' creo que habría que reinvertir mas de la mitad para traer un central e garantías porque lo que hay en el mercado de nivel por menos no sale.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Federico » 19 Ene 2022, 17:36

Sevillano1985 escribió:
19 Ene 2022, 17:28
A 50 no van a llegar, yo a DC no lo vendería ahora, creo que es uno de los pilares del equipo. Puestos a una situación en la que haya que vender porque lleguen a ese dinero ''irrechazable'' creo que habría que reinvertir mas de la mitad para traer un central e garantías porque lo que hay en el mercado de nivel por menos no sale.
Es que además te verán con la pasta caliente en los bolsillos y lógicamente querrán sangrarte, porque le quitas un puntal a cualquier equipo si te llevas un buen central en invierno. Yo por 50 seguro que no lo vendía.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por sfc22 » 19 Ene 2022, 17:44

Federico escribió:
19 Ene 2022, 17:26
sfc22 escribió:
19 Ene 2022, 17:20
30 millones de libras ha sido su oferta.
Se gastaron 28, no sé si de euros o libras en el todopoderoso delantero de 30 años del Burnley que apenas marca goles. Yo no sé si es verdad o no esa oferta, pero ya te digo lo que les daba por 30 de libras por Diego Carlos, jugador del segundo clasificado de la Liga, internacional brasileño, ganador de la sexta Uefa, uno de los mejores centrales de la competición. Una oferta que sea seria creo que se les escapa de las manos. Pasa que se están jugando descender y eso podría hacerles que pierdan la cabeza. Para mí el fichaje del delantero del Burnley ya indica las pocas luces que hay en ese proyecto ahora mismo. Han desembarcado con millones pero sin una dirección deportiva seria. Me sigue alucinando cómo en esta esfera del fútbol sigue habiendo con tanto dinero tan poca profesionalidad.
30 millones de euros, y 13,3 en Trippier. Quieren seguir reforzando además de Diego Carlos, por eso dudo que suban mucho más la oferta (encima están limitados a 100 millones de gastos en este mercado)

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Daniel_travieso » 19 Ene 2022, 19:54

desdeelsillon escribió:
19 Ene 2022, 19:40
pues si se vendiese a Diego Carlos, a mi me gustaria que ficharan a DJIKU ese que hablan los medios y a LENGLET, y traerse cedido a DOMBELE (Totteham) con opción de compra o no
Lenglet no por favor. Comete errores infantiles todos los partidos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Spartan_Malteria » 19 Ene 2022, 21:57

Daniel_travieso escribió:
desdeelsillon escribió:
19 Ene 2022, 19:40
pues si se vendiese a Diego Carlos, a mi me gustaria que ficharan a DJIKU ese que hablan los medios y a LENGLET, y traerse cedido a DOMBELE (Totteham) con opción de compra o no
Lenglet no por favor. Comete errores infantiles todos los partidos.
Lenglet fue un buen gol al Barcelona.

No lo vi así en su día, pero con el tiempo lo veo así. (Por eso no somos directores deportivos ni nos ganamos la vida con ésto) todos tenemos otros oficios y esto es un hobbie.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Spartan_Malteria » 19 Ene 2022, 22:09

No quiero que se venda. Quiero que se retire aquí.

Pero es jugador y de sueldo premier.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por trazoss » 19 Ene 2022, 22:32

Spartan_Malteria escribió:
19 Ene 2022, 22:09
No quiero que se venda. Quiero que se retire aquí.

Pero es jugador y de sueldo premier.
Toda la razón en todo. Igual que Kounde.
Los centrales seguro que tiene Monchi que buscarlos de nuevo.Son demasiado buenos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por FernandezyHernandez » 19 Ene 2022, 23:42

JoSeViLLa escribió:
19 Ene 2022, 10:30
FernandezyHernandez escribió:
19 Ene 2022, 09:58
JoSeViLLa escribió:
18 Ene 2022, 10:38


Pueden renovar a Fekir porque no cuidan su economía y son unos irresponsables. Su patrimonio neto ha pasado de 5,6 millones de euros positivos a 30 de junio de 2020 a 31,3 millones de euros negativos un año después como consecuencia de dichas pérdidas. Las deudas a corto plazo también han aumentado, pasando de 19 millones de euros a 42,8 millones en tan solo una temporada.

Así también renovamos nosotros a cualquiera, endeudándonos hasta las cejas. Pero ya lo pagarán...
O no....es que eso de que lo pagarán...si el Betis se mete en Champions este año, que no sería descabellado, te digo que no hay pérdidas. Manejan una plantilla buena y acordé y ha subido el nivel de todos sus jugadores.

Ingresos por publicidad, televisión etc..

Entiendo que cada sevillista llevemos un gestor dentro, pero el fútbol es para disfrutar de buenos peloteros..y de los jugadores, no para ir midiendo cosas que les corresponden a otros. Yo no voy al estadio diciendo bueno el equilibrio fiscal del español es paurrerrimo..no digo hijos de **** el Raúl de tomas me lo traía con los ojos cerrados.. fútbol..
Algo contradictorio tu mensaje, por un lado dices que no somos gestores y por otro afirmas que si se meten en Champion no tendrán pérdidas jeje.

A ver, sé que no soy gestor y entiendo lo que comentas, pero lo que hago es resaltar una información que cualquiera puede encontrar por internet. No entro en conocimientos que no poseo. Y habiendo tantos casos de equipos mal gestionados en lo económico que han terminado teniendo que vender hasta al utillero, bajando a segunda o incluso desapareciendo... Sí es algo que tengo en cuenta, me sirve para entender mejor la actuación de mi club en determinados aspectos como los límites que tenemos que poner a veces a la hora de fichar o tener un techo salarial para nuestros jugadores. Me da por ejemplo, explicación a por qué el Betis puede renovar a Fekir como se ha preguntado. Y me recuerda aquellos equipos que lo pasaron mal por endeudarse demasiado y que no quisiera que nos ocurriera a nosotros. He vivido la época del super Depor y lo tengo muy presente. Aquél maravilloso equipo que deslumbró en los 90 lo hizo a costa de endeudarse, como admitió el propio Lendoiro. Y desde entonces el club se vino a pique al borde de la quiebra. Así que me parece genial aquellos que solo quieren disfrutar de su equipo en el presente, del mero espectáculo del fútbol... pero no puedo evitar tener muy presente lo económico.

Un saludo.
Te entiendo compañero, desde el minuto 1 sé qué intentas transmitir y me parece lícito.

Además yo tampoco cambio la gestión del Betis por la del Sevilla. Pero creo que hay dos modelos, arriesgar y conseguir objetivos.

Ser más conservador e ir muy poco a poco. El Sevilla ha hecho siempre la 2. Cuándo hemos mantenido a jugadores importantes aquí? Nunca. Quitando el año de la pandemia y todos sabemos el por qué.

Esperemos que la decisiones acaben bien, pero al final la temporada está muy abocada a una liga muy buena. Una Champions nefasta, una copa del rey mala. Junto a una UEFA que a priori le voy a estar agradecido siempre, pero a día de hoy prefiero caer en 8 o 4 a seguir en esa competición.

Me motiva más como aficionado y yo pues el dinero del club que lo lleven otros, quiero jugadores de calidad en el campo, sin más.

Un saludo

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 19 Ene 2022, 23:56

La única opción que tiene el Newcastle ahora mismo para llevarse a Diego es subir su oferta metiendo más variable. Doy 35/40 kilos y 20/25 por variables de súper fácil cumplimiento.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por sfc22 » 19 Ene 2022, 23:56

Cajuntornado escribió:
19 Ene 2022, 23:56
La única opción que tiene el Newcastle ahora mismo para llevarse a Diego es subir su oferta metiendo más variable. Doy 35/40 kilos y 20/25 por variables de súper fácil cumplimiento.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
¿Y eso para qué?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados